Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

1, 2, 3, 4, 59
Muy buenas

El que más, el que menos, sabrá que Atlus prepara un remake del Radiant Historia de NDS para la 3DS. La fecha de salida en Japón es para el 29 de Junio, aunque de momento no hay visos de que salga en occidente. Ojalá lo saquen porque su edición especial es una tentación:
Imagen

salu2
Bueno, de aquí a finales de verano hay un calendario bastante ocupado (quién lo diría hace un año cuando parecían que los DQ y pokémon eran el final) y nintendo ha garantizado juegos hasta 2018, por lo que las TP irán colando sus juegos poco a poco en el calendario. Por el tipo de juego que es y al existir una traducción al inglés es muy posible que sí nos llegue y metería en el saco de futuribles a The Alliance Alive.
7th Dragon III por ejemplo ha tardado más de un año en llegar y con una tirada ajustada vende todo porque hay público aunque sea algo nicho.
La edición es muy bonita,este juego junto al The Alliance Alive son de los rpg que espero que salgan aquí.
Joshey13 escribió:La edición es muy bonita,este juego junto al The Alliance Alive son de los rpg que espero que salgan aquí.


igual que tú, espero que confirmen en Occidente los dos rpg!
Yo añado a la espera también el Etrian Odyssey V y ya sería perfecto jaja
Juega al de DS, si salvo por los facesets... es igual [oki]
Confirmado para principios del año que viene su salida en 'Murica, junto con Etrian Odyssey V y Shin Megami Tensei: Strange Journey: Redux. Nada de Europa ni de si llegará la edición coleccionista.

Yo también lo espero con ansia, aún teniendo la versión de DS. Me ha parecido una obra maestra y un imprescindible para todos los que le gustan los jrpg.
No es un remake, se ve igual, se ve mas bien como un port, considerando que el 3ds tiene retrocompatibilidad con ds, parece un desperdicio de dinero, sus pequeñas novedades no creo que valga lo que vale, que de seguro va tener precio de novedad.
Confirmado para Europa con la misma fecha que Norte America.
yo pille hace un año el juego de ds, de estados unidos y es una de las compras de las que menos me arrepiento. Juegazo como la copa de un pino.
Dieblos escribió:No es un remake, se ve igual, se ve mas bien como un port, considerando que el 3ds tiene retrocompatibilidad con ds, parece un desperdicio de dinero, sus pequeñas novedades no creo que valga lo que vale, que de seguro va tener precio de novedad.


Lo dices como si los juegos porteados fueran los que te vas a encontrar en cestas de game o a 10€ en foros de C/V.
Que un juego AAA que ha vendido tropecientos millones y que es muy fácil de adquirir sí se puede considerar una estafa o que simplemente no justifica el relanzamiento, pero en juegos que sale poco stock pues para nada. Y el precio dudo que sea más de 35€, y si buscar en amazon tienes el de DS entre 30 y 100 más gastos.

Es como el Dragon Quest V de DS. Un juego que con el tiempo la gente se ha dado cuenta de que es muy bueno, y si corres ahora a adquirirlo vas a tener que rebuscar mucho para encontrarlo por un precio digno. Pues ahí un port para los rezagados está totalmente justificado. ¿Hacerlo con pokémon perla? Pues no porque das una patada y encuentras unidades.
El de DS tiene traducción de fans como por ejemplo el Chrono Trigger?
Si llega a Europa se viene para casa,esto de no ser region free la consola nos pasa factura.

[beer]
Deep Silver distribuira el juego en europa.
https://twitter.com/deepsilver/status/8 ... 9877235714

baronrojo2 escribió:El de DS tiene traducción de fans como por ejemplo el Chrono Trigger?

hilo_traduccion-de-radiant-historia-nds-al-espanol-ya-disponible_1799601
Qué guay, y además confirman lanzamiento físico.
Crono16X escribió:Deep Silver distribuira el juego en europa.
https://twitter.com/deepsilver/status/8 ... 9877235714

baronrojo2 escribió:El de DS tiene traducción de fans como por ejemplo el Chrono Trigger?

hilo_traduccion-de-radiant-historia-nds-al-espanol-ya-disponible_1799601


Gracias, si veo que el remake llega en inglés, usaré esta traduccion
baronrojo2 escribió:
Crono16X escribió:Deep Silver distribuira el juego en europa.
https://twitter.com/deepsilver/status/8 ... 9877235714

baronrojo2 escribió:El de DS tiene traducción de fans como por ejemplo el Chrono Trigger?

hilo_traduccion-de-radiant-historia-nds-al-espanol-ya-disponible_1799601


Gracias, si veo que el remake llega en inglés, usaré esta traduccion

Pero esa traduccion es para el juego de ds. Como minimo habria que hacer otro parche, y eso sin contar con que sean los mismos textos. (Yo lo disfruté mas original XD)

El original no está demasiado caro por amazon. Yo pille en ebay la version usa precintada por 20 euros, y en amazon la tienes por treinta y pocos. De momento
Grandisima noticia esa confirmacion de la distribuidora. A pesar de haber importado ya los de DS, caeran de salida los 3 xD. Y como traigan esa edicion con la BSO, esa caja y el libro de arte... [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Después de lo que ha pasado con la edición legacy de metroid, la que se liará cuando saquen a la venta la edición de este juego y menos tirada aún si cabe [+furioso]
@Sergi0 90 No contaria con que llegase a occidente la edición limitada...

Como mucho, extra de disco de OST por reservar el juego. Como el Etrian Oddyssey V
Mientras llegue a occidente la edición normal, me vale.
@Dr_Neuro Opino lo mismo que el compañero de arriba, pero a lo mejor si hay suerte llega una launch edition como pasó con el Stella Glow en la web de Nisaeurope. Que aquí solo salió la edición normal y allí pude conseguir alguna vez, algo así más raro... [jaja]
Snesunai está baneado por "Troll"
Sergi0 90 escribió:@Dr_Neuro Opino lo mismo que el compañero de arriba, pero a lo mejor si hay suerte llega una launch edition como pasó con el Stella Glow en la web de Nisaeurope. Que aquí solo salió la edición normal y allí pude conseguir alguna vez, algo así más raro... [jaja]

El radiant Historia no llega con atlus es deepsilver
Supongo que harán igual que con 7th dragon III, una primera tirada (que seguramente se convierta en la única en casi todos los países europeos) en la que el librillo de instrucciones sea un pequeño libro de arte.

Yo lo que veo con estos juegos es que entre versiones españolas y británicas todo el mundo consigue una copia. El problema llega con los "Me espero a que baje de precio o a una cesta de seminuevos del game pero qué asco de que no llegue traducido" suelen quedarse sin unidades o tener que tirar de compra/venta en foros.
Uno de mis juegos favoritos de DS. Lo pillé de importación en su día casi a ciegas (sólo con la recomendación de un amigo) y me haré con esta versión el primer día.
Pues este juego me ha llamado siempre mucho la atencion, me lo apuntaré para seguirlo [sonrisa]
Bueno, ahora que tiene fecha, a ver cuando se puede reservar, que este es del tipo que vuela.
orioloriol escribió:Bueno, ahora que tiene fecha, a ver cuando se puede reservar, que este es del tipo que vuela.


Habrá que estar atentos para no quedarnos sin nuestra copia!
Qué pintaza. No lo conocía (ni en DS). Me lo apunto :D

Saludos!
Radiant Historia: Perfect Chronologyya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Nintendo 3DS quiere comenzar el año 2018 de la misma forma que va a terminar este, es decir, estrenando nuevos lanzamientos. La consola de portátil de Nintendo quiere seguir en activo el máximo tiempo posible y uno de los elegidos para ayudar en dicha tarea es 'Radiant Historia: Perfect Chronology', remake del clásico RPG puesto a la venta Nintendo DS y que ya cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente. La obra de Atlus, que debutó en el año 2011 en el primer sistema de doble pantalla de Nintendo, contará con algunas novedades en su paso a Nintendo 3DS..[........] lo más importante: la fecha de lanzamiento. 'Radiant Historia: Perfect Chronology' llegará a Europa el próximo 16 de febrero de 2018, mientras que a Norteamérica lo hará un poco antes, concretamente el 13 de febrero.


https://www.youtube.com/watch?v=cOfuNDkOPxU

[beer]
Alteón escribió:
orioloriol escribió:Bueno, ahora que tiene fecha, a ver cuando se puede reservar, que este es del tipo que vuela.


Habrá que estar atentos para no quedarnos sin nuestra copia!

en Uk ya ha reservas
@christopherjjj Es bastante poco probable que venga en español. Es un juego nicho, del que probablemente no se vendan muchas copias. Y no lo distribuye Nintendo.
Galdergalder escribió:
Alteón escribió:
orioloriol escribió:Bueno, ahora que tiene fecha, a ver cuando se puede reservar, que este es del tipo que vuela.


Habrá que estar atentos para no quedarnos sin nuestra copia!

en Uk ya ha reservas

¿Dónde? Porque en Amazon UK sólo he visto las ediciones japonesas y americanas
Yo lo acabo de reservar en xtralife.es pagando solo ticket de reserva. Ya pagaré el total más adelante. Paso de complicarme esperando a gane, media markt, fnac u otros. Poned en el buscador radian historia y lo tenéis. Saludos.
Sergi0 90 escribió:Yo lo acabo de reservar en xtralife.es pagando solo ticket de reserva. Ya pagaré el total más adelante. Paso de complicarme esperando a gane, media markt, fnac u otros. Poned en el buscador radian historia y lo tenéis. Saludos.

Gracias :D He hecho lo mismo.

Saludos!
@ashitaka de nada compañero. Para eso estamos. Para ayudarnos [poraki]
¿Pero xtralife no es de los que pone los juegos casi cuando anuncian su desarrollo? Lo digo porque luego puede pasar como con el etrian y que en España sea cosa de una tienda determinada.
Y espero que no nos enteremos a cosa de una semana de salir a la venta...
DeLorean escribió:¿Pero xtralife no es de los que pone los juegos casi cuando anuncian su desarrollo? Lo digo porque luego puede pasar como con el etrian y que en España sea cosa de una tienda determinada.
Y espero que no nos enteremos a cosa de una semana de salir a la venta...


Si a veces corren demasiado.
Igualmente yo creo que se podra pillar en Game,xtralife esta bien lo malo que lo de tener que sumarle los 3 euros del envio siempre hace que te salga mas caro,en los comentarios de sugerencias ya les he puesto varias veces que hagan como game y lo manden gratis a partir de cierto importe de compra,pero ni caso! [fiu]

Yo esperare algo mas a ver que pasa,y sino importacion UK.

[beer]
Se sabe algo de alguna edición especial europea?
@DeLorean a veces sí, pero con tales of the abyys, 7th dragón code, no han fallado. Este juego no creo que sea de una cadena, sino tanda limitada (a lo mejor me equivoco) y saliendo tan pronto en 3 mesecitos no creo que haya problema la verdad. Saludos
Sergi0 90 escribió:@DeLorean a veces sí, pero con tales of the abyys, 7th dragón code, no han fallado. Este juego no creo que sea de una cadena, sino tanda limitada (a lo mejor me equivoco) y saliendo tan pronto en 3 mesecitos no creo que haya problema la verdad. Saludos

Cuidado que el juego es Deep Silver en Uk aqui Koch mierda y no me extrañaria nada que si sale en game se exclusivo como ha pasado con el Etrian Oddysey V, Koch meddia no distribuye demasiado y gracias esos cabrones me jodieron el Etrian en Amazon
Buf compra asegurada, en DS lo flipé. Habrá que andarse con ojo porque este sí lo veo carne de reserva.
Rhyno88 escribió:Se sabe algo de alguna edición especial europea?


Entiendo que saldrá en una edición normal que incluirá un minilibro dentro de la propia caja del juego, como ha pasado con 'Etrian odyssey V'.

Por cierto, JUEGAZO, no pensé que tardarían tan poco en hacer un "remake".
Para el que pregunta de edición especial no habrá ninguna, hay que dar gracias de que venga. Y yo lo agradezco. Las únicas ediciones de Europa que llegan son las que distribuye nissa europe que allí pille la del Stella glow. Por desgracia el resto para japón.
djitfey escribió:
Rhyno88 escribió:Se sabe algo de alguna edición especial europea?


Entiendo que saldrá en una edición normal que incluirá un minilibro dentro de la propia caja del juego, como ha pasado con 'Etrian odyssey V'.

Por cierto, JUEGAZO, no pensé que tardarían tan poco en hacer un "remake".

Porque lo tiene la usada es un mini libro de ilustraciones y un poster y a correr no viene con un Sound track como la version de ds

https://store.nisaeurope.com/collections/3ds NISA europe la ya no distribuye en Europa porque el Etrian Oddysei V viene por Deep silver (Koch media) aqui en españa no quieren distribuir en europa nada.
¿Hay alguna fecha del Etrian Mystery Dungeon 2 fuera de Japon?
Abiertas las reservas en fnac.es:

https://www.fnac.es/Radiant-Historia-Pe ... S/a1431343

34,99 euros para no socios
33,24 euros para socios
23,24 euros para socios usando un vale de descuento de 10 euros de anteriores reservas [chiu]

Los que quieran la versión especial de Estados Unidos / Canadá:

https://www.videogamesplus.ca/radiant-h ... 24877.html

36 euros (55 dólares canadienses) + envío (5 euros sin certificar, 8 euros certificado)

Imagen
Elementalor escribió:Abiertas las reservas en fnac.es:

https://www.fnac.es/Radiant-Historia-Pe ... S/a1431343

34,99 euros para no socios
33,24 euros para socios
23,24 euros para socios usando un vale de descuento de 10 euros de anteriores reservas [chiu]

Los que quieran la versión especial de Estados Unidos / Canadá:

https://www.videogamesplus.ca/radiant-h ... 24877.html

36 euros (55 dólares canadienses) + envío (5 euros sin certificar, 8 euros certificado)

Imagen



Ya pero cuidado con la ediccion americana,tened en cuenta que la 3ds no es region free y como consecuencia el juego solo funciona en consolas americanas.

Yo me esperare a game web por los puntos y el envio gratis. [fumando]

[beer]
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59