Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Noctisblue dirías bien XD es que tengo eso en el cogote, yo fui de los que fue un día a la tienda vio gta3 sin saber nada de él pero me encanto la portada y lo pille, estuve embobado toda una semana flipando por lo que habían creado, y luego con Vice city me sonaba que no soltaron prenda hasta ya muy muy cercano el lanzamiento, de San Andreas ya me la he jugado.
Yo soy optimista por naturaleza, pero mas con gente que se lo merece por su trayectoria, luego ya si la cagan caera toda mi colera sobre ellos XD . De momento les tengo en un pedestal y creo y espero que no defrauden.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
techuzo escribió:@Noctisblue dirías bien XD es que tengo eso en el cogote, yo fui de los que fue un día a la tienda vio gta3 sin saber nada de él pero me encanto la portada y lo pille, estuve embobado toda una semana flipando por lo que habían creado, y luego con Vice city me sonaba que no soltaron prenda hasta ya muy muy cercano el lanzamiento, de San Andreas ya me la he jugado.
Yo soy optimista por naturaleza, pero mas con gente que se lo merece por su trayectoria, luego ya si la cagan caera toda mi colera sobre ellos XD . De momento les tengo en un pedestal y creo y espero que no defrauden.


A ver no es colera. Es un juego que si me dicen q lo sacan en 2019 no me importa. Pq se que es por algo. Pero claro sino va saliendo nada.
.es que pinta que aun queda Camimo.
Y ademas que tengo ganas de ver un gameplay jajajajajajajaajaj mentira..no tengo ganas. Me muero de ganas jajajajajajajaaja
Pues por mi parte, que muestren lo justito de aqui a que salga...

Que los ultimos años cada juego que sale (no me refiero a los de R*) da la sensacion de que ya lo has jugado de tanto trailer y gameplay que han ido enseñando antes de su salido.


A veces echo de menos la epoca que solo tenias la revista mensual con las noticias y 4 fotos de los futuros juegos....
Eso si que era hype!!!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
fluzo escribió:Pues por mi parte, que muestren lo justito de aqui a que salga...

Que los ultimos años cada juego que sale (no me refiero a los de R*) da la sensacion de que ya lo has jugado de tanto trailer y gameplay que han ido enseñando antes de su salido.


A veces hecho de menos la epoca que solo tenias la revista mensual con las noticias y 4 foros de los futuros juegos....
Eso si que hera hype!!!


Sobre todo con lo que pasó con GTAV que tenías trailers hasta en las pantallas de estación del metro..
Si no recuerdo mal del primer trailer de gta v al segundo paso alrededor de un año. Asi que en octubre, noviembre tendremos probablemente un nuevo trailer.
lionelhut escribió:Este es uno de los pocos juegos "3 contados con los dedos de las manos" que me compraré por su precio de salida y sin ver reviews ni opiniones.
Todos sabemos el grado de excelencia al que llega Rockstar con estas franquicias, marcan un precedente en la industria. Así que si hay algún retraso (aunque nos duela) será por algo (alcanzar cotas de calidad, mejorar al sistema de mecánicas, añadidos en la historia, etc).

+1

A ciegas !!!!!!!! El dia que me decepcione un juego 100% Rockstar, ya dejaré de ir a ciegas con ellos.
cercata escribió:
lionelhut escribió:Este es uno de los pocos juegos "3 contados con los dedos de las manos" que me compraré por su precio de salida y sin ver reviews ni opiniones.
Todos sabemos el grado de excelencia al que llega Rockstar con estas franquicias, marcan un precedente en la industria. Así que si hay algún retraso (aunque nos duela) será por algo (alcanzar cotas de calidad, mejorar al sistema de mecánicas, añadidos en la historia, etc).

+1

A ciegas !!!!!!!! El dia que me decepcione un juego 100% Rockstar, ya dejaré de ir a ciegas con ellos.


Pues a mi Gta V me decepcionó sobremanera (y más aún como han llevado el tema de las expansiones, que no existen.y el online). Quizás porque GTA IV fue de mis juegos favoritos de la pasada generación y porque venía de RDR y Max Payne 3 que me fliparon los dos. Ahora me estoy volviendo a pasar el GTA IV en pc y es verdad que en gráficos está algo desfasado pero en cuanto a diversión (para mi) le da varias vueltas al V.

Volviendo al tema del hilo.. no me mola nada que anuncien un juego y luego estén callados 1 año entero la verdad; prefiero que hagan como Bethesda con Fallout 4.
A ver si no lo retrasan 6 meses mas para meterle modo Battle Royale ...
Estos de Rockstar que herméticos son copón. Por un lado está bien que no nos vendan la moto meses y años antes del lanzamiento del juego, pero por otro nos tienen en vela sin enseñar nada. Es que no nos enseñan ni las migajas xD Una declaración por aquí, un twit por allá, un arte conceptual...
Tened en cuenta además que se están haciendo de platino con el online del GTA V. Vamos que no me extrañaría en absoluto incluso que se pueda ir a principios de 2019, encima sabedores de toda la tralla que tiene que salir en 2018 saliendo a cuenta mes por juegazo.
Yo creo que saldra en Mayo , otro retraso no creo demasiado seria.

En Octubre de este año habra info importante o trailer.

Cerca de navidad tendremos tambien cosas.

Y desde Febrero ya casi mas regularmente
tendremos detalles .
Quizás el juego que más ganas tengo.
@kechua

Y yo [sonrisa] A ver si algún colega se lo pilla también para darle al online y no quedarme "tirada"... [burla2]

Saludos :)
kechua escribió:Quizás el juego que más ganas tengo.

+1000 las horas que pasé con la primera parte y su DLC de zombies...
DRVisco92 escribió:Yo creo que saldra en Mayo , otro retraso no creo demasiado seria.

En Octubre de este año habra info importante o trailer.

Cerca de navidad tendremos tambien cosas.

Y desde Febrero ya casi mas regularmente
tendremos detalles .


lo firmo
diecc90 escribió:
kechua escribió:Quizás el juego que más ganas tengo.

+1000 las horas que pasé con la primera parte y su DLC de zombies...


Lo mismo!
De los juegos que mas horas le he echado y al que mas ganas le tengo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero nada seguimos sin información. Están las cosas muy justas. Como no salga informacion pronto.. Esto no sale en mayo
Mejor que se retrase y salga un juego terminado (como suele hacer Rockstar), antes de que se ciñan a una fecha y saquen el juego en fase beta tipo ubi con AC.
Que gamas de este juego, me ha hecho sacar mi ps3 y el primero para pasar el mono
Imagen

Que vieneeee, que vieneeee [sonrisa]
La imagen esa ..significa que sale en unos dias??
cosladaxbox escribió:La imagen esa ..significa que sale en unos dias??


Evidentemente, no

Significa que daran info en esa fecha, o soltaran un nuevo trailer y quiza digan una fecha concreta de salida...
cosladaxbox escribió:La imagen esa ..significa que sale en unos dias??


Ojala [carcajad] Seguramente eseñaran un trailer y a lo mejor anuncian fecha de salida
Bueno al menos se viene algo en camino. XD
Como juegan con nuestra ilusion jajaj
Haran un trailer para dar la fecha del trailer [sonrisa]
¿A qué hora en España cae eso?
por fin tenemos noticias
En todos los medios pone que es un trailer, pero eso no esta confirmado, y si es el remaster del primero? Soñar es gratis [maszz]
JoseWolf escribió:En todos los medios pone que es un trailer, pero eso no esta confirmado, y si es el remaster del primero? Soñar es gratis [maszz]

Trailer + fecha 100% fijo.

Conozco cada movimiento de Rockstar como si fuera mi pene.

Y ojo no lo anuncien para Mayo y en Abril lo pospongan a Septiembre.
Ya era hora, es el unico juego por ahora que de verdad espero con ansias. y que no esperen luego meses para dar mas informacion, por favor.
Es que con juegos tan esperados el no dar ningún tipo de información en meses puede ser, a la larga, contraproducente, ya que uno pierde interés en el título y se olvida de él porque uno se cansa de esperar y confiar en que salga algo sin que eso ocurra, lo suyo sería que mensualmente fueran soltando algo de info hasta el lanzamiento (Gameplay, mecánicas, diferencias con el primero... pero NO historia, eso que ni lo toquen)
@Perico97 tranquilo, que Rockstar sabe vender sus juegos. Cuando empiecen con la campaña de marketing, habrá noticias todos los meses.
Y ahora como vacas todos expectantes esperando las migas que vamos dando, pensarán en R*.

En mi caso paso olímpicamente de Rockstar y sus desgloses mm.
Perico97 escribió:Es que con juegos tan esperados el no dar ningún tipo de información en meses puede ser, a la larga, contraproducente, ya que uno pierde interés en el título y se olvida de él porque uno se cansa de esperar y confiar en que salga algo sin que eso ocurra, lo suyo sería que mensualmente fueran soltando algo de info hasta el lanzamiento (Gameplay, mecánicas, diferencias con el primero... pero NO historia, eso que ni lo toquen)


Eso diselo a otra compañía a R* eso le da igual, van a ganar billetes igualmente XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
JoseWolf escribió:En todos los medios pone que es un trailer, pero eso no esta confirmado, y si es el remaster del primero? Soñar es gratis [maszz]

Trailer + fecha 100% fijo.

Conozco cada movimiento de Rockstar como si fuera mi pene.

Y ojo no lo anuncien para Mayo y en Abril lo pospongan a Septiembre.


Creo que fecha no.

Va a ser un trailer. Espero que un trailer extenso de 8 minutos mínimo de gameplay.
@Perico97 Nada es mas contraproducente que el hype exagerado, si estuvieran soltando información todos los meses a más de uno le da un infarto, además que recibirían CONTINUAMENTE feedback y eso tampoco es bueno porque jamás acabarían, lleva tiempo armar estas presentaciones y no quiero que se distraigan en otra cosa que no sea el juego. Por último, como a los artistas, déjalos trabajar tranquilos, ya llegará el momento en que busquen llamarnos la atención.
kurosakicarlos escribió:
JoseWolf escribió:En todos los medios pone que es un trailer, pero eso no esta confirmado, y si es el remaster del primero? Soñar es gratis [maszz]

Trailer + fecha 100% fijo.

Conozco cada movimiento de Rockstar como si fuera mi pene.

Y ojo no lo anuncien para Mayo y en Abril lo pospongan a Septiembre.


Puedes mirar tu pene a ver si saldra un GTA en esta gen??
Yo diria que no, gta vi para ps5
cosladaxbox escribió:La imagen esa ..significa que sale en unos dias??


Mínimo hasta Primavera nada.
juma escribió:
kurosakicarlos escribió:
JoseWolf escribió:En todos los medios pone que es un trailer, pero eso no esta confirmado, y si es el remaster del primero? Soñar es gratis [maszz]

Trailer + fecha 100% fijo.

Conozco cada movimiento de Rockstar como si fuera mi pene.

Y ojo no lo anuncien para Mayo y en Abril lo pospongan a Septiembre.


Puedes mirar tu pene a ver si saldra un GTA en esta gen??

Si sale será cuando ya esté la next gen en marcha. Este Rdr lo van a enfocar mucho al Online...así que preparaos para otro lustro viviendo de las rentas de un juego jaja.
kurosakicarlos escribió:Si sale será cuando ya esté la next gen en marcha. Este Rdr lo van a enfocar mucho al Online...así que preparaos para otro lustro viviendo de las rentas de un juego jaja.

Espero que no, lo que me molo del primero fue la historia y el gameplay, pero el juego online me da urticaria [hallow]
gwallace escribió:
kurosakicarlos escribió:Si sale será cuando ya esté la next gen en marcha. Este Rdr lo van a enfocar mucho al Online...así que preparaos para otro lustro viviendo de las rentas de un juego jaja.

Espero que no, lo que me molo del primero fue la historia y el gameplay, pero el juego online me da urticaria [hallow]

Puede ser compatible un buen offline con online si hay recursos y tiempo de sobra.

De hecho, el online de Rdr es el mejor que recuerdo, en especial el del Undead.
kurosakicarlos escribió:
gwallace escribió:
kurosakicarlos escribió:Si sale será cuando ya esté la next gen en marcha. Este Rdr lo van a enfocar mucho al Online...así que preparaos para otro lustro viviendo de las rentas de un juego jaja.

Espero que no, lo que me molo del primero fue la historia y el gameplay, pero el juego online me da urticaria [hallow]

Puede ser compatible un buen offline con online si hay recursos y tiempo de sobra.

De hecho, el online de Rdr es el mejor que recuerdo, en especial el del Undead.

Si, no digo que no sean compatibles, y se que Rockstar suele hacer buenos juegos, pero no seria el primer juego que tiene un modo campaña infame porque metieron todo al online, y eso si que me decepcionaria :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gwallace

Lo dudo mucho. Que hagan eso. Esperemos que no.
Además el video de ahora. Será más bien del modo historia y quizás el próximo del modo online.
Pocos dias nos quedan para saber algo, ojala sea la fecha de salida. ;)
29012 respuestas