Remote play PS3<->VITA fuera de casa si estas baneado en PSN

Hola, tengo una ps3 cfw 4.81 y una ps vita hentaku.
Me gustaria poder jugar a juegos de ps3 con la opcion remote play, cuando no estoy en casa.
Se puede hacer mediante el metodo oficial, sin embargo al usar internet en lugar de red privada, la consola te pide activar logeo automatico en PSN.

Hay alguna forma de utilizar el remote play fuera de casa sin tener que estar logeado en PSN?

Un ejemplo, Imaginaos que mi cuenta y mi consola ps3 estan baneadas. Asi que oficialmente no puedo usar remote play fuera de casa ya que no puedo acceder PSN. Seguro que alguien puede hacer o alguien hizo algo al respecto. Alguien sabe?

Quizas un homebrew, opcion de multiman, SEN enabler, el parcheo de algunos archivos del juego o configuracion de la consola, ofrezcan este privilegio. Esto es algo mas avanzado y queda fuera de mi conocimiento. A estas alturas supongo que deberia haber algo, pero no encuentro nada al respecto.
el remote play de la ps3 a la vita no es tan bueno como el que tiene la ps4, solo podras jugar algunos juegos y minis o indies mas que todo pero juegos de verdad solo son pocos compatible con el remote play.
xiao escribió:el remote play de la ps3 a la vita no es tan bueno como el que tiene la ps4, solo podras jugar algunos juegos y minis o indies mas que todo pero juegos de verdad solo son pocos compatible con el remote play.
ç

Gracias por tu respuesta. Estoy al tanto de ello. Sin embargo si cambias una opcion en un archivo del juego, puedes habilitar remote play. (Solo CFW)

Sin embargo mi pregunta sigue en el aire. Quiero conectarme a remote play fuera de casa sin usar PSN, es posible?
alex_spyro escribió:Pues prueba tu mismo


Si vas a responder con tal desgana y no aportas nada, por favor retractate de comentar :D
He editado el tema principal para ser mas conciso y evitar este tipo de respuestas :)
Al parecer no hay metodo remoto con la PS3 a la Vita como lo que buscas, pero si quieres remote a distancia ya que con la vita no se puede existe un metodo que es este hilo_articulo-gamestreaming-de-consolas-de-sobremesa-ps3-x360-ps4-y-xbox-one_2054656 si no tienes un buen pc y los implementos necesarios del tutorial puede ser algo costoso y engorroso al principio pero es lo unico que hay hasta el momento
(mensaje borrado)
alex_spyro escribió:
panterarosa3 escribió:
alex_spyro escribió:Pues prueba tu mismo


Si vas a responder con tal desgana y no aportas nada, por favor retractate de comentar :D
He editado el tema principal para ser mas conciso y evitar este tipo de respuestas :)


Desgana la que tu tienes, solo he dicho que pruebes antes de abrir hilos inutiles. Que en internet buscando un poquito esta la solución a tu problema... No vengas de enterado que tu eres el primero que pasa de buscar y calentarse un poco el coco.

De hecho en la mayoría de hilos que tienes casi siempre preguntas tonterías que viene en internet buscando un poquito...


Para tu información ya he probado todo, y tu no puedes saber si he probado o no antes de crear el hilo, por tanto deberias de no hablar de lo que desconoces. Pereza la que tienes tu dando una respuesta de cuatro palabras, intentcion de ayuda ninguna.

¿Has revisado mis temas? me parece que mis temas son bastante concisos y en casos muy especiales. Se usar bastante bien el buscador, esas soluciones no se encuentra asi de facil. Y mas aun, es de gran utilidad darle una solucion en el foro puesto que otra gente puede beneficiarse de ello.

Ese comentario sobra puesto que
1.no tienes ni idea, porque ni te has molestado en saber de que va esto.
2. Tu no sabes si he buscado o no.
3. Aunque fuera un maldito inutil buscando estoy en todo mi derecho de postear un post y tu no eres quien para decirme que no pregunte y que busque la solucion por ahi.


Parece ser que ni te molestas en entender las cosas.
Si con tan solo "buscar un poquito" eres capaz de encontrar como conectar tu ps vita y la ps3 en remote play usando internet si estas baneado en PSN , siendo fuera de casa, debes de ser un puto genio. Hasta donde yo veo solo te las das de listo, desvirtuando y en plan vacilón, te invito a no volver a responder uno de mis temas jamas. Gracias.
panterarosa3 escribió:
alex_spyro escribió:
panterarosa3 escribió:
Si vas a responder con tal desgana y no aportas nada, por favor retractate de comentar :D
He editado el tema principal para ser mas conciso y evitar este tipo de respuestas :)


Desgana la que tu tienes, solo he dicho que pruebes antes de abrir hilos inutiles. Que en internet buscando un poquito esta la solución a tu problema... No vengas de enterado que tu eres el primero que pasa de buscar y calentarse un poco el coco.

De hecho en la mayoría de hilos que tienes casi siempre preguntas tonterías que viene en internet buscando un poquito...


Para tu información ya he probado todo, y tu no puedes saber si he probado o no antes de crear el hilo, por tanto deberias de no hablar de lo que desconoces. Pereza la que tienes tu dando una respuesta de cuatro palabras, intentcion de ayuda ninguna.

¿Has revisado mis temas? me parece que mis temas son bastante concisos y en casos muy especiales. Se usar bastante bien el buscador, esas soluciones no se encuentra asi de facil. Y mas aun, es de gran utilidad darle una solucion en el foro puesto que otra gente puede beneficiarse de ello.

Ese comentario sobra puesto que
1.no tienes ni idea, porque ni te has molestado en saber de que va esto.
2. Tu no sabes si he buscado o no.
3. Aunque fuera un maldito inutil buscando estoy en todo mi derecho de postear un post y tu no eres quien para decirme que no pregunte y que busque la solucion por ahi.


Parece ser que ni te molestas en entender las cosas.
Si con tan solo "buscar un poquito" eres capaz de encontrar como conectar tu ps vita y la ps3 en remote play usando internet si estas baneado en PSN , siendo fuera de casa, debes de ser un puto genio. Hasta donde yo veo solo te las das de listo, desvirtuando y en plan vacilón, te invito a no volver a responder uno de mis temas jamas. Gracias.


Cuanta falta de ortografía... Que pereza leer tanta mierda
Cuando haces remote play a través de Internet utilizas los servidores de PSN. Estás pidiendo usar los servidores de PSN estando baneado de PSN.

Evidentemente no tiene mucho sentido. Necesitarías usar alguna herramienta externa, no va a ser tan simple como parchear algo.
wenassss

como para una conexion local no necesitas psn, has pensado en montarlo poruna vpn?
con 2 rasberry pi podrias hacer un apaño...
Lok escribió:wenassss

como para una conexion local no necesitas psn, has pensado en montarlo poruna vpn?
con 2 rasberry pi podrias hacer un apaño...


Cuando haces remote play a través de Internet utilizas los servidores de PSN. Estás pidiendo usar los servidores de PSN estando baneado de PSN.

largeroliker escribió:Evidentemente no tiene mucho sentido. Necesitarías usar alguna herramienta externa, no va a ser tan simple como parchear algo..


Muchas gracias por vuestras respuestas son de gran utilidad.

Entonces.. cuando usas internet fuera de casa, ¿estas usando los servidores de sony? Yo creia que la conexcion PSN era solo para verificar que estas conectando a tu consola, y no a cualquier otra. Pero igual que mediante una red local se puede conectar PS3-VITA, me imagino que metiendo uno o dos intermediarios, también deberia poderse hacer, aun estando fuera de casa. Por ejemplo, PS3 - router casa - router fuera casa - VITA. Claro que ni idea de como hacerlo.

Lo que comenta Lok parece muy interesante, pero no tengo ni idea...
Lok, ¿podrias especificar el metodo? Podria hacerse utilizando algun movil, o aplicacion para el movil para conectar ambos dispositivos?

¿No habria ningun homebrew? Aunque el problema mas bien sera del receptor, puesto que VITA no dispone de homebrew de este tipo, y seria dificil conectarla de tal forma que reconociera la imagen entrante y trasmitiera los input.

Toda idea es bienvenida :)
panterarosa3 escribió:
Lok escribió:wenassss

como para una conexion local no necesitas psn, has pensado en montarlo poruna vpn?
con 2 rasberry pi podrias hacer un apaño...


Cuando haces remote play a través de Internet utilizas los servidores de PSN. Estás pidiendo usar los servidores de PSN estando baneado de PSN.


esque precisamente, si montas las rasberrys como un puente vpn, tanto para la play como la vita, seria como una conexion local, no a traves de internet con lo cual, ya no requieres psn(aunque lo pases atraves de internet).

Editado:

por no leerme entera la raspuesta... [+risas]

por eso te comentaba las rasberrys, porque no tienes que hacerles nada, ni a la ps3 ni a la vita....
basicamente es esto lo que buscas:

en casa tendrias la ps3 conectada a la red de tu casa , junto una rasberry tambien conectada a la misma red, la cual crea un vpn a traves de tu ruter....

dondesea que estes::

conectas la vita a la rasberry como si fuera el wifi del ruter.
y la rasberry la conectas a la conexio donde estes, que se encarga del vpn hacia la otra rasberry que tienes en casa

tanto la ps3 como la vita, al creer que estan en la misma red, re dejaran conectarse sin usar psn, que es lo que buscas....

dificultades:
ip dinamica: solucionable gratuitamente...
te buscas google drive o mega, el programa para montarlos localmente, sin sincronizacion, la rasberry de casa,
va mandando la ip publica de casa a un archivo, y la que esta de viaje, que lo vaya comprobando(ya tenemos autosincronzacion).

configurar algun puerto para pasar el vpn en el routerde casa.

en cuanto a las distros para las rasberry pi, simplemente con cualquier distro que le metas te servira para crear el vpn, que de esto si que hay tutorialeas a patadas....

en cnto al imput lag y todo eso...
ya dependera de las conexioes de tu casa y de donde estes....
cuanto mejores sean, mejor te funcionara el invento....

PD: podrias cambiar las pi por otras cosas, pero usar el movil para eso... te va a drenar la bateria que no veas,y no son dispositivos diseñados para estar funcionando tanto tiempo sin descanso(cifrar), mejor dejrlo solo como tethering como segunda opcion,
y se encargue la ras de la faena sucia(aparte de otros muchos usos que se le puede dar, como disponer de un ordenador completo para viajar, con los archivos de la red de casa disponibles)...

PD2: en caso de disponer de mas de 50MB de conexion a internet, substituir sal rasberry por algo con conexion gigalan...

PD3: la rasberry de casa, pinchada directa en una boca del router, o en un switch exclusivo pa pa ps3, la rasberry y el cable de la lan...

PD4: en caso que la pay se encapriche y te pida que sea una conexion wifi la que se conecte a ella para usar el remote play,
usa el switch y todo eso de la PD3 y clonar la mac de la wifi de la vita, en el wifi de la rasberry y usarlo como salida del tunel vpn
Poniendome a pensar me doy cuenta de que el metodo VPN no permite conectar la ps3 a distancia. Tendria que estar permanentemente encendida en el caso de que quiera acceder a ella en cualquier momento.

Con lo cual creo que me rindo, no hay forma posible de aprovechar los juegos ps3 no oficiales con remote play fuera de casa por ningun metodo.
el único método pero no con la vita pero si con un sistema android es el de Deen0X, aunque si tienes un buen pc necesitarías de una capturadora avermedia u3 por ejemplo que puedes jugar en la pc sin lag de retraso y el titan one para emular el control de la consola en el dispositivo android

Por mi parte tratare de probar tal metodo que ya me he pedido el titan one y tengo un buena pc y una avermedia U3 que no me da lag de retraso (solo me faltaría el dispositivo android que no debe ser tan caro)

Saludos

PD: Otro metodo que se me ocurre es con el moonlight en la vita si es que la tienes con henkaku, quizas pueda resultar jugar de forma remota desde la ps3 en la pc con el titan one para la emulación del control ps3 y la vita a distancia
14 respuestas