Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Rayco86 escribió:@Darkness A ver, sin acritud, te acabo de responder al privado. No han pasado ni 48 horas desde que lo enviaste, así que no entiendo lo de "no responde y con la tontería no he podido probarlas".

En cuanto me agregues en FB te envío el referido y así podrás ya disfrutar de esos 30€ [bye]


No te tomes a mal mi comentario, no era con mala intención, llevo unos días con las gafas y aún no he podido usarlas y @pfer1984 tampoco me ha contestado aún. Si @pfer1984 finalmente no contesta no sé si es posible que tú me pases tu referido ya que me has mandado por mp tu Facebook y has contestado aunque sea fuera de plazo.
Greyfx escribió:@Shayaham estas fuera de España no? prueba con una VPN si tienes acceso a alguna a ver si te lo da.

Lo que no te se decir es si puede dar problemas [snif]

Ya probe con VPN y nada :( y es curioso porque cuando las compre las active aqui y me dieron los 30€ del programa de referidos.
Pues lo siento @Greyfx , borradme de la lista.
Darkness escribió:
Rayco86 escribió:@Darkness A ver, sin acritud, te acabo de responder al privado. No han pasado ni 48 horas desde que lo enviaste, así que no entiendo lo de "no responde y con la tontería no he podido probarlas".

En cuanto me agregues en FB te envío el referido y así podrás ya disfrutar de esos 30€ [bye]


No te tomes a mal mi comentario, no era con mala intención, llevo unos días con las gafas y aún no he podido usarlas y @pfer1984 tampoco me ha contestado aún. Si @pfer1984 finalmente no contesta no sé si es posible que tú me pases tu referido ya que me has mandado por mp tu Facebook y has contestado aunque sea fuera de plazo.


Cerrar el trato, pero que no sirva de precedente y solo porque pfer1984 no ha contestado tampoco.

Las normas son las mismas para todos, lo que no podemos hacer es que esto sea jauja, porque aquí, entráis, buscáis vuestros 30€, os olvidáis y después si se pasa el turno, a quejarse. Y los que estamos controlando esto, es un follón de la leche, que si ahora este, ahora el otro, el otro estaba de copitas y no ha contestado...

No lo digo por ti Rayco86, hablo en general, poneros en el pellejo de llevar todo esto y las variables que pueden surgir.

A partir de ahora vamos a hacer una nueva cosa, se siguen dando 24h, si no se contesta se pasa al siguiente, a la persona que no ha contestado se le da una segunda oportunidad, cuando llegue otro que quiera referido, se le dan de nuevo 24h, si no vuelve a contestar, a inactivos.
toctoc30 escribió:
sulivan escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no entiendo pq a algunos les dan la pasta a los 7 dias y a otros a los 30 dias. Puede ser que a los que tenemos las gafas desde hace tiempo sean 7 dias y a los mas nuevos 30?

Yo aun estoy esperando a que el compañero @toctoc30 active las gafas,pero en la aplicación me pone que mi crédito lo recibo 30 dias despues que active las gafas, no se si cambiara cuando las active, pero puede ser que sea lo que comentas

Recibidos 30 euretes en la tienda
Saludos y gracias sulivan

Gracias a ti¡¡¡¡ a disfrutarlas¡¡
@Darkness @mortisdj Sin problema, lo entiendo perfectamente [oki]
Rayco86 escribió:@Darkness @mortisdj Sin problema, lo entiendo perfectamente [oki]


Cerrar el trato please y decirme si ha ido todo ok para actualizar.
Xplici escribió:Buenas,

@Dave&Fran pendiente de referir a @Xplici. Ya le he mandado un MP con la solicitud!!!

Acabo de responderte a tu mp, que no me llegaba la notificacion. Si sigues pendiente del referido lo hacemos sin problema.
@mortisdj Evidentemente es tu decisión, pero a mi lo de dar otras 24h de cortesía me parece que puede penalizar mucho al usuario que se queda esperando esas segundas 24h. Se les cita en el hilo y se les manda un MP, por lo que a poco que estén atentos al foro se deberían enterar. Todos tenemos una vida, pero hay que ponerse en el pellejo de quien tiene que esperarle también, y el castigo es pasar a última posición de una lista que va relativamente rápida, no echarte del hilo. Yo lo que haría es, o bien reducir el tiempo de 24 a 12h pero dando más de una oportunidad (dos? Tres como mucho?) para que la gente que no esté muy atenta por el motivo que sea tenga su oportunidad pero el que tiene las gafas en la caja no tenga que estar viendo como se mueven las manecillas del reloj xD, o bien seguir como estamos con una relativa repesca. Es decir, si el mencionado no ha dado señales de vida pero las da al día siguiente por ejemplo, pues ya sabe que es el siguiente, que tiene que estar al loro, y me parece bien que se reasigne. Este por ejemplo es el caso del compañero @Rayco86, que yo creo debería ser el siguiente ahora que sabe que es para ya. Pero hay otros compañeros a los que se lleva citando días y no aparecen ni a dar explicaciones....
superkoko escribió:@mortisdj Evidentemente es tu decisión, pero a mi lo de dar otras 24h de cortesía me parece que puede penalizar mucho al usuario que se queda esperando esas segundas 24h. Se les cita en el hilo y se les manda un MP, por lo que a poco que estén atentos al foro se deberían enterar. Todos tenemos una vida, pero hay que ponerse en el pellejo de quien tiene que esperarle también, y el castigo es pasar a última posición de una lista que va relativamente rápida, no echarte del hilo. Yo lo que haría es, o bien reducir el tiempo de 24 a 12h pero dando más de una oportunidad (dos? Tres como mucho?) para que la gente que no esté muy atenta por el motivo que sea tenga su oportunidad pero el que tiene las gafas en la caja no tenga que estar viendo como se mueven las manecillas del reloj xD, o bien seguir como estamos con una relativa repesca. Es decir, si el mencionado no ha dado señales de vida pero las da al día siguiente por ejemplo, pues ya sabe que es el siguiente, que tiene que estar al loro, y me parece bien que se reasigne. Este por ejemplo es el caso del compañero @Rayco86, que yo creo debería ser el siguiente ahora que sabe que es para ya. Pero hay otros compañeros a los que se lleva citando días y no aparecen ni a dar explicaciones....


12h no tiene sentido, la gente trabaja, estudia, duerme... Lo que si haría es, todos los lunes, mencionar a los próximos para que estén atentos.
Pues también es buena idea...
Enviado a @Darkness ya él lo confirmará, que lo disfrutes [beer]
@mortisdj estoy a la espera para decirme si lo hago con @xplici o sigo esperando mi turno.Gracias.
mortisdj escribió:
Rayco86 escribió:@Darkness @mortisdj Sin problema, lo entiendo perfectamente [oki]


Cerrar el trato please y decirme si ha ido todo ok para actualizar.

Todo OK con @Rayco86, yo ya he recibido los 30€. Muchas gracias a todos por la ayuda
(mensaje borrado)
@mortisdj

Lo de la segunda oportunidad creo que es buena idea.

A mi me pasó que no me lo esperaba(de estar meses yendo lento a que la lista iba rapidísimo y justo me pilló en un momento de estrés) y por eso perdí mi oportunidad, aunque luego he llegado muy rápido de nuevo, ahora lleva un ritmo increíble.
Todo perfecto con @green day . Ya he recibido los 30€.

Me tengo que colocar al final de la lista ahora?
Si,esto lleva un orden.@mortisdj he visto que hay un límite para hacer 5 referidos y volver a ganar otros 30 euros¿Lo volverás a hacer o ya no?A los 10 minutos he recibido los 30 euros.
@superkoko
12 horas?
Pero hombre, que muchos tenemos trabajo, hijos etc...
No es razonable
Chrisquiron escribió:@superkoko
12 horas?
Pero hombre, que muchos tenemos trabajo, hijos etc...
No es razonable


Claro, por eso digo que sean 12h a cambio de tener varias oportunidades antes de perder la posición en la lista. Las obligaciones del día a día, y el ocio también, evidentemente los tenemos todos. En mi opinión 3 o 4 turnos de 12h, salvo por el horario nocturno, es menos lesivo que uno de 24h, que se ve igualmente afectado por todo lo que mencionas...
Calma, que hay que ponerse en el pellejo de todos, los nuevos quieren disfrutar de sus visores a la mayor inmediatez, normal, la gente no puede estar pegada al foro, lógico y yo no puedo pasarme por aquí cada 5 minutos para ver como va todo, comprensible espero xD

Vamos a hacer eso...

Cada lunes, avisamos a los 5 próximos, para que estén atentos.
Se da un plazo de 24horas, si no contesta se pasa al siguiente
Se da un segundo plazo de 24 horas, si no vuelve a contestar, se va a inactivos.
En inactivos, si pide la readmisión, se vuelve a poner al final de la lista.

Así que vamos a ser comprensibles todos, los nuevos, un poco de paciencia, los de la lista, estar un poco atentos y vamos a ser todos pacientes. A fin de cuentas, esto, nos compensa a todos.
Dicho esto y aunque no sea lunes...

@Dave&Fran
@pfer1984
@Rck3
@Saicrox
@Manint

Por favor, estar atentos que sois los siguientes cuando entren nuevos usuarios por el orden que he puesto.
Con los ojos abiertos!
@mortisdj
Bien lo de avisar con antelación. Y es cierto que los que quieren activar pues que no esperen mucho.

Anda que como a Meta (Facebook) le de por acabar con lo de los 30 euros... Me resulta extraño pensar que dure para siempre
Hola. Recibí las gafas ayer pero las activé/registré. He visto leyendo el hilo que si las reseteo de fábrica puedo beneficiarme de la promoción pero la duda que tengo es si después puedo poner la misma cuenta de FB o si tengo que crearme otra.
Si me confirmáis lo del reseteo junto con lo de la cuenta lo hago con el siguiente de la lista al que le toque. Que si me lo decís o se pone en contacto conmigo por aquí o por @alexkao lo hacemos en un momento.

Muchas gracias.
kaolian89 escribió:Hola. Recibí las gafas ayer pero las activé/registré. He visto leyendo el hilo que si las reseteo de fábrica puedo beneficiarme de la promoción pero la duda que tengo es si después puedo poner la misma cuenta de FB o si tengo que crearme otra.
Si me confirmáis lo del reseteo junto con lo de la cuenta lo hago con el siguiente de la lista al que le toque. Que si me lo decís o se pone en contacto conmigo por aquí o por @alexkao lo hacemos en un momento.

Muchas gracias.

si, si reseteas las gafas, puedes poner la misma cuenta de facebook. Al menos cusndo lo hice yo,me dejo. Lo digo asi pq parece que algunas cosas cambian con el tiempo y vete a saber. Pero en principio, reseteas las gafas no la cuenta.
Gracias por la respuesta Piltrafilla.
Pues así lo voy a hacer. Si @Dave&Fran que creo que es el siguiente se pone en contacto conmigo lo hacemos.

Un saludo.
kaolian89 escribió:Hola. Recibí las gafas ayer pero las activé/registré. He visto leyendo el hilo que si las reseteo de fábrica puedo beneficiarme de la promoción pero la duda que tengo es si después puedo poner la misma cuenta de FB o si tengo que crearme otra.
Si me confirmáis lo del reseteo junto con lo de la cuenta lo hago con el siguiente de la lista al que le toque. Que si me lo decís o se pone en contacto conmigo por aquí o por @alexkao lo hacemos en un momento.

Muchas gracias.


Ponte en contacto con @Dave&Fran y hazlo con el que es el siguiente. Las has de resetear y quitar el vinculo en la app de Oculus.
@Chrisquiron claro que se acaba,si lees la condiciones dice que se acaba el 31 de diciembre de 2021.
Buen día amigos, recién me tope con este hilo buscando scene del oculus XD ya que me pedí unas gafas pero me tardaran en llegar hasta el 2 de enero porque vivo en latino américa y me lo traerá un familiar, estaré pendiente y regresaré para poder participar con ustedes [beer]
green day escribió:@Chrisquiron claro que se acaba,si lees la condiciones dice que se acaba el 31 de diciembre de 2021.


No hagas mucho caso de eso, llevan así, con fechas de "caducidad" desde que las sacaron.
@mortisdj ya termine con rayco86, actualizo el wiki para ponerme al final de la lista? Gracias
@mortisdj ya lo he hecho con @Dave&Fran. Añademe a la lista por favor.

Gracias.

Un saludo.
Buenas, tengo las mías pedidas, parece que llegan el 13 de Diciembre, alguien me puede agregar en la lista?

Gracias

Saludotes ;)
No hay que añadirte a ninguna lista, eres tú quien ha de contactar en el primero libre de la lista. Ahora mismo es @pfer1984
superkoko escribió:No hay que añadirte a ninguna lista, eres tú quien ha de contactar en el primero libre de la lista. Ahora mismo es @pfer1984


Gracias, ya está contactado

Creo que me he liado pero bien, a ver si me echan una mano aquí y lo deslío. Yo tengo que usar el link de @pfer1984 o agregarlo a FB ya que es el siguiente de la lista, pero otro compañero me contactó después. La pregunta es, ¿sólo se refiere en parejas? es decir, yo no puedo pasar enlace a nadie, ¿no?

Saludos
(mensaje borrado)
@thauker
Tienes que tener como amigo de Facebook (y conservarlo) al que te va a enviar el link. Y con ese link registras tus gafas y ambos ganáis 30 euros. Una vez que hayas registrado tus gafas con el que toca, te pondrán al final de la lista para referir a otros. No va a ser inmediato pues hay una pequeña cola.
No creo que puedas re-dirigir el link a un tercero pues irá codificado para ti de él.

Con quien has hecho referido? Ya te refirió pfer o lo ha hecho otro por lo que cuentas? Si ha sido otro que no era su turno o peor que es de fuera de aquí pues ignoro si puedes entrar al sistema del hilo ya que está hecho para seguir cierto orden y que los "tiburones" de referidos no abusen, porque entonces el referido queda fuera de aquí. Seguir el sistema de turnos para ser referido del hilo (dar) le permite a uno la recompensa de poder referir a otros más tarde (recibir).

p.d.: por cierto no sé pfer cuanto lleva inactivo, cuando (hora y día) le has contactado?
Sí no responde en cierto tiempo te toca rck3
Chrisquiron escribió:@thauker
Tienes que tener como amigo de Facebook (y conservarlo) al que te va a enviar el link. Y con ese link registras tus gafas y ambos ganáis 30 euros. Una vez que hayas registrado tus gafas con el que toca, te pondrán al final de la lista para referir a otros. No va a ser inmediato pues hay una pequeña cola.
No creo que puedas re-dirigir el link a un tercero pues irá codificado para ti de él.

Con quien has hecho referido? Ya te refirió pfer o lo ha hecho otro por lo que cuentas? Si ha sido otro que no era su turno o peor que es de fuera de aquí pues ignoro si puedes entrar al sistema del hilo ya que está hecho para seguir cierto orden y que los "tiburones" de referidos no abusen, porque entonces el referido queda fuera de aquí. Seguir el sistema de turnos para ser referido del hilo (dar) le permite a uno la recompensa de poder referir a otros más tarde (recibir).

p.d.: por cierto no sé pfer cuanto lleva inactivo, cuando (hora y día) le has contactado?
Sí no responde en cierto tiempo te toca rck3


A ver, me equivoqué y acepté la propuesta de otro compañero, pero ya se lo expliqué, aún no me han llegado las gafas y no he hecho nada, por lo que le toca a pfer referirme, supongo...
Mientras no abras el enlace de referidos no tendrás problemas. Si lo has abierto, cuando registres las gafas recibirás los 30e, y pasado el tiempo X, que puede ser una semana o 30 días, lo recibirá quien te ha referido. Eso sí, no podrás participar en el hilo para referir a nadie.

Esto ya es opinión mía, pero si te ha contactado alguien que no es el que correspondía deberías decirlo para que se le borre de la lista y no se le permita participar. No sólo te ha dejado sin poder obtener tú los 30€ de referir, si no que ha perjudicado a quien realmente debería referirte
@thauker
Es lo que dice el compañero de arriba. Sí lo has abierto (pulsado en el link) ya no te puede referir otra persona, beneficiar al grupo del hilo, requisito para poderse beneficiar también uno mismo después.

Yo mismo por privado te expliqué cómo funcionaba el grupo ayer o anteayer, quien te habló te la ha jugado básicamente. Yo si fuera tú le diría por privado al moderador del hilo quien es, para que tome las medidas oportunas y no se convierta en un "tiburón" de referidos que le hace lo mismo a más compañeros.
@mortisdj Estaré atento , gracias una vez mas por la currada que te as pegado con el hilo [oki]
superkoko escribió:Mientras no abras el enlace de referidos no tendrás problemas. Si lo has abierto, cuando registres las gafas recibirás los 30e, y pasado el tiempo X, que puede ser una semana o 30 días, lo recibirá quien te ha referido. Eso sí, no podrás participar en el hilo para referir a nadie.

Esto ya es opinión mía, pero si te ha contactado alguien que no es el que correspondía deberías decirlo para que se le borre de la lista y no se le permita participar. No sólo te ha dejado sin poder obtener tú los 30€ de referir, si no que ha perjudicado a quien realmente debería referirte


No, no he abierto ningún enlace, de hecho no he recibido el enlace ni las gafas. Lo que pasa es que me equivoqué y acepté de palabra con otro compañero, sólo eso y lo pongo públicamente para rectificar. Mi idea es seguir la lista y en cuanto me lleguen las gafas, usar el referido del compi pfer y pasar la lista, no quiero colarme ni perjudicar a nadie.

Saludos
Hola.

Yo ya hace un tiempo me puse en la cola, me llegó mi turno, referí y conseguí mis 30€.

¿Nos podemos volver a apuntar en la cola o no?
Llamadme torpe, pero he leído el primer post y no me ha quedado claro.

Gracias.
pitrunet escribió:Hola.

Yo ya hace un tiempo me puse en la cola, me llegó mi turno, referí y conseguí mis 30€.

¿Nos podemos volver a apuntar en la cola o no?
Llamadme torpe, pero he leído el primer post y no me ha quedado claro.

Gracias.


No, eso ya lo ha estipulado el op para una fecha concreta y lo pondrá él.
Buenas, me pongo a la cola para que alguien me pase un referido. :p
Gracias.
2722 respuestas