Remake: Pokémon ORO y PLATA CONFIRMADO!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Me lo pasaron. Lo tipico, mi amigo conocia a uno que tenia un Mew que se lo había pasado su primo. Ni puta idea de como lo pillaría la verdad, pues dudo que exisistiesen mierdas para hackear las roms (Que se cargan la esencia del juego......). Supongo que con el bug de Pokemon Amarillo/Rojo/Azul.
FanDeNintendo escribió:Sí Galdor, por lo menos conlos Pokémon inciales puedes.

Es que Tyranitar es simplemente dios. [+risas]


Imagino que solo se podra con ellos.. pero cuando evolucionen que? Tambien? Es una pregunta retorica :P

Molaria con todos, imaginaos ir por ahi con un Lugia al lado xD
GaldorAnárion escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí Galdor, por lo menos conlos Pokémon inciales puedes.

Es que Tyranitar es simplemente dios. [+risas]


Imagino que solo se podra con ellos.. pero cuando evolucionen que? Tambien? Es una pregunta retorica :P

Molaria con todos, imaginaos ir por ahi con un Lugia al lado xD


Eso mismo tambien me he pregunado yo, ya que en pokemon amarillo era pikachu con piedra trueno, que no habia en el juego. Y aqui evolucionan por nivel, asique nose :S

Hombre, dejemos de Lugia, mas cercano al gran dios Typhlosion ahi detrás tirandose "pedetes" ardientes [burla2]
Hombre, en una de las fotos llevas al lado a un Pichu en lugar de llevar a tu inicial, aunque todavía no sabemos si sólo será una escena o si el Pichu realmente te sigue y no ha aparecido de cualquier sitio para la escena y punto... lo cual querría decir que no hay ningún pokémon siguiendo al entrenador...

Yo con que las evoluciones del inicial te sigan ya me daría por satisfecho, aunque si sólo son los iniciales sin evolucionar tampoco pasa nada, llevo toda la vida sin que me siga nadie aparte del Pikachu del Amarillo y no me ha importado mucho XD

Eso sí, si es como en el parque de Ciudad Corazón en Diamante, sólo se podría llevar detrás pokémon pequeños... y los iniciales no evolucionados y el Pichu entran en ese grupo.
cloud_strife8 escribió:Hombre, en una de las fotos llevas al lado a un Pichu en lugar de llevar a tu inicial, aunque todavía no sabemos si sólo será una escena o si el Pichu realmente te sigue y no ha aparecido de cualquier sitio para la escena y punto... lo cual querría decir que no hay ningún pokémon siguiendo al entrenador...

Yo con que las evoluciones del inicial te sigan ya me daría por satisfecho, aunque si sólo son los iniciales sin evolucionar tampoco pasa nada, llevo toda la vida sin que me siga nadie aparte del Pikachu del Amarillo y no me ha importado mucho XD

Eso sí, si es como en el parque de Ciudad Corazón en Diamante, sólo se podría llevar detrás pokémon pequeños... y los iniciales no evolucionados y el Pichu entran en ese grupo.


Supongo que pondrán que te siga cualquier pokemon ya que deberan añadir alicientes si quieren que la gente se lo compre.
GaldorAnárion escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí Galdor, por lo menos conlos Pokémon inciales puedes.

Es que Tyranitar es simplemente dios. [+risas]


Imagino que solo se podra con ellos.. pero cuando evolucionen que? Tambien? Es una pregunta retorica :P

Molaria con todos, imaginaos ir por ahi con un Lugia al lado xD


[babas] [babas] [babas] [babas]

pero sí, me conformaría con un Typhlosion a mis espaldas xd

PD: No s si han visto este vid, del Pozo Slowpoke: http://www.youtube.com/watch?v=tPmIfCrG ... r_embedded
Si la memoria no me falla, eso era un Totodile, no?
FanDeNintendo escribió:Sí Galdor, por lo menos conlos Pokémon inciales puedes.

Es que Tyranitar es simplemente dios. [+risas]

ami me encanta ese pokemon, anda que no tarde yo conseguir el larvitar en Diamante xD

Jsk77 escribió:Si la memoria no me falla, eso era un Totodile, no?


creo que si xD
Jsk77 escribió:Si la memoria no me falla, eso era un Totodile, no?

si, y por lo visto no para de andar xD
Yo a mi Mew lo conseguí del Pokémon Stadium [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo a mi Mew lo conseguí del Pokémon Stadium [+risas]


En el Pokémon Stadium? Una explicación de cómo lo conseguiste no estaría mal xD, aunque me estoy imaginando la solución más probable... el juego era de primera mano? XD

Gracias a chris navi por el vídeo, no lo había visto. Aunque parece que siguen igual de escuetos que la semana pasada los de Pokémon Sunday xD

Me acuerdo del equipo que me monté en la Plata: Typhlosion, Mew, Tyranitar, Ampharos, Articuno y Machamp... sí, otro que llevaba a Tyranitar por ahí [carcajad] es la leche y punto [tadoramo]
Jsk77 escribió:Me lo pasaron. Lo tipico, mi amigo conocia a uno que tenia un Mew que se lo había pasado su primo. Ni puta idea de como lo pillaría la verdad, pues dudo que exisistiesen mierdas para hackear las roms (Que se cargan la esencia del juego......). Supongo que con el bug de Pokemon Amarillo/Rojo/Azul.

Yo tambien tube un Mew que me paso un colega al cual le paso un colega al cual...etc
Supongo que alguien lo obtuvo de algun evento de Nintendo y fue saltando de juego en juego con el truco de clonar..Todos los crios teníamos uno en aquellos dias
De no ser por el truco de clonar jamás hubiera completado mi pokedex con los 251 pokes. La gente no se fiaba del "pasame este y ahora te lo devuelvo" y más con los pokes raros tipo articuno, mewtwo, thyplosion, steelix, etc.
KoKKoX escribió:De no ser por el truco de clonar jamás hubiera completado mi pokedex con los 251 pokes. La gente no se fiaba del "pasame este y ahora te lo devuelvo" y más con los pokes raros tipo articuno, mewtwo, thyplosion, steelix, etc.


Hombre, Typhlosion, raro raro tampoco es que fuera, eh? que bastaba con cogerlo de inicial xD
cloud_strife8 escribió:
KoKKoX escribió:De no ser por el truco de clonar jamás hubiera completado mi pokedex con los 251 pokes. La gente no se fiaba del "pasame este y ahora te lo devuelvo" y más con los pokes raros tipo articuno, mewtwo, thyplosion, steelix, etc.


Hombre, Typhlosion, raro raro tampoco es que fuera, eh? que bastaba con cogerlo de inicial xD


Da igual Typhlosion era dios, y ya esta, y como dios que es debe estar presente en todas las listas, incluso si hacemos una de tipo planta XD

Cyndaquill de inicio en el Remake (me cogeré el Oro, ya jugue al Plata en GBC) FTW
Jsk77 escribió:
cloud_strife8 escribió:
KoKKoX escribió:De no ser por el truco de clonar jamás hubiera completado mi pokedex con los 251 pokes. La gente no se fiaba del "pasame este y ahora te lo devuelvo" y más con los pokes raros tipo articuno, mewtwo, thyplosion, steelix, etc.


Hombre, Typhlosion, raro raro tampoco es que fuera, eh? que bastaba con cogerlo de inicial xD


Da igual Typhlosion era dios, y ya esta, y como dios que es debe estar presente en todas las listas, incluso si hacemos una de tipo planta XD

Cyndaquill de inicio en el Remake (me cogeré el Oro, ya jugue al Plata en GBC) FTW


Pero dios es Typhlosion, o es Tyranitar? O ambos son distintas versiones del mismo ente divino? xD Da igual, tenía a ambos en mi equipo de Plata XD

A la parte en negrita, AMÉN. Aunque ya he acordado con un amigo que se comprará la plata el hacer la ronda de reinicios para tener ambos los 3 iniciales, y ya de paso para poder intercambiar los exclusivos.
http://www.youtube.com/watch?v=-ah-J1w1 ... r_embedded
Es el mismo video de antes, pero una japonesa hablando :Ð :Ð
que,¿voy haciendo un hilo oficial o ya dejamos este?
pery212 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ah-J1w1Acs&feature=player_embedded
Es el mismo video de antes, pero una japonesa hablando :Ð :Ð
que,¿voy haciendo un hilo oficial o ya dejamos este?


Lo podían renombrar la verdad, ya son muchas páginas Hypeadas para cambiar a otro [Ooooo]

Y si Tyranitar tambien era otro dios, yo tambien subí al mio jaja, era como el Dragonite de Rojo/Azul/Amarillo XD Y si no recuerdo mal, tambien evolucionaba al 50 y muchos -.-
si, las dos bestias evolucionan al 55... xD

que ganas tengo de capturar un dratini en la cueva dragon esa... [sonrisa]
Dragonite, Tyranitar, Salamance, Metagross y Garchomp son los 5 owners de las ediciones, todos con stats similares a los legendarios. suelen estar restringidos a 1 por equipo.
Y typhlosion no es que sea muy bueno ya que por stats de iniciales de fuego es un nivel medio.
la cosa esta asi Blaziken<Typhlosion=Charizard<Infernape
cloud_strife8 escribió:En el Pokémon Stadium? Una explicación de cómo lo conseguiste no estaría mal xD, aunque me estoy imaginando la solución más probable... el juego era de primera mano? XD


Pues creo recordar que al pasarte la Liga Pokémon te daban un Pokémon Aleatorio al final como recompensa. No me acuerdo cuántas veces me la pasé, pero acabé con un huevo de Squirtle, Charmander y Bulbasaur xDDD Además también daban otros Pokémon como Dratini o Clefairy si no recuerdo mal. Pues bien, creo que cumpliendo ciertos requisitos (ganar TODAS las copas en el estadio) te daban a Mew, al cual luego pasabas con Transfer Pak al cartuchito :)

Algo así era, como conseguir el Magnemite de tipo Acero/Fuego en el Stadium 2 [+risas]
pery212 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ah-J1w1Acs&feature=player_embedded
Es el mismo video de antes, pero una japonesa hablando :Ð :Ð
que,¿voy haciendo un hilo oficial o ya dejamos este?


ya estoy haciendo yo uno (dejadme hacerlo a mi!!)
¿En este se podra al igual que en el Plata y Oro viajar a Kanto?
Una cosa mas en el video aparece un Totodile siguiendo al personaje, ¿Se puede hacer cuando quieras y con el Pokemon que quieras que te siga o solo en un parque especial como el Diamante y Perla?
Wence escribió:¿En este se podra al igual que en el Plata y Oro viajar a Kanto?
Una cosa mas en el video aparece un Totodile siguiendo al personaje, ¿Se puede hacer cuando quieras y con el Pokemon que quieras que te siga o solo en un parque especial como el Diamante y Perla?

¬¬ no cuesta tanto mirar los comentarios de atras como para saver que no no savemos XD
FanDeNintendo escribió:
cloud_strife8 escribió:En el Pokémon Stadium? Una explicación de cómo lo conseguiste no estaría mal xD, aunque me estoy imaginando la solución más probable... el juego era de primera mano? XD


Pues creo recordar que al pasarte la Liga Pokémon te daban un Pokémon Aleatorio al final como recompensa. No me acuerdo cuántas veces me la pasé, pero acabé con un huevo de Squirtle, Charmander y Bulbasaur xDDD Además también daban otros Pokémon como Dratini o Clefairy si no recuerdo mal. Pues bien, creo que cumpliendo ciertos requisitos (ganar TODAS las copas en el estadio) te daban a Mew, al cual luego pasabas con Transfer Pak al cartuchito :)

Algo así era, como conseguir el Magnemite de tipo Acero/Fuego en el Stadium 2 [+risas]


¿En serio? Sería en el pokémon Stadium 1 que era el que yo tenía y mira que me dieron pokémon, pero a Mew, nunca.

¿Magnemite acero/fuego? Si mantiene los ataques eléctricos vaya una joyita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chris navi escribió:
pery212 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ah-J1w1Acs&feature=player_embedded
Es el mismo video de antes, pero una japonesa hablando :Ð :Ð
que,¿voy haciendo un hilo oficial o ya dejamos este?


ya estoy haciendo yo uno (dejadme hacerlo a mi!!)


¿Vas a hacer un hilo oficial para un juego que todavía ni ha salido en Japón? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Joder, que expectación levanta...
Stickybones escribió:¿Vas a hacer un hilo oficial para un juego que todavía ni ha salido en Japón? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Joder, que expectación levanta...


Ya está hecho jajaja XD
Jsk77 escribió:
Stickybones escribió:¿Vas a hacer un hilo oficial para un juego que todavía ni ha salido en Japón? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Joder, que expectación levanta...


Ya está hecho jajaja XD

jajaja
gaaradark escribió:Dragonite, Tyranitar, Salamance, Metagross y Garchomp son los 5 owners de las ediciones, todos con stats similares a los legendarios. suelen estar restringidos a 1 por equipo.
Y typhlosion no es que sea muy bueno ya que por stats de iniciales de fuego es un nivel medio.
la cosa esta asi Blaziken<Typhlosion=Charizard<Infernape


En mi humilde opinión, eso ante todo: Infernape apesta.

Es algo que... Bohhhhh qué cosa menos creíble. Casi lo odio tanto como a Blaziken T___T

Saludos!
Trog escribió:
gaaradark escribió:Dragonite, Tyranitar, Salamance, Metagross y Garchomp son los 5 owners de las ediciones, todos con stats similares a los legendarios. suelen estar restringidos a 1 por equipo.
Y typhlosion no es que sea muy bueno ya que por stats de iniciales de fuego es un nivel medio.
la cosa esta asi Blaziken<Typhlosion=Charizard<Infernape


En mi humilde opinión, eso ante todo: Infernape apesta.

Es algo que... Bohhhhh qué cosa menos creíble. Casi lo odio tanto como a Blaziken T___T

Saludos!

mucho tiempo jugando me a enseñado a que la mayoria de los que ``apestan´´ son mucho mejores que otros tanto que no, aparte que yo juego por stats no por simple entrenamiento
cual pokemon os pillais? empeze pillandome todo al tuntun, pero me empezo a gustar el fuego, y siempre me pillaba el de fuego en todo xD

pero nose si hacer honor a mi antiguo Cristal y pillarme totodile :D
yo pille a squirtle, luego a chicorita, torchic y finalmente turtwig. Bastante variado... el primera generacion lo cogí por que era el de la portada, segunda generacion porque queria uno de planta, tercera generacion porque no se cual de los otros 2 es mas feo... y en la ultima me parecian todos horribles asi que cogí al de planta por las misma razon que antes
yo empece con bulbasaur (EL AMO), totodile (los otros dos no me gustaban...), torchic (Pensaba que se convertiria en algo parecido a charizard o moltres... [+risas] )

S2!
gaaradark escribió:
Trog escribió:
gaaradark escribió:Dragonite, Tyranitar, Salamance, Metagross y Garchomp son los 5 owners de las ediciones, todos con stats similares a los legendarios. suelen estar restringidos a 1 por equipo.
Y typhlosion no es que sea muy bueno ya que por stats de iniciales de fuego es un nivel medio.
la cosa esta asi Blaziken<Typhlosion=Charizard<Infernape


En mi humilde opinión, eso ante todo: Infernape apesta.

Es algo que... Bohhhhh qué cosa menos creíble. Casi lo odio tanto como a Blaziken T___T

Saludos!

mucho tiempo jugando me a enseñado a que la mayoria de los que ``apestan´´ son mucho mejores que otros tanto que no, aparte que yo juego por stats no por simple entrenamiento


Por stats aunque no te mole el bicho? Resulta muy maquinal, ¿no? Aunque si quieres ganar, imagino que es lo que hay. Yo empecé hace poco a entrenar un... Glaceon, creo que es así la evolución de hielo de Evee. A entrenarlo con EVs, a base de matar Golducks. Lo hacía con un Gengar, también, y el AT. ESP, lo tienen ahora los dos por las nubes, más Glaceon (creo que era su nombre), que a nivel 30 o así tiene 12X de AT. ESP. No obstante me di cuenta de una cosa... Era un coñazo enorme T_T

Saludos!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5