Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@mortisdj Hola compañero, querría participar también. Nunca he referido a nadie aunque tengo el visor desde el día 1.
Le he dado a editar y añadido mi nombre @Chrisquiron al último lugar dela lista, creo que es así verdad? Me he suscrito al hilo por si se ponen en contacto conmigo en el momento que sea.

Gracias por el trabajo y poner orden en esta selva de los referidos jejeje
Chrisquiron escribió:@mortisdj Hola compañero, querría participar también. Nunca he referido a nadie aunque tengo el visor desde el día 1.
Le he dado a editar y añadido mi nombre @Chrisquiron al último lugar dela lista, creo que es así verdad? Me he suscrito al hilo por si se ponen en contacto conmigo en el momento que sea.

Gracias por el trabajo y poner orden en esta selva de los referidos jejeje


No, no es así, primero te ha de referir alguien, para poder referir tu, tal y como dice las normas, si no te refiere nadie de este hilo, no puedes referir a nadie.
Ya me las he pillado y me llegan esta semana. Pero no las activare hasta el día 25 de Navidad con el niño
Ahora donde me tengo que apuntar o editar?? Gracias por la ayuda
Referido realizado con éxito con @spache . Ahora me toca referir a mí cuando llegue el turno.


------

@toctoc30 El primer listado marca quién está pendiente de referir a alguien. Revisa desde el primero, y si está libre, contacta con ese.
Buenas tardes. Acabo de recibir unas Quest 2 y me gustaría saber cómo funciona esto. Me ha parecido entender que he de contactar con el primero de la lista de "Listado de usuarios con Quest 2", que ahora mismo sería @Cobra, y que sea este quien me refiera, verdad?

Gracias!
@mortisdj
Entiendo, voy a quitarme entonces de ese listado sí no lo estoy ya.

Yo nunca he hecho un referido ni nadie me ha referido, aunque tengo las gafas desde que salieron.
Creéis que todavía si las reseteo se puede hacer?
Un saludo y gracias por la pronta respuesta
Chrisquiron escribió:@mortisdj
Entiendo, voy a quitarme entonces de ese listado sí no lo estoy ya.

Yo nunca he hecho un referido ni nadie me ha referido, aunque tengo las gafas desde que salieron.
Creéis que todavía si las reseteo se puede hacer?
Un saludo y gracias por la pronta respuesta


Perderías todo lo comprado. Si no has comprado nada, si, podrías.
Muy buenas, otro que se ha pillado las gafas, me llegan el miércoles. Si entiendo bien el funcionamiento de la lista y leyendo los últimos posts, a mi me tocaría contactar con @atr1688, ¿no?
mortisdj escribió:
Chrisquiron escribió:@mortisdj
Entiendo, voy a quitarme entonces de ese listado sí no lo estoy ya.

Yo nunca he hecho un referido ni nadie me ha referido, aunque tengo las gafas desde que salieron.
Creéis que todavía si las reseteo se puede hacer?
Un saludo y gracias por la pronta respuesta


Perderías todo lo comprado. Si no has comprado nada, si, podrías.

no exactamente. Perderia lo instalado, pero lo comprado lo tendria en la store, pero tendria que instaralo. Los save tb se pierden, si no haces backup via sideload. Al menos era asi cuando lo.hice yo.
por cierto, ahora son 7 dias para los 30 euros del referidor, no 30 dias
er_piltrafilla escribió:no exactamente. Perderia lo instalado, pero lo comprado lo tendria en la store, pero tendria que instaralo. Los save tb se pierden, si no haces backup via sideload. Al menos era asi cuando lo.hice yo.
por cierto, ahora son 7 dias para los 30 euros del referidor, no 30 dias


Gracias por la aclaración, se nota que hace mucho de mi referido, verdad? xD
¿Quién es el siguiente para hacerle referido?
Me las acabo de comprar, ¿a quien le toca para mandarme su referido? Las estaba configurando cuando he leído este hilo, ¿Como las devuelvo a fábrica? Gracias

Edito: ya vi que desde la app de oculus puedo devolverlas a configuración de fábrica
green day escribió:¿Quién es el siguiente para hacerle referido?


@wanapaki

Darkness escribió:Me las acabo de comprar, ¿a quien le toca para mandarme su referido? Las estaba configurando cuando he leído este hilo, ¿Como las devuelvo a fábrica? Gracias


@Shayaham
Manint escribió:
Darkness escribió:Me las acabo de comprar, ¿a quien le toca para mandarme su referido? Las estaba configurando cuando he leído este hilo, ¿Como las devuelvo a fábrica? Gracias


@Shayaham


Me pongo en contacto con el. Gracias
Estoy intentando generar el enlace de referido para @Nahhu pero no sé si estoy haciendo algo mal o si es que no estoy muy fino.

Estoy siguiendo la guía de Oculus que hay aquí. Se supone que tengo que hacer click sobre el icono Imagen que tiene que estar en la esquina superior derecha en la aplicación. Adjunto captura de la pantalla principal de la aplicación, no veo nada que se le parezca.

Imagen



Alguien me puede echar una mano?
A mi me tocaría @sotomonte creo
soy en lo cierto?
Sicknessquick escribió:Estoy intentando generar el enlace de referido para @Nahhu pero no sé si estoy haciendo algo mal o si es que no estoy muy fino.

Estoy siguiendo la guía de Oculus que hay aquí. Se supone que tengo que hacer click sobre el icono Imagen que tiene que estar en la esquina superior derecha en la aplicación. Adjunto captura de la pantalla principal de la aplicación, no veo nada que se le parezca.

Imagen



Alguien me puede echar una mano?

si, desde la app de oculus le das a ese icono del diamante y ahi te deberian salir tus amigos de facebook para enviarle el link.

Edito: desde la app del movil
er_piltrafilla escribió:
Sicknessquick escribió:Estoy intentando generar el enlace de referido para @Nahhu pero no sé si estoy haciendo algo mal o si es que no estoy muy fino.

Estoy siguiendo la guía de Oculus que hay aquí. Se supone que tengo que hacer click sobre el icono Imagen que tiene que estar en la esquina superior derecha en la aplicación. Adjunto captura de la pantalla principal de la aplicación, no veo nada que se le parezca.

Imagen



Alguien me puede echar una mano?

si, desde la app de oculus le das a ese icono del diamante y ahi te deberian salir tus amigos de facebook para enviarle el link.

Edito: desde la app del movil


Pero en la captura que he puesto de la app del móvil ves ese icono por algún sitio? Porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y no lo veo.
Sicknessquick escribió:
er_piltrafilla escribió:
Sicknessquick escribió:Estoy intentando generar el enlace de referido para @Nahhu pero no sé si estoy haciendo algo mal o si es que no estoy muy fino.

Estoy siguiendo la guía de Oculus que hay aquí. Se supone que tengo que hacer click sobre el icono Imagen que tiene que estar en la esquina superior derecha en la aplicación. Adjunto captura de la pantalla principal de la aplicación, no veo nada que se le parezca.

Imagen



Alguien me puede echar una mano?

si, desde la app de oculus le das a ese icono del diamante y ahi te deberian salir tus amigos de facebook para enviarle el link.

Edito: desde la app del movil


Pero en la captura que he puesto de la app del móvil ves ese icono por algún sitio? Porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y no lo veo.

no se ve tu foto, se ha subido mal o yo no la puedo ver desde mi movil
He editado el post, a ver si ahora se ve @er_piltrafilla @superkoko
Ahora sí se ve. Yo no te puedo ayudar porque estoy esperando respuesta del usuario que solicite para referidos para darme de alta (he visto que no se conecta desde el día 20 y no escribe el en foro desde junio, así que me da que lo tengo crudo xD)
Estoy intentado crear el enlace de referido para enviar a @Greyfx y me dice que no esta disponible en mi area. ¿Ya no es valido el programa?
Captura abajo
https://drive.google.com/file/d/1XHeMfnbeLRNXAL5LatX8suqhot2Pc015/view?usp=sharing
toctoc30 escribió:A mi me tocaría @sotomonte creo
soy en lo cierto?


Sí.
@Shayaham estas fuera de España no? prueba con una VPN si tienes acceso a alguna a ver si te lo da.

Lo que no te se decir es si puede dar problemas [snif]
Sicknessquick escribió:He editado el post, a ver si ahora se ve @er_piltrafilla @superkoko

Pues es raro, te deberia salir al lado de la lupa,arriba a la derecha.
A ver, edito la wiki y pongo los pendientes porque sino es un follón... así quedaría la cosa con todos los nuevos.

@Cobra pendiente @alffil
@atr1688 pendiente @mariobena
@wanapaki pendiente @Javivk
@Shayaham pendiente @Greyfx
@sotomonte pendiente @superkoko
@sicknessquick pendiente @deif3
@Rayco86 pendiente @Darkness
@sulivan pendiente @toctoc30

Si alguno de los tratos no se lleva a cabo, decirlo para volver a dejar vuestro nick libre para referir a otra persona.

Cuidadin, que cualquier malentendido puede dar lugar a baneo de la lista, un referidor que refiera a dos personas y demás.

Cuando el trato este cerrado, avisarlo ambas partes para proceder a poner en la lista las cosas de forma correcta.
@mortisdj
Se perdería lo que he comprado?
No están asociados está juegos a mi cuenta de Facebook ya?
Nunca lo había pensado. Aunque aún así preferiría los 30 euros que lo que he comprado que debe de estar por ese precio.
Chrisquiron escribió:@mortisdj
Se perdería lo que he comprado?
No están asociados está juegos a mi cuenta de Facebook ya?
Nunca lo había pensado.


Nada, ha dicho el compañero que no, fallo mio.
@mortisdj No hay problema, cada uno intentamos explicar según sabemos y tal, siempre hay cosas por aprender.
Pues compañero, en ese caso estoy disponible para que me envíen un referido, con quién me pongo en contacto? Voy a ver, sería con @Txamar?
mortisdj escribió:A ver, edito la wiki y pongo los pendientes porque sino es un follón... así quedaría la cosa con todos los nuevos.

@Cobra pendiente @alffil
@atr1688 pendiente @mariobena
@wanapaki pendiente @Javivk
@Shayaham pendiente @Greyfx
@sotomonte pendiente @superkoko
@sicknessquick pendiente @deif3
@Rayco86 pendiente @Darkness
@sulivan pendiente @toctoc30

Si alguno de los tratos no se lleva a cabo, decirlo para volver a dejar vuestro nick libre para referir a otra persona.

Cuidadin, que cualquier malentendido puede dar lugar a baneo de la lista, un referidor que refiera a dos personas y demás.

Cuando el trato este cerrado, avisarlo ambas partes para proceder a poner en la lista las cosas de forma correcta.

Pero no e recibido ningun mensaje de @toctoc30, espera le escribo yo a ver, que bien vaya lo rapido que esta corriendo la lista¡¡¡
Sicknessquick escribió:He editado el post, a ver si ahora se ve @er_piltrafilla @superkoko

Vale, prueba esto:
1. Entra en oculus.com desde navegador, ya sea desde pc o movil, pero que no te abra la app. Desde chrome,por ejemplo
2. LOGUEATE en la web con tu cuenta
3. Abre arriba a la izquierda (en mi movil sale ahi) el menu (3 rallitas,puntos...)
4. Abajo de todo veras tu ID con una flechita para expandir el menu y que salgan mas opciones
5. Ahi deberias ver una opcion llamada "referencias" o slgo asi.

Prueba a ver si asi te da la opcion
Chrisquiron escribió:@mortisdj No hay problema, cada uno intentamos explicar según sabemos y tal, siempre hay cosas por aprender.
Pues compañero, en ese caso estoy disponible para que me envíen un referido, con quién me pongo en contacto? Voy a ver, sería con Txamar?


Vale, pues si me pasas tu facebook por privado te envío el enlace en un momento, y edito la wiki para añadirnos
sulivan escribió:
mortisdj escribió:A ver, edito la wiki y pongo los pendientes porque sino es un follón... así quedaría la cosa con todos los nuevos.

@Cobra pendiente @alffil
@atr1688 pendiente @mariobena
@wanapaki pendiente @Javivk
@Shayaham pendiente @Greyfx
@sotomonte pendiente @superkoko
@sicknessquick pendiente @deif3
@Rayco86 pendiente @Darkness
@sulivan pendiente @toctoc30

Si alguno de los tratos no se lleva a cabo, decirlo para volver a dejar vuestro nick libre para referir a otra persona.

Cuidadin, que cualquier malentendido puede dar lugar a baneo de la lista, un referidor que refiera a dos personas y demás.

Cuando el trato este cerrado, avisarlo ambas partes para proceder a poner en la lista las cosas de forma correcta.

Pero no e recibido ningun mensaje de @toctoc30, espera le escribo yo a ver, que bien vaya lo rapido que esta corriendo la lista¡¡¡


Yo voy posteando a quien os corresponde cada uno, ahora ya, cada pareja ha de hablar por privado, hacerse amigos en facebook y todo el rollo, vamos, en este caso, una vez seais amigos, deberás enviarle el linnk de referido, el aceptar, etc, etc... una vez todo ok, dáis el visto bueno por aquí y se agrega a toctoc30 en este caso a la lista. Si hay problemas, pues quedas libre y toctoc30 no se agrega a la lista, es un ejemplo de funcionamiento, no que vaya a pasar :P

Y por favor, cualquier incidencia, decirla, postearla, para que no se atasque la lista y podamos ser todos lo más agiles que podamos. :)

Otra sugerencia, activar las notificaciones en este hilo, para no perder turnos ni cosas de esas.
@mortisdj Yo ya lo estoy haciendo con Nahhu que me ha contactado esta mañana. No creo que haya dado la vuelta la lista y me toque otra vez, pero confirmámelo por si acaso.


@er_piltrafilla En el ordenador sí que me aparece la opción, lo que no sé es si tendrá las mismas funciones que desde el móvil. No sé por qué en la documentación de Oculus no está la info para hacerlo desde PC, tal como lo ponen parece que es imprescindible el móvil. En fin, de esta forma sí he podido mandar el enlace a mi referido, gracias!
Sicknessquick escribió:@mortisdj Yo ya lo estoy haciendo con Nahhu que me ha contactado esta mañana. No creo que haya dado la vuelta la lista y me toque otra vez, pero confirmámelo por si acaso.


@er_piltrafilla En el ordenador sí que me aparece la opción, lo que no sé es si tendrá las mismas funciones que desde el móvil. No sé por qué en la documentación de Oculus no está la info para hacerlo desde PC, tal como lo ponen parece que es imprescindible el móvil. En fin, de esta forma sí he podido mandar el enlace a mi referido, gracias!


Tu ves, como algo se pasa siempre... revisa please:

=Listado de usuarios con Quest 2=

@Cobra pendiente @alffil
@atr1688 pendiente @mariobena
@wanapaki pendiente @Javivk
@Shayaham pendiente @Greyfx
@sotomonte pendiente @superkoko
@sicknessquick pendiente @Nahhu
@Rayco86 pendiente @Darkness
@sulivan pendiente @toctoc30
@txamar pendiente @Chrisquiron
@jacy_hv pendiente @deif3
Hola, perdón que no me haya pasado antes por aquí. ¿Qué quiere decir pediente XXX? ¿Debo ponerme en contacto con esa persona o esa persona conmigo? :-?
@mortisdj yo ya contacte con quien estaba el primero en la lista cuando lo vi (en mi caso @Cobra)

Edit: Veo que ya se está moviendo desde hace días lo de @Cobra con @alffil. Me preocupa que el usuario refiera a dos por no estar muy al loro de las reglas y tenga problemas. Qué hago?
@Rayco86 hola te he mandado un MP para que me mandes tu referido, creo que me tocas tu.
Hola compañeros. Estoy pendiente de que me lleguen para reyes. Me apunto ya o mejor espero? Puedo ir avanzando con el tema de referidos sin tener las gafas?

Otra cosa, como me suscribo al hilo desde el móvil, por si me citais...
luiso80 escribió:Hola compañeros. Estoy pendiente de que me lleguen para reyes. Me apunto ya o mejor espero? Puedo ir avanzando con el tema de referidos sin tener las gafas?

Otra cosa, como me suscribo al hilo desde el móvil, por si me citais...


Mejor en Reyes, ya que has de activar las gafas físicamente y asignarte a alguien al paso que va esto y que tenga que esperar, es mucho esperar :)

Lo de los avisos en el móvil, ni idea...

@superkoko, te ha contado @cobra?, a dos no puede referir, así que a ver si se pronuncia, puesto que @alffil tampoco sabemos nada. O bien se mueve @alffil o tu a otro, a ver que dicen ambos.

@Rayco86 exacto, tenéis que hablar, es la persona que tienes asignada para referirte, el pendiente es porque estáis pendiente de hablar y cerrar todo y dar el ok como que todo ha ido bien.
@mortisdj no, no me ha contestado. Quizá lo más fácil es que me mueva yo al otro? No le he dado datos de FB ni nada, por lo que no me puede referir
superkoko escribió:@mortisdj no, no me ha contestado. Quizá lo más fácil es que me mueva yo al otro? No le he dado datos de FB ni nada, por lo que no me puede referir


Perfect, pues salta al que te he puesto yo, @sotomonte, si te contesta cobra, que lea el hilo.
De acuerdo.

Escribo a @sotomonte y, si me responde @Cobra le indico que les el hilo.

Gracias!
Pues todo correcto con @Chrisquiron , ahora a esperar los 7 días y listo
@txamar
Todo correcto en el referido.
Edito el nuestro y me apunto al final de la lista.
Gracias!
Tengo una duda chicos,yo acepte un referido de un compañero y tengo 30 euros y ahora voy a realizar un referido para que lo acepte otro compañero ¿Me darían otros 30 euros?
green day escribió:Tengo una duda chicos,yo acepte un referido de un compañero y tengo 30 euros y ahora voy a realizar un referido para que lo acepte otro compañero ¿Me darían otros 30 euros?

Si, pero no los recibes inmediatamente como los primeros 30 €, la otra persona tiene que permanecer como amigo, según oculus, 30 días. Y hasta hace unas semanas te los ingresaban en la cuenta a los 30 días, pero ahora aparece en la página de Oculus que es a los 7 días.
@wanapaki ¿Nos ponemos de acuerdo? Para poder hacer el referido.Gracias saludos.
green day escribió:@wanapaki ¿Nos ponemos de acuerdo? Para poder hacer el referido.Gracias saludos.


Has de esperar que te toque el turno, creo...
2736 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255