Rendmiento Xbox 360

Hola buenos dias,
Me ha surgido una duda acerca del rendimiento de mi consola RGH, pues les comento brevemente, la verdad noto muchos bajones de fps en juegos como halo reach y gta iv, yo diria que no totalmente injugable claro, pero seria al rededor de 30 a 5 fps en algunos mapas de firefight de halo reach, en gta iv similar, y en otros juegos algunos cuelges que hacen un poco incomoda la experiencia de juego, decidí abrir un hilo por aparte porque realmente no es en un juego en especifico sino en varios, otros como los Call of Duty me andan muy fluidos, me gustaria saber si es por el motor grafico de la xbox 360 en general o se debe a cuelges anormales en mi consola, tambien si es por el disco duro, es externo de 1tb. Agradezco sus respuestas, soy un poco novato en esto, llevo como 1 mes con mi xbox. Gracias buen día.
@360newrookie
Este es un tema curioso, yo noto una diferencia bastante grande entre antes y después del rgh en según que juegos, gta v funciona realmente mal y los halo más de lo mismo, recuerdo jugar al reach o al 4 sin ningún tipo de problema antes del rgh y ahora son injugables, no sé qué tendrá que ver el rgh
@Asaduji, viendo tu caso y el mio, por lo visto hasta ahora parece ser el chip el causante, la verdad nunca he tenido la oportunidad de tener una consola en LT 3.0 para saber si es realmente por el RGH, pero si no te niego que el GTA V molestaba en la RGH de un amigo, y en general son casi los mismos tirones en las dos consolas.
@360newrookie
No sé hasta que punto influye la cantidad de plugins que tengo (tengo 5 activos), pero juraría que funciona igual de mal sin plugins
Cuando la tenía retail funcionaba mucho mejor
@Asaduji, a lo mejor si es por ejecutar codigo sin firmar, pero bueno, será conformarse con el rendimiento, supongo yo que al desestabilizar el procesador, tambien desestabiliza el rendimiento, lo de los plugins no creo que vaya a petar la consola asi porque si, creo que funcionaria igual, si no es asi realmente, estoy abierto a comentarios, buena noche.
El rendimiento es exactamente el mismo, hasta mejor en muchos casos en cuanto a la velocidad de carga, una vez tuve a un cliente que experimentaba lo que uds dicen, y era su disco duro, donde estaban los juegos instalados, que tenia varios sectores dañados y la lectura y carga de datos era entorpecida. Por eso las caidas de fps, chequeen eso. Pasenle un Victoria u otro hdd scanner.
@falaschi
Muchas gracias por la recomendación, usaré un disco oficial y en perfecto estado a ver si el problema persiste
@falaschi
Probado con juegos en disco y juegos en un hdd de 500 wd en perfecto estado, sin sectores defectuosos
Asaduji escribió:@falaschi
Probado con juegos en disco y juegos en un hdd de 500 wd en perfecto estado, sin sectores defectuosos



Mira el formato en que tengas instalado los juegos (extraido o GOD) yo con juegos en formato GOD nunca he tenido un crasheo o una ralentización como la que hablas ni una caída de rendimiento similar.
@bichobola
No los suelo usar en god porque el iso2god es lentísimo, probaré a ver y comento, saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
pensandolo bien [reojillo] no se si con alguna herramienta por xell se le pueda hacer Overclocking

digo no de que se puede se puede pero debe ser un lio ni el hpta XD
Gracias a todos por responder al hilo, respecto a lo que menciona @bichobola, probare convertir los juegos a foramto GOD a ver si siguen molestando con los cuellos de botella, y @Gral Simón Bolívar creo que seria petar o cargarse la consola, imaginate... si con la velocidad que ya tiene de por si logra tempreaturas de 60 a 70 °C estando el ventilador a 55% o algo similar, para overclockear habría que ponerlo a 250%, jajajajaj una locura, saludos a todos.
@Asaduji
El iso2god no es lento, todo depende del pc que tengas, si es una máquina antigua y los discos duros son lentos tarda, creo recordar que a mi un juego me tardaba unos 4 minutos en convertirlo y prefería ese formato ya que es el nativo de la consola y jamas me dio problemas.

También decir que solo he usado el disco interno de la consola porque me sobraba con la capacidad que tenia y no soy de instalar juegos por instalar.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Gral Simón Bolívar haciendole algunos ajustes al kernel de la consola se puede hacer Overclocking ,pero es telita que lleva tiempo
13 respuestas