Reducir voltaje en LA6508, olvidate de resistencias

161, 62, 63, 64, 65
Si lees esto porque andas buscando cómo hacer la reducción de voltaje a una v-9 o v-10, leete este hilo de D@NO.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329635

Un saludo.
cheff
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde oct 2003
Hola,
Tengo una v9 que me está dando problemas, ahora mismo le he quitado el chip que habia puesto (apple75k) y he quitado todos los cables (el de la reduccion usb tambien). La cosa es que he hecho un corte bastante guapo ya, y todavia sigo midiendo continuidad entre la patilla y el punto al que sueldo el cable de 5V. Si quito el cable, el lector no gira (no lee nada) y si pongo el cable, el lector intenta leer sin exito. En cualquier caso, la bandeja ha dejado de abrirse ein?
Como puedo comprobar si el LA sigue funcionando??
cheff escribió:Hola,
Tengo una v9 que me está dando problemas, ahora mismo le he quitado el chip que habia puesto (apple75k) y he quitado todos los cables (el de la reduccion usb tambien). La cosa es que he hecho un corte bastante guapo ya, y todavia sigo midiendo continuidad entre la patilla y el punto al que sueldo el cable de 5V. Si quito el cable, el lector no gira (no lee nada) y si pongo el cable, el lector intenta leer sin exito. En cualquier caso, la bandeja ha dejado de abrirse ein?
Como puedo comprobar si el LA sigue funcionando??

Te habrás cargado con suerte "solamente" el driver, el fusible y la alimentación USB.

Un saludo.
cheff
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde oct 2003
Buf que animos [snif]

Lo de la alimentacion por usb lo dices porque habré empalmado 17 entre las dos alimentaciones? Podré volver a usarla? Si el usb queda inutilizado tampoco me supone una gran perdida.

Fusibles he cambiado varios (en ps2 claro [jaja] ) y no creo que tenga problemas para cambiarlo.

Cuando te refieres al driver, te refieres al LA? Vuelvo a preguntar, como saber si un LA está petado.
Las reparaciones que haya que hacer no me preocupan tanto como lo del corte, no se si seguir tajando o si estañar de nuevo el estropicio. Si sigo cortando voy a llegar al otro lado. [mad]

Gracias MISTER CHIP por la ayuda.
Es que no hay que cortar la pista incidiendo con el cuter verticalmente. Mejor hazlo con la cuchilla inclinada para no cortar, sino levantar el cobre de la pista.

Un saludo.
cheff
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde oct 2003
Aham, osea que probablemente me he cargado lo que habia debajo tambien y eso ya no tiene solucion?¿
Siguen aceptando plays tochas en el SAT, aunque sea pagando?
cheff escribió:Aham, osea que probablemente me he cargado lo que habia debajo tambien y eso ya no tiene solucion?¿
Siguen aceptando plays tochas en el SAT, aunque sea pagando?

Ya te rindes?... Te he dicho como has de hacerlo... por que no procedes?.
Oren_Hishii
MegaAdicto!!!
1.878 mensajes
desde jul 2004
Mister chip com ose somprueba el fusible ps13? Yo tengo la reduccion hecha des de el puerto usb al otro extermo de la placa y cortada una pista,me falta algo mas? gracias por contestar
Hola,

Estoy buscando algun esquema para la reducción de voltaje del BA en una v7/v8, pero no encuntro ninguno.
Si sabeis donde encontrarlo, por favor, decirmelo.

Gracias.
Hola buenas,

Saludos a todos, soy nuevo y estoy encantado de poder compartir este foro con todos.

Perdonar mi ignorancia, pero :¿en este tema cuando hablais de la V9 os referis a la PS2 finita o a la PS2 gorda?

Gracias y salu2!!
161, 62, 63, 64, 65