Red Ribbon GNU/Linux para PS3 [23/03/2016]

1, 2, 3, 4, 599
prisner escribió:One problem: Llego a petitboot entro en live por k tengo una partición otheros++ en el disco duro,
se inicia el sistema doy al icono instalar red ribbon me dice si deseo instalarlo le doy si y luego me dise si deseo utilizar mi partición otheros le doy k si se cierra el terminal y se queda mostrándome el escritorio si hacer nada como puedo solucionarlo o instalarlo de otra forma??

Ps3 Modelo: CECHG04 [256MB NAND]

Dile que no a la selección automática y luego selecciónalo manualmente, en tu caso debería ser ps3dd.

Le echaré un ojo a ver que puede estar pasando.

Un saludo
En que momento me da la opcion de automatico o manual?
prisner escribió:En que momento me da la opcion de automatico o manual?

En tu caso te debería preguntar "Se ha detectado espacio reservado por OtherOS en el disco duro interno de la PS3 ¿Desea utilizarlo para realizar la instalación?".
Le dices que no. Debería aparecer una ventana para seleccionar el dispositivo, en este caso "ps3dd".

Un saludo
Acabo de crear el torrent para quien lo prefiera a megaupload:

http://thepiratebay.org/torrent/6467361 ... _livecd%29

P.D.- Confirmo que el md5 es correcto, pero es el md5 de la iso, no del archivo .rar
r04drunner escribió:

En tu caso te debería preguntar "Se ha detectado espacio reservado por OtherOS en el disco duro interno de la PS3 ¿Desea utilizarlo para realizar la instalación?".
Le dices que no. Debería aparecer una ventana para seleccionar el dispositivo, en este caso "ps3dd".

Un saludo

Muchisimas Grasias Me funco.
prisner escribió:
r04drunner escribió:

Un saludo

Muchisimas Grasias Me funco.

Ok. Tengo que revisar ese caso concreto. Le acabo de echar un vistazo y no veo nada raro.
Mañana lo miraré con calma.

Un saludo
Si podeis bajaros el torrent para seedear [angelito], ya que por megaupload con cuenta free a mi me bajó sólo a 100 kb/s.
Siempre dispuesto a testearlo para que avence la SCENE todo preferiblemente el 1º XD con mi infectus instalado y mi dongle soy un hombre sin fronteras (me da igual el Brick total) XD
muchas gracias por tu trabajo!!!!! Ahora a probarlo!!! Gracias de nuevo campeón!
Frange
MegaAdicto!!!
2.134 mensajes
desde may 2005
Por si aun no lo eras, te has convertido en uno de los grandes de la Scene de PS3. Gracias es poco.
eres un genio
1, 2, 3, 4, 599