Red Ribbon GNU/Linux para PS3 [23/03/2016]

1, 2, 3, 4, 599
Gracias maestro!! Mañana de cabeza a la ps3. Un saludo
EVILRAVER
Aprendiendo siempre
1.301 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS
Muchisimas gracias compa,por todo el curro desinteresado que te has metido.Eres un crack
Muchisimas gracias! Tremendo de curro!

1 saludo!
Muchísimas gracias ;) una pregunta no tengo cd virgen ahora mismo se podria con un dvd virgen para grabar ? .Gracias.
Por experiencia con otras distros en PC, un dvd virgen tambien debería valer.
jose 21
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde ene 2011
snock
/home/snock
2.566 mensajes
desde oct 2005
en [Murcia]
[plas] [plas] [plas] [plas] IMPRESIONANTE !! Ahora si que si , tendre que leerme el otro post donde explica como instalar el petitboot. Tengo una fat 40 gb asi que tocara instalarlo en hd externo. (usare el hd 40 gb original en cajita xd).
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.448 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
ACOJONANTE!! Muchas gracias por la currada :)

Saludos!!
prisner
Adicto
118 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 13/06/2011 - 23:43:29 por prisner.
One problem: Llego a petitboot entro en live por k tengo una partición otheros++ en el disco duro,
se inicia el sistema doy al icono instalar red ribbon me dice si deseo instalarlo le doy si y luego me dise si deseo utilizar mi partición otheros le doy k si se cierra el terminal y se queda mostrándome el escritorio sin hacer nada como puedo solucionarlo o instalarlo de otra forma??

Ps3 Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Psik0
Habitual
31 mensajes
desde jun 2003
Bueno en mi caso no creo que le vaya a dar mucho uso ya q no tengo ni idea de linux [buuuaaaa] pero mis felicitaciones para el compañero, da gusto ver que todavía hay gente que trabaja sin pedir nada a cambio, ya podrían aprender algunos.

Saludos
1, 2, 3, 4, 599