Red Matter 2 - Ya disponible en Español

18 de agosto si no me equivoco, compra del día
y además de un estudio español si no me equivoco?
El primero me encantó. Este es compra obligatoria.
Lo estoy jugando en las quest 2 y menuda barbaridad de juego.
Sigue la linea del 1, pero graficamente es creo que lo mejor que he probado en modo standalone.
Me espero a que saquen los audios en español, en VR el doblaje es casi obligado.
yakumo_fujii escribió:Me espero a que saquen los audios en español, en VR el doblaje es casi obligado.

Igual. En cuanto salga el doblaje también cae. Me jugué el primero en las PSVR y lo disfruté mucho, y las opiniones del segundo son buenísimas.
Lo acabo de terminar. Me ha encantado. De hecho hacía unos meses que no jugaba a nada con las gafas y este me ha tenido atrapado hasta que lo he acabado.

Sigue los pasos del primero añadiendo alguna mecánica nueva. La historia también interesante.

En fin, para mí un juegazo. Y al ver los créditos no sabía que eran españoles?
@JOKeR BCN no se sabe nada del doblaje no?
chrispro escribió:@JOKeR BCN no se sabe nada del doblaje no?

No, los propios desarrolladores dijeron que llegaría posteriormente al lanzamiento pero sin dar fecha.
Esperando estoy.
es cross buy verdad?Tengo un codigo del 30% por mi cumple hasta el dia 8 y estoy pensando en comprarlo,y jugarlo cuando tenga voces en español....
Aunque ahora que pienso ya hice lo mismo cin Lone echo 2 y el wanderer y aqui sigo esperando,jajajaja (aunque estos dos fue con referidos y me salieron casi gratis)
Pasado entero. Una maravilla gráfica, mucho mejor que el anterior.
He perdido cualidades o en éste es mas fácil encallarse que en el primero?
Recuerdo pasarme el primero casi del tirón y éste un par de veces he tenido que mirar en Youtube, aunque la mayoría de veces mas que encallarme por puzzles era que me faltaba exploración.
Acabado, me ha durado 6 sesiones, sobre unas 12 horas, si que es cierto que yo lo exploro todo, y no miro ninguna guia, pero tampoco me he quedado demasiado encallado en ningun puzle. Es un juegazo la verdad, candidato a GOTY.


Ya disponible en Español para los que lo esperaban @JOKeR BCN @chrispro

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... es-espanol
Earths36 escribió:Acabado, me ha durado 6 sesiones, sobre unas 12 horas, si que es cierto que yo lo exploro todo, y no miro ninguna guia, pero tampoco me he quedado demasiado encallado en ningun puzle. Es un juegazo la verdad, candidato a GOTY.


Ya disponible en Español para los que lo esperaban @JOKeR BCN @chrispro

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... es-espanol

Muchas gracias por el aviso.
Este finde a darle caña.
[beer]
Earths36 escribió:Acabado, me ha durado 6 sesiones, sobre unas 12 horas, si que es cierto que yo lo exploro todo, y no miro ninguna guia, pero tampoco me he quedado demasiado encallado en ningun puzle. Es un juegazo la verdad, candidato a GOTY.


Ya disponible en Español para los que lo esperaban @JOKeR BCN @chrispro

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... es-espanol


12h?? Ida y vuelta? Jajaja me ha durado 6h creo q es la duración media

Por cierto es doblaje al castellano da para paja
En cuanto lo han doblado al español lo he comprado. Así se hace. [oki] [oki]
Idem.
Comprado y a través de un referido de EOL para el descuento.
A ver si este finde le puedo dar caña.

EDITO: Lo he probado 20 minutos, por aquello del gusanillo ya que quiero esperar al fin de semana. Que gozada y eso que no he hecho casi nada, pero si ya me gusto el primero y lo jugué en las PSVR, imaginaros lo que ha sido verlo ahora en PCVR. Esperaba con ganas el doblaje y la espera ha valido la pena, genial.
Juegazo tremebundo, ojalá tuviésemos la suerte de encontrar más joyas como esta en el catálogo de la VR [amor]
shkualo escribió:12h?? Ida y vuelta? Jajaja me ha durado 6h creo q es la duración media

[+risas] , la verdad es que siempre le echo más horas a los juegos que la media . Los desarrolladores estaran contentos conmigo XD
recomendable jugar al 1 antes no?
dfd82 escribió:recomendable jugar al 1 antes no?

Si lo encuentras barato no esta mal el primero, pero el segundo es mucho mejor.

Yo ya no me acordaba de la historia del primero al pasarme el segundo, tampoco importa mucho la verdad ...
654321 escribió:
dfd82 escribió:recomendable jugar al 1 antes no?

Si lo encuentras barato no esta mal el primero, pero el segundo es mucho mejor.

Yo ya no me acordaba de la historia del primero al pasarme el segundo, tampoco importa mucho la verdad ...


genial
gracias!
carlosniper escribió:Lo estoy jugando en las quest 2 y menuda barbaridad de juego.
Sigue la linea del 1, pero graficamente es creo que lo mejor que he probado en modo standalone.


Menos mal, por que me lo he comprado sin pensar.

El uno todavía lo tengo a medias.

Edito,

He llorado.

Y por cierto, justo cuando empiezas, al lado hay como otra cabina en penumbra. Dos players próximamente?
Hola! Es normal que no se escuchen los sonidos de los objetos que coges cuando los golpeas contra algo o los tiras al suelo? Me saca un poco de la inmersión eso, que por ejemplo cojas un martillo y golpees una mesa y no suene nada (lo juego en Quest 3). También me pasa que los números que aparecen por el entorno están dados la vuelta horizontalmente, a lo mejor tengo que meter un código para avanzar y los números se ven del reves. He pensado que quizás sea por el idioma, que no sé si es ruso, pero lo veía raro. Gracias!
@z_zeta pues la verdad es que no recuerdo los sonidos xD, es posible que no se escucharan. El tema de los números sí, están al revés adrede.
28 respuestas