Reflexión sobre la acumulación de juegos pendientes...

17, 8, 9, 10, 11
Mathias
Eterno retorno
7.022 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
cloud_cato escribió:Llevo mucho tiempo replanteandome parar en tal o cual generación, pero me pueden el vicio y el coleccionismo.

Llevo así desde PS2 [facepalm] pero luego te plantan juegos como The last of us o The Wichter 3 entre otros, y mandas todo al carajo [carcajad]
Machinicle
NecroPhantasm
1.290 mensajes
desde nov 2011
en Cyber-Space
Yo para evitar acumular demasiados juegos dejo bien claro que juegos me interesan y que juegos no, al saber muy bien que quiero jugar y que no evito hacer compras inecesarias, al mismo tiempo solo compro durante las ofertas jugosas que salen 3 o 4 veces al año, asi no se ve afectada mi economia y por ultimo me aseguro de jugar 1 juego a la vez y exprimirlo al 1000% para no rejugarlo a futuro y continuar jugando lo que tengo pendiente

De todos modos es imposible no acumular juegos si te apasiona la industria del videojuego, entre el poco tiempo que hay para jugar y la cantidad de juegos que salen cada año que deseas jugar pues queda claro que llegara el dia de nuestras muertes y no terminaremos de jugar a todo lo que tenemos pendiente xD
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.211 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
cloud_cato escribió:Llevo mucho tiempo replanteandome parar en tal o cual generación, pero me pueden el vicio y el coleccionismo.
Mathias escribió:Llevo así desde PS2 pero luego te plantan juegos como The last of us o The Wichter 3 entre otros, y mandas todo al carajo

Es que para conseguirlo habría que dejar de leer análisis, de ver gameplays, de visitar foros y, en general, de apartarse por completo del mundo de los videojuegos. En principio parece sencillo, pero a ver quién es el majo que lo consigue.
Darkw00d
HD EDITION
4.288 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Neo Cortex escribió:
Mathias escribió:Llevo así desde PS2 pero luego te plantan juegos como The last of us o The Wichter 3 entre otros, y mandas todo al carajo

Es que para conseguirlo habría que dejar de leer análisis, de ver gameplays, de visitar foros y, en general, de apartarse por completo del mundo de los videojuegos. En principio parece sencillo, pero a ver quién es el majo que lo consigue.

Yo diría que, además de difícil, es contraproducente. No hay ningún premio ni medalla por finalizar el backlog, por lo que lo más sano es siempre jugar a lo que en ese momento quieras, haya salido ayer o hace 20 años. Disfrutar el juego que te apetece en ese momento, y el backlog como reserva por si mañana me apetece pasarme un juego de coches y no sacan ninguno hasta el año que viene, pero en el momento en que se convierte en una obligación.....

Y digo todo esto porque a mí me ha pasado, de tener juegos más nuevos que me apetecían más pero meterme en otros juegos que llevaban mucho más tiempo pendientes. El resultado, que me los pasé rápido y sin ganas para poder jugar después al que de verdad quería, fastidiándome mi primer gameplay de un juego que, si me hubiese esperado a jugarlo cuando de verdad me apetecía, lo hubiese disfrutado mucho más
banderas20
LMFAO
10.017 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.

Too much para mi edad y tiempo :(
FuNkAdR0
つづく
1.770 mensajes
desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 30/11/2017 - 00:40:10 por FuNkAdR0.
En mi opinión para la mayoría se resume en que nos hacemos viejos y las responsabilidades nos quitan casi todo el tiempo y energía para echar unos vicios: el curro, la pareja, los hijos... Y eso que de lo último aún no tengo! Además que los juegos me parecen cada vez más largos.

Algo que se repite es que cuando sale un nuevo sistema siempre pienso en centrarme en él e ir uno a uno con los juegos, sin terminar uno no comprar el síguiente. Pensé eso con Switch y el Zelda pero ha día de hoy ya se me acumula Mario y en nada Xenoblade 2, que de entrada no debería de comprar.

Lo que si ha pasado este año que no había llegado a sucederme nunca es tener juegos, en este caso de ps4, precintados como el Gravity Rush 2 o Nier, lo que me ha llevado a cancelar la reserva del Okami HD y el Horizon versión completa que le tengo mil ganas. Ya no digo nada del pc que me monté en primavera...

Creo que la frase de madre "cuando seas mayor te podrás comprar los juegos que te de la gana" la he llevado al limite pero mejor seria pasar a la de "ni consola ni consolo".

Saludos!
Dark_Mike
Adicto
428 mensajes
desde abr 2009
en Edomex, Mexico
Tengo 135 juegos de Steam sin instalar, nisiquiera recuerdo cuando los compré :v
Rokzo
Desarrollador
20.121 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
banderas20 escribió:A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.

Mismo problema aquí :( lo tengo desde hace ya casi 6 meses, y estoy deseando jugarlo pero como empiece... bye a todo lo demás.
Ekir
HumanistAdictO
4.099 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
El otro dia contando juegos pendientes de playstation (vita, ps3 y ps4) me salieron como algo más de 150 juegos pendientes por pasarme entre físicos, y digitales :'v

y el steam ya ni lo miro o lloro, aunque ahí solo compre humble bundles.

Ahora cuando salen ofertas por la psn el pensamiento es siempre el mismo, 'otras ofertas que me voy a perder, pero a ver que venden' debo de ser masoca. Eso sí, aún "suerte" que no han puesto mas flashofertas de un dolar por la store yanki, joder cayeron la leche de aventuras de telltale por ese precio.
osjamiro
Adicto
150 mensajes
desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 16:52:39 por osjamiro.
Rokzo escribió:
banderas20 escribió:A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.

Mismo problema aquí :( lo tengo desde hace ya casi 6 meses, y estoy deseando jugarlo pero como empiece... bye a todo lo demás.

Jejejeje, es gracioso leer estos comentarios ahora, ya que estuve en su situacion hace poco, hasta que me decidi a jugar Witcher 3 GOTY, eso fue a principios de agosto y me prometi no tocar otro juego hasta no terminarlo por completo y sacar todos sus logros, y desde agosto hasta esta semana de noviembre acumule 326 horas de juego, eso si cumpli la meta, pero tienen razon que la edad y las responsabilidades (en mi caso 41, esposa y dos hijos) no nos permiten ya dedicarnos de la misma manera a terminar juegos como en las epocas de colegio y universidad...

Adicionalmente regresando al tema, tambien soy un acumulador de juegos, las ofertas siempre me tientan demasiado y aunque se que no tengo el tiempo siempre termino comprando...

...
17, 8, 9, 10, 11