Redthetrainer.com

alguien sabe pq no se puede acceder a la web para flashear la ps3???
Roberkapa escribió:alguien sabe pq no se puede acceder a la web para flashear la ps3???

Has probado a hacer tu propio servidor web en el pc?? Todo tiene una solución si la buscas ;). Un saludo
Está operativa 100%.
Roberkapa escribió:alguien sabe pq no se puede acceder a la web para flashear la ps3???

Ni idea, pero la página oficial es

www.ps3xploit.com

Ya se ha dicho muchas veces que las páginas de terceros pueden no ser fiables y dejarte la ps3 como un pisapapeles.
Mejor usar SIEMPRE la página oficial, o en su defecto montar un servidor web local y acceder a él desde la ps3 como te dice el compañero de arriba
Si te digo la verdad pensaba que era la oficial que había cambiado...
Por otro la estuve viendo lo del servidor y se me hacia muy lioso, ademas yo le doy le doy wifi a la ps3 y demás con el móvil pq donde yo vivo no llega una línea decente.
si estas en 4.83 olvidate de exploit, ya fue bloqueado.
tal vez por eso fue cerrada la pagina, la cual yo solia usar meses atras.
No estoy en 4.82 .... Pero esto de que se congele ??? Estuve leyendo en otro hilo que se puede quitar al instante otros que esperes 20 minutos...
Cuando se queda congelado que se supone que hay que hacer???
Se que congela en el patch NOR flash Memory
Llevo como 40 intentos esto sigue operativo pq.ya no me parece normal
nadie sabe lo que estas haciendo, es dificil adivinar que decirte.
Me metí como comentó truenos en ps3xploit -> obviamente estoy en 4.82 y estoy intentando flashear la play... en serio no sabes lo que hago???
Bueno lo voy a especificar por si acaso.
Actualice a 4.82 metí en la raíz de un pen el famoso archivo flsh.hex me metí en ps3xploit alli hay dos botones initialize y patch...
Cuando le doy al primero me sale el mensaje en verde de ok pero cuando doy al patch o se me queda congelado todo o se me queda con el mensaje en rojo -> Proceding to patch NOR Flash memory
En esta ultima explicación la consola no hace nada
Y es lo que me ha hecho las ultimas 500 veces omg... he vuelto a leer en esta pagina los pasos he vuelto a descargar el ahchivo .hex y nada todo el rato lo mismo mensaje en verde cuando doy al inizialice y cuando doy al patch no hace nada
@Roberkapa
Por casualidad tu ps3 está entre los modelos compatibles para instalar cfw?
Según internet si es 2004-A
Si no es asi se joderia no???
Roberkapa escribió:Me metí como comentó truenos en ps3xploit -> obviamente estoy en 4.82 y estoy intentando flashear la play... en serio no sabes lo que hago???
Bueno lo voy a especificar por si acaso.
Actualice a 4.82 metí en la raíz de un pen el famoso archivo flsh.hex me metí en ps3xploit alli hay dos botones initialize y patch...
Cuando le doy al primero me sale el mensaje en verde de ok pero cuando doy al patch o se me queda congelado todo o se me queda con el mensaje en rojo -> Proceding to patch NOR Flash memory
En esta ultima explicación la consola no hace nada
Y es lo que me ha hecho las ultimas 500 veces omg... he vuelto a leer en esta pagina los pasos he vuelto a descargar el ahchivo .hex y nada todo el rato lo mismo mensaje en verde cuando doy al inizialice y cuando doy al patch no hace nada

Nota: Comprueba como bien dice @truenos, si es compatible, porque sino la vas a brickear. Usa minVerCheck!!!! ( porque nadie lo usa, si es lo primero que se debe hacer????)
Paciencia y una caña, como he comentado muchas veces, el formatear el HDD de la PS3 le sienta bien, si así no lo coge, restaura a modo fábrica que también le sienta bien (todo depende de la info que tengas en el sistema). También el USB es a veces la clave, contra más antiguo (de la época de la PS3 más menos) y pequeño (para que quepa el archivo) mejor. Un saludo y espero que tengas suerte!
La verdad es que me imagino que terminara saliendo pero la verdad es que lo probe todo por eso lo subí aqui. Formateo fabrica, pinchos varios, descarga de nuevos archivos... Digo a ver si la web le pasa algo pq ya me paso algo parecido con la 360 y luego resulto ser el puto servidor fueron dos semanas maravillosas de pruebas jajajja
Roberkapa escribió:La verdad es que me imagino que terminara saliendo pero la verdad es que lo probe todo por eso lo subí aqui. Formateo fabrica, pinchos varios, descarga de nuevos archivos... Digo a ver si la web le pasa algo pq ya me paso algo parecido con la 360 y luego resulto ser el puto servidor fueron dos semanas maravillosas de pruebas jajajja

Puede ser que el servidor este saturado cundo lo estés haciendo y de problemas, o algún fallo puntual en el server. Puede que a mitad de proceso se cierre la conexión con el server y no este funcionando bien. Por eso lo mejor, es hacerte uno propio (lo tienes muy bien explicado en internet). Si tienes dudas dímelo y te ayudo. Un saludo
Vale gracias puede que lo termine haciendo si no me sale, pero es que le doy wifi con un móvil y he leído por ahi que lo del server propio no va asi!
Roberkapa escribió:Vale gracias puede que lo termine haciendo si no me sale, pero es que le doy wifi con un móvil y he leído por ahi que lo del server propio no va asi!

Si le das wifi con un móvil, no tienes router para dejar ambos dispositivos (ps3 y pc o portátil para el server) en la misma red, no se si con el móvil podrás darle a los dos...si es así, podrás montar tu miniwebserver.
Si a dos dispositivos si se puede otra cosa es que el 4g aguante, voy a probar algunos días mas y si no te contesto a este hilo para que me des un curso avananzado de server que el YouTube me tiene frito con los tutos falsos y hasta que das con uno en condiciones tela
@Roberkapa, sin problemas en lo del server, para eso estamos. Cualquier duda me comentas ;)
Al final si que voy a tener que montar el servidor pq no va ni de broma...
Me harías el favor de decirme los pasos resumidos para hacerlo ???
17 respuestas