Red Steel Solo Soporta Edtv Hdtv, Error??

En esta imagen podemos ver que solo soportara EDTV y HDTV, error o no?

Imagen
Turyx escribió:Y que es EDTV?


Enhanced Definition Television [jaja]

Viene a ser que las teles que no soporten 480p no van a funcionar con el Red Steel.

De ser así es un buen palo, aunque creo que nos habríamos enterado antes (con el lanzamiento USA).
edtv es 480p / 576p....

Almejor esto solo es en la version ntsc... kien sabe.
Por cierto, tambien me he dado cuenta de que pone que es mutilenguaje, igual nos podemos beneficiar de alguna web de UK XD
Debe estar equivocado porque....

http://www.youtube.com/watch?v=RR_6ymMvmFw


...esa tele no tiene pinta de soportar 480p ni de coña ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=SxR1IPs6lvc

...Y esta menos [qmparto]



SaludeteS ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NGC escribió:edtv es 480p / 576p....


¿ Como se puede saber si tu TV será compatible ?
PiratePila escribió:
¿ Como se puede saber si tu TV será compatible ?


Si tiene entrada por componentes es compatible, ya que es la unica entrada mediante la cual puedes sacar progresivo con wii.
NGC escribió:
Si tiene entrada por componentes es compatible, ya que es la unica entrada mediante la cual puedes sacar progresivo con wii.
Eso significa que como mi tele no tiene esa entrada no da 480p no? significa entonces que no puedo jugar al red steel?
PZ! escribió:Eso significa que como mi tele no tiene esa entrada no da 480p no? significa entonces que no puedo jugar al red steel?


....por favor mira los videos que he puesto unos posts más arriba.... ahí hallarás la respuesta [carcajad]

Por si no te queda claro:

-¿Podrás verlo a 480p sin la entrada de componentes? NO

-¿Podrás jugar a 480i? SÍ
PZ! escribió:Eso significa que como mi tele no tiene esa entrada no da 480p no? significa entonces que no puedo jugar al red steel?



Me temo que si XD
Vamos a ver...yo tengo una tele gigantesca que en su dia costo 200.000 pta, y es la suma repoya, y no la voy a cambiar por una HD, por que el resultado que da esta por cable rgb es bastante bueno, y no me va a ir el red steel en esta tele? vaya pamplina y vaya timo
manuti15 escribió:Vamos a ver...yo tengo una tele gigantesca que en su dia costo 200.000 pta, y es la suma repoya, y no la voy a cambiar por una HD, por que el resultado que da esta por cable rgb es bastante bueno, y no me va a ir el red steel en esta tele? vaya pamplina y vaya timo


¿Por qué nadie mira los videos que he puesto? [buuuaaaa]
Un detalle, la noticia es de Kotaku y he leido allí que la caratula es la PAL. En las NTSC pone "EDTV/HDTV Compatible", es decir, que es compatible pero es que en la PAL pone "Only", osea que con una TV normal no se puede rular el juego :S

Me imagino que será un fallo tipográfico o algo así, porque es prácticamente imposible que la caguen de tal forma.
Si, los he visto, pero la caratula me hace dudar de la version que recivamos con las teles, sinceramente en europa y especialmente en cadiz poquisima gente tiene esas teles...
¿Estais seguros que la carátula es de la versión PAL? [flipa]

¿Alguien que tenga ya el RED STEEL USA podría hacer una fotillo?

SaludeteS
ZaRMaN escribió:¿Estais seguros que la carátula es de la PAL? [flipa]


Eso dicen en Kotaku: http://kotaku.com/gaming/red-steel/rumour-pal-red-steel-progscan-only-217211.php
Si te fijas viene el logo de los idiomas oficiales de europa....osea es PAL.


[burla3]


Tiene que ser un fallo tipográfico........ no pueden cagarla de esa manera [triston]
Una pregunta y no os lo toméis a mal, pero...

¿Sois tontos o qué?

¿No habéis visto en la imagen que justo al lado está el simbolo de los juegos de GC que pone 60 / 50 Hertzios Soportado?

Esa es la contraportada PAL, pues ese simbolo no lo pondría en las NTSC ¿para qué coño quieren ellos los 50 hertzios? Y si pone que soporta 50 y 60 hertzios eso es en 480i y 572i.

Dejaros de paranoias, por favor.

TRanquilidad, por dios....
ER_PERE escribió:Una pregunta y no os lo toméis a mal, pero...

¿Sois tontos o qué?

¿No habéis visto en la imagen que justo al lado está el simbolo de los juegos de GC que pone 60 / 50 Hertzios Soportado?

Esa es la contraportada PAL, pues ese simbolo no lo pondría en las NTSC ¿para qué coño quieren ellos los 50 hertzios? Y si pone que soporta 50 y 60 hertzios eso es en 480i y 572i.

Dejaros de paranoias, por favor.

TRanquilidad, por dios....


No nos pegues [mamaaaaa]
ER_PERE escribió:...

Justamente iba yo a decir lo mismo (al menos en concepto xD). Si el juego sólo rulase a 480p (o 572p, si es que al final llegan a usar este modo), no pondría nada de que es compatible con 50Hz, es así de simple.

Fakazo del quince XD.
Joer, que felices seriais todos, si como yo no tuvierais ni puta idea de hdtv, edtv, resoluciones y demás cosas. Al final llegara la consola y funcionara en todas las teles y todos tan contentos.
Debe de ser un error no me lo creo.

Yo si vi los videos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yahiko Yagami escribió:Fakazo del quince XD.


Va a ser que sí. Ya me extrañaba a mí eso de que el juego solo funcionara en ciertas TV's...

Es FAKE igual que lo que dicen de la Wii, que solo funcionará en TV con más de 18 pulgadas...

Saludos !
Es un error tremendo, imaginaos la de gente, si este no es verdad, que no lo comprara al ver la contraportada que pone esa especificacion, aunque el porcentaje de gente que sabe lo que es EDTV y HDTV es poquisimo.
cHukAs escribió:Joer, que felices seriais todos, si como yo no tuvierais ni puta idea de hdtv, edtv, resoluciones y demás cosas. Al final llegara la consola y funcionara en todas las teles y todos tan contentos.

ha hablado un hombre joder ahi
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
URTYK escribió:Es un error tremendo, imaginaos la de gente, si este no es verdad, que no lo comprara al ver la contraportada que pone esa especificacion, aunque el porcentaje de gente que sabe lo que es EDTV y HDTV es poquisimo.


Pues sí porque yo veo eso y me quedo igual.
orly yarly escribió:ha hablado un hombre joder ahi


Ha hablado chukas aka mecagoenlasrotondasdeoviedo [burla2] cuanto tiempo [ginyo]
Coño...tantas críticas que le llovieron a Wii por no ser HD y ahora resulta que el 80% de sus potenciales consumidores no tienen HD...
Da que pensar...
Trankis, funcionará en cualquier televisor. Hacedme caso.
"Red Steel will play on both standard and high definition TV screens," confirmed a spokesman from Ubisoft Australia. "It was an unfortunate mistake, which was only spotted once the slicks hit shelves."
Pedazo mistake la verdad, esas cosas no deben ocurrir.
32 respuestas