Red Ribbon GNU/Linux para PS3 [23/03/2016]

1, 2, 3, 4, 5, 699
Josep1723
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde ene 2011
Muchísimas gracias por el trabajazo! LLevo tiempo siguiéndote y es una pasada.
GRACIAS!!!
ellidr
MegaAdicto!!!
608 mensajes
desde ago 2009
en Mexico , Distrito Federal
gracias por el trabajo que has realizado Correcaminos eres un CRACK!!!!!!!!!
stldrgn7
Habitual
93 mensajes
desde ene 2011
en Chile
Muchas gracias por tu trabajo.
Una consulta, es necesario instalar el CFW OtherOS++ para poder instalar linux??
yo tengo en este momento Kmeaw, pero si es necesario me cambiare a OtherOS

Saludos
erik_over
Habitual
93 mensajes
desde mar 2007
en gto. mex.
Gracias por el trabajo, bajando y en cuanto tenga tiempo lo instalo y comento porque ahora tengo finales.
self
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde may 2007
Gracias probé el yellowdog y no me hizo mucha gracia, no tenía ni internet, podrías añadir vlc y un script para instalar emuladores, de esos que puedes elegir seleccionando uncheck, aunque si no hay soporte para la grafica no merecerá la pena
r04drunner
OpenSourceDeveloper
1.289 mensajes
desde ene 2011
stldrgn7 escribió:Muchas gracias por tu trabajo.
Una consulta, es necesario instalar el CFW OtherOS++ para poder instalar linux??
yo tengo en este momento Kmeaw, pero si es necesario me cambiare a OtherOS

Saludos

Si tu modelo es de Nand de 16MB, puedes utilizar las herramientas de este hilo sobre 3.55 CFW kmeaw:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-06-05-2011-importante-leer-1-post-rr-otheros-utils-para-3-41-y-3-55_1589945

Es lo que yo hice.

self escribió:Gracias probé el yellowdog y no me hizo mucha gracia, no tenía ni internet, podrías añadir vlc y un script para instalar emuladores, de esos que puedes elegir seleccionando uncheck, aunque si no hay soporte para la grafica no merecerá la pena

Voy a añadir un tutorial de como instalar programas.

Es proceso muy sencillo, se utiliza un programa llamado Synaptic y funciona de una forma muy similar a una App Store.

Un saludo
ViKT0RY
Adicto
199 mensajes
desde dic 2004
Aunque la guía es para ubuntu, te puedes hacer una idea de cómo funciona el programa:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... s_Synaptic

El menú desde el que abrir synaptic será otro, pero el funcionamiento del programa es el mismo.
prisner
Adicto
118 mensajes
desde may 2011
Ya probe Red Ribbon y va bn tengo un problema con petitboot y es k no se me queda instalado cuando entro a gameos y apago y enciendo de nuevo ya no me sale petitboot me entra directo a Gameos y tengo que volver a dar a boot_gameos y a reboot.

Por lo demás ya instale el Red Ribbon en el disco interno y de Puta Madre va como un viento entra en Internet por cable y el bluetooth me va bn el único problema es la resolución haber si alguien me ayuda mi televisor es de tubo es un BEKO.

Ps3 Modelo: CECHG04 [256MB NAND]

Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo.
Xulofuenla
MegaAdicto!!!
701 mensajes
desde ene 2011
Si señor!! Lo que estaba esperando. Muchas gracias ro4drunner
r04drunner
OpenSourceDeveloper
1.289 mensajes
desde ene 2011
prisner escribió:Ya probe Red Ribbon y va bn tengo un problema con petitboot y es k no se me queda instalado cuando entro a gameos y apago y enciendo de nuevo ya no me sale petitboot me entra directo a Gameos y tengo que volver a dar a boot_gameos y a reboot.

Por lo demás ya instale el Red Ribbon en el disco interno y de Puta Madre va como un viento entra en Internet por cable y el bluetooth me va bn el único problema es la resolución haber si alguien me ayuda mi televisor es de tubo es un BEKO.

Ps3 Modelo: CECHG04 [256MB NAND]

Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo.

De momento no sale Petitboot al iniciar la consola, hay que lanzarlo desde GameOS. En un futuro posiblemente permita seleccionar al encender la consola.

En cuanto a la resolución, puedes probar con las modificaciones indicadas en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-otras-distribuciones-de-linux-instalables-en-la-ps3-fat_1252871_s120#p1719032628

En cuanto termine de solucionar los problemas encontrados con el instalador, le echaré un vistazo.

Un saludo
1, 2, 3, 4, 5, 699