Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ya mismo cuelgan la guía en PDF.. que manera de destripar el juego
Las razas de caballos no están en mejor calidad que se puedan ampliar? @dXX98
Metalyard escribió:Spoilers spoilers xDD

Pongo de nuevo ésto, para el que acabe de entrar aquí:

Imagen



El cabrón tiene la guía 4 días antes que nadie, pero saca las fotos con un reloj casio... o como va?

En fin... gran noticia ese mapa!
GamerReviews está baneado por "Troll"
Confirmado. Paco sale como boss. Gran noticia desde luego.
@IMMEDIATE es que está petao el servidor, si vas actualizando a veces salen a buena resolución



IMMEDIATE escribió:@dXX98 gracias! Esq las tuyas no puedo engrandarlas,echaré un ojo en el post de reddit


EDIT: las he resubido yo personalmente, así no se petan ;)


Imagen
Imagen
Echaré de menos Diez Coronas... una de mis zonas favoritas de RDR.
kechua escribió:Ya mismo cuelgan la guía en PDF.. que manera de destripar el juego


a ver si es verdad así matamos el tiempo hasta el 26 aunque no esta en español voy entender.....
Poned el enlace de reddit please ratataaaa
Metalyard escribió:Poned el enlace de reddit please ratataaaa



https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/
@Metalyard
https://www.reddit.com/user/Mco_yum_yum
Si el que no sabe echar fotos empieza a filtrar misiones, cojo el petate, me monto en el caballo y pongo rumbo a tierras civilizadas.
jajaja pone hasta el precio de la guia......para ver las fotos vamos vaya telita con el dedo del pie le esta dando para echarla.
Creo que va siendo hora de despedirme del hilo antes de ver nada más que sino mato la ilusión por descubrir las cosas por mi mismo cuando tenga el juego, chao [bye]
Paco, comprate un movil nuevo joder! Vaya mierda de fotos.
@dXX98 gracias! Esq las tuyas no puedo engrandarlas,echaré un ojo en el post de reddit
Ojo que se lee que
igual Mexico viene con un dlc


@OrusKind @Maver gracias compis [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué llamáis iros, a desconectarse y permanecer ocultos mientras refrescáis las páginas como unos posesos? [carcajad]
Yo también creo que mexico por historia no estaría en el juego pero que este todo lo demás mas lo nuevo es increible
La curiosidad que tengo es que al ser antes en el tiempo, si lo que conocemos cuanto habrá cambiado. Sera bonito volver a armadillo
Y Paco diciendo que vió la zona de Mexico...Paco tu no estabas jugando a Red Dead Redemption 2, tu estabas ya jugando al 3 ostia puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
habeis visto las imagenes de lego ??
OrusKind escribió:
habeis visto las imagenes de lego ??

Sí, qué coño es eso? Se ven graciosas y super reales, parece un juego de verdad ¬_¬
dXX98 escribió:
OrusKind escribió:
habeis visto las imagenes de lego ??

Sí, qué coño es eso? Se ven graciosas y super reales, parece un juego de verdad ¬_¬


jajaj estaba subiendolas para que alguien dijera algo a ver pero no me deja todavia soy un novato por aqui !
Me piro hasta el miercoles por la tarde
OrusKind escribió:
habeis visto las imagenes de lego ??

Estoy en reddit pero no se cual hilo es donde se está filtrando todo lo último, cual es?
poiu30 escribió:
OrusKind escribió:
habeis visto las imagenes de lego ??

Estoy en reddit pero no se cual hilo es donde se está filtrando todo lo último, cual es?


pues aqui este es el que las sube. https://www.reddit.com/user/Mco_yum_yum
GamerReviews está baneado por "Troll"
Me piro hasta que paco haga declaraciones y explique que cojones nos contó de mexico cuando no sale...
Cada vez me entran mas ganas de no mirar el hilo con tantas filtraciones a ultima hora, debo de ser de las pocas personas que no quiere saber casi nada xD
No os enteráis, Paco estaba jugando la GOTY y por eso vió lo que vió. Me parece indignante que se le tenga en duda.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@javillo93 igual estaba viendo el 1 y el colega se la estaba dando con queso.. ayy paquitoo que tontiito
Que ingenuos que sois todos de verdad... Paco ese día tenía que ir al oftalmólogo y no podía ponerse las lentillas, le pareció ver que estaba en esa zona pero estaba en una parecida, se equivocó el chaval pero que viese el juego es indudable. #YoSíTeCreoPaco . Además el que está subiendo las fotos es un íntimo amigo suyo y ya sabe también gran parte de la trama y, no sé si debería decir esto pero ok: mañana nuestro Paquito ya tiene el juego, lo sé de primera mano.

Fuera coñas: yo no jugué al primer rdr así que no tengo referencia para poder decir si me psrece correcto o no el mapa, a más grande mejor... Cuanto más azucar más dulce... Siempre que esté justificado: con vida y sino con buenos paisajes.
A mí que me da que Rockstar tiene un As en la manga y México está disponible de algún modo.
Big Rda escribió:A mí que me da que Rockstar tiene un As en la manga y México está disponible de algún modo.


Durante el Menú, pulsa R1 + L1 + R2 + L2, escuchará el sonido de un disparo, tras esto, espere 3 segundos y pulsa de nuevo X + O durante 3 segundos, se desbloqueará una nueva parte del contenido.
Me alegra ver que el mapa es exactamente como creía que iba a ser,
básicamente el que se filtró hace años junto a todo New Austin pero sin México. Va a ser genial volver a Armadillo tras todos estos años.


Dicho esto voy a pirarme del hilo hasta el jueves por la noche, que ya el flujo de filtraciones se ha hecho intenso, la tentación de mirar es pantagruélica y la carne es débil. Ya comentaré entonces mis impresiones, que al final la mejor forma de opinar es tras haberlo jugado uno mismo. Sed fuertes que ya no queda nada!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues q pena no poder ver 10 coronas(monument valley) sin graficasos...
una lastima ni ver México
GamerReviews está baneado por "Troll"
Pero que problema hay en ver el mapa, armas y tipos de caballos? Yo los he visto y? Que pasa que ya me he espoileado de la hostia? Nose, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, que me da un poco igual todo lo que se ha filtrado hasta ahora. Si me dices que se filtra la parte final del juego o mas gameplay con spoilers fuertes vale, pero con 4 fotitos que encima ni se ven bien..

Ojala llegue mi guia de amazon antes del 26 pra echarle una ojeadilla
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GamerReviews escribió:Pero que problema hay en ver el mapa, armas y tipos de caballos? Yo los he visto y? Que pasa que ya me he espoileado de la hostia? Nose, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, que me da un poco igual todo lo que se ha filtrado hasta ahora. Si me dices que se filtra la parte final del juego o mas gameplay con spoilers fuertes vale, pero con 4 fotitos que encima ni se ven bien..

Ojala llegue mi guia de amazon antes del 26 pra echarle una ojeadilla

idem
pistolas random
y caballos random
Mucho se está empezando a ver ya... me bajo aquí, ya me pasaré cuando me lo pase, bye bye.
Bueno chicos, otro que se pira del hilo hasta que termine el juego. Ha sido un placer charlar con todos vosotros y, en muchas ocasiones habéis sido de gran ayuda. Nos veremos para unirnos al próximo red dead online. Hasta entonces ha sido un placer, DISFRUTAD DEL JUEGO QUE ESTAMOS OLIENDOLO YA!!!
Desactivado el contenido multimedia de Twitter, se habla que hay muchas fotos de la guía, como dice el compañero, de todas las armas del mapa....ect
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noooo no esta mexico!! Allende y reyes molaban
Después de ver el mapa, sólo puedo decir que gracias Rockstar. El resto es história.
GamerReviews escribió:Pero que problema hay en ver el mapa, armas y tipos de caballos? Yo los he visto y? Que pasa que ya me he espoileado de la hostia? Nose, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, que me da un poco igual todo lo que se ha filtrado hasta ahora. Si me dices que se filtra la parte final del juego o mas gameplay con spoilers fuertes vale, pero con 4 fotitos que encima ni se ven bien..

Ojala llegue mi guia de amazon antes del 26 pra echarle una ojeadilla


Eso pienso yo ..mejor que salgan cosas, yo tendré la guía y veré cosas que luego jamás tendré en el juego que si no es por la guía no sabría ni que existen ..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que no queráis enteraros de ningún spoiler gordo ya, deberiais de extremar las precauciones.
Parece que fue ayer cuando un empleado de R* respondía en Reddit aquello de Realiy? Dumbass?Really? 2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Después de ver el mapa, sólo puedo decir que gracias Rockstar. El resto es história.

el resto es clipping
GamerReviews está baneado por "Troll"
Ya no sube mas fotos de la guia el mamon.. en cualquier caso, quiero YA un gameplay de 5 minutillos por lo menos, me da igual de que, pero necesito massss
Genial el mapa,así a ojo 3 veces más grande que el del 1 y con suerte tenemos
México para un posible dlc
29012 respuestas