Reflexión sobre la velocidad en carretera.

14, 5, 6, 7, 8
a ver no le deis mas vueltas, era una autovia recta, iluminada como todas, pero si yo voy con mi coche y a lo lejos se estampa un coche... pues no veo con claridad que a psado me refiero a eso joder, pero se veia perfectamene....

A mi me dijo el chico que lo fue a adelantar iva cada uno por su carril per que inexplicablemente se tocaron, osea que el camion invaderia el carril o viceversa....
No entiendes lo que te digo.

Te lo pongo mas facil. Imagínate que eso ocurre de dia y el que conduce eres tu. Viendo que tienes un camión delante, ¿seguirías yendo a 230?
Por supuesto que seguiria a 230 ,el camion le tiene que facilitar el paso siempre por que el va por la derecha y russo por la izquierda ,si resulta que este camion tiene delante a un anciano en un coche a 70kmh y le tiene que adelantar a 90 o 100 kmh ,tendra que esperar a que pasen todos los coches pequeños y de gran cilindrada que vengan a mas de 200kmh ,,osea que el del camion cuando mire por el retro tiene que averiguar ,este que vendra a 130 140 o a 230 ,240,,,,?

Yo lo que creo sinceramente es, el que no respeta los limites de velocidad en una autovia ,no los respeta en un poblado ,ni respeta pasos de peatones ,el que no tiene educacion con el coche ,no la tienen en ningun sitio ,osea que basta de vendernos la moto
Dj-Aeri escribió:No entiendes lo que te digo.

Te lo pongo mas facil. Imagínate que eso ocurre de dia y el que conduce eres tu. Viendo que tienes un camión delante, ¿seguirías yendo a 230?


tio, si... si va en su carril y no hay nadie delante de el no tiene porque cambiarse a mi carril.... yo e llegado a ir a 210con el coche de mi padre i adelantaba a coches y camiones.... otra cosa es una fila de oches o cmaiones, hay NO peor si no tiene nadie delane no tiene porque cambiarse...

EDIT: Yo corro y suelo respetar los paso de peatones por muy rapido que vaya en ciudad.... nuncca me vers apsar un cruce con el pie en el acelerador aunque tenga preferencia...
A ver RuSSo, si tu amigo hubiera ido a 120 y no a 200, tal vez hubiera podido maniobrar lo suficiente como para no chocar con el camión?
No era mi amigo.... Si tal vez si ubiera ido mas despacio no abria pasado, pero tampoco habria pasado si el camion no invade el carril....

Son accidentes, cosas impredecibles, por suerte no ubo muertos
RuSSo escribió:
tio, si... si va en su carril y no hay nadie delante de el no tiene porque cambiarse a mi carril.... yo e llegado a ir a 210con el coche de mi padre i adelantaba a coches y camiones.... otra cosa es una fila de oches o cmaiones, hay NO peor si no tiene nadie delane no tiene porque cambiarse...


Y si en ese momento el conductor del camión pincha o se desvia sin querer hacia la izquierda ¿que?

EDIT: Yo corro y suelo respetar los paso de peatones por muy rapido que vaya en ciudad.... nuncca me vers apsar un cruce con el pie en el acelerador aunque tenga preferencia...


¿¿Y qué coño haces yendo rápido en ciudad??
Así que si no hubiera ido a 200 tal vez no se hubiera chocado, estoy de acuerdo contigo. [ok]



Todo el mundo comete fallos, no me extrañaría que el del camión se haya puesto nervioso al ver a ese loco por el retrovisor. Su fallo está claro que fue no-intencionado, pero el otro iba intencionadamente o no a 200?
la culpa es de las autovias q las hacen para ir "solo" a 120 y si vas a 200 o mas pues tienes accidentes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es q no hacen bien las carreteras :-| :-| :-|
cuando entre el carnet por puntos veras como corres menos [buenazo]
tambien podiaan poner los camiones para q fueran a 200 y se acabarian los accidentes [risita]
An llenado la autovia de ALbacete elche de radares :S por almansa y la font de la figuera... :S
RuSSo escribió:An llenado la autovia de ALbacete elche de radares :S por almansa y la font de la figuera... :S


¿Afán recaudatorio?
Ponte guapo para salir en las fotos.
Me he leido la mayor parte del hilo, y aun con riesgo, te contesto Russo:

Ojala te quedes paraplejico.

Asi podras seguir defendiendo tus "principios"

Un saludo

PD: Unos tanto y otros tan poco.........
Estos hilos me repatean los cojones ya.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8