Red Dead Redemption 2 podrá completarse jugando en primera persona

Rockstar Games ha revelado que Red Dead Redemption 2 seguirá los pasos de Grand Theft Auto V y permitirá jugar en primera persona. Esta característica estará disponible desde el primer día y la posibilidad de alternar entre la primera y tercera persona estará siempre presente, solo se deberá seleccionar.

Aún no se ha confirmado, pero todo parece indicar que Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, también permitirá jugar en primera persona. Salvo hecatombe Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Genial noticia. El GTA V es amor jugarlo asi
Afortunadamente también en 3a persona (afortunadamente para mí) ojala en ciberpunk hicieran lo mismo....
Así tiene que ser, más opciones para el jugador, no comos los necios del cyberpunk. [tadoramo] [tadoramo]
evilquake escribió:Así tiene que ser, más opciones para el jugador, no comos los necios del cyberpunk. [tadoramo] [tadoramo]


Deben estar llorando en su casa los de CD Projekt porque no vayas a comprar su juego.
Me seduce lo de la primera persona pero es un juego al que ya estoy acostumbrado a jugar en tercera y así será como lo juegue.

En Skyrim es igual pero me gusta jugarlo en tercera persona porque me gusta ver al personaje y sus animaciones.
No sé cómo hay gente que puede jugar a los Elder Scrolls en tercera persona. A mí me sangran los ojos :(
@St. Anger A mi no me sangran precisamente....

Imagen

[babas] [babas]
Yo creo que pocas cosas superan el ver como el personaje en 3a persona se deslizaba o no se ni como definirlo en Fallout 3. La 1a vez que lo puse en su día me dije: En serioo???? Una joya como este juego y el pj anda asi?? No me lo podía creer. En el 4 mejoró la cosa, obvio que dificilmente se podía empeorar pero ya los juegos de Bethesda los juego siempre en 1a persona. Los de Rockstar los juego en 3a, por costumbre de todos los GTAs. Estaría bien que luego de este hiciesen un reboot con presupuesto y de calidad del Manhunt.
Q bueno! no creo q me lo pase así pero alguna cosilla puntual miraré en esa perspectiva xD
hugoboss69x escribió:Q bueno! no creo q me lo pase así pero alguna cosilla puntual miraré en esa perspectiva xD

Como las bailarinas tipicas del oeste levantando las piernas jaja.
No creo que lo use para nada cuando lo juegue, en el gta V no lo he usado mucho, sobre todo conduciendo o pilotando, pero en un western no me aporta mucho creo, para cabalgar creo que será mejor en tercera. Pero bienvenido sea claro.
MikeFg escribió:
evilquake escribió:Así tiene que ser, más opciones para el jugador, no comos los necios del cyberpunk. [tadoramo] [tadoramo]


Deben estar llorando en su casa los de CD Projekt porque no vayas a comprar su juego.

Para nada, siempre tendrán a caballeros de blanca armadura defendiendoles en foros. [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:
MikeFg escribió:
evilquake escribió:Así tiene que ser, más opciones para el jugador, no comos los necios del cyberpunk. [tadoramo] [tadoramo]


Deben estar llorando en su casa los de CD Projekt porque no vayas a comprar su juego.

Para nada, siempre tendrán a caballeros de blanca armadura defendiendoles en foros. [qmparto] [qmparto]


Mejor los haters como tú que en una noticia que ni tiene que ver tienen que sacar su nombre, pobrecito [+risas] Pobre niñito que no le hacen el juego como él quiere [mamaaaaa]
MikeFg escribió:Mejor los haters como tú que en una noticia que ni tiene que ver tienen que sacar su nombre, pobrecito [+risas] Pobre niñito que no le hacen el juego como él quiere [mamaaaaa]

Ojala pudiese ser un niñito otra vez, de las mejores épocas en mi vida (Con Snes y PSX), jejeje pues nada igual jugaré el juego de Cyberpunk pero una vez más se demuestra que el argumento de: "Es que el juego sólo se puede hacer con una cámara porque sino no pega", es más falso... por cierto lo jugaré por lapsos de 20 minutos, porque la primera persona me provoca motion sickness. Algunos no entienden los problemas de salud que provoca esa cámara a algunas personas.
evilquake escribió:
MikeFg escribió:Mejor los haters como tú que en una noticia que ni tiene que ver tienen que sacar su nombre, pobrecito [+risas] Pobre niñito que no le hacen el juego como él quiere [mamaaaaa]

Ojala pudiese ser un niñito otra vez, de las mejores épocas en mi vida (Con Snes y PSX), jejeje pues nada igual jugaré el juego de Cyberpunk pero una vez más se demuestra que el argumento de: "Es que el juego sólo se puede hacer con una cámara porque sino no pega", es más falso... por cierto lo jugaré por lapsos de 20 minutos, porque la primera persona me provoca motion sickness. Algunos no entienden los problemas de salud que provoca esa cámara a algunas personas.


Y me parece perfecto, pero el que no entiende que lo de la primera persona es una decisión personal de los que crean el juego porque es su visión y su manera de ver las cosas eres tú. Tildar de vagos o de necios a una empresa como Projekt Red me parece realmente imprudente cuando es de las pocas que a día de hoy se preocupan por el jugador. Simplemente lo dicen en el trailer, creen que es la mejor manera de sumergirse en la historia y en el mundo y la interfaz visual juega un papel importante en ello y por eso va a ser solo en primera persona. No es lo mismo tener un HUD cualquiera artificial y pegado que hacer que forme parte del mundo 'real' de ese mundo, porque el mismo HUD que ves tú jugando lo ve el personaje en el videojuego y eso es un factor que en tercera persona no seria lo mismo.
MikeFg escribió:
evilquake escribió:
MikeFg escribió:Mejor los haters como tú que en una noticia que ni tiene que ver tienen que sacar su nombre, pobrecito [+risas] Pobre niñito que no le hacen el juego como él quiere [mamaaaaa]

Ojala pudiese ser un niñito otra vez, de las mejores épocas en mi vida (Con Snes y PSX), jejeje pues nada igual jugaré el juego de Cyberpunk pero una vez más se demuestra que el argumento de: "Es que el juego sólo se puede hacer con una cámara porque sino no pega", es más falso... por cierto lo jugaré por lapsos de 20 minutos, porque la primera persona me provoca motion sickness. Algunos no entienden los problemas de salud que provoca esa cámara a algunas personas.


Y me parece perfecto, pero el que no entiende que lo de la primera persona es una decisión personal de los que crean el juego porque es su visión y su manera de ver las cosas eres tú. Tildar de vagos o de necios a una empresa como Projekt Red me parece realmente imprudente cuando es de las pocas que a día de hoy se preocupan por el jugador. Simplemente lo dicen en el trailer, creen que es la mejor manera de sumergirse en la historia y en el mundo y la interfaz visual juega un papel importante en ello y por eso va a ser solo en primera persona. No es lo mismo tener un HUD cualquiera artificial y pegado que hacer que forme parte del mundo 'real' de ese mundo, porque el mismo HUD que ves tú jugando lo ve el personaje en el videojuego y eso es un factor que en tercera persona no seria lo mismo.

Nunca dije que fuesen vagos, en primer lugar, no vengas a poner frases que no dije, dije que era de necios defender el que no sea posible, cuando ya hay varios juegos en los que se puede como Skyrim, GTA, Fallout, y ahora este, para mencionar algunos. De que será un grandisimo juego, no lo dudo, de que han enseñado a la industria en algunas cosas es algo también evidente, pero bueno ya esto de no implementar la tercera persona, lo hemos visto en varios juegos, no será el primero ni el último, Resident Evil 7 y kingdom king deliverance, son otros ejemplos de empresas que nunca cedieron y al final tuvimos los juegos que tuvimos, fueron grandes y tal, nada que reprochar. Pero yo como usuario aunque sea insignificante y aunque mucha gente piense como yo, y seamos unos don nadie para la empresa, pues tenemos el derecho y la libre expresión de manifestar nuestra insatisfacción, ya sea por problemas de salud como es mi caso, o simple gusto.
Si tienes razón, pero en la medida de que Cyberpunk es una obra artística, sus creadores se pueden pasar por el forro la opinión de todos los que no piensen como ellos. Me parece cojonudo que se saquen la chorra y digan "el juego es así, porque es como pensamos que se tiene que jugar". Como quien filma una peli en blanco y negro hoy en día. Asumen que habrá gente que dejará de comprar el juego por no tener en pantalla el muñequito, pero seguro que se pueden permitir ese hándicap a cambiar de conservar su integridad creativa.
Y seguramente con la pantalla apagada también, pero no creo que sea muy recomendable.
Pues me parece que lo voy a jugar en 1ª persona... [burla2]

Saludos :)
Pues es una magnífica noticia. Yo creo que jugaré en primera persona salvo cuando monte a caballo.

Un saludo.
Para mi siempre serán juegos de tercera, pero cuantas más opciones nos den a los clientes mejor. Bravo R* [plas]
Mola, pero no me hice en GTAV, y dudo con este. Aún así chapó por RockStar.

A la cabeza en muuuchas cosas.
Pues yo en tercera persona. Es como siempre he jugado a este tipo de juegos.
Soy muy clásico.
24 respuestas