Regalar juegos digitales a un amigo desde nuestro perfil en la propia store. ¿Que os parece?

Sería interesante ver si se puede redimir juegos adquiridos en Argentina en otros países
@IvanSss

La próxima intenta hacerlo directamente, osea iniciar sesión y canjear. Para ir probando que pasa.

Yo lo hice con VPN, código ruso a cuenta UK, sin dirección de facturación (esa cuenta la tengo sin dirección alguna).

Algún egipcio por el foro???
Os comento, comprado con gift cards el overwatch GOTY ayer en la store de USA( yo actualmente estoy en Colombia) desde la consola cambiada de región con mi cuenta española enviado como regalo a una cuenta española que actualmente está en UK. A pelo le dio fallo al reclamarlo, salió el cartelito de región. Así que cogí en mi móvil, metí su cuenta en la app de Xbox active antes un vpn desde San Francisco ( porque yo estoy en Colombia) y canjeado el regalo sin más follón.
Resumen
Regalo de store USA con cuenta ESP canjeable a cuenta ESP usando vpn y desde Xbox app Android.
PD: el juego estaba de oferta.
Super Lucky Tales eviado y canjeado sin problemas desde USA a Chile.
bronxvan escribió:Super Lucky Tales eviado y canjeado sin problemas desde USA a Chile.

¿sin VPN ni historias raras?

Si es así, a saber que considera entonces MS como región para los regalos; si a un país o a todo un continente entero XD
@shampy Para estos casos tiene pinta que como Región se refiere a Continente [qmparto]
shampy escribió:¿sin VPN ni historias raras?

Si es así, a saber que considera entonces MS como región para los regalos; si a un país o a todo un continente entero XD


La verdad no hice la prueba sin vpn. ya que a @Juanpi16 le dio error de región así tal cual.

Como dato, en el correo de confirmación de la compra del regalo enviado, uno puede acceder al estado del regalo ver el código de descarga. Supongo que se puede canjear en cualquier cuenta.
Comprado Dark Souls 2 en la tienda de USA, al intentar canjearlo en una cuenta de Colombia me daba error de region, puse VPN (USA) y canjeado sin problemas.
Añado info foreros, he comprado con gift cards RU de nilt ( el precio muy bueno la verdad, os al recomiendo ) el injustice 2 que estaba con las ofertas gold semanales.
Enviado como regalo desde cuenta española comprando en bazar RU hacia cuenta española ubicada en UK. A pelo da fallo al reclamarlo desde la Xbox. Poniendo vpn en el móvil y desde la app Xbox 0 problemas.
Un poco más de información señores.. he pillado Final Fantasy XV con precio rebajado en Canadá a través de Gift cards adquiridas en la misma Microsoft Store de Canadá (se puede eligiendo la opción enviar una Gift card como regalo y eligiendo nuestra propia dirección de email como destinatario. ;) )
El juego en cuestión lo he enviado a un amigo con cuenta española, como la mía y él a su vez lo ha canjeado a través de la app Xbox del móvil con el programa vpn (Free proxy vpn by snap) y con la conexión de datos porque con el WiFi no había huevos. Espero que os sirva [beer]
alguien sabe si se adquiere un juego con dlcs dan un único código??
Hola buenas tardes.
Yo suelo comprar juegos en la store de Hungría y también en Rusia con gift card.

¿Es posible comprar el juego en Hungría mediante tarjeta de credito(como hago habitualmente) y regalarlo a un amigo que solo tiene cuenta en España con la Xbox en españa?

Es decir, lo compro, y ¿a mi amigo le va a saltar cartel de región y no podrá canjearlo por estar en España, o no habrá problema?

Gracias de antemano y que paséis una feliz Nochevieja y tengáis un Feliz año 2018

EDIT: Estoy leyendo y parece claro que regalar entre mismas "stores" no tiene problemas, pero comprar en una store diferente a España y regalar hacia españa si puede ocasionarlos.
Creo que entonces no lo voy a hacer...
@Magicbloodwych sólo puedes regalar juegos en la store de España y a quien se lo regales debe tener la cuenta en la Store de España por ahora lo qur quieres no se puede hacer
Vale @zeus__85 , era lo que suponía.

Muchas gracias.
@Magicbloodwych
Compis sinceramente creo que no habéis leído los mensajes del hilo. No hay problema alguno, simplemente los códigos debéis canjearlos usando vpn en el móvil, app Xbox o web.
Un saludo, buscad mis mensajes y lo comprenderéis.
@Juanpi16 yo tengo entendido de que alguno lo a intentado y le a salido mal y no a podido canjear,más tarde leere tus mensajes
Ayer regalé 2 juegos (con mi cuenta de Chile) en la store de Turquía usando VPN en PC + consola a una cuenta de USA. Los códigos se canjearon desde la web de xbox usando VPN.

Lo que @Magicbloodwych quiere saber es si comprando como regalo en Hungría se puede canjear directamente en una cuenta española sin necesidad de VPN. Sospecho que sí, pero si alguien lo ha probado, sería de gran utilidad que lo cofirme.

Saludos
bronxvan escribió:Ayer regalé 2 juegos (con mi cuenta de Chile) en la store de Turquía usando VPN en PC + consola a una cuenta de USA. Los códigos se canjearon desde la web de xbox usando VPN.

Lo que @Magicbloodwych quiere saber es si comprando como regalo en Hungría se puede canjear directamente en una cuenta española sin necesidad de VPN. Sospecho que sí, pero si alguien lo ha probado, sería de gran utilidad que lo cofirme.

Saludos


Yo juraría, que algun compi aquí en EOL (el hilo donde lo escribió ya no recuerdo), dijo que en Hungría compró un juego como regalo. Y la persona a la que se lo regaló lo pudo canjear a pelo.

Me acuerdo porque le dije algo así como que entonces Hungría tambien la considera MS dentro de la misma región (para esto de los regalos).
Voy a tirar ahora de buscador, y si encuentro el post, edito aquí y pongo el link

EDITO: Aqui está el link donde dijo eso :) viewtopic.php?p=1745051292
bronxvan escribió:Ayer regalé 2 juegos (con mi cuenta de Chile) en la store de Turquía usando VPN en PC + consola a una cuenta de USA. Los códigos se canjearon desde la web de xbox usando VPN.

Lo que @Magicbloodwych quiere saber es si comprando como regalo en Hungría se puede canjear directamente en una cuenta española sin necesidad de VPN. Sospecho que sí, pero si alguien lo ha probado, sería de gran utilidad que lo cofirme.

Saludos


Efectivamente esa es mi duda, comprar en Hungría, regalar hacia un amigo con cuenta española y que mi amigo lo canjee sin necesidad de móvil, Vpn o similar. ¿Se puede hacer y funciona?

EDIT: Acabo de leer la cita y el enlace de @Shampy
Lo dejaré para otra ocasión y probaré, ya os contaré que tal.

Gracias a todos y que tengáis feliz día de reyes y muchos regalos. Os lo merecéis.
entonces se puede comprar en otro bazar diferente a españa y regalar para alguien español? unos dicen que si y otros que no...

Gracias, saludos!
cortizo escribió:entonces se puede comprar en otro bazar diferente a españa y regalar para alguien español? unos dicen que si y otros que no...

Gracias, saludos!


Si compras en otro bazar como regalo para otro, el que canjea debe hacerlo desde el bazar de compra. :)
quien me regala un juego?
kumurikage escribió:quien me regala un juego?


Tu cartera o tu familia tiene todas las papeletas :)
Si a alguien le interesa el tema decidme por privado
caesariuS2 escribió:Si a alguien le interesa el tema decidme por privado

Cómo que si le interesa??

Claro que a todo el mundo le interesa que me regalen algo xD
Resumiendo, tengo $ comprados de gift cards, mi cuenta es española y he comprado un montón de veces juegos en usa. Mi idea es comprar un juego en usa y regalárselo a un amigo de cuenta española y que en ocasiones ha comprado tb en usa. Se puede hacer ? Y si se puede, como? A pelo, vpn desde pc al canjear código mi amigo y desde la Store usa..?? Es así?
@caesariuS2 lo compras como.regalo, y el que lo quiera canjear, tiene que usar VPN de Estados Unidos para canjear el código
76 respuestas
1, 2