Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

dimunieta escribió:Hola, tengo unas oculus y no me sale lo de los 30e, he restaurado d fabrica las gafas, la app, y eliminado los daros de oculus desde la web, no se si eso desvincular, y nada lo he hecho dos veces. Alguna idea? Gracias

Además se supone que si ya has vinculado las gafas a la cuenta de Facebook (iniciado sesión) por mucho que elimines y borres e intentes no funciona... creo recordar que me dijeron por ahí.
esosoy escribió:
dimunieta escribió:Hola, tengo unas oculus y no me sale lo de los 30e, he restaurado d fabrica las gafas, la app, y eliminado los daros de oculus desde la web, no se si eso desvincular, y nada lo he hecho dos veces. Alguna idea? Gracias

Pero has cogido el referido de alguien? Entiendo que la duda te viene porque no lo has hecho con nadie del foro. Si no lo haces con Referido, no te dan los 30€

Si con un amigo ahora me hecho otra cuenta, por que al borrar de la web d oculus el face ya n me deja entrar d nuevo,sino funciona ya lo dejo
Buenas me apunto por aquí por si nos podemos beneficiar un compañero y yo,

Las gafas las tendré entre hoy/mañana,

Saludos,
Segaman escribió:Buenas me apunto por aquí por si nos podemos beneficiar un compañero y yo,

Las gafas las tendré entre hoy/mañana,

Saludos,

pues el siguiente seria @SuKiFrEe creo
Segaman escribió:Buenas me apunto por aquí por si nos podemos beneficiar un compañero y yo,

Las gafas las tendré entre hoy/mañana,

Saludos,

Cuando las tengas (no inicies sesión y espera a que te envíe enlace), me avisas y hablamos.
SuKiFrEe escribió:
Segaman escribió:Buenas me apunto por aquí por si nos podemos beneficiar un compañero y yo,

Las gafas las tendré entre hoy/mañana,

Saludos,

Cuando las tengas (no inicies sesión y espera a que te envíe enlace), me avisas y hablamos.


Buenas, tienes MP.

Ya están en casa.

Saludos!

Edito: todo correcto con el compañero. Proceso hecho!

Edito 2: Me llegó una notificación a la app de Oculus diciendo que se habían transferido 30€ a mi saldo, pero al intenatar hacer una compra sólo me sale a pagar con tarjeta.

Entro desde la web para ver los métodos de pago y al intentar poner como predeterminado los 30€ de salgo de mi cartera me da el error "Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo"

¿Esto es normal?

Gracais!
Segaman escribió:Cuando las tengas (no inicies sesión y espera a que te envíe enlace), me avisas y hablamos.


Buenas, tienes MP.

Ya están en casa.

Saludos!

Edito: todo correcto con el compañero. Proceso hecho!

Edito 2: Me llegó una notificación a la app de Oculus diciendo que se habían transferido 30€ a mi saldo, pero al intenatar hacer una compra sólo me sale a pagar con tarjeta.

Entro desde la web para ver los métodos de pago y al intentar poner como predeterminado los 30€ de salgo de mi cartera me da el error "Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo"

¿Esto es normal?

Gracais![/quote]

Creo que algunas personas tuvieron problemas con las compras en oferta, a ver si fuera eso, de todas formas, ponte en contacto con el soporte de Oculus, a ver que te dicen.
mortisdj escribió:
Segaman escribió:Cuando las tengas (no inicies sesión y espera a que te envíe enlace), me avisas y hablamos.


Buenas, tienes MP.

Ya están en casa.

Saludos!

Edito: todo correcto con el compañero. Proceso hecho!

Edito 2: Me llegó una notificación a la app de Oculus diciendo que se habían transferido 30€ a mi saldo, pero al intenatar hacer una compra sólo me sale a pagar con tarjeta.

Entro desde la web para ver los métodos de pago y al intentar poner como predeterminado los 30€ de salgo de mi cartera me da el error "Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo"

¿Esto es normal?

Gracais!


Creo que algunas personas tuvieron problemas con las compras en oferta, a ver si fuera eso, de todas formas, ponte en contacto con el soporte de Oculus, a ver que te dicen.[/quote]

Desde la web sí que me deja comprar artículos y pagarlos con el saldo de la cartera, así que solcuionado.

Muchas gracias y espero que al compañero @SuKiFrEe se le haga efectivo también en 30 días!
Ya tengo mis 30€.

Ahora a ver en qué me los gasto .
- superhot
- RE 4
O a saber
Segaman escribió:
mortisdj escribió:
Segaman escribió:Cuando las tengas (no inicies sesión y espera a que te envíe enlace), me avisas y hablamos.


Buenas, tienes MP.

Ya están en casa.

Saludos!

Edito: todo correcto con el compañero. Proceso hecho!

Edito 2: Me llegó una notificación a la app de Oculus diciendo que se habían transferido 30€ a mi saldo, pero al intenatar hacer una compra sólo me sale a pagar con tarjeta.

Entro desde la web para ver los métodos de pago y al intentar poner como predeterminado los 30€ de salgo de mi cartera me da el error "Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo"

¿Esto es normal?

Gracais!


Creo que algunas personas tuvieron problemas con las compras en oferta, a ver si fuera eso, de todas formas, ponte en contacto con el soporte de Oculus, a ver que te dicen.


Desde la web sí que me deja comprar artículos y pagarlos con el saldo de la cartera, así que solcuionado.

Muchas gracias y espero que al compañero @SuKiFrEe se le haga efectivo también en 30 días![/quote]
He añadido el trato en la pagina 1.
(mensaje borrado)
Holaa, a mi me llegaron las gafas hoy mismo pero ya las he encendido y eso. Hay alguna forma que pueda sacar el provecho a los 30 euros o ya no se puede?
Mrgolds escribió:Holaa, a mi me llegaron las gafas hoy mismo pero ya las he encendido y eso. Hay alguna forma que pueda sacar el provecho a los 30 euros o ya no se puede?

contacta con el siguiente de la lista de la primera pagina y a ver si os podeis aprovechar ambos.
Mrgolds escribió:Holaa, a mi me llegaron las gafas hoy mismo pero ya las he encendido y eso. Hay alguna forma que pueda sacar el provecho a los 30 euros o ya no se puede?


Buenas!

El siguiente de la lista soy yo. Si que se puede aprovechar, pero las tienes que volver a poner de Fábrica. Si te interesa avisame, y por privado me pasas tu usuario de FB, te mando invitación y tienes que iniciar primero desde el link que te mande, antes de poner las gafas en funcionamiento.
Segaman escribió:
mortisdj escribió:
Segaman escribió:Cuando las tengas (no inicies sesión y espera a que te envíe enlace), me avisas y hablamos.


Buenas, tienes MP.

Ya están en casa.

Saludos!

Edito: todo correcto con el compañero. Proceso hecho!

Edito 2: Me llegó una notificación a la app de Oculus diciendo que se habían transferido 30€ a mi saldo, pero al intenatar hacer una compra sólo me sale a pagar con tarjeta.

Entro desde la web para ver los métodos de pago y al intentar poner como predeterminado los 30€ de salgo de mi cartera me da el error "Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo"

¿Esto es normal?

Gracais!


Creo que algunas personas tuvieron problemas con las compras en oferta, a ver si fuera eso, de todas formas, ponte en contacto con el soporte de Oculus, a ver que te dicen.


Desde la web sí que me deja comprar artículos y pagarlos con el saldo de la cartera, así que solcuionado.

Muchas gracias y espero que al compañero @SuKiFrEe se le haga efectivo también en 30 días![/quote]

Buenos días, por motivos de salud he tenido que devolver las gafas, no se si se hará efectivo el referido para el compañero @SuKiFrEe,

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias,

Saludos,
Entonces vuelvo a la lista, al devolver el producto, pierdo el importe de 30€ en la cartera.
Buenas!!

Otro poseedor de una Oculus Quest 2, pero con la cuenta ya activada de hace tiempo, @mortisdf ¿puedes meterme en la lista de espera?

Gracias!!
zape1979 escribió:Buenas!!

Otro poseedor de una Oculus Quest 2, pero con la cuenta ya activada de hace tiempo, @mortisdf ¿puedes meterme en la lista de espera?

Gracias!!

Las normas dicen que solo si activas con un compañero
@sotomonte Confirmados mis 30€ después de 1 mes, que se han ido directos al The Walking Dead.
buenas me podeis meter en la lista porfa
sinchan610 escribió:buenas me podeis meter en la lista porfa

segun las normas, si no activas las gafas con un compañero, no se puede estar en la lista
er_piltrafilla escribió:
sinchan610 escribió:buenas me podeis meter en la lista porfa

segun las normas, si no activas las gafas con un compañero, no se puede estar en la lista

vale entonces nada el referido me lo dio el que me las vendio por wallapop
Hola, nuevo poseedor de una Quest 2. ¿Cómo va esto? He leído el primer post pero no me queda claro... :-? Sigo un enlace para activarlas y qué pongo? hay que hacerse "amigo" en Facebook?
Rayco86 escribió:Hola, nuevo poseedor de una Quest 2. ¿Cómo va esto? He leído el primer post pero no me queda claro... :-? Sigo un enlace para activarlas y qué pongo? hay que hacerse "amigo" en Facebook?

Hola,
@SuKiFrEe , que es el siguiente en la lista, te manda un enlace para activar las gafas. Y sí, teneis que ser amigos en Facebook.
Rayco86 escribió:Hola, nuevo poseedor de una Quest 2. ¿Cómo va esto? He leído el primer post pero no me queda claro... :-? Sigo un enlace para activarlas y qué pongo? hay que hacerse "amigo" en Facebook?
Hacerse 'amigo' y mantener la 'amistad' 30 días para que le activen el saldo de regalo (a tí te lo dan de inmediato).
Genial gracias, todavía no las he abierto.

Edito: Perfecto, ya lo he hecho a través del enlace que me ha pasado @SuKiFrEe [beer]
Hola a todos, acabo de comprar unas Oculus Quest 2, tampoco tengo muy claro cómo va esto pero por si nos podemos beneficiar todos aún no las he encendido siquiera.

Entiendo que el siguiente en la lista es @esosoy, mandame un PM en cuanto puedas y me cuentas cómo hay que hacerlo [beer]
Buenas! Si, ya me has contactado, en seguida te mando invitación.
acordaos de añadir el trato en la 1a pagina, o avisad y alguien os lo pondra.
Ya tengo el saldo en la cuenta, no me aparecía pero he hablado con soporte de Oculus y me lo han añadido ellos a mano, así que todo hecho con @esosoy.

Actualizo la wiki con nuestro trato.
Sicknessquick escribió:Ya tengo el saldo en la cuenta, no me aparecía pero he hablado con soporte de Oculus y me lo han añadido ellos a mano, así que todo hecho con @esosoy.

Actualizo la wiki con nuestro trato.

Todo perfecto con este chico, tengo el aviso de que aceptó, así que en 30 dias tendré lo mío. Un saludo!
Sicknessquick escribió:Ya tengo el saldo en la cuenta, no me aparecía pero he hablado con soporte de Oculus y me lo han añadido ellos a mano, así que todo hecho con @esosoy.

Actualizo la wiki con nuestro trato.

Gracias por actualizar la wiki.
@SuKiFrEe vuestro trato tb se puede incluir, todo OK?
er_piltrafilla escribió:
Sicknessquick escribió:Ya tengo el saldo en la cuenta, no me aparecía pero he hablado con soporte de Oculus y me lo han añadido ellos a mano, así que todo hecho con @esosoy.

Actualizo la wiki con nuestro trato.

Gracias por actualizar la wiki.
@SuKiFrEe vuestro trato tb se puede incluir, todo OK?

Sí, hicimos la vinculación, si no devuelve no habrá problemas.
Se puede actualizar la lista con nosotros.
Pues lo he actualizado con vuestro permiso y he añadido a @Rayco86 a la cola tambien.
@Segaman, una pregunta, quien fue tu referidor?, porque veo tu nombre en la lista, pero no veo que nadie te haya referido, supongo que será algún error, pero es para certificarlo y que esté todo correcto y sea justo, ya que para estar en la lista, te ha de haber referido alguien de aquí, en caso contrario, no sería valida tu inclusión en la misma.

En caso de que no haya sido valido, serás borrado de la lista. Al resto que estáis en la lista, por favor, comprobar estas cosas antes de pasar al siguiente, toda persona que esté en la lista, ha de tener un referidor de la misma, facilmente comprobable revisando la misma.

A partir de ahora, añadimos una nueva norma, cada vez que se cierre un trato, por favor, copiar la lista completa en un comentario, así evitaremos que nadie la cambie a su beneficio.

@iLL y @Bardag son los últimos usuarios que se apuntaron en la lista sin referidos y son validos, por supuesto, después se cambiaron las normas, así que a partir de ellos, todo el que se apunte en la lista, ha de tener un referidor de la misma.

Gracias.
@mortisdj Devolví las gafas, lo puse por aquí en su momento,

Saludos.

Segaman escribió:Buenos días, por motivos de salud he tenido que devolver las gafas, no se si se hará efectivo el referido para el compañero @SuKiFrEe

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias,

Saludos,


Mi referido fue este compañero:

SuKiFrEe escribió:Entonces vuelvo a la lista, al devolver el producto, pierdo el importe de 30€ en la cartera.
Segaman escribió:@mortisdj Devolví las gafas, lo puse por aquí en su momento,

Saludos.

Segaman escribió:Buenos días, por motivos de salud he tenido que devolver las gafas, no se si se hará efectivo el referido para el compañero @SuKiFrEe

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias,

Saludos,


Mi referido fue este compañero:

SuKiFrEe escribió:Entonces vuelvo a la lista, al devolver el producto, pierdo el importe de 30€ en la cartera.


Ok Segaman, gracias por aclararlo. Te elimino de la lista pues, fallo del que cambio el referido y no te eliminó de la lista.
Igual fue fallo mio. He ido añadiendo a la gente que hacia tratos y no se incluia, ya que si no, ahi se quedaba.
Mañana me llegan mis quest2!
Alguien me orienta de como va esto de los 30€ de salgo gratis?
el siguiente de la lista es @iLL. Contacta con él y te orientará. Pero vamos, que es muy facil, te enviara un link y registras las Quest mediante ese link y ya esta, 30 euritos para cada uno.
@er_piltrafilla
Estas seguro q es ese usuario llamado ill? Me dice q no existe el usuario… 😅🤷🏻‍♂️
javi_tidus escribió:@er_piltrafilla
Estas seguro q es ese usuario llamado ill? Me dice q no existe el usuario… 😅🤷🏻‍♂️


Sí, es @iLL pero sin el punto, que se ha juntado el texto con el usuario.
SuKiFrEe escribió:
javi_tidus escribió:@er_piltrafilla
Estas seguro q es ese usuario llamado ill? Me dice q no existe el usuario… 😅🤷🏻‍♂️


Sí, es @iLL pero sin el punto, que se ha juntado el texto con el usuario.


Gracias compi! Le acabo de avisar via mp


Las acabo de recibir y el compañero @iLL no ha contestado mi mensaje de hecho su última conexión en el foro es de Julio!!!
Ley mas arriba q si las instalas sin un referido no obtienes los 30€!!

Que hago!!!???

Tengo ansia viva de ponerme con ellas!!

@mortisdj hechame un cable plis!!
javi_tidus escribió:
SuKiFrEe escribió:
javi_tidus escribió:@er_piltrafilla
Estas seguro q es ese usuario llamado ill? Me dice q no existe el usuario… 😅🤷🏻‍♂️


Sí, es @iLL pero sin el punto, que se ha juntado el texto con el usuario.


Gracias compi! Le acabo de avisar via mp


Las acabo de recibir y el compañero @iLL no ha contestado mi mensaje de hecho su última conexión en el foro es de Julio!!!
Ley mas arriba q si las instalas sin un referido no obtienes los 30€!!

Que hago!!!???

Tengo ansia viva de ponerme con ellas!!

@mortisdj hechame un cable plis!!

No sé qué dirá los que llevan el cotarro pero si no contesta habría que pasar al siguiente, no?
Efectivamente, en caso de no contestar un usuario en 24h, al siguiente.
Gracias por contestar!
No debo instalarlas entonces hasta q no tenga el link, verdad?? Estoy como loco por probar el RE4 :-? [buuuaaaa]


Edit!


Ya lo tengo resuelto!

Lo he conseguido por otro lado!
Lo siento si he causado algún tipo de trastorno!

Pero estamos a viernes y quiero encender las gafas ya!!
Hola!!
He comprado las Oculus Quest 2 y me llegan el lunes creo.
Me interesa hacer esto con alguien.

Ya tengo la cuenta de Oculus conectada a FB, solo me faltaría activar las gafas.

Gracias!!
Hola,
Pues a ver que dice @mortisdj pero yo saltaria al que no.contesto al forero anterior e iria con el siguiente, pero lo que diga mortis.
2722 respuestas
15, 6, 7, 8, 955