Red Ribbon GNU/Linux para PS3 [23/03/2016]

195, 96, 97, 98, 99
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes
desde mar 2016
en mi casa (19.2º E)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@estapiguan Pues entonces no entiendo la finalidad de instalarle ésta distro linux a la ps3.
estapiguan
Habitual
25 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 17/05/2016 - 12:08:25 por estapiguan.
Ahí es donde entra en juego la imaginación de cada uno. yo es por tener un sistema operativo alternativo, por temas de investigación o por simple gusto. No siempre hay q tener un motivo concreto para hacer algo. Una de las posibilidades que me gustan es q cualquier cosa q descargues, lo pasas a la partición ps3 directamente sin pendrives, discos externos,o necesitar otro pc, por ejemplo pkgs, para instalar después en GameOS. Si no te gusta trastear con sistemas operativos y calentarte la cabeza, no te lo recomiendo.
Saludos.
Psmaniaco
Duelista de EOL
33.629 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
El problema que tiene la PS3 es que para empezar la tarea grafica la asume una de las SPU del Cell, y eso esta muy limitado para empezar por que la CPU del Cell es un solo core fisico (y 2 emulados), despues esta la RAM, 256 MB mas la VRAM del RSX que dara un pelin mas, pero poco mas aprovechable; si se tuviera acceso completo al RSX y a un driver operativo se le quitaria algo de carga al Cell, pero es que la PS3 es el hardware que tiene; aqui el reto y probar distros para hacerlas funcionales sin que consuman recursos, e ir probando cosas y trastear; como te han dicho sino te gusta trastear mejor no lo hagas por que la PS3 no da para mas, el GameOS si por que tiene acceso a todo el sistema y sus propios drivers, Linux es la putada; que esta mas capado en acceso al mismo, por eso solo se puede hacer lo que hace de momento.
Un saludo.
gercapo
Novato
3 mensajes
desde sep 2015
Editado 2 veces. Última: 15/04/2017 - 06:12:57 por gercapo.
Que lastima que se haya detenido el desarrollo del proyecto. :(
195, 96, 97, 98, 99