Remakes que SÍ deberían hacerse

1, 2, 3
En el cine actual el 90% de los grandes estrenos son copias de algo que ya se ha hecho. La tendencia al remake o al reboot ha crecido una barbaridad y la mayoría suelen ser, además de peores que el original, innecesarios. Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos y ahi siempre hay que optar por no ser perezoso y ver el original en lugar de pedir que te sirvan una mala copia contemporánea.

Peeeeero, creo que sí hay pelis a las que les vendría bien un remake/reboot. Por ejemplo:

-La historia interminable (haría falta una mejor adaptación de los libros y los medios visuales de hoy en día ayudarían a hacerla mejor que hace 34 años, eso sí mantendría la canción mitica)
-Street Fighter (básicamente cualquier cosa que se haga con esto seria mejor)
-Super Mario Bros (idem que Street Fighter)
-Un cadáver a los postres (la vi hace poco y aunque seria difícil volver a reunir un reparto tan genial también es verdad que muchos de sus gags necesitan una modernización, hay mucho chiste malo)
-Dune (aunque ya está proyectado el remake)
-Soylent Green (como serie b de scifi setentera es una joya, pero la cosa es que podría dar para mucho más)
-1984 (nunca me quedé satisfecho con esta adaptación, no es que sea una mala peli pero creo que es una novela que podría dar para una obra maestra del género)

¿Vosotros que remake/reboot creéis que sí es necesario?
A mí de Dune me gustaría que hiciesen una serie. Pero bueno, si hacen una película, estaremos atentos, pero tal y como está el cine hoy en día.

Y de 1984, pienso que, sí, una remake le vendría bien. Pero me gustaría mejor una miniserie.

De las demás, me dan igual.
Creo que Street Fighter y Mario Bross tienen algo en comun, no se debe de hacer una peli de algo solo porque guste.
Son grandes juegos pero no creo que den para una pelicula, sobre todo SF. Mario tiene una posible historia, pero el desarrollo del juego es dar saltos sobre animales, no se como llevas eso al cine.

Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.
Tito_Mel escribió:...Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos...

He aqui el problema. hay muchas y originales películas fallidas en el pasado, que con un buen presupuesto y la tecnología actual, se pueden superar. en lugar de eso, buscan buenas películas del pasado y hacen un clon defectuoso....

Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.

precisamente eso es lo que no deben hacer.
Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.


[rtfm]


Tito_Mel escribió: La tendencia al remake o al reboot ha crecido una barbaridad y la mayoría suelen ser, además de peores que el original, innecesarios. Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos y ahi siempre hay que optar por no ser perezoso y ver el original en lugar de pedir que te sirvan una mala copia contemporánea



No hace falta alguna hacer un reboot a Regreso al Futuro.
Espero y deseo no ver nunca a otros actores haciendo de Marty y Doc XD
espetodesardinas escribió:
Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.


[rtfm]


Tito_Mel escribió: La tendencia al remake o al reboot ha crecido una barbaridad y la mayoría suelen ser, además de peores que el original, innecesarios. Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos y ahi siempre hay que optar por no ser perezoso y ver el original en lugar de pedir que te sirvan una mala copia contemporánea



No hace falta alguna hacer un reboot a Regreso al Futuro.
Espero y deseo no ver nunca a otros actores haciendo de Marty y Doc XD

Marty y Emmet serían Martina y Emeteria Brown con un guión de mierda ...


Imagen
@k_nelon a lo cazafantasmas style, quita quita XD

Habría que abrir otro hilo con las películas que NO SE DEBERÍAN TOCAR y la trilogía de Regreso al Futuro claramente es una de ellas.

Yo de la que sí que haría un remake sería del ep. VIII [hallow]
quizas uno de la mosca pero bien hecho
Con lo de regreso al futuro me refería a que fuera un hijo de Marty. Una especie de continuación reboot pero que el peso lo llevarán otros.
No hacer algo nuevo 100%
Aunque exista Jurassic World, para los que habéis leído las dos novelas de Crichton, sobretodo la original ¿No creéis que Jurassic Park se merece o Le vendría bien un remake en forma de miniserie de 10 capítulos de una hora a lo West World? Y que sea una adaptación fiel del libro. Yo me toco de pensarlo.
Falkiño escribió:Aunque exista Jurassic World, para los que habéis leído las dos novelas de Crichton, sobretodo la original ¿No creéis que Jurassic Park se merece o Le vendría bien un remake en forma de miniserie de 10 capítulos de una hora a lo West World? Y que sea una adaptación fiel del libro. Yo me toco de pensarlo.


yo creo que la pelicula es una adaptacion correcta (aunque en la pelicula cambian un par de cosillas respecto al libro)

Tito_Mel escribió:Peeeeero, creo que sí hay pelis a las que les vendría bien un remake/reboot. Por ejemplo:

-La historia interminable (haría falta una mejor adaptación de los libros y los medios visuales de hoy en día ayudarían a hacerla mejor que hace 34 años, eso sí mantendría la canción mitica)
-Street Fighter (básicamente cualquier cosa que se haga con esto seria mejor)
-Super Mario Bros (idem que Street Fighter)
-Un cadáver a los postres (la vi hace poco y aunque seria difícil volver a reunir un reparto tan genial también es verdad que muchos de sus gags necesitan una modernización, hay mucho chiste malo)
-Dune (aunque ya está proyectado el remake)
-Soylent Green (como serie b de scifi setentera es una joya, pero la cosa es que podría dar para mucho más)
-1984 (nunca me quedé satisfecho con esta adaptación, no es que sea una mala peli pero creo que es una novela que podría dar para una obra maestra del género)

¿Vosotros que remake/reboot creéis que sí es necesario?


de la lista...

historia interminable... a mi me parece una de las cosas mas cursis del universo. supongo que se podria hacer pero vamos, yo no creo que pagara por ir a verla al cine.

street fighter. pasando y mucho. lo menos malo que podrian hacer con los videojuegos de peleas y sus argumentos de culebron seria animes en plan shonen (aunque algunos dan para shojo romantico) [reojillo]

super mario bros. el dia que nintendo autorice... seria mejor hacer una pelicula de legend of zelda. o de metroid. o hasta de earthbound (esa podria ser muy loca)... pero de mario... pfff... media pelicula de un fontanero saltando por los prados y diciendo "yuhu!" ? no...

dune... por extension, para serie. simplificando mucho y cogiendo solo la trama de atreides vs harkonnen, algo de corrupcion imperial, el tema de la especia y de una manera simplificada el tema de los fremen... se podria hacer una pelicula. es la mejor idea de la lista.

las demas ni me pronuncio.

remakes de algunas peliculas que no estaria del todo mal hacer:

- gremlins. con una historia nueva que mezcle elementos de las dos peliculas (el desarrollo basico de la primera y el mejor diseño de los variados gremlins de la segunda). ambientado en una gran ciudad actual.

- de "armas de mujer" seria facil y muy ajustado a la dinamica actual del tema rescatar esta pelicula en forma de remake y con dos o tres prototipos mas de personaje femenino. aunque el final habria que cambiarlo si se trata de presumir del empoderamiento femenino actual.

- quien engaño a roger rabbit, pero en la epoca actual no en unos supuestos años 30s

- cariño he encogido a los niños. pero con un grupo con un poco mas de "chicha"

- de cazafantasmas nunca me parecio mala idea hacer un remake, puesto al dia, con tecnologia y fantasmas mas tochos y metiendose un poco mas en temas paranormales, pero con una eleccion de personajes en condiciones, que no significa que todos tengan que ser tios o tias, sino que sean personajes con sentido, con carisma y sobre todo que motiven el interes del espectador. en powerpuff-busters lo unico que motiva esa pelicula es que se acabe de una p... vez. [reojillo]

- si se me ocurre alguno mas edito.

pd. de lo que tienen que hacer una adaptacion a cine (o a serie) BIEN hecha, es de dragones y mazmorras. empezando por las cronicas, evidentemente.
prefiero continuaciones. por ejemplo encuentros en la tercera fase 2.

o una serie pero po favoh, que los alien no sean males cajones, que siempre que ser lo peor con gore y de todo. quiero aliens buenos rollo e.t y starman.

odio los remakes o reboots porque "borran" a la original. los chavales se ven lo moderno se comen la cascara y se dejan lo bueno.

gracias a la continuacion que han hecho de starwars nos vamos a librar de que nos la rebuteen remakeen.
Yo entiendo por remake, el adaptar una peli de una época pasada a la época actual, no lo que se esta viendo ahora ambientada en la misma época, por lo tanto no tiene sentido, y si la peli es mala ( casi seguro) pues acaba enterrando a la buena. Ese es el problema, el cine de hoy es demasiado comercial y se prostituye demasiado para que sea yo la que quiera un remake. Por mi parte no gracias. ya me llego ver por ejemplo desafió total con todo lo malo de la de los 80 y sin todo lo bueno de los 80.

No tiene sentido hacer un remake de una película de super Mario Bros porque la historia en si no da para mas, ya antes de darle vida estaría muerta. Es sencillamente asi, ahora bien conociendo el cine actual en donde el money valen mas que el patrimonio fílmico universal, pues no me extrañaría nada
https://www.youtube.com/watch?v=8jCzr1TerQY
bueno una street fighter o mortal combat con los mejores luchadores actuales donnie, tony, el de raid,... yo me apuntaria.
Alguien cree que seria bueno un remake de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=YjHuMmNhwW8

No verdad?, lo bueno es bueno.
SIn duda
EL Alimento de los dioses porsupuestisimo peli de los 70., y la Fuga de Logan aunque esta la plagiaron mil veces, tambien me gustaria uno de Krull
krull igual si por el tema de los efectos y eso.

la serie Ufo por mí vale tambien que ahora se me hace algo duro verla.

todo lo que sea de cosas del espacio va a salir ganando por los efectos. los 7 magníficos del espacio.

pensandolo bien los chavales van a pasar un kilo de buscar cosas antiguas igual con el remake o reboot se enteran de que existen.
Pues opino que un remake de los inmortales y otro de los dioses deben de estar locos no estaría nada mal.
Miniviciao@ escribió:SIn duda
EL Alimento de los dioses porsupuestisimo peli de los 70., y la Fuga de Logan aunque esta la plagiaron mil veces, tambien me gustaria uno de Krull


Joder SI, un remake de la grandiosa KRULL. [beer]

Una que yo haría es Evasión o Victoria, aunque pagar a los futbolistas de élite hoy en día sería tan absurdamente caro que tendría que hacerlo con jugadores de segunda-b...Pero ver a gente del calibre de Messi o a CR7 en plan actores sería muy guapo, hasta podrían volver a meter a Stallone por ahí...

Hablando de Stallone, un remake de Cobra me gustaría, es una peli que prometía mucho pero que al final se quedo en ni fu ni fa (para mi gusto).

De Los Inmortales se podría hacer un remake muy chulo, aunque me jodería no tener a Queen ni a Sean Connery.

También haría una de Juegos de guerra, la tecnología ha avanzado un montón y hoy en día con las tensiones internacionales con Trump de presidente casi hasta es factible una recreación 1:1 del trasfondo [qmparto]
Pese a que me encanta el original me resultaría curioso un remake de una de mis películas favoritas (si saliera mal tengo la original para volver siempre a ella que es genial).

La tienda de los horrores. Un musical que tuvo un final cambiado a happy end pero a día de hoy se puede conseguir el final original que es bastante mas largo por la red. Sublime toda ella XD

El "Remake" que no es Remake que esperaba se hiciera con respeto era Jumanji... pero una vez se vieron actores y primera foto de rodaje... al carajo todo XD.

Una peli que me gustaría se hiciera y no hay (se que no es remake) es algo basado en Dark souls... ese universo decadente con esos monstruos y esas batallas descompensadas... sería jodidamente épico.
Hace 16 años, a un señor se le ocurrió hacer un remake de una serie de los 70 titulada Battlestar Galactica, una serie que tanto en calidad como en presupuesto, era inferior a los dos grandes de la Ciencia Ficción (o Space Opera) del momento: Star Wars y Star Trek.

Le salió lo que para mi es una de las mejores series de la historia.
Golpe en la pequeña China, con mejores FX porque algunos daban grima. Ej. monstruo que era una bola de gomaespuma.

Eclipse en el Tiempo, una película japonesa en la que un batallón del ejercito viaja en el tiempo y acaba en la época de los samurais. A mi esa película me impresiono de pequeño, pero claro está, los FX y el presupuesto discreto daba para lo que daba. Con el presupuesto de una superproducción y los FX que se pueden hacer hoy en día sería todo un espectáculo visual.

La podéis ver entera aquí:
Eclipse en el Tiempo - G. I. Samurai - uncut (1979) .Español-Castellano.
sexto escribió:Hace 16 años, a un señor se le ocurrió hacer un remake de una serie de los 70 titulada Battlestar Galactica, una serie que tanto en calidad como en presupuesto, era inferior a los dos grandes de la Ciencia Ficción (o Space Opera) del momento: Star Wars y Star Trek.

Le salió lo que para mi es una de las mejores series de la historia.


Ese es el problema. El tiempo y el ranking de la serie original. Si tu coges una serie top en su genero y te marcas un remake, te va a salir un V y le van a llover ostias por todos lados con cancelacion de por medio. Pero si coges una serie digna en su genero que no lo revento porque fue opacada por otras y te marcas un remake, sale una BSG.

Las buenas peliculas y series no se merecen ser maltratadas con ningun remake, las que fueron eclipsadas por otras si se merecen esa segunda oportunidad de reventar la pantalla o la TV. Asi es como lo veo yo.

Pero que vamos, prefiero una The Expanse (para mi es la serie de ciencia ficcion del momento) por ejemplo, a otro refrito o violacion como el que pretendian hacerle a Stargate.
-Damnation alley (el callejón del infierno)

También espero que ahora que Disney ha comprado FOX, que hagan un remake/reboot de ALIEN con un tono más familiar y blanco, a ser posible protagonizado por adolescentes de series de Disney Channel. Y si lo hacen también con PREDATOR pues fenomenal.

Oh si, sería tan genial... [hallow] [hallow] [hallow]
pues si porque los aliens tambien tienen centimientos.

un remake lo veo como borrar lo anterior porque le estas copiando el guión y las escenas.

reboots con tramas nuevas como star trek lo veo mucho mejor.
Una buena pelicula de Dungeons and Dragons.. de los reinos olvidados y etc, ya sea basada en los libros o no.

La que hicieron como comedia es cojonuda, pero como pelicula [+risas]
hardboiled escribió:-Damnation alley (el callejón del infierno)

También espero que ahora que Disney ha comprado FOX, que hagan un remake/reboot de ALIEN con un tono más familiar y blanco, a ser posible protagonizado por adolescentes de series de Disney Channel. Y si lo hacen también con PREDATOR pues fenomenal.

Oh si, sería tan genial... [hallow] [hallow] [hallow]



Si consiguieron hacer dinosaurios y king kong buenos porqué no hacerlo con Aliens?. Si hasta en la continuación de Covenant los de Disney, que han comprado el estudio que hizo las otras, presentarán los acontecimientos para que tengamos que dar la razón a David por enviar al matadero a una nave llena de colonos. Si lo presentas así...

Imagen


El problema de películas corales como Un cadaver a los postres es que es imposible sustituir a un Peter Sellers o un David Niven.
hardboiled escribió:-Damnation alley (el callejón del infierno)

También espero que ahora que Disney ha comprado FOX, que hagan un remake/reboot de ALIEN con un tono más familiar y blanco, a ser posible protagonizado por adolescentes de series de Disney Channel. Y si lo hacen también con PREDATOR pues fenomenal.

Oh si, sería tan genial... [hallow] [hallow] [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Secundo lo de 1984.

Es una novela maravillosa y rompedora porque nos cuenta lo que está pasando ahora mismo. Véase ministerio de la verdad=comisión de la verdad que quiere hacer el PSOE.

La película que hicieron no es mala mala. Pero es una película muy humilde y que se centra en la tristeza del protagonista. Y creo que se olvida mucho de presentar como es ese mundo del partido único, la neolengua, el doblepensar, el enemigo artificial, el minuto de odio... Esas cosas aparecen un poco en la peli pero queda muchísimo por profundizar ahí.

Se podría hacer una gran producción con algún director un poco profundo. Porque tampoco me gustaría que se convirtiese en una peli de acción y persecuciones. Debería ser una peli muy politica.

Sin embargo tal cómo está dominando ahora lo políticamente correcto, no creo que nadie se atreva a hacerla en serio.
Mejor NO hacer remakes.
Alien y predator estan malditas, mejor dejarlos en paz, recientemente me escuche 2 podcast sobre ambas especies, me entro el mono aprovechando que estoy de vacaciones y me estoy viendo las peliculas de ambas sagas y crossover y joder... alien 1 y alien 2, predator 1 y predator 2, y paramos de contar, que mal ha tratado el cine a estos 2 personajes...
Melkorian escribió:Alien y predator estan malditas, mejor dejarlos en paz, recientemente me escuche 2 podcast sobre ambas especies, me entro el mono aprovechando que estoy de vacaciones y me estoy viendo las peliculas de ambas sagas y crossover y joder... alien 1 y alien 2, predator 1 y predator 2, y paramos de contar, que mal ha tratado el cine a estos 2 personajes...


alien 3 es decente aunque raruna. predator 2 es una castaña del nivel de robocop 2 y 3. alien resurrection es entretenida pero es un truño considerable. los crossovers no valen ni los megas que ocupan en disco duro.
AvP 2 es un truño como una casa, pero después de ver Alien Covenant, la primera AvP ya no me parece tan mala.
Tilacino escribió:Creo que Street Fighter y Mario Bross tienen algo en comun, no se debe de hacer una peli de algo solo porque guste.
Son grandes juegos pero no creo que den para una pelicula, sobre todo SF. Mario tiene una posible historia, pero el desarrollo del juego es dar saltos sobre animales, no se como llevas eso al cine.

Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.


En el caso de Mario Bros no tiene mucho sentido hacer una película, ¿pero en el caso de Street Fighter?.
¡Coño, pero si tanto el juego como muchos de los medios que ha generado te dejan en claro que hay una historia!. Otra cosa es que se sepa adaptar la película para que las motivaciones de cada luchador y transfondo coincidan en el Torneo como Nexo de unión, pero por poder hacerse bien, se puede. Otra cosa es que se quiera hacer bien.

Siempre que alguien me dice "No se puede hacer una película 100% fiel al material original" me viene a la mente la película "Scott Pilgrim Vs The World" es cual es 200% fiel al comic[slavo por algún que otro cambio menor] y pudo hacerse [qmparto] [qmparto]

Yo votaría por hacer un Remake de "La Historia Interminable" lo mas fiel posible a como era el libro, zonas como la de la "Ciudad de los Antiguos Emperadores" o el final de Xayide con un tono más maduro[como el del libro] darían mucho "Juego" [jaja] Y si, dejaría la canción original sin covers ni nada, tal cual[que ya apuntaba a una GRAN película]
@OmegaProyect yo la verdad es que jugue bastante en su tiempo al SFII y no me centre mucho en la historia de cada personaje. Aun con todo creo que MK siendo otro juego de lucha es muy superior como pelicula a SF contando esta con un casting mas reconocible (Van Damme, Raul Julia..).
Pero la idea en general es que no hay porque hacer una pelicula de todo simplemente porque tenga exito en otro ambito, es como si hacen la pelicula de Fortnite (Battle Royale).
Tilacino escribió:@OmegaProyect yo la verdad es que jugue bastante en su tiempo al SFII y no me centre mucho en la historia de cada personaje. Aun con todo creo que MK siendo otro juego de lucha es muy superior como pelicula a SF contando esta con un casting mas reconocible (Van Damme, Raul Julia..).
Pero la idea en general es que no hay porque hacer una pelicula de todo simplemente porque tenga exito en otro ambito, es como si hacen la pelicula de Fortnite (Battle Royale).


Bueno, en Street Fighter II se "Perfilan" las historias de los personajes, pero es en sucesivas entregas y demás medios como Comics y Películas animadas donde se ahonda mas en sus historias y motivaciones, así que no fuiste solo tu el que no le dio mucha importancia [qmparto] [es como el caso de Megaman X, en los juegos no ahondan demasiado ni en su mundo ni en como es el personaje, pero los Fans y otros medios si].

Coincido en que MK como película es superior a SF, además de que es bastante fiel al juego[curiosamente la dirigió mi "Amigo" Paul W. "Hago lo que me sale de los cojones" Anderson, el mismo que jodio Alien Vs Predator o Resident Evil] y bueno, algún actor famoso llevaba. El que hacía de Shang-Tsung si que era famoso ya de antes de aparecer, aparte de llevar a Christopher "Inmortal" Lambert en su mejor época como Raiden..Asi que tan poco famoso el Cast de Mortal Kombat no era... [qmparto]

Si, esa es la idea general, no convertir todo en una película, pero eso esa es nuestra idea como Cinéfilos, en Hollywood piensan de otra manera y todo lo que tenga algo de fama, lo convierten en película, como en el caso de "Ready Player One" Libro que vende=Película o incluso con Warcraft...

Luego que la adaptación sea una auténtica basura es otra cosa...[SF, Dead Or Alive, Postal, House Of The Dead...]

Y de Fornite antes de que lo piensas seguro que ya tienen al director y al casting. Yo preferiría que lo hicieran con Overwatch que parece que tiene una mejor historia[y eso que no juego pero los Fans te meten contenido por los ojos y... [qmparto]] peeeero...
Siguiendo el hilo me vienen a la cabeza muchas pero no estaría mal dos remakes una del Vuelo del navegante y la otra Exploradores.
Luego del cristal oscuro y de la historia interminable estarian tambien muy bien si señor.
una peli de Fortnite ahora , haría una buena taquilla.

pero mira que hay sagas de videojuegos de los que sacar grandes pelis y no lo hacen. Fallout, Skyrim, Xcom, The Witcher, Bioshock, ...
@OmegaProyect no me acordaba de Cristopher Lambert, pensaba mas en los luchadores, creo que ninguno tenia el nivel de Van Dame.
Tilacino escribió:@OmegaProyect no me acordaba de Cristopher Lambert, pensaba mas en los luchadores, creo que ninguno tenia el nivel de Van Dame.


Para la peli estaban bien, pero ninguno tenía el nivel de "Colocación"[Ba-Dum Tss [+risas]] de Van Damme, no... [qmparto] de todas formas, y aunque a partir de la 3 se cargasen la saga, para la época, fue una buena adaptación :cool:
OmegaProyect escribió:
Tilacino escribió:@OmegaProyect no me acordaba de Cristopher Lambert, pensaba mas en los luchadores, creo que ninguno tenia el nivel de Van Dame.


Para la peli estaban bien, pero ninguno tenía el nivel de "Colocación"[Ba-Dum Tss [+risas]] de Van Damme, no... [qmparto] de todas formas, y aunque a partir de la 3 se cargasen la saga, para la época, fue una buena adaptación :cool:

Yo creo que solo vi la primera y si mal no recuerdo fui al cine a verla, la verdad es que sin ser un gran fan del genero MK es el juego de lucha que mas me gusta y mas he jugado.
La cancion de la pelicula de MK es mitiquisima, almenos para mi.
MK en su momento se solia considerar mejor que SF u otras adaptaciones porque al menos se parecia al videojuego.

luego dos continuaciones despues y con el filtro de los 20pico años que han pasado, pues no aguanta tan bien.
Tilacino escribió:Yo creo que solo vi la primera y si mal no recuerdo fui al cine a verla, la verdad es que sin ser un gran fan del genero MK es el juego de lucha que mas me gusta y mas he jugado.
La cancion de la pelicula de MK es mitiquisima, almenos para mi.


Yo también la vi en el cine en su día, después de ver el Trailer-Comparativa que hicieron en un video de la Super-Juegos[donde colocaban escenas de la peli junto al juego, para que vieras la fidelidad de la película :cool:] y me gustó bastante. De hecho, es la ÚNICA cosa buena que ha hecho Paul W. Anderson, se ve que le molba el juego... [+risas]

La canción "Techno-Syndrome" todavía la tengo yo por aquí en Mp3 y la escucho con bastante regularidad, nunca una canción hecha para un juego/película dio tanto "Juego" [carcajad]

@GXY
Es que ese fue el hito de Mortal Kombat, que la película fuese un reflejo bastante fidedigno el juego. De las continuaciones no hablo porque fueron una soberana mierda. Aunque no fueron peor que la serrie derivada, que era una combinación de los Power Rangers con Hercules: Los viajes legendarios por tono... [facepalm]
de Street Fighter ya hay una serie/ pelicula bastante decente: street fighter assassin's fist, deberiais verla, es del entrenamiemto de Ryu y Ken, y la historia de Akuma y Gouken, no esta nada mal, muy fiel a los juegos.

y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.

recomiendo bastante los Comics de Udon.
SSJBlueVegeta escribió:y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.


te refieres a esos culebronazos que meten como "historia" en los SF, KOF, DOA, Tekken, etc?

porque... si... haberla hayla, pero vamos, que el camino de puente viejo es mas coherente e interesante que eso. [+risas]
@GXY pues a mi me parece interesante todo lo del Satsui no hadou, tambien lo de Bison creandose cuerpos artificiales y tal, otra cosa distinta es que no te gusten las tramas tipo shonen de los anime/manga.
SSJBlueVegeta escribió:y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.

Yo jugue principalmente a SFII en recreativas y tambien lo tenia en PC, la historia se pasaba por alto casi completamente, recuerdo que te contaban algo y cuando ganabas tambien, pero nunca le di importancia y por entonces creo que tampoco le daban mucha relevancias desde Capcom, la cosa era meter monedas.

Recalco que hablo unicamente de historia del juego (SFII), no mangas, animes, continuaciones....
deberían hacer la peli del ghost n goblins. ese juego fue muy emblemático.
Tilacino escribió:
SSJBlueVegeta escribió:y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.

Yo jugue principalmente a SFII en recreativas y tambien lo tenia en PC, la historia se pasaba por alto casi completamente, recuerdo que te contaban algo y cuando ganabas tambien, pero nunca le di importancia y por entonces creo que tampoco le daban mucha relevancias desde Capcom, la cosa era meter monedas.

Recalco que hablo unicamente de historia del juego (SFII), no mangas, animes, continuaciones....


fue a partir de la subsaga "Alpha" cuando comenzaron a añadir trama mas seria en los juegos, eso si, influenciada por aquella magnifica pelicula de animacion, desde entonces su historia tuvo mas peso, no jugue aun a Street Fighter 5, pero en el 3 y sobretodo en el 4 se hace evidente, obviamente no es una historia de "cine", pero para ser de juegos de lucha esta bastante bien, mas aun si se ve su universo extendido con distintas peliculas de animacion o la que dije de Assesin's Fist, mangas varios, comics., etc...
100 respuestas
1, 2, 3