Reflexión sobre la velocidad en carretera.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Heku escribió:
A ver muchacho. Te voy a dejar un par de cosas claras:

Tú no estás en condiciones morales suficientes para hablar de insulto fácil, de pocos argumentos o de cojones mojados. Tú eres un crio, que vive en un puta nube, que se cree el rey del mambo porque papá le pone el dinero en el bolsillo a fin de mes. Eres un inculto, residuo de una sociedad que va a pique, pero esa no es mi culpa, aunque tampoco la tuya.

No es de recibo que vengas a tocarme las narices diciendo que recurrimos tan solo al insulto fácil cuando vas con tu puta cafetera a doscientos kilómetros por hora en una autovía pública, cuando tiras candados desde un coche en marcha (siendo tú el piloto para más inri) y cuando te saltas peajes de autopista y lo grabas y luego saltas fardando de tus insípidas proezas.

No eres suficientemente inteligente como para debatir con el 90% de usuarios de este hilo, o sea que mejor no empieces lo que no puedes acabar.

Al carallo, no se por qué me esfuerzo. Nunca me cruzaré contigo en carretera, y realmente me importa bien poco lo que hagas con tu miserable vida. ¡Salud y suerte!


tu que sbes el dinero que tengo o dejo de tener eso no viene a cuento ni de mis caprichos ni nada, eso son cosas que pasan y ya....
Aqui hablamos de la velocidad

Yo veoo Bakalas sin un diro k acen el doble de jilipoyeces, no el k te den las cosas es sinonimo de creerse el rey del mambo...
yanosoyyo escribió:Si aguanté todo un año (no por esa carretera) a 80km/h no veo por qué no iba a poder.


Da la casualidad de que te he dicho en esa autopista. Será por algo, no?


Te aseguro que me gusta conducir y correr, como mínimo, tanto como a ti. La única diferencia es que a mí me gusta conducir, a ti, arriesgar la vida de los demás.


Ahora resulta que me conoces, que gracioso... te sorprenderías mucho. A ver cuando me pasa algo a mi ;)

Es cuestión de tener educación y respeto (tanto con uno mismo como con el resto).
Es que por poner ese video al que tendrian que haber dado el toque seria a ti Russo

Si en yo pongo un video pirateando una peli por ejmpl ,me daran un toque de atenccion como minimo por que esto es ilegal.

Tu haces algo Ilegal ,lo llamas tonteria te rien la gracia y no te llaman ni la atencion ,muy bien

Sobre el dibujito ,me parece estupendo hace eso cuando ves que el coche que viene circula mas rapido pero normalmente ,osea que no viene fundiendo el pedal ,sin dar largas ,sin meter el morro ,vamos ,,,lo que tu no has hecho en tu vida y seguramente no haras jamas.

edit; y por el amor de dios ,controla un poco tus faltas de ortografia ,que algunas es para HACERSE el arrakiri
Yo mas que ilegalidad lo veo como broma...
Fraludio escribió:
Ya ves, pero luego yo soy el malo por decir lo que todo el mundo está pensado. Pero claro, solo yo lo digo.

La cuestión es saber guardar las formas y no caer en el insulto barato, aunque se lo merezca.
Yo siempre e intentado guardar las formas, este bien o mal lo intento, yo tengo muchos enemigos aqui, ?porque? yo pienso que por envidia porque otro motivo no le veo, no veo el porque querer echarme por mi niñerias.. que apsa que no se puede ser diferente a otros?

Alejo en este sentido lo veo muy correcto, se rige con rigor pero sin perder los papeles... eso es muy bueno
RuSSo escribió:Yo siempre e intentado guardar las formas, este bien o mal lo intento, yo tengo muchos enemigos aqui, ?porque? yo pienso que por envidia porque otro motivo no le veo, no veo el porque querer echarme por mi niñerias.. que apsa que no se puede ser diferente a otros?


Eso es lo que tu intentas, que te tengamos envidia, cuando más bien lo que has conseguido que te tengamos es ASCO.

Alejo I escribió:La cuestión es saber guardar las formas y no caer en el insulto barato, aunque se lo merezca.


Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.


Sigo pensando que RuSSo es un clon de algun admin, si no, no lo entiendo.
RuSSo, yo también soy raro y por lo tanto hago cosas raras, pero eso no te (nos) da derecho a poner en peligro a los demás ;)

Yo sinceramente no creo que seas mal chaval, pero si que deberías de pensarte un par de veces las cosas antes de actuar, te ahorrarás muchos disgustos [oki]
Fraludio escribió:
Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.


Más concretamente y de forma literal por "buscabocas". Es decir, por provocador. Y no añado más.
russo escribió:Yo mas que ilegalidad lo veo como broma...


Es que lo que tu creas o dejes de creer poco importa ,que vives en un mundo de fantasia es tu problema.

Si las normas del foro dicen que no se puede hablar de temas ilegales ,tu las estas infringiendo al colgar videos cometiendo ilegalidades con tu coche.

Dices que tienes muchos enemigos ,yo rezo para que no te salga ningun fan ,que esto lo puede leer gente con cabeza a la cual le quema la sangre oir semejantes burradas o otro niño como tu y se coja el coche de su padre para emular tus hazañas
Fraludio escribió:Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.

La diferencia es que el amigo Fitipaldi es así, no va a mala leche. Claro que si quieres me pongo borde y me follo a medio foro :)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
yanosoyyo escribió:
La última revisión de los límites de velocidad data del noventa y tantos. Y, por mucho que insistas en que tú conoces tus límites y los de tu coche, supongo que estarás de acuerdo que la ley debe ser la misma para todos y que todos debemos respetarla, ¿no?.


Eso ya es eleccion personal de cada uno. Si la ley es injusta o ridicula, paso de la ley, aunq lo malo de saltarsela es q te trinquen algun dia. Basicamente, mientras sepa q no me van a multar, ire a la velocidad q yo crea conveniente, y lo q diga la ley me la pela. [fumando]
Dj-Aeri escribió:Ahora resulta que me conoces, que gracioso... te sorprenderías mucho. A ver cuando me pasa algo a mi ;)
Teniendo en cuenta que eres tú el que se jactaba hace un par de post diciendo que nos conocías mejor que nosotros mismos...ya ves. Además, son tus post, y no yo, los que dicen que arriesgas la vida de los demás.

Dj-Aeri escribió:Es cuestión de tener educación y respeto (tanto con uno mismo como con el resto).

¿Y dónde tenéis vosotros el respeto hacia el resto de los conductores?
Te recuerdo que es por culpa de gente como vosotros por las que un chaval joven paga más por su seguro en cinco años de lo que le ha costado el coche.


Sobre lo que decías que los que respetamos los límites de velocidad nos creemos que la carretera es nuestra mientras que vosotros respetáis a los demás... es tan hilariante que dan ganas de llorar.

Congrio7, yo veo ridículo que la ley diga que mantener relaciones con una niña sea delito. Vivo justo encima de una guardería. Da igual que ellas se negasen. Lo vería ridículo de todas maneras. ¿Puedo?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
no ridicula en el sentido de ovbia, sino de injusta.
Russo escribió:Yo siempre e intentado guardar las formas, este bien o mal lo intento, yo tengo muchos enemigos aqui, ?porque? yo pienso que por envidia


Envidia? envidia de que? si tienes el peor coche de todos los que posteamos por aqui, y lo unico que haces diferente a los demas es correr, que fijate tu, que los demas tambien podriamos hacerlo, y con mas garantias que tu.

Envidia una vez mas? sera eso :-|
congrio7 escribió:no ridicula en el sentido de ovbia, sino de injusta.


¡Ah! ¡Bueno! Si de lo que se trata es de justicia, yo veo totalmente injusto que Amancio Ortega esté forrado y yo no tenga ni un duro. ¿Puedo ir al banco de la esquina, pistola en mano, a tratar de arreglar esa injusticia?
Es justo que haya gente que vaya arriesgando la vida de los demás?
Pienso que si alguien quiere correr con su coche que vaya a un circuito a correr que se divertira más y estará más seguro.

Lo se xq trabajo en un circuito...
Es que no se arriesga la vida de los demás por ir más rápido hombre, eso son "accidentes", "mala suerte" y "cosas que ocurren". Puedes ir totalmente concentrado en la conducción a 180, con las ventanillas bajadas, la música a todo trapo y tirando candados a algún palurdo que te encuentres en la carretera sin ser un peligro para nadie. Si pasa algo es mala suerte, es que no les comprendeis.

Yo sigo diciendo lo mismo: cuando la gente aprenda a circular a 120, probamos a intentar circular más rápido.
A ver, dejaros de ostias ya hombre... (con perdon de la expresion)

Seriais capaces de llenar 2 hilos de 500 respuestas dandole vueltas a lo mismo todo el rato :p

Es tan criticable la estúpida actitud de Russo como la de los que van todo el día fastidiando a los que corren amparándose en que ellos van bien.

Es tan sencillo como CONDUCIR, y conducir significa controlar una máquina, no ir pendiente del de detrás que me está haciendo luces (en todo retrovisor hay una palanquita movible muy chula, probadla) o del abuelo que va a 80 y me está haciendo llegar tarde a mi cita con el dentista.
Que parece que la peña esté más pendiente de lo que hace el del lado que de lo que hacen ellos mismos.

Yo corro, seguramente corro más que Russo pero lo hago porque tengo que correr. Y cuando me encuentro alguien que va lento, espero a una linea discontinua y adelanto. Y si alguien va más rapido que yo, no varío la velocidad pero le facilito el adelantamiento cuando llega linea contínua.
No es tan difícil.

Educación, Respeto, consideración a los demás conductores... si si, pero estas cosas ni siquiera se mencionarían si TODOS fueramos a lo que tenemos que ir: A vigilarnos a nosotros mismos.

Porque en el fondo, el problema primario que provoca todo esto, es que a la gente no le entra en la cabeza que pueden MORIR dentro de un coche.
Lo malo es que cuando eso pasa ya no se tiene tienpo de rectificar.

Así que tu, Russo, mírate el volante de tu coche y pregúntate lo bien que quedaría ese mismo volante roto y con una de las puntas clavadas en el pecho. O esos bonitos e inocentes pedales sesgándote el muslo.
Y vosotros, que vais a 120 por autopista y a 50 por poblado y a 80 por comarcal, y que dificultais el adelantamiento para frenarlos o no os apartais porque no os da la gana, pensad que es tan peligroso lo que haceis vosotros como lo que hacen ellos. Pensad también en la curiosa relación volante-pecho, o la pedales-muslo.

Ya está, ya me he desfogao :p
como se puede ver el archivo .3gp? tengo curiosidad...
Gendo_hikari escribió:A ver, dejaros de ostias ya hombre... (con perdon de la expresion)

Seriais capaces de llenar 2 hilos de 500 respuestas dandole vueltas a lo mismo todo el rato :p

Es tan criticable la estúpida actitud de Russo como la de los que van todo el día fastidiando a los que corren amparándose en que ellos van bien.

Es tan sencillo como CONDUCIR, y conducir significa controlar una máquina, no ir pendiente del de detrás que me está haciendo luces (en todo retrovisor hay una palanquita movible muy chula, probadla) o del abuelo que va a 80 y me está haciendo llegar tarde a mi cita con el dentista.
Que parece que la peña esté más pendiente de lo que hace el del lado que de lo que hacen ellos mismos.

Yo corro, seguramente corro más que Russo pero lo hago porque tengo que correr. Y cuando me encuentro alguien que va lento, espero a una linea discontinua y adelanto. Y si alguien va más rapido que yo, no varío la velocidad pero le facilito el adelantamiento cuando llega linea contínua.
No es tan difícil.

Educación, Respeto, consideración a los demás conductores... si si, pero estas cosas ni siquiera se mencionarían si TODOS fueramos a lo que tenemos que ir: A vigilarnos a nosotros mismos.

Porque en el fondo, el problema primario que provoca todo esto, es que a la gente no le entra en la cabeza que pueden MORIR dentro de un coche.
Lo malo es que cuando eso pasa ya no se tiene tienpo de rectificar.

Así que tu, Russo, mírate el volante de tu coche y pregúntate lo bien que quedaría ese mismo volante roto y con una de las puntas clavadas en el pecho. O esos bonitos e inocentes pedales sesgándote el muslo.
Y vosotros, que vais a 120 por autopista y a 50 por poblado y a 80 por comarcal, y que dificultais el adelantamiento para frenarlos o no os apartais porque no os da la gana, pensad que es tan peligroso lo que haceis vosotros como lo que hacen ellos. Pensad también en la curiosa relación volante-pecho, o la pedales-muslo.

Ya está, ya me he desfogao :p


Es tan sencillo como eso.

Ahora resulta que yo molesto en la carretera y juego con las vidas de los demás... lo que tiene que llegar a oir uno.

Voy a hacer como las demás veces, me quedo de espectador hasta que vea que se hace referencia a mi persona y sino, no posteo mas. Todos estos hilos acaban igual.
Cold_Fire escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: cuando la gente aprenda a circular a 120, probamos a intentar circular más rápido.
Je, si leyendo esto
Circui escribió:Como he dicho iba tranquilo (de velocidad), por el carril derecho.
Tenía que estar atento, ya que a esta velocidad me adelantaba todo el mundo, con mil ojos a los retrovisores, cada vez que iba a adelantar yo a alguien, tenía que tener mil y un ojos, ya que a esta velocidad tardas un buen rato en adelantar, volver al carril con el consecuente peligro de que el que acabas de adelantar no te coma, (ya que un pequeño cambio de velocidad supone bastante a tan bajas velocidades). Por otra parte en estos carriles de la derecha de 120 km/h,la mayoría de la gente es gente que va hablando, o novatos, transportistas.... que no prestan ni la menor atención a la carretera, te la LIAN en el momento más insospechado, por lo cual tuve que pegar varios frenazos, esquivar gente, pitar cuando adelantas, porque a la vez que adelantas se te meten....
no te dan ganas de llorar.

Por que a eso se le llama circular, en eso se basa todo, pero no, resulta que es más fácil ponerte a 180 y que nadie te adelante. Por esa regla de tres vamos a pedir carreteras rectas de punto a punto, sin cruces, ni desniveles, que no les llueva, ni les caiga agua ni nieve, que la temperatura sea de 25 grados, que no haya incorporaciones, por si acaso... Si van a 180, les viene una ráfaga de aire, o se les pincha la rueda y vuelcan, y se saltan la mediana y se llevan el coche que va por su carril tan tranquilo, el seguro del otro debe pagar, por no dejarle despegar a gusto.

Pero yo voy a pedir una mejor, carreteras para esta gente y carreteras para el resto de usuarios que circulamos como debemos, por lo menos que se maten entre ellos, y como son accidentes, que se busquen la vida.

Deja que siga la cosa como va, que nos viene mejor, no insinues nada de subir, que se lo toman al pie de la letra XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, releyendo ese parrafito sobre las pegas de ir a 120 me ha recordao al chiste de la madre y su hijo en la jura. "Míralo que bien desfila, que to los demás llevan el paso cambiao".
Cancerber escribió:como se puede ver el archivo .3gp? tengo curiosidad...


Real Player tiene un plugin para ver esos archivos.
Cold_Fire escribió:
Real Player tiene un plugin para ver esos archivos.
:S tengo que instalar eso? :S ya lo podria abrir el bsplayer...
Dj-Aeri escribió:
Es tan sencillo como eso.

Ahora resulta que yo molesto en la carretera y juego con las vidas de los demás... lo que tiene que llegar a oir uno.



Tú alguna vez has dificultado las maniobras de alguien que, según tu, iba demasiado deprisa.

Tú alguna vez has maldecido a ése que te ha adelantado a 180.

Todos lo hemos hecho.

Sí, eso es molestar en la carretera y jugar con las vidas de os demás tanto como lo hacen ellos.

No eximo a nadie de culpa, a mí tampoco, pero no te creas que eres el conductor perfecto que va e la velocidad que marca la vía y tienes respeto y consideración por los demás conductores porque esa persona, amigo mio, no existe.

Y aún te diré más: juegas con la vida de los demás cada vez que te sientas al volante. A que no lo hubieras dicho nunca? ;)
Gendo_hikari escribió:
Tú alguna vez has dificultado las maniobras de alguien que, según tu, iba demasiado deprisa.

Tú alguna vez has maldecido a ése que te ha adelantado a 180.

Todos lo hemos hecho


Habla por ti. Cuando yo digo que respeto es por algo. Y si me adelanta uno a 180 no le maldigo (pero roconozco que me jode, es una sensación extraña xD)
Fraludio escribió:
Eso es lo que tu intentas, que te tengamos envidia, cuando más bien lo que has conseguido que te tengamos es ASCO.



Por mucha menos crispación de la que arma este individuo largaste a Jayleno.


Sigo pensando que RuSSo es un clon de algun admin, si no, no lo entiendo.


Yo no tengo porque intentar darte envidia, no se para que, seguramente nunca me veas, si loque me tienes es ASCO es tu problema, mientras yo sea feliz con mi gente y de mi alrrededor, el ASCO que me tengas por x motivos me trae sin cuidado....

Envidia? envidia de que? si tienes el peor coche de todos los que posteamos por aqui, y lo unico que haces diferente a los demas es correr, que fijate tu, que los demas tambien podriamos hacerlo, y con mas garantias que tu.

Envidia una vez mas? sera eso


Yo no te e dicho de que tengas que tenerme envidia, es la sensacion que me da, a mi m coche me la suda, ya se yo que es una mierda de coche pero es lo que toca, ya vendran coches mejores que la vida es larga.... Pero yo no veo a un tio con un AMG o M y me pongo a cagarme en su madre pasando envidia como hace mucha gente, yo al contrario me alegro por el.....

Ah por cierto me han ofrecido provar un dia que nos veamos un M3 e46 SMGII en una carretera con curvas :D

Lo dicho yo no tengo que intentar darte envidia para nada, yo no soy un ejemplo as eguir para nadie ni mucho menos y como dije antes, are mis locuras de adolescentes, mis tonerias con el coche, pero normalmente, repito NORMALMENTE intento respetar a los demas, eso no quita que alguna vez no lo haga....
RuSSo escribió:Lo dicho yo no tengo que intentar darte envidia para nada, yo no soy un ejemplo as eguir para nadie ni mucho menos y como dije antes, are mis locuras de adolescentes, mis tonerias con el coche, pero normalmente, repito NORMALMENTE intento respetar a los demas, eso no quita que alguna vez no lo haga....

En fin russo adolescencia a tus casi 20 años? vas algo retrasado, la edad del pavopollo hace tiempo te paso.

Y en cuanto a la frase de "voy más atento a 180 que a 120",yo me pregunto vuestra velocidad de respuesta ante agentes externos inesperados tambien aumenta proporcionalmente a la velocidad extra que llevais i la distancia de frenado extra que necesitais?
LO DUDO.

PD: RuSSo es que el normalmente no sirve, que no entiendes que cn el coche puedes matar a otra gente y que conducir no es un derecho sino una responsabilidad.
VOTO POR TESTS DE INTELIGENCIA y PERSONALIDAD EN LA AUTOESCUELA XD XD

Pero eso sí, es más
Es curioso como los "respetavelocidad", estais derivando el tema del post, que sencillamente es "correr donde se puede", ya estais hablando de accidentes provocados por saltarse señales, la mediana, velocidades de 300 km/h...

Creo que los que vamos algo más rápido de la cuenta aquí (por lo menos en mi caso), lo hacemos donde se puede, carreteras sin demasiada circulación, pocas curvas, buenas condiciones...
No vengais con tonterías, que me gustaría veros cuando os poneis delante de alguien frenándole, cosa que para mí es tanto o más peligroso como el ir pasado de velocidad.

Cuanta moralidad y que poca vergüenza.

Un saludo.

Por otra parte, dejad de atacar al pobre Russo que no creo que él se haya metido con vosotros directamente,es más, nunca le veo mala intención, simplemente veo que no sabe expresarse. En el hilo del fideo y demás he leido burradas peores de las que ha hecho el chabal y reis las gracias, y sino, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Circui escribió:
Por otra parte, dejad de atacar al pobre Russo que no creo que él se haya metido con vosotros directamente,es más, nunca le veo mala intención, simplemente veo que no sabe expresarse. En el hilo del fideo y demás he leido burradas peores de las que ha hecho el chabal y reis las gracias, y sino, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

O que tire el primer candado..., si tiene cojones, repasa los hilos de russo para más info, veras que se ha ganado a pulso el poco respeto que se le tiene por aquí...

Por cierto un pedrusco, un animal, a un coche que le reviente una rueda, cualquier cosa así, (agentes externos que le llaman) pasan en sitios donde se puede y en sitios donde no se puede correr, y la velocidad de respuesta es la misma, con la diferencia que a mas velocidad menos tiempo para actuar y más fuerte sera el tastarazo, pero en fin si no quieres entender eso allá tu.
deathline escribió:Por cierto un pedrusco, un animal, a un coche que le reviente una rueda, cualquier cosa así, (agentes externos que le llaman) pasan en sitios donde se puede y en sitios donde no se puede correr, y la velocidad de respuesta es la misma, con la diferencia que a mas velocidad menos tiempo para actuar y más fuerte sera el tastarazo, pero en fin si no quieres entender eso allá tu.


Pero es que si iría pensando eso, directamente no saldría a la carretera, es que siempre os poneis en los extremos; es como si te digo que por ir a 120 km/h te comiste un camión, si yendo a 123 km/h lo hubieses adelantado ya y dejado atrás hacía 12 segundos. Son casos especiales. Ojo, comerse una piedra es peligros, a 120 y a 200, y las consecuencias son imprevisibles, tanto a una velocidad, como a otra. Puedes tener suerte y que a 200 no te pase nada y mala suerte y a 120 matarte.

Un saludo.
Aqui o pocos cogeis la autopista o hay muchas ganas de llevar la contraria porque dudo mucho que en autopista todos vayan a un maximo de 120 km/h.
Yo la que utilizo mas es la AP7 y alli si vas a 110-120 km/h eres mas un estorbo que un buen conductor. Y el que no lo quiera reconocer es pq coge el coche poquisimo y va acojonado.

Y sigo pensando que si con un kadett de hace 15 años el limite era 120 km/h con los coches de hoy en dia se deberia adecuar la velocidad a las nuevas tecnologias del automovil. No digo 150 km/h pero unos 130-140 km/h como limite maximo seria lo minimo exigible, que es a lo que circula la media de vehiculos.
Tambien estan los locos que van a 180-200 pero es es otro tema.

El tiempo es dinero y la velocidad no es igual a accidente.

salu2.
MIKIXX escribió:Aqui o pocos cogeis la autopista o hay muchas ganas de llevar la contraria porque dudo mucho que en autopista todos vayan a un maximo de 120 km/h.
Yo la que utilizo mas es la AP7 y alli si vas a 110-120 km/h eres mas un estorbo que un buen conductor. Y el que no lo quiera reconocer es pq coge el coche poquisimo y va acojonado.

Y sigo pensando que si con un kadett de hace 15 años el limite era 120 km/h con los coches de hoy en dia se deberia adecuar la velocidad a las nuevas tecnologias del automovil. No digo 150 km/h pero unos 130-140 km/h como limite maximo seria lo minimo exigible, que es a lo que circula la media de vehiculos.
Tambien estan los locos que van a 180-200 pero es es otro tema.

El tiempo es dinero y la velocidad no es igual a accidente.

salu2.



vaya, ahora me vas a decir q no deberia ir por la AP7 a 110 si me sale de los huevos? Por q si a vosotros os sale de los cojones ir a 140-150, a mi probablemente me dara por ir a 110 por la autopista, y fijate, creo que no hago nada mal....
keo01 escribió:

vaya, ahora me vas a decir q no deberia ir por la AP7 a 110 si me sale de los huevos? Por q si a vosotros os sale de los cojones ir a 140-150, a mi probablemente me dara por ir a 110 por la autopista, y fijate, creo que no hago nada mal....


Lee el mensaje de nuevo y dime donde te dice k NO DEBAS ir a 110, que bonito os queda lo de que me sale de los huevos y salir de los cojones.
keo01 escribió:

vaya, ahora me vas a decir q no deberia ir por la AP7 a 110 si me sale de los huevos? Por q si a vosotros os sale de los cojones ir a 140-150, a mi probablemente me dara por ir a 110 por la autopista, y fijate, creo que no hago nada mal....


Por poder puedes ir a 60 si te sale de los wevos. Ya eres mayorcito para tomar tus decisiones o necesitas mi bendicion??

Mientras no entorpezcas a los demas conductores haz lo ke quieras.

Me hace gracia pq defendeis unas normas que llevan 30-40 años siendo las mismas y hace tiempo ke estan desafasadas.
Mas vale malo conocido ke bueno por conocer, ehh.
mikixx escribió:Yo la que utilizo mas es la AP7 y alli si vas a 110-120 km/h eres mas un estorbo que un buen conductor. Y el que no lo quiera reconocer es pq coge el coche poquisimo y va acojonado.

a esta parte me refiero especificamente. yo lo que entiendo q dices q para ir a esa velocidad mejor no vayamos por alli... y yo me pregunto por que.... si yo voy tranquilito por mi carril derecho y tal, por me consideras un estorbo? Si yo no quiero correr, por q soy peor conductor q otro simplemente por eso? Yo a 110 ya voy tranquilito, se que puedo dominar el coche mucho mejor que a 150, y no voy distraido, por tanto considero que voy mas seguro q a 140. Si me doy una nata, tengo mas posibilidades de salir bien que a 140, tengo menos posibilidades de joderle la vida a alguien (vaya en mi coche o en otro) etc, y yo creo que todo eso ya es suficiente motivo como por no arriesgarse a ir mas rapido.
Yo no os digo q alguna vez pase de los limites, pero tener por seguro q en esa ocasion sera cuando vaya solo, ni de coña con nadie en mi coche. A mi personalmente me toca muchisimo los cojones q por esa misma carretera q tu dices, ir en el coche de un colega ( un mierdaibiza de hace 14 años) a 140 por que le sale de los cojones, poniendo en riesgo mi vida y la de los q van con el ( por que en ese coche, la diferencia de ir de 120 a 140 es bastante).

Lo mismo con el BMW, que necesidad tienes de ponerlo a 160 en la autovia que va a Sant feliu de llobregat, con trafico y en un tramo que es una curva peraltada? Pues cosas asi conmigo de pasajero me toca soberanamente los cojones.
Quereis ver un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer? Si exceso de velocidad, pero llevada por un capullo....

Cada vez que veo un 206,saxo,clio etc con volante desplazado + piña,evidentemente sin airbag y para mas inri con cinturones convencionales,me da grima...


Herido muy grave un joven en un choque frontal en el centro
EL SINIESTRO CAUSO LESIONES LEVES A CUATRO PERSONAS MAS
Herido muy grave un joven en un choque frontal en el centro
ImagenImagen


La víctima se salió del carril y causó una colisión entre dos coches y un atropello
C. G. 27/06/2005


Los servicios médicos atienden al herido.
Foto:ALEJANDRO FUENTE

Un joven de 21 años, vecino de Oviedo, resultó ayer herido muy grave en un accidente de tráfico que se produjo alrededor de las 16.40 horas en la calle Ingeniero Marquina. Según informaron fuentes sanitarias, el conductor de un Peugeot 205, J. D. A., presentaba una perforación en el cuello que le afectó a una arteria. Al cierre de esta edición, estaba previsto que el joven fuera operado de urgencia en el Hospital Central.

Al parecer, el vehículo no tenía airbag y, a consecuencia del impacto, el conductor se clavó el radio del volante en el cuello, por lo que perdió mucha sangre. Antes de ser trasladado al centro sanitario, los médicos atendieron a J. D. A. durante algo más de una hora en el mismo lugar del siniestro. Cuatro personas más resultaron heridas de carácter leve. En el incidente se vieron involucrados tres vehículos (un Seat Ibiza matrícula 2212 DVD, un Peugeot 205 8296 CDP y un Kia Sephia O-2251-BV).

Según testigos del suceso, el Peugeot circulaba por uno de los carriles ascendentes de Ingeniero Marquina a una velocidad "excesiva". Al parecer, el conductor, al ver que no le daba tiempo a frenar, ya que el semáforo estaba en rojo, dio un volantazo para esquivar a los coches que estaban parados.

A consecuencia de la maniobra, el vehículo ocupó uno de los dos carriles que la vía tiene en sentido descendente y colisionó frontalmente contra el Seat Ibiza, que bajaba correctamente. Este último retrocedió por el impacto y chocó contra el tercer coche, que viajaba en el mismo sentido por el otro carril. A consecuencia del golpe el Kia salió disparado a la acera, atropelló a una mujer y se llevó por delante varias piezas del mobiliario urbano. Al cierre de esta edición, la policía trabajaba en esclarecer las causas, que apuntaban a un adelantamiento o al cierre del semáforo. No está descartado un exceso de velocidad.



PD:Los ocupantes del ibiza,ilesos.

http://www.lavozdeasturias.com/noti...asp?pkid=210321

Un saludo.


Fuente FOROCOCHES

Esto es un mal ejemplo por lo cual culpais a loas que vmaos rapido intentando respetar...
Bueno por partes, que me mezclas cosas ke yo no he dicho .
keo01 escribió:
a esta parte me refiero especificamente. yo lo que entiendo q dices q para ir a esa velocidad mejor no vayamos por alli... y yo me pregunto por que.... si yo voy tranquilito por mi carril derecho y tal, por me consideras un estorbo? Si yo no quiero correr, por q soy peor conductor q otro simplemente por eso?



Pq en esa carretera muchos tramos son de 2 carriles por sentido, almenos en la altura de la bisbal mas o menos, y entre los camiones y los que intentan adelantar a los camiones a 110 km/h se montan unos "embudos" ke si ke son peligrosos.
Si esos mismos, en lugar de adelantar a 110 lo hicieran a 130 tardarian menos tiempo en utilizar el carril derecho y por lo tanto menos riesgo de accidenteo simplemente qu eno adelantaran y fueran detras del camion.
Pero claro ver 3 camiones seguidos, un seat ibiza del 92 a 110 intentando adelantar y 20 coxes detras esperando es lo mejor.
Pq como estoy en la autopista y circulo dentro del limite ya tengo el derecho de entorpecer el trafico.

Lo que esta claro es que o se modifican las normas de trafico o se limitan los vehiculos nuevos pq cada vez los coches corren mas pq salen mejor preprarados y equipados de fabrica. y eso no se puede detener.

Yo a 110 ya voy tranquilito, se que puedo dominar el coche mucho mejor que a 150, y no voy distraido, por tanto considero que voy mas seguro q a 140. Si me doy una nata, tengo mas posibilidades de salir bien que a 140, tengo menos posibilidades de joderle la vida a alguien (vaya en mi coche o en otro) etc, y yo creo que todo eso ya es suficiente motivo como por no arriesgarse a ir mas rapido.

Desde el momento ke enciendes el coxe ya eres un peligro, puedes atropellara alguien a 30km y matarlo al instante, puedes chocarte contra cualkier cosa a 50 km y salir depedido 10 metros por la luna del coxe y kedar hexo carne picada.

Y por supuesto ke si tedas una nata a 120 o a 140 km/h solo dios sabra si vives o mueres. Ejemplo:
Ke mas da caer de un 7 piso o de un 9?? kedaras chafado igual.

Con la velocidad ke comentas es lo mismo. Si te comes a otro coxe o te sales de la via y te comes una farola a 120 te joderas igual ke si fueras a 140, seguramente quedaras igual de xungo. el cuerpo humano no puede resistir esas presiones ya sea a 120 o a 140 como a 180.

Lo mismo con el BMW, que necesidad tienes de ponerlo a 160 en la autovia que va a Sant feliu de llobregat, con trafico y en un tramo que es una curva peraltada? Pues cosas asi conmigo de pasajero me toca soberanamente los cojones.

Yo no he dicho eso, yo soy el primero ke cuando no se puede correr por la causa ke sea lo respeto.
Es mas,seguro ke ninguno de aki deja mas distancia de seguridad con el vehiculo de delante ke yo.
Y nunca paso de 160-170 y esa velocidad ha sido en casos puntuales.

Yo solo digo ke 130-140 km/h tendria ke ser el limite de las autopistas. Que no ser obligatorio circular a esa velocidad. solo opcional en autopistas de 3 carriles y solo por el de la izquierda del todo.
El codigo esta muy mal, pq por ejemplo en ciudad poder ir a 50km por las calles lo encuentro una bestialidad, pq alli si ke te puede salir cualkier persona andando de detras de un container, coxe aparcado o un paso de cebra o simplemnte un niño ke corre tras un frigo pie.
A ver kien frena en 1 metro.
Wenas...

En fin, creo que se está tratando de defender lo indefendible...

Os pongo un enlace que es muy interesante de leer

A los que les gusta correr...(pdf).

Saludos...

PD: Recordad que la carretera es de TODOS y las NORMAS son para TODOS (otra cosa es que nos gusten o no nos gusten)
mikixx, solo la primera parte del mensaje era para ti ;)... ok, si dices lo de adelantar a 110, ok lo comprendo, pensaba q te referias a circular de forma normal... Esta claro que para adelantar hay q ir sensiblemente mas rapido y hacerlo en el menor tiempo posible (sin pasarse, claro). Vamos, q a la hora de adelantar, pisoton... si vas a 110, lo pones a 130 y ya esta, te vuelves a la derecha a 110 y no ha pasado nada. Tb depende del coche lo rapido q suba de 110 a 130 o asi....
MIKIXX escribió:Pq en esa carretera muchos tramos son de 2 carriles por sentido, almenos en la altura de la bisbal mas o menos, y entre los camiones y los que intentan adelantar a los camiones a 110 km/h se montan unos "embudos" ke si ke son peligrosos.
Si esos mismos, en lugar de adelantar a 110 lo hicieran a 130 tardarian menos tiempo en utilizar el carril derecho y por lo tanto menos riesgo de accidenteo simplemente qu eno adelantaran y fueran detras del camion.
Pero claro ver 3 camiones seguidos, un seat ibiza del 92 a 110 intentando adelantar y 20 coxes detras esperando es lo mejor.
Pq como estoy en la autopista y circulo dentro del limite ya tengo el derecho de entorpecer el trafico.

MIKIXX, según eso, el ibiza tiene que joderse y seguir en el carril de los camiones, aunque ellos bayan a 70km/h, velocidad que es claramente inferior a los 110Km/h a la que puede ir perfectamente el ibiza... solo por no molestar a los conductores que van a 130/140km/h? ein?
Es que me parece que todos estamos de acuerdo en que se debe circular por los carriles de la derecha siempre que no se adelante, por eso no entiendo tu argumentación.
RuSSo escribió:Quereis ver un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer? Si exceso de velocidad, pero llevada por un capullo....



Fuente FOROCOCHES

Esto es un mal ejemplo por lo cual culpais a loas que vmaos rapido intentando respetar...

Te corrijo a LOS QUE RESPETAN, porque tu nos has dado más de mil ejemplos que no respetas a nadie.
Si un camion va a 70 y otro adelanta a 110 el adelantamiento es rapido, lo que nosotors nos kejamos es que si uno va a 100 105 y el que adelanta lo adelanta a 110... pues como que se puede tirar años adelantando... ¿Entiendes la diferencia?

Deat, el dia tiene 24horas, que alguna vez en algun momento puntual no lo haga, no significa que vaya a todas horas haciendolo... Yo cuento mis anecdotas, como bien dice mis palabras ANECDOTAS....y trabajo conduciendo osea que paso 6horas al volante TODOS los dias...
RuSSo escribió:Si un camion va a 70 y otro adelanta a 110 el adelantamiento es rapido, lo que nosotors nos kejamos es que si uno va a 100 105 y el que adelanta lo adelanta a 110... pues como que se puede tirar años adelantando... ¿Entiendes la diferencia?

Deat, el dia tiene 24horas, que alguna vez en algun momento puntual no lo haga, no significa que vaya a todas horas haciendolo... Yo cuento mis anecdotas, como bien dice mis palabras ANECDOTAS....y trabajo conduciendo osea que paso 6horas al volante TODOS los dias...

Una anecdota es tirar candados contra otro coche? en serio tio, tu tienes una visión algo rara del mundo, yo me pasado recorriendo unos 100 i algo kms diarios durante más de 6 meses y no tengo anecdotas de este tipo, sera que tengo algo más de cabeza.
Estas cansino con los candado eeh...

si tu te ves en una situacion de una autovia donde van tos follaos, tu a 40kmh poreque un tonto de alante te esta frenando haicnedo zigzag, verias como coges lo primero que tienes a mano para que acelere y no nos embistan por detras......

Portque yo entr elejir k me empotren por detras a 160 o mas o tirarle candado para darle y que acelere, pues elijo tirarle lo primeor que tengo a mano.....
Por favor ,algun traductor del RuSSo al Castellano o ingles o cualquier idioma ????

A ver si asi le entiendo por que es incomprensible.
Me acabo de leer todo el hilo (buf!! [+risas] ) de un tirón y quisiera aportar mi opinión en lo referente a la velocidad en carretera. Dejo aparte el tema de carriles, etc.

Sobre velocidad, creo que resulta bastante necesario un cambio en los límites.

Sin ir más lejos hace un par de semanas hice una prueba por la AP-7 de circular a 100- 110kms. y realmente casi supone más un estorbo el cumplir las normas que quien supera en algo esa velocidad. Y digo en algo, que nadie se suba por las paredes porque no hablo de ir a 190, pero lo que me parece bastante claro es que hoy en dia la gente no va por autopista a 120 salvo excepciones. Y sin querer señalar a nadie en particular también diré, que o casualmente en EOL se juntan el 90% de los conductores que no superan los 120, o aquí hay más de uno que no dice la verdad, porque ir a 110 por autopista es ver como todo el mundo te adelanta continuamente y es ver por el retrovisor como quienes van por tu mismo carril se te echan encima a lo bestia. Casi diría que los únicos que van a esas velocidades son los camiones.

Desde luego que no definedo en absoluto a quienes van pasados de vueltas, pero si que me parece que lo único que hoy en dia justifica que no se amplie el límite de velocidad como en otros paises europeos es el afán recaudatorio a base de multas que impera en este país. Sigo sin entender como hace 20 años ir a 120 se supone que era seguro y hoy en dia, con los ABS, Airbags, cinturones obligatorios en todos los pasajeros, y mil sistemas y mecanismos de seguridad que se han desarrollado durante todo este tiempo no pueda ser igual de seguro permitir circular (al menos en ciertos tramos) a 130-140.

Acaso nada ha cambiado desde entonces? Porque yo veo que las carreteras de hoy en dia no tienen nada que ver con las de hace 20 años. Y también veo que los coches actuales están a años luz en seguridad respecto a los que pudiera haber entonces.

Lo dicho. Yo me inclino por pensar que si no se cambia este punto es pura y simplemente por el hecho de que disminuiria la tajada que se sacan con las multas. Y esto lo digo porque hace 6 meses me llevé mi primera multa en 9 años de carnet por "exceso" de velocidad por circular a 131 kms/h. Eso es exceso? De cara a la legislación si, pero me parece que en lo referente a la lógica de exceso más bien poco. Para excesivo el importe de la multa, pero claro, si se amplia este límite todo el dinero que sacan a pardillos que pisan 1/2 cm de más el acelerador como me paso a mí lo dejarían de ingresar.

Un saludo.
La tajada con las multas iba a ser exactamente la misma o superior. En este hilo tienes el ejemplo, el que corre lo hace a 150, 160 o más, no les vale un aumento del límite a 130 o 140. ¿O nos tenemos que creer que si suben el límite se van a dar por contentos y van a ir a 140?

Afán recaudatorio tendrían si los radares saltaran a 121 km/h, pero resulta que la amplia mayoría saltan a 140. El que no quiere pagar multas no las paga, el afán recaudatorio me parece la excusa mas barata y estúpida contra la DGT.
de 120 a 140 se nota considerablemente la velocidad, y 140 o 150 deberia ser el limite
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8