Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la primavera de 2018

¿ y no seria mejor,digo yo, anunciar el juego para la primavera del 2018 y luego si se adelanta pues mejor que mejor ?
La generación "más facil de desarrollar" es la de los retrasos...
Hide_to escribió:Creo sinceramente que lo de esperar a sacarlo para con competir en el Goty con el Zelda es una estupidez como una catedral, pero eso, no descarta que el Zelda pueda tener algo que ver en este retraso, cuando sale un juego que cambia las cosas y rompe moldes en el mismo genero en el que tu estas trabajando, lo razonable es aplicar todas esas mejoras e incluso darles una vuelta de tuerca mas a tu titulo, cosa que lleva tiempo.

Por poner un ejemplo, Horizon es un gran juego, uno de los grandes títulos de este año, jugarlo antes que el Zelda, lo hace un juego increíble, jugarlo después es una putada.

Habla por ti, yo me he pasado los 2 juegos y me quedo con el Horizon de calle y curiosamente lo jugué después.
Ya iban a ser demasiados buenos juegos para este año. Está bien racionarlos y repartirlos.
No tengo prisa, es más, lo pillaría cuando estuviera de oferta a 35 euros. Los juegos del oeste no me llaman nada, pocas ciudades o pueblos, desierto y poco más.

El anterior lo dejé a medias porque la velocidad del caballo para desplazarte era lento, para colmo, como el caballo se muriera o lo perdieras por algún barranco, el pateo que había que dar era importante. A no ser que encontraras otro cerca, que pasaba poco.
Elm1ster escribió:
Hide_to escribió:Creo sinceramente que lo de esperar a sacarlo para con competir en el Goty con el Zelda es una estupidez como una catedral, pero eso, no descarta que el Zelda pueda tener algo que ver en este retraso, cuando sale un juego que cambia las cosas y rompe moldes en el mismo genero en el que tu estas trabajando, lo razonable es aplicar todas esas mejoras e incluso darles una vuelta de tuerca mas a tu titulo, cosa que lleva tiempo.

Por poner un ejemplo, Horizon es un gran juego, uno de los grandes títulos de este año, jugarlo antes que el Zelda, lo hace un juego increíble, jugarlo después es una putada.

Habla por ti, yo me he pasado los 2 juegos y me quedo con el Horizon de calle y curiosamente lo jugué después.


No tengo porque hablar por mi, hablo por la mayoría de gente con la que he hablado, por todas las reviews que he leído, por la media general de puntuación, y por el criterio general.

Es mas que respetable que tu prefieras el Horizon al Zelda y aunque intentando ser objetivo me pueda costar de entender, es evidentemente que entre millones de jugadores hay millares de excepciones, como es natural.

Dicho esto el tema del Horizon era un ejemplo, y lo importante, es lo que comento en el primer parrafo, espero que los chicos de Rockstar hagan un gran trabajo, y que no teniendo porque copiar nada, saquen todo lo que puedan del nuevo Zelda que vean que pueda mejorar lo que tienen entre manos, y que lo superen en todos los sentidos.
Retraso esperadísimo. Siendo Rockstar me preocuparía si no se retrasa un juego suyo mínimo una vez
korchopan escribió:Yo seré uno de esos que lo comprará cuando la gente diga "pero es imposible, tiene que haber alguien que empapela la habitación con copias del juego, no puede estar siempre ahí arriba" cuando salga por enésima vez de los primeros en las listas de ventas. Así que el retraso no me afecta mucho, me afecta bastante más que no salga en pc.

Yo aún he de comprar el GTA V xDDD pero con RDR2 en el horizonte supongo y espero que bajará aún más el precio
Hide_to escribió:
Elm1ster escribió:
Hide_to escribió:Creo sinceramente que lo de esperar a sacarlo para con competir en el Goty con el Zelda es una estupidez como una catedral, pero eso, no descarta que el Zelda pueda tener algo que ver en este retraso, cuando sale un juego que cambia las cosas y rompe moldes en el mismo genero en el que tu estas trabajando, lo razonable es aplicar todas esas mejoras e incluso darles una vuelta de tuerca mas a tu titulo, cosa que lleva tiempo.

Por poner un ejemplo, Horizon es un gran juego, uno de los grandes títulos de este año, jugarlo antes que el Zelda, lo hace un juego increíble, jugarlo después es una putada.

Habla por ti, yo me he pasado los 2 juegos y me quedo con el Horizon de calle y curiosamente lo jugué después.


No tengo porque hablar por mi, hablo por la mayoría de gente con la que he hablado, por todas las reviews que he leído, por la media general de puntuación, y por el criterio general.

Es mas que respetable que tu prefieras el Horizon al Zelda y aunque intentando ser objetivo me pueda costar de entender, es evidentemente que entre millones de jugadores hay millares de excepciones, como es natural.

Dicho esto el tema del Horizon era un ejemplo, y lo importante, es lo que comento en el primer parrafo, espero que los chicos de Rockstar hagan un gran trabajo, y que no teniendo porque copiar nada, saquen todo lo que puedan del nuevo Zelda que vean que pueda mejorar lo que tienen entre manos, y que lo superen en todos los sentidos.

Pues con toda la gente que he hablado yo comparten mi opinión y respecto a las reviews por no decir que son todas interesadas, previo pago, las notas que les han puesto son similares.
Decir que jugar al Horizon despues del Zelda es una putada es no ser muy objetivo.
Elm1ster escribió:
Hide_to escribió:
Elm1ster escribió:Habla por ti, yo me he pasado los 2 juegos y me quedo con el Horizon de calle y curiosamente lo jugué después.


No tengo porque hablar por mi, hablo por la mayoría de gente con la que he hablado, por todas las reviews que he leído, por la media general de puntuación, y por el criterio general.

Es mas que respetable que tu prefieras el Horizon al Zelda y aunque intentando ser objetivo me pueda costar de entender, es evidentemente que entre millones de jugadores hay millares de excepciones, como es natural.

Dicho esto el tema del Horizon era un ejemplo, y lo importante, es lo que comento en el primer parrafo, espero que los chicos de Rockstar hagan un gran trabajo, y que no teniendo porque copiar nada, saquen todo lo que puedan del nuevo Zelda que vean que pueda mejorar lo que tienen entre manos, y que lo superen en todos los sentidos.

Pues con toda la gente que he hablado yo comparten mi opinión y respecto a las reviews por no decir que son todas interesadas, previo pago, las notas que les han puesto son similares.
Decir que jugar al Horizon despues del Zelda es una putada es no ser muy objetivo.

La gente con la que hablas tu deben ser los mismos que decían que Darksiders era mejor que Zelda. Y ojo, me encanta Darksiders y lo tengo entre mis favoritos pero decir que es mejor que Zelda... bufff
Es Rockstar, que importa si se retrasa? El caso es que llegue un Rockstar, digo, un JUEGO con todas las letras.
Y eso es lo que hace esta gente.
A la nueva joya de rokstar se le espera lo que sea necesario
Vaya pintaza que tiene.
Luce de la ostia, si.
Esperar no nos debe importar si es para mejorarlo.
Zelda GOTY 2017 confirmed (??) xd
Llevo 90 horas jugando al Zelda (Best Game Ever!) entro a ver estas capturas y... La foto del revólver tiene más detalles que tres cuartas partes del mapa del Zelda juntas xD

Ojalá salga para PC tarde o temprano.
Podían sacar un Table Tennis 2 para que la espera no se hiciera tan larga [angelito]
Kyo382 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
Hide_to escribió:Creo sinceramente que lo de esperar a sacarlo para con competir en el Goty con el Zelda es una estupidez como una catedral, pero eso, no descarta que el Zelda pueda tener algo que ver en este retraso, cuando sale un juego que cambia las cosas y rompe moldes en el mismo genero en el que tu estas trabajando, lo razonable es aplicar todas esas mejoras e incluso darles una vuelta de tuerca mas a tu titulo, cosa que lleva tiempo.

Por poner un ejemplo, Horizon es un gran juego, uno de los grandes títulos de este año, jugarlo antes que el Zelda, lo hace un juego increíble, jugarlo después es una putada.

Habla por ti, yo me he pasado los 2 juegos y me quedo con el Horizon de calle y curiosamente lo jugué después.

La miel no está hecha para la boca del asno.
exacto saldrá cuando esté cerca la ps5 y así lo venden dos veces XD.

y el primero cuando saldrá en pecé? yo aún tengo esperanzas.
Personalmente tengo GTA Online para rato, así que ningún problema...
Draifet escribió:Ahora me entero de que ya tenía fecha de salida oficial anunciada por parte de Rockstar, Pensaba que todo eran filtraciones y rumores, curioso que se disculpen si era así.


Pues sí, habían anunciado el juego para este otoño de 2017, en el trailer y en miles de carteles que habrás visto por ahí. Por eso se disculpen.
Por Rockstar merece la pena esperar, calidad asegurada.
Kyo382 escribió:
Elm1ster escribió:
Hide_to escribió:Creo sinceramente que lo de esperar a sacarlo para con competir en el Goty con el Zelda es una estupidez como una catedral, pero eso, no descarta que el Zelda pueda tener algo que ver en este retraso, cuando sale un juego que cambia las cosas y rompe moldes en el mismo genero en el que tu estas trabajando, lo razonable es aplicar todas esas mejoras e incluso darles una vuelta de tuerca mas a tu titulo, cosa que lleva tiempo.

Por poner un ejemplo, Horizon es un gran juego, uno de los grandes títulos de este año, jugarlo antes que el Zelda, lo hace un juego increíble, jugarlo después es una putada.

Habla por ti, yo me he pasado los 2 juegos y me quedo con el Horizon de calle y curiosamente lo jugué después.

La miel no está hecha para la boca del asno.

Lo mismo te digo socio ;)
La espera merecera la pena, calidad asegurada. Ahora, en PC no lo vemos hasta .................... pufff
Qué se le va a hacer, habrá que esperar porque seguro que Rockstar nos brindará una obra maestra...
Ufff que pena con las ganas que le tenia ....
Lo han retrasado para que la versión de Scorpio se vea genial :)
Rockstar no suele defraudar y es algo normal en ellos retrasar sus juegos para pulirlos asi que a esperar toca.
Me lo veía venir xD de hecho lo han retrasado menos de lo que esperaba. Creo que Rockstar debería plantearse cosas respecto a sus cálculos de fechas y planificaciones de tiempo, creo que no existe un juego que no hayan retrasado xD
Pues para los que aseguraban que seria el goty de este año, ya lo pueden ir descartando.
Oystein Aarseth escribió:Pues para los que aseguraban que seria el goty de este año, ya lo pueden ir descartando.


Ese puesto ya está reservado para Horizon: Zero Dawn.

Y si el próximo año tenemos The Last of Us II ya puede hacer Rockstar Games cualquier juego que ya sabemos todos quién será el que se lleve más premios.
Una pena que no tenga versión de PC.
aun esperamos el 1 para pc , y the last of us remastered reworked 4k super edition de aqui a 3 años.

salu2
kaulitz55 escribió:Ese puesto ya está reservado para Horizon: Zero Dawn.

Y si el próximo año tenemos The Last of Us II ya puede hacer Rockstar Games cualquier juego que ya sabemos todos quién será el que se lleve más premios.


No lo sabemos, yo solo estoy diciendo esto en base a la encuesta que se hizo hace poco en EOL preguntando de cuales eran los candidatos para el goty de este año según los usuarios, el primer lugar era Zelda porsupuesto y el segundo lugar(muy por detras en la encuesta) Horizon, pero habían algunos que decían que se lo llevaría RDR 2 apesar de no haber salido aun porque se trataba de Rockstar y porque sera un juegazo etc, no dudo que lo sera(seguramente) pero se tendrán que esperar hasta 2018 [+risas]

De hecho pensaba escribir esto en ese hilo pero por desgracia lo cerraron.
Yo me imagino q ese retraso, será exactamente hasta mayo, para hacerlo coincidir con la fecha en la que salió el primer RDR, obviando q todo el retraso es también para pulir todo seguramente.
83 respuestas
1, 2