Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

139, 40, 41, 42, 43
Ytrel
Habitual
90 mensajes
desde ene 2014
Galdergalder escribió:Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?

El cangrejo ése te aparecerá en las últimas plantas de vault of time, en cuanto lo veas atízale rápido porque suele huir. Si no lo ves, ve cambiando de planta hasta que aparezca. Las habilidades sí que es aconsejable conseguirlas, ya que son bastante útiles.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Ytrel escribió:
Galdergalder escribió:Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?

El cangrejo ése te aparecerá en las últimas plantas de vault of time, en cuanto lo veas atízale rápido porque suele huir. Si no lo ves, ve cambiando de planta hasta que aparezca. Las habilidades sí que es aconsejable conseguirlas, ya que son bastante útiles.

¿No es un poco duro el capitulo final?
Ytrel
Habitual
90 mensajes
desde ene 2014
El juego es exigente en general, pero nada que no se solucione subiendo un poco de nivel.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Ytrel escribió:El juego es exigente en general, pero nada que no se solucione subiendo un poco de nivel.

La clave esta en ir a Vault of time y sacarte todo el equipamiento necesario
Ramses_II
MegaAdicto!!!
1.746 mensajes
desde abr 2010
en Barcino
Que pedazo de juego, llevo 20 horas y me tiene enganchado completamente.

Historia, personajes, banda sonora, lo tiene todo. Que alegrías me sigue dando mi querida 3DS con juegos así [beer]
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Ramses_II escribió:Que pedazo de juego, llevo 20 horas y me tiene enganchado completamente.

Historia, personajes, banda sonora, lo tiene todo. Que alegrías me sigue dando mi querida 3DS con juegos así [beer]

Y lo que te queda si haces bien la historia principal , alternativa
Y la cronica roja
tienes para 90 horas casi por cierto el puto puto combate el Maestro Vainqueur es casi imposible ¿Porque hay veces que no le haces casi daño? ¿Porque no puede robarle turnos?
Ramses_II
MegaAdicto!!!
1.746 mensajes
desde abr 2010
en Barcino
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 17:44:58 por Ramses_II.
Tengo un pequeño problema con el final del juego, a ver si me podeis echar una mano:

Tengo todos los nodos con la llave tanto de la historia original como de Nemesia pero de esta me falta una puñetera quest para ver el True Ending, la que se llama "War-torn Hearts".

También tengo los finales "alternativos" de Hugo, Protea, Dias y Selvant. Aún así he visto que me faltan muchos nodos en la historia original, tengo 258 sobre 291.

A ver si alguién me puede echar una mano, por más de que he visto guias no he podido sacar nada en claro.
VL4D
Habitual
73 mensajes
desde sep 2017
Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio [+risas] , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete
VL4D escribió:Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio [+risas] , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete

Buenas

Yo creo que es un gran juego pero mi nivel de inglés es bueno así que no tengo queja.

A ver si alguien más te puede dar su opinion y anímate :) pero se un poco realista

Saludos
Ytrel
Habitual
90 mensajes
desde ene 2014
@VL4D Prueba la demo, así podrás ver si se ajusta a tu nivel de inglés.
139, 40, 41, 42, 43