Regresa Urusei Yatsura para el 2022

Imagen

Esta el anuncio de que este mitico personaje del anime tendra nueva temporada para elsiguiente años y sera transmitido en la televisora japonesa Fuji Television.

Imagen


Imagen


Aun sin mas detalles como si es una continuacion de lo visto en la serie antyerior, o si por el contrario, sera un reinicio y actualizacion de la historia original
https://tieba.baidu.com/p/7679560062?pi ... 2695640029

Imagen

Imagen
yo creo que va a ser un reboot, la serie ya es muy antigua y necesita una actualizacion

Lo mismo pasara con Ranma o Dragon ball de aqui a unos añitos.

Con Dr.Slump ya lo hicieron y fue un cagarro la nueva adaptacion y cancelaron la serie. Espero que no metan la pata con esta.
Serie que tocan habiendo sido la original/primera parte en celuloide para acabar en digital se va a todo al carajo. Y encima con esta serie gran parte del encanto que tiene queda bastante mal para los estándares actuales de la sociedad NWO.
Un pequeño avance promocional


Tienen toda la razon Ismsanmar y @obmultimedia, ya esta algo mas de informacion dentro de lo que destaca que seran solo unas historias muy especificas del manga las que se usaran; y como dices seguro seran las que se acomoden a lo politicamente correcto de estos dias. Ademas de que estara dividida en 4 partes con lo que seria de las primeas series en estar dividida la temporada en el doble de partes de lo que se hace actualmente [que es dividir la temporada en dos partes]
Lo anima David Production y viendo con qué cariño adaptan Jojos y Captain Tsubasa no tengo dudas de que lo harán espectacularmente bien.
Ismsanmar escribió:Serie que tocan habiendo sido la original/primera parte en celuloide para acabar en digital se va a todo al carajo. Y encima con esta serie gran parte del encanto que tiene queda bastante mal para los estándares actuales de la sociedad NWO.

En qué anime has visto "nwo"? Por curiosidad
Jose_Muse escribió:
Ismsanmar escribió:Serie que tocan habiendo sido la original/primera parte en celuloide para acabar en digital se va a todo al carajo. Y encima con esta serie gran parte del encanto que tiene queda bastante mal para los estándares actuales de la sociedad NWO.

En qué anime has visto "nwo"? Por curiosidad


Eso mismo iba a preguntar yo. Porque lo que la seria no encaja con los estándares actuales es cierto pero mayormente con los estándares actuales occidentales. Pero en eso como siempre los japoneses hacen siempre el anime pensando en los estándares japoneses y si a los occidentales les gusta bien, y si no les gusta, puerta.
Aquí uno con un HYPE tremando. Me encantaron los cómics y las películas, así que estaré pendiente.

Sobre el formato que comentas @TRASTARO , tiene que ser un remake. La serie animada, aunque adaptaba a lo loco, creo yo que podriamos darla por finalizada con la quinta película "chico conoce chica".

TRASTARO escribió:Un pequeño avance promocional


Tienen toda la razon Ismsanmar y @obmultimedia, ya esta algo mas de informacion dentro de lo que destaca que seran solo unas historias muy especificas del manga las que se usaran; y como dices seguro seran las que se acomoden a lo politicamente correcto de estos dias. Ademas de que estara dividida en 4 partes con lo que seria de las primeas series en estar dividida la temporada en el doble de partes de lo que se hace actualmente [que es dividir la temporada en dos partes]

Aunque viendo esto, ya no sé qué pensar pero bueno, igualmente cae el anime.

A ver si con el tiempo ya van preparando algo de MAO.

HH!!
No se, viendo los tiempos que corren me imagino al pervertido de Ataru siendo comedido y queriendo tener una sola pareja que sea valorada por su personalidad y no por su cuerpo (lo que incluye, hombres, animales y la mayoría del mobiliario doméstico), y a Lum dando clases de metodología y soluciones anti patriarcado.
Dudo mucho que se acerque a los "chistes" del anime original.
@Jose_Muse no lo ha visto en ninguna, pero hoy día está muy en boga incluir las neuras políticas que cada uno tiene en todos los ámbitos de la vida.

Por favor, dejad esas neuras de dónde no debieron salir nunca, de las cabezas de cada uno.
Mas detalles del anime.

Imagen

- Esta dividido en 4 partes, que saldran este año y el proximo.
- David Production sera el estudio de animacion encargado.
** dirección: Hideya Takahashi.
** libreto: Yuuko Kakihara
** Diseño de personajes: Naoyuki Asano

Imagen

Imagen
Manurnohara escribió:@Jose_Muse no lo ha visto en ninguna, pero hoy día está muy en boga incluir las neuras políticas que cada uno tiene en todos los ámbitos de la vida.

Por favor, dejad esas neuras de dónde no debieron salir nunca, de las cabezas de cada uno.

@Jose_Muse @sanray @Marconce Hostia, no había visto esta respuesta. Muy buena! Y con sus masunitos y todo!

Ahora, para que veáis que se hablar con propiedad (no como otros....) os pongo UN ejemplo que hemos visto todos y que viene al pelo, por la similitud que viene a ser este proyecto de Urusei:

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

El resto, podéis buscarlos vosotros solitos.
Evangelion 3.0 Nwo........ XD Las cabecitas carcomidas.
Ismsanmar escribió:
Manurnohara escribió:@Jose_Muse no lo ha visto en ninguna, pero hoy día está muy en boga incluir las neuras políticas que cada uno tiene en todos los ámbitos de la vida.

Por favor, dejad esas neuras de dónde no debieron salir nunca, de las cabezas de cada uno.

@Jose_Muse @sanray @Marconce Hostia, no había visto esta respuesta. Muy buena! Y con sus masunitos y todo!

Ahora, para que veáis que se hablar con propiedad (no como otros....) os pongo UN ejemplo que hemos visto todos y que viene al pelo, por la similitud que viene a ser este proyecto de Urusei:

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

El resto, podéis buscarlos vosotros solitos.

Pero explica algo más, no?
Si por favor, explica porque Evangelion 3.0 es nwo.. jujujuju.
Ismsanmar escribió:
Manurnohara escribió:@Jose_Muse no lo ha visto en ninguna, pero hoy día está muy en boga incluir las neuras políticas que cada uno tiene en todos los ámbitos de la vida.

Por favor, dejad esas neuras de dónde no debieron salir nunca, de las cabezas de cada uno.

@Jose_Muse @sanray @Marconce Hostia, no había visto esta respuesta. Muy buena! Y con sus masunitos y todo!

Ahora, para que veáis que se hablar con propiedad (no como otros....) os pongo UN ejemplo que hemos visto todos y que viene al pelo, por la similitud que viene a ser este proyecto de Urusei:

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

El resto, podéis buscarlos vosotros solitos.

No entiendo tu mensaje. No sé para qué me citas y ni sé qué quieres decir en general. Las pajas mentales para ti, por favor.

HH!!
Mas personajes y sus actores de voz



Imagen
Iba a poner un texto mucho mas largo argumentando el por que no me parece una buena idea rescatar animes de hace mas de 30 años, pero prefiero dejarlo en vale, pues un anime mas.
sakamotoMaaya escribió:Iba a poner un texto mucho mas largo argumentando el por que no me parece una buena idea rescatar animes de hace mas de 30 años, pero prefiero dejarlo en vale, pues un anime mas.

Se puede resumir en 3 líneas, Alita es un buen ejemplo, un manga de hace unos 30 años (1990-1995) cuyos primeros tomos fueron adaptados al cine en 2019, y salió una puta mierda de adaptación que no reflejaba para nada lo que era la obra original; porque los niñatos sobreprotegidos de principios de los 2000 se traumatizan y se ofenden con cualquier cosa.
Estoy casi seguro de que ésta adaptación de Urusei Yatsura no le hará justicia a la obra original, sera una versión descafeinada que no ofenda a nadie. Pero vamos, vive y deja vivir. Con la ventaja de que tenemos la adaptación original para el que quiera verla.
sakamotoMaaya escribió:Iba a poner un texto mucho mas largo argumentando el por que no me parece una buena idea rescatar animes de hace mas de 30 años, pero prefiero dejarlo en vale, pues un anime mas.

La cuestion es ¿reduciran las bromas verderonas del anterior? por que con el prota tan pervertido me pegaba mis risas sin cntar con el viejecillo que habia por ahi que tambien se las traia
Con que sea un 20% fiel al manga ya será mejor que la anterior versión animada [qmparto]

Al menos que respeten el orden de los eventos del manga hasta donde lleguen.

HH!!
Ya hay tentativa de fecha de estreno

Imagen

Muuuuuy bonita la portada y el trailer pues ganas.

HH!!
Ese último tráiler se ve cojonudo, me gusta mucho la paleta de colores
Manji_Rock escribió:Ese último tráiler se ve cojonudo, me gusta mucho la paleta de colores

A mi Lum y en algun momento Moriboshi me han parecido demasiado brilli-brilli pero en genreal la paleta me ha gustado, ya veremos por el momento no tiene mala pinta

Me veo a Planeta planteandose una reedición
Solo espero que no quieran hacerla muy políticamente correcta, porque si algo caracterizaba a esta serie es su gamberrismo y las coñas sexuales.
Pues estara dentro del margen de lo politicamente correcto seguramente.
TRASTARO escribió:Pues estara dentro del margen de lo politicamente correcto seguramente.

Posiblemente. Me sorprendería que fuera 100% fiel al humor original pero también es cierto que salen animes todas las temporadas que en fanservice y referencias sexuales deja a Urusei Yatsura en algo para niños.

HH!!
Ciertamente, aunque hay cosas y situaciones que eran permitidas en el pasado y ahora no son bien vistas [alguna broma de genero por ejemplo]
Por cierto, estoy viendo de nuevo el anime. ¿Alguien sabe si existe alguna lista o página web donde diga cuáles son los capítulos claves que hay que ver sí o sí? Saludos y gracias.
inti_mlg escribió:Por cierto, estoy viendo de nuevo el anime. ¿Alguien sabe si existe alguna lista o página web donde diga cuáles son los capítulos claves que hay que ver sí o sí? Saludos y gracias.

https://www.animefillerlist.com/shows/urusei-yatsura

Aunque los episodios Canon adaptan de forma casi que aleatoria al manga. Así que tampoco verás mucho del manga con el anime.

HH!!
inti_mlg escribió:Por cierto, estoy viendo de nuevo el anime. ¿Alguien sabe si existe alguna lista o página web donde diga cuáles son los capítulos claves que hay que ver sí o sí? Saludos y gracias.


No hay capítulos clave porque es una serie que carece totalmente de ningún tipo de trama. Se trata siempre de capítulos autoconclusivos de humor absurdo, como mucho hay alguna trama de dos episodios y ya está.

Los únicos episodios que se pueden considerar clave son aquellos donde se presenta un personaje nuevo y poco mas. Y mas que nada lo que importa es de cara a saber quien es el personaje y donde sale las próximas veces que aparece.

Solo algunos los episodios de relleno que hicieron a modo de resumen. En su día siempre me parecían muy aburridos los episodios de anime donde los personajes recordban todo lo que había pasado, porque si te los has visto al final hay poco contenido nuevo. Recuerdo que en Lamu había varios de estos epsiodios y en una cosa ocasión hubo dos episodios de resumen seguidos. Insufrible.

sanray escribió:Aunque los episodios Canon adaptan de forma casi que aleatoria al manga. Así que tampoco verás mucho del manga con el anime.

También había personajes diferentes entre el manga y el anime. En el mango sale un personaje amigo de Ataru que en el anime no sale. Mientras que el anime las tropas de asalto de Lamu con su lider Gafitas eran importantes toda la serie pero en el manga desaparecieron creo al final del tomo 1, cuando apareció Mendo. Tengo entendido que cuando empezaron el anime elijieron para Gafitas a un doblador muy famoso de la época y decidieron que mejor dejar los personajes en la serie a raiz de ello.

Lo que ignoro es que habrá en el nuevo anime. Si los personajes tal cual del manga o sacaran a Gafitas y demás como en el anime original.
Aunque la serie es autoconclusiva en sus tramas, no lo es en sus personajes. Por eso el anime es tan poco recomendable y esto se ve reflejado en Ataru. El sí tiene una evolución como personaje aunque de primeras no se note, siendo la conclusión el arco final de esa progresión.

El anime nuevo posiblemente será fiel en los personajes.

HH!!
Nueva informacion aclara que tendra 46 episodios de 30min de duracion [quiza es un error de redaccion], que como ya se habia dicho, estara dividida en 4 partes [asi que habra partes de 11 episodios y otras de 12, ¿o sera que seran todas de 11 episodios y dos especiales?]

https://fujicreative.co.jp/forBuyers/an ... orks-9178/

TRASTARO escribió:Nueva informacion aclara que tendra 46 episodios de 30min de duracion [quiza es un error de redaccion], que como ya se habia dicho, estara dividida en 4 partes [asi que habra partes de 11 episodios y otras de 12, ¿o sera que seran todas de 11 episodios y dos especiales?]

https://fujicreative.co.jp/forBuyers/an ... orks-9178/



no es ningun error, los 30 minutos incluyen los anuncios que ponen en mitad de los episodios al emitirlos en TV
Si, tambien lo pense aunque es ratro a estos dias que incluyan el tema de comerciales y se enfoque solo a ala duracion propia del contenido.

Como sea, ya falta poco y visto lo visto con Spriggan para Netflix, David Production me dejo un buen sabor de boca tanto en argumento como en animacion, y con eso estoy seguro que esta [su] version de Urusei Yatsura no decepcionara.
Las dos primeras partes se transmitiran consecutivamente para este año y el primer cuarto del 2023, las otras dos partes aun no se sabe cuanto tiempo despues saldran al aire.

Imagen
13 de octubre en Japón

Imagen

Le tengo unas ganazas tremendas.

y espero que esto ayude a que Planeta se replantee una nueva edición del manga que la especulación de la edición de Glénat es bestial.
El 13 de octubre ya esta muy cerca

Nuevo avance que nos deja escuchar como musica de fondo parte de los temas de inicio y cierre de episodio, de nombre 'AIUE' y 'Tokyo Shandy Rendezvous' respectivamente. Abmos temas interpretados por el mismo grupo de nombre 'MAISONdes'.

TRASTARO escribió:El 13 de octubre ya esta muy cerca

Nuevo avance que nos deja escuchar como musica de fondo parte de los temas de inicio y cierre de episodio, de nombre 'AIUE' y 'Tokyo Shandy Rendezvous' respectivamente. Abmos temas interpretados por el mismo grupo de nombre 'MAISONdes'.


Pues este PV me ha gustado y el opening no se escucha mal. Hay unas escenas que parecen la carrera del final del manga pero supongo que serán las del primer capítulo.

Bastante buena espectativas.

HH!!
Espectacular. Da gusto que David Production saque animes, una gozada cada trabajo de ellos, y no las basuras de cgi que nos quieren meter de manera forzada. La última temporada de Mob Psycho o como se escriba, ha dicho Bones que está dibujado 100% a mano.
No lo leo como que nos lo quieran meter a la fuerza, sino como que hay una serie de estudios 3D que quieren abrirse camino. Para estos estudios el CGI es un medio y para los demás, un recurso. No es nada nuevo. Final Fantasy: La fuerza interior y Metrópolis, ambas de 2001, venían a decir "Es hora de dar el salto al 3D como en los videojuegos" y "El CGI es compatible hasta con el anime más retro, vamos a usarlo para potenciar nuestro propio estilo" respectivamente.

Hasta hace unos años el anime puro CGI se hacía para los cines, esporádicamente y con altos valores de producción, así que no molestaba al aficionado a las temporadas televisivas y estaba bien para variar de vez en cuando. Y hay estudios que siguen con ese modelo, como Marza, que son los que han animado Harlock para Toei o Lupin III: The First para TMS. Pero otros, que a menudo solían dedicarse a hacer el CGI de animes tradicionales, han optado por hacer sus propias series imitando el anime 2D con el cel shading. Sin duda el auge de Netflix o Crunchyroll les ha venido muy bien. Y es natural que quieran prosperar.

Pero no ha dejado de ser un nicho, en general los estudios de anime importantes siguen a lo suyo, ésto es un ejemplo más entre muchos. No creo que vayan a moldear el futuro del anime.
Es que si vamos, el estilo de los 70-80 también fue pensado para ahorrar costes, intros largas, escenas de transformación re-utilizadas en cada cap. Imagenes pausadas con fondos destellantes...

Hoy en día el 3d ahorra costes y todo esto ya está llegando a un equilibrio, de lo que quiere el público y el proceso de trabajo optimizado. Jamás sera igual antes, mas bien es otra etapa, otra generación. A mi no me molesta ese 2D digital con fondos 3D. Hay buenos trabajos muy currados.
En los 90s incluso nos parecía blasfemia el pintado digital.. hoy en dia es inpensable que algun estudio "normal' pinte a mano.
Siempre tendremos cosillas 3d horribles de netflix, pero mientras tenga publico allí seguirán.



Y para no desviar el tema.. aqui esperando como agua de mayo Urusei Yatsura[amor]
Ya faltan solo 5 dias
Imagen


Imagen
Visto el primero y me ha gustado bastante, tiene mucha personalidad en cuanto a colores y animaciones, el opening es todo un tributo con paneles del manga, sprites de los juegos…

Tengo ganas de más
Me he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho. El opening y el ending con ese homenaje constante, hasta el corte entre partes, me encanta. Han sabido hacerlo bien en esa parte y ya en el desarrollo del capítulo, pues otro acierto. Tenía mis dudas pero han sabido darle el tono y me he reído en más de una ocasión, cosa que directamente no me pasa con los animes actuales pero con este es que me hace mucha gracia.

Sobre Ataru, creo que para como es en el manga al inicio, creo que está algo bajado de tono, pero aún con todo sin quejas.

El único detalle es que no está en CR y para mi este anime debió de estar de salida y no otras mierdas que pasan.

HH!!
En emision...
Imagen

Imagen

El rimer episodio mantiene mas o menos la misma estructura y tiempos del original
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los cambios
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Tambien la intro y cierre a muchos no les fue del todo grata [incluyendome]
Pero mantiene el ambiente festivo que tenian los originales.
Imagen

Imagen

Imagen
A ver, como opening tributo es de 10 pero claro, los opening de Lamu son Top y muy hijos de su década y pegadizos. El opening actual es también hijo de lo que se hace ahora, al menos demuestran amor al manga y anime original.

HH!!
80 respuestas
1, 2