Red Dead Redemption 2 dura unas 65 horas y el guión de su historia ocupa 2.000 páginas

1, 2, 3
Decir que respetas una opinion para a continuación decir que damos asco es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa, pero me lo tomare con sentido del humor xD

Y no mezcles churras con manzanas, porque menudo post lleno de demagogia batata te has marcado, ¿que narices tiene que ver lo que haya inventado españa o la riqueza de su historia con que el doblaje actual no me guste? ¿Ya por ser español tengo que tragarme los doblajes en mi idioma aun siendo muy inferiores a los originales? Venga ya xDD

Te daria 200 razones por las cuales considero que un doblaje original es superior a los que se realizan despues en otros paises...pero ¿pa que? Que a ti te guste oir todos los juegos con el doblaje que se gasta españa, pues vale lo respeto, que te guste mas oir a Michelle Jenner en Horizon aun haciendo una actualización lamentable respecto a su actriz inglesa, me parece bien, pero no hace falta ir faltando el respeto ni decir que damos asco solamente por dar una opinión.

No desprecio mi pais, no me gustan los doblajes españoles, que no es lo mismo
Mas del 80% del juego seran cinematicas :V
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Decir que respetas una opinion para a continuación decir que damos asco es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa, pero me lo tomare con sentido del humor xD

Y no mezcles churras con manzanas, porque menudo post lleno de demagogia batata te has marcado, ¿que narices tiene que ver lo que haya inventado españa o la riqueza de su historia con que el doblaje actual no me guste? ¿Ya por ser español tengo que tragarme los doblajes en mi idioma aun siendo muy inferiores a los originales? Venga ya xDD

Te daria 200 razones por las cuales considero que un doblaje original es superior a los que se realizan despues en otros paises...pero ¿pa que? Que a ti te guste oir todos los juegos con el doblaje que se gasta españa, pues vale lo respeto, que te guste mas oir a Michelle Jenner en Horizon aun haciendo una actualización lamentable respecto a su actriz inglesa, me parece bien, pero no hace falta ir faltando el respeto ni decir que damos asco solamente por dar una opinión.

No desprecio mi pais, no me gustan los doblajes españoles, que no es lo mismo


A ver si aprendemos que ya hay edad. Toda opinión es respetable pero eso no indica que no sea criticable. Y segundo, demagogia es mentir en un tema o hablarlo mintiendo y no he mentido en nada, aprende los términos antes de usarlos.
Es tu opinión, pero sólo diré que los doblajes en castellano son siempre los más premiados entre los idiomas y en su mayoría superan a los originales, un ejemplo, 'Los Simpson'. Dime un doblaje en inglés que supere al original en español, NO HAY, ya que es un idioma muy pobre y sin léxico
Otra cosa es que todos los doblajes sean de un gran nivel, siempre hay calamidades y ten en cuenta el léxico al traducir.
Y que mentar sobre la gran mierda de no doblar un juego como este, y la escusa de que no va a vender o el coste de 30k€ es absurdo, INEXCUSABLE. Ya 'estoy viendo los textos con un telescopio', las quejas de los usuarios y para la gente que no domine inglés peor aún, ejemplo, 'The Witcher', y nunca lo solucionaron pero sí sacaran voces en frances, alemán, portugués....
Espero se pongan las pilas y saquen una ley para que todo producto que se venda en este, mal llamado, país salga localizado a español, como ocurre en Francia y Alemania (somos 600M de hispanohablantes vs 95M de germanohablantes) y si no sale en este país pues se importa y sale más económico, no hay escusa alguna.
big_freaze escribió:@Madafack & @ryo hazuki, (si os ofende es por que pica, pero respeto vuestra opinión), gente como vosotros da un asco tremendo y dice mucho de la pésima calidad de país. Un poco de cultura, el castellano es la lengua más rica del mundo, cualquier lingüista puede confirmarlo. Sóis los típicos de "todo lo de fuera es mejor que lo español", por favor! Somos el país con más história del mundo, mejores y mayores inventos en todos los gremios de la historia (radio, submarino, traje espacial, tablet, calculadora, teleférico, epidural, helicóptero/autogiro, escafandra, paracaídas, aire acondicionado, laringiscopio, motor a reacción, energía renovable, motor de vapor, aparato rayos x portátil, el autómata, mando a distancia.... y miles de inventos sólo en ciencia), qué decir de literatura, que habla por sí sola, pintores...
con gente como vosotros que desprecia a su país y su historia es vomitivo.


Aunque no te mereces ni siquiera una respuesta por tus faltas de respeto, y pese a que el compañero ya te lo ha explicado más que bien, voy a dártela:

¿Porqué prefiramos una obra en su versión original, tal y cómo la concibieron sus creadores, a un mal doblaje buscando hacerlo lo más económico posible ya “despreciamos a nuestro pais y a su historia”?

Me hace gracia que hablas sobre cultura, literatura, pintores y me da que no sabes ni de lo que hablas.
Precisamente una obra artística, como puede ser una película o un videojuego, debería siempre intentar ser disfrutada tal y como la concibió el artista o artistas, ya que el más mínimo cambio sobre ésta está variando la obra en sí, y probablemente lo que se quería expresar con ella, o en una parte de ella.
Cuanto menos cambiar toda la pista de audio de una obra audiovisual y las interpretaciones de los actores (que ya no están dirigidos por el director original, y que pese a que en éste país tenemos probablemente a los mejores del mundo, cosa que en tu post reivindicativo sobre los doblajes en castellano curiosamente has obviado, factores como el abaratamiento hacen no ya que se pierda parte de la obra en el doblaje, sino que éste a veces resulte chapucero).

Si a ti te parecemos vomitimos (por un prejuicio que te has montado) a mi me lo parece la gente cómo tú que, hace juicios de valor sin conocer a las personas sobre las que opina, que insulta y ofende gratuitamente y sin venir a cuento, y que extrae conclusiones erróneas generalizando a las personas y reduciéndolas a estereotipos.

Así que no, te has colado, aquí el ignorante eres tú, tal y como has demostrado.

EDIT: No eres más que un ignorante con ínfulas que quiere dar lecciones sin tener ni idea, como se puede ver en tu definición de demagogia, que ni siquiera sabes de lo que hablas.

Un saludo y hasta nunca.
Pues yo me apunto al grupo de los que a priori le entra una pereza enorme sentarse delante de un juego tan largo, el único de este estilo al que he jugado últimamente es el Fallout 4
Madafack escribió:

Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.

]


Comorl? XD

El max payne 1 y 2, los que estan doblados, son de remedy, y precisamente el 3, que es de rockstar, solo esta subtitulado.
ryo hazuki escribió:Decir que respetas una opinion para a continuación decir que damos asco es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa, pero me lo tomare con sentido del humor xD

Y no mezcles churras con manzanas, porque menudo post lleno de demagogia batata te has marcado, ¿que narices tiene que ver lo que haya inventado españa o la riqueza de su historia con que el doblaje actual no me guste? ¿Ya por ser español tengo que tragarme los doblajes en mi idioma aun siendo muy inferiores a los originales? Venga ya xDD

Te daria 200 razones por las cuales considero que un doblaje original es superior a los que se realizan despues en otros paises...pero ¿pa que? Que a ti te guste oir todos los juegos con el doblaje que se gasta españa, pues vale lo respeto, que te guste mas oir a Michelle Jenner en Horizon aun haciendo una actualización lamentable respecto a su actriz inglesa, me parece bien, pero no hace falta ir faltando el respeto ni decir que damos asco solamente por dar una opinión.

No desprecio mi pais, no me gustan los doblajes españoles, que no es lo mismo

Estoy contigo. Los doblajes son puta basura (como excepción cojo MGS). NUNCA los actores de doblaje captan las emociones de las interpretaciones originales. DAN SIDA.

Y edito: En Español las voces pueden ser claras, impecables, con buena traducción, ajustadas en tiempo, todo lo que quieras. Pero si la interpretación falla y la voz no se ajusta a la personalidad del personaje, todo lo demás no vale; y eso es lo que pasa con los doblajes.
big_freaze escribió:@Madafack & @ryo hazuki, (si os ofende es por que pica, pero respeto vuestra opinión), gente como vosotros da un asco tremendo y dice mucho de la pésima calidad de país. Un poco de cultura, el castellano es la lengua más rica del mundo, cualquier lingüista puede confirmarlo. Sóis los típicos de "todo lo de fuera es mejor que lo español", por favor! Somos el país con más história del mundo, mejores y mayores inventos en todos los gremios de la historia (radio, submarino, traje espacial, tablet, calculadora, teleférico, epidural, helicóptero/autogiro, escafandra, paracaídas, aire acondicionado, laringiscopio, motor a reacción, energía renovable, motor de vapor, aparato rayos x portátil, el autómata, mando a distancia.... y miles de inventos sólo en ciencia), qué decir de literatura, que habla por sí sola, pintores...
con gente como vosotros que desprecia a su país y su historia es vomitivo.



Menudo montón de chorradas, el país con mas historia del mundo, no hombre no, del universo [qmparto]

Aquí el que desprecia cosas eres tu, los foreros a los que citas lo único que dicen es que quieren que un juego llegue en VOSE, por respeto a la obra original y por calidad del doblaje.

Mucho hablar de cultura pero de educación y respeto vas justito.
@Madafack Te veo en todas las noticias discutiendo, tómatelo con más calma que es sólo un hobby.
@ryo hazuki

La cosa va por gustos, como casi siempre. Está genial que haya gente que prefiera las voces originales y si encima tienes un buen nivel de inglés y lo entiendes todo pues mejor, porque no te pierdes nada del juego por tener que leer.

Pero a mí con las voces de los actores, bueno, de las personas en general, me pasa que no me suelen gustar. O será que estoy acostumbrado a voces de series y películas españolas, que por lo general, suenan genial, salvo excepciones.

Por eso, incluso hasta en las películas en español, no suelen gustarme las voces originales. Porque un actor puede ser un excelente actor, pero tener una voz que no le pega.

Y ya luego entramos en los acentos y los tonos. Si hay algo que me desagrade fonéticamente, son algunos idiomas, como el japonés, ruso, árabe o alemán. Me suenan fatal.

Por eso digo que la cosa va por barrios.
@INCUBUS
Es cierto pero aún así ....
Yo como jugador de jrpg de siempre no veo jugar a un persona, o a un ff , o DQ si no es en japonés subtitulado .....
el resto? Me da un pco igual, aunque el doblaje del último GOW me mola, y los de metal gear tb....
eso sí, juegas a un shooter Y te Dan el juego en japo y me rompe los esquemas.... [fiu]
En cuanto al juego, compra casi obligada, pese a que el 1 lo abandone rápido y no me moló una mierda.... eran otros años tb, aunque no sé si, le daré más al online que a otra cosa,,,, [rtfm]
-Z- escribió:
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.

De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.

Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.


Demencial es lo tuyo... Sólo ha dado SU opinión sin faltar a nadie... Si PARA ÉL, los juegos con esa duración son demasiado largos, ¿Dónde está el problema? ¿O es que TU opinión es la única válida? ¿O tus gustos mejores que los suyos? NO estáis debatiendo por algo OBJETIVO, lo hacéis por algo SUBJETIVO. Así que ninguno está equivocado, los dos tenéis razón! La diferencia, es que el no ha faltado a nadie ni ha querido imponer SU opinión a nadie...

Que manía hay en este foro de criticar y atacar a todo usuario que tiene GUSTOS y/o PREFERENCIAS diferentes...
caxitas escribió:
-Z- escribió:
HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario


Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.

De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.

Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.


Demencial es lo tuyo... Sólo ha dado SU opinión sin faltar a nadie... Si PARA ÉL, los juegos con esa duración son demasiado largos, ¿Dónde está el problema? ¿O es que TU opinión es la única válida? ¿O tus gustos mejores que los suyos? NO estáis debatiendo por algo OBJETIVO, lo hacéis por algo SUBJETIVO. Así que ninguno está equivocado, los dos tenéis razón! La diferencia, es que el no ha faltado a nadie ni ha querido imponer SU opinión a nadie...

Que manía hay en este foro de criticar y atacar a todo usuario que tiene GUSTOS y/o PREFERENCIAS diferentes...


Te callas porque no lo conoces. Todo post que lo veas estará criticando, de forma ridícula, siempre con "su forma de ver".

A mi no me gusta GoW por ejemplo y no voy por ahí llorando diciendo ay por que lleva hacha ? ay pues a mi me gustaba mas el gow de H&S, ay ahora dura mas de 20h, ay ay ay... al final si me vieras hacer eso en cada juego, película, serie o noticia pues te cansaría y dirías que tipo mas cansino y negativo que soy.

Pues por eso mismo, no hay nada que le venga bien, si hubiera durado 8h diría que cortito... nada le va bien. Y no tiene objetividad, incluso espera que fracase algo que no le gusta, en el post de Fallout 76 como ya no hay npc y es online exclusivamente ya desea que fracase el juego y se vaya a la m... que te parece ? todo muy lógico sin debatir y como bien dices tu, que cada uno respete lo que le guste o no no ? pues eso.
XJ-220 escribió:
Madafack escribió:

Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.

]


Comorl? XD

El max payne 1 y 2, los que estan doblados, son de remedy, y precisamente el 3, que es de rockstar, solo esta subtitulado.


Coño, no me acordaba que eran de Remedy, hubiera jurado que eran de Rockstar.
El 3 lo tengo pendiente, así que suponía que iba en la línea de los primeros, pero si son de otro estudio... jeje

Gracias por la aclaración.
Madafack escribió:
XJ-220 escribió:
Madafack escribió:

Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.

]


Comorl? XD

El max payne 1 y 2, los que estan doblados, son de remedy, y precisamente el 3, que es de rockstar, solo esta subtitulado.


Coño, no me acordaba que eran de Remedy, hubiera jurado que eran de Rockstar.
El 3 lo tengo pendiente, así que suponía que iba en la línea de los primeros, pero si son de otro estudio... jeje

Gracias por la aclaración.


Max Payne 1 y 2 fueron editados y distribuidos por Rockstar por lo que las labores de localización fueron igualmente cosa de ellos, aunque el juego fuera desarrollado por otra compañia. No fue el primero, por aquella epoca muchos de sus juegos salieron doblados al castellano (como Oni de ps2)

Tambien digo, tras la chapuza de doblaje de max payne 2 (con el gran Tomas Rubio al mando) casi que me alegro que el 3 se quedara sin doblar xD
-Z- escribió:
caxitas escribió:
-Z- escribió:
Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.

De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.

Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.


Demencial es lo tuyo... Sólo ha dado SU opinión sin faltar a nadie... Si PARA ÉL, los juegos con esa duración son demasiado largos, ¿Dónde está el problema? ¿O es que TU opinión es la única válida? ¿O tus gustos mejores que los suyos? NO estáis debatiendo por algo OBJETIVO, lo hacéis por algo SUBJETIVO. Así que ninguno está equivocado, los dos tenéis razón! La diferencia, es que el no ha faltado a nadie ni ha querido imponer SU opinión a nadie...

Que manía hay en este foro de criticar y atacar a todo usuario que tiene GUSTOS y/o PREFERENCIAS diferentes...


Te callas porque no lo conoces. Todo post que lo veas estará criticando, de forma ridícula, siempre con "su forma de ver".

A mi no me gusta GoW por ejemplo y no voy por ahí llorando diciendo ay por que lleva hacha ? ay pues a mi me gustaba mas el gow de H&S, ay ahora dura mas de 20h, ay ay ay... al final si me vieras hacer eso en cada juego, película, serie o noticia pues te cansaría y dirías que tipo mas cansino y negativo que soy.

Pues por eso mismo, no hay nada que le venga bien, si hubiera durado 8h diría que cortito... nada le va bien. Y no tiene objetividad, incluso espera que fracase algo que no le gusta, en el post de Fallout 76 como ya no hay npc y es online exclusivamente ya desea que fracase el juego y se vaya a la m... que te parece ? todo muy lógico sin debatir y como bien dices tu, que cada uno respete lo que le guste o no no ? pues eso.


-Lo primero, ¿Quién te crees que eres tú para mandarme callar? Otra vez mostrando tu falta de educación.

-Lo segundo, está en su pleno derecho de entrar en cuantos hilos quiera a dar SU opinión mientras no falte a nadie. Querer que deje de hacerlo sólo pq sus idelas no coinciden con los tuyos, se llama censura. Con esto vuelta al punto 1, ¿Quién te crees que eres para censurar a nadie?

-Lo tercero, te lo repito una vez más, no estamos hablando sobre algo OBJETIVO, estamos hablando sobre algo SUBJETIVO, asi que estás patinando, pq aquí ninguno tiene razón y a la vez la tenéis los 2, pues al tratarse de algo SUBJECTIVO, cada uno tendrá una interpretación o manera de verlo y todas serán válidas...

En lo único que te puedo dar la razón, es en el tema de desearle a algo o alguien que fracase pq no va conmigo y mis gustos... No veo bien desearle el mal a algo o alguien simplemente pq a mi no me guste...
Pero en todo lo demás, estás completamente equivocado.

Si quieres responderme, te leeré con mucho gusto, pero no esperes una respuesta pq no la tendrás, y mucho menos si respondes con la chulería y soberbia con la que me has contestado ahora...

Y hasta aquí mi offtopic, pido disculpas por salirme de la temática del hilo.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
XJ-220 escribió:
Comorl? XD

El max payne 1 y 2, los que estan doblados, son de remedy, y precisamente el 3, que es de rockstar, solo esta subtitulado.


Coño, no me acordaba que eran de Remedy, hubiera jurado que eran de Rockstar.
El 3 lo tengo pendiente, así que suponía que iba en la línea de los primeros, pero si son de otro estudio... jeje

Gracias por la aclaración.


Max Payne 1 y 2 fueron editados y distribuidos por Rockstar por lo que las labores de localización fueron igualmente cosa de ellos, aunque el juego fuera desarrollado por otra compañia. No fue el primero, por aquella epoca muchos de sus juegos salieron doblados al castellano (como Oni de ps2)

Tambien digo, tras la chapuza de doblaje de max payne 2 (con el gran Tomas Rubio al mando) casi que me alegro que el 3 se quedara sin doblar xD


No te acostarás sin aprender algo nuevo jeje [beer]
Duendeverde escribió:
adri079 escribió:
Duendeverde escribió:
Mejor explicado imposible. A mí me gustan los juegos de mundo abierto, pero no en exceso.

Pero es un RDR, nose, si no sabes lo que compras...es como quejarse por un FIFA llevas un balón.

La moda sandbox ha afectado a GoW,Zelda, FF etc..pero RDR es ASI xD


Ya sé qué juego es. Yo citaba al otro compañero sobre la moda de sacar todo juego de acción/aventura como sandbox.
Yo prefiero juegos de 10h y de vez en cuando algún sandbox decente como esta saga, the witcher.... No que todo sea lo mismo.

No siempre merece la pena jugar 60h a un juego. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre, ni quiere complicarse en las mecánicas del juego para sacar el 100%.

Dije yo eso sobre Zelda sandbox y me mataron xD.
NaN escribió:Lastima que la tematica del oeste no me guste nada nada nada, ya podrian poner este mimo y dedicacion en otro juego de otra tematica.... :(


Pues si pero el problema es que los juegos de otras temáticas no venden tanto y al final lo que busca Rockstar es recuperar la inversión y tener beneficios porque de lo contrario, no invertirían tanto en ese juego XD

A mi por ejemplo me gustaría ver un Bully 2 con este nivel de dedicación y detalle, con un mapa enorme, una universidad grande y bien hecha etc etc, pero la saga no vende tanto como un GTA o un RDR.

adri079 escribió:La moda sandbox ha afectado a GoW,Zelda, FF etc..pero RDR es ASI xD


La saga Zelda fue concebida para ser de mundo abierto desde que el principio, lo que paso era que las consolas no tenían la potencia suficiente hacer juegos así pero aun así hay muchos indicios de ello, desde el primer Zelda, el ALTTP tiene algo de eso, Links Awakwing de Gameboy o el Wind Waker de Gamecube.
Oystein Aarseth escribió:
NaN escribió:Lastima que la tematica del oeste no me guste nada nada nada, ya podrian poner este mimo y dedicacion en otro juego de otra tematica.... :(


Pues si pero el tema que juegos de otras temáticas no venden tanto y al final ellos lo que buscan es recuperar todo lo invertido.

A mi por ejemplo me gustaría ver un Bully 2 con este nivel de dedicación y detalle, con un mapa enorme, una universidad grande y bien hecha etc etc, pero el juego no vende tanto como un GTA o un RDR.


Pero si no vende es porque tampoco fue el juegazo en su día.

Me refiero a que esas sagas (GTA y RDR) se han ganado su fama a pulso.

El RDR como tal sólo ha habido uno (no contemos el Red Dead Revolver) y si cogió fama fue por su calidad y porque a muchos nos gustó en su día. Que no es ni la mitad de popular que el GTA. Y vale que ahora le están dando bombo y platillo pero entre lo que vimos en el 1 y lo que estamos viendo en el 2 parece que no va a defraudar como en su día parecía que no iba a defraudar GTA V y no lo hizo. De hecho, es uno de los títulos más vendidos de la historia si no el que más y ha aguantado años vendiendo entre los 5 primeros (ésto no lo ha hecho otro juego que yo sepa).

A lo que voy es que un Bully 2, si lo hicieran como el último GTA y el nuevo RDR, seguramente llamaría mucho la atención y podría vender a patadas.

Es decir, que el nombre ahora mismo no vende porque el primero pasó un pelín desapercibido por las grandes masas pero el anuncio de una segunda parte a lo bestia se encargaría de vender por sí sólo.

Ahora, si lo que van a sacar es más de lo mismo que el primero pues probablemente venda más o menos lo mismo.
Los que confiáis en un trabajo tan elevado de Rockstar, parece que de los 700 dobladores se conoce a muy pocos:

https://latam.ign.com/red-dead-redempti ... es-famosos

y para los que leen inglés, no os perdáis la fuente:
http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html

Y por supuesto, es una bendición que sean 700 desconocidos los que doblen el juego porque así lo controlan mejor y pueden explotarlos mejor.

En resumen creo que hay dos opciones para explicar el solo doblaje en Ingles:
- Rockstar no es capaz de conseguir un buen resultado haciendo juegos en otro idioma que no sea Inglés (leed el artículo).
- Rockstar no siente la necesidad ni ve el problema. O si lo ve, lo ignora; que es peor.

Para mi Rockstar no tiene la necesidad de doblar el juego porque no se le exige. Si realmente se analizara el juego mentando los problemas de diseño que conlleva meter conversaciones cuando hay que conducir/cabalgar, se lo pensarían para la próxima vez.

Excusarse en que el doblaje en castellano les cuesta mucho es intentar tomarnos por tontos. Sería una mínima parte del presupuesto y mucho menor que lo que se gastan en marketing y publicidad. Para hacerse una idea, GTA V costó 265 millones de dolares y el doblaje sería entre 250.000 y 500.000 euros.
@ryo hazuki No, Max Payne fue producido por 3D Realms y publicado por Gathering en PC, luego Rockstar lo publicó en consolas.

https://3drealms.com/news/making-max-payne/
INCUBUS escribió:Pero si no vende es porque tampoco fue el juegazo en su día.

Me refiero a que esas sagas (GTA y RDR) se han ganado su fama a pulso.

El RDR como tal sólo ha habido uno (no contemos el Red Dead Revolver) y si cogió fama fue por su calidad y porque a muchos nos gustó en su día. Que no es ni la mitad de popular que el GTA. Y vale que ahora le están dando bombo y platillo pero entre lo que vimos en el 1 y lo que estamos viendo en el 2 parece que no va a defraudar como en su día parecía que no iba a defraudar GTA V y no lo hizo. De hecho, es uno de los títulos más vendidos de la historia si no el que más y ha aguantado años vendiendo entre los 5 primeros (ésto no lo ha hecho otro juego que yo sepa).

A lo que voy es que un Bully 2, si lo hicieran como el último GTA y el nuevo RDR, seguramente llamaría mucho la atención y podría vender a patadas.

Es decir, que el nombre ahora mismo no vende porque el primero pasó un pelín desapercibido por las grandes masas pero el anuncio de una segunda parte a lo bestia se encargaría de vender por sí sólo.

Ahora, si lo que van a sacar es más de lo mismo que el primero pues probablemente venda más o menos lo mismo.


Si Bully no vendio bien no es porque sea un mal videojuego sino porque no es un GTA que es lo que la peña se cree cada vez que ve el nombre de Rockstar en la caja de un juego, tanto para mal como para bien.

Aquí no conduces automóviles, atropellas transeúntes, contratas putas y disparas a todo lo que se mueve, claro que tienes el papel de maloso pero también tienes que entrar a clases, resolver problemas y puzles, etc, algo que a la peña no le gusto porque tenían que "pensar" y no podían estar haciendo el cabra todo el tiempo.
Parece un final fantasy de psx, la de horas que se echaba uno
Me hacen gracia cuando la gente dice que los doblajes en españa dan asco...ponen la calidad que pagas punto.

Ahora resulta que ponen voces que no son reales e infantiles y que el doblaje japo es el mejor... pues yo tengo bastantes amigos asiáticos y no hablan como en los doblajes de los animes-juegos ni por error.
Incluso la Fox dijo que el doblaje castellano de lis simpsons era el mejor de todo el mundo (excluyendo norte america) juegos como MGS de psx tiene mal doblaje?... lo dicho tanto pagas tanto tienes.
Seguir diciendo que en España da asco el doblaje...y la razón es fácil tienen en nomina a una empresa y esta maximizar beneficios doblando cientos de horas de series casi al día, películas (donde si se ve calidad del castellano) etc..tanto pagas tanto tienes.
Bueno, pues no está mal de duración... [tomaaa]

Saludos :)
Oystein Aarseth escribió:La saga Zelda fue concebida para ser de mundo abierto desde que el principio, lo que paso era que las consolas no tenían la potencia suficiente hacer juegos así pero aun así hay muchos indicios de ello, desde el primer Zelda, el ALTTP tiene algo de eso, Links Awakwing de Gameboy o el Wind Waker de Gamecube.

Ya ya, y Dante de DMC fue concebido como los clichés del momento y ahora es un emo sin sentido . Lo que pasa es que la creéis estas cosas a rato. Mundo abierto lleva existiendo desde tiempo inmemoriales sin potencia,Daggerfall, y aún sigue siendo uno de los mejores, dejad de creeros lo que os dicen anda.

Las esencias molan que cambien a ratos e ya.
adri079 escribió:Ya ya, y Dante de DMC fue concebido como los clichés del momento y ahora es un emo sin sentido . Lo que pasa es que la creéis estas cosas a rato. Mundo abierto lleva existiendo desde tiempo inmemoriales sin potencia,Daggerfall, y aún sigue siendo uno de los mejores, dejad de creeros lo que os dicen anda.

Las esencias molan que cambien a ratos e ya.


Me estas dando la razón, un juego como Daggerfall solo podía correr en un PC, en Supernes era prácticamente imposible, por eso Nintendo opto por la vista aérea.

En N64 tal vez pero debido a que Nintendo quería implementar ciertas características al juego que no tenían los juegos de Bethesda como ciclos dia noche, el z-targeting, los movimientos de link entro otras cosas y el limitado espacio en los cartuchos de N64, Ocarina of time y Majora´s Mask es lo máximo que podía hacer en la consola.

Luego con GC ya tuvieron un poco mas de potencia que les dio para crear Wind Waker que ya tenia un mundo abierto mas o menos grande y sin tanta zonas interconectadas donde se fomento mucho la exploración como en BotW, aunque no evolucionaron esa idea por culpa de las quejas de los fans y decidieron regresar a un esquema mas lineal y tradicional con Twilight Princess y Skyward Sword.

Pero vamos que Zelda ha buscado el mundo abierto desde siempre, no es algo nuevo ni empezó con BotW.
Balsamo escribió:
pipex55 escribió:Supobiendolo, esas 100 horas semanales serían 14 horas los 7 días, bffffff muy buena remuneración tiene que ser...

Lo de las 65 horas de duración, pues normal en los juegos Rockstar. Ojalá el ritmo no baje.


Bueno, ganando una media de 75.000$ anuales...

Como aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.payscale.com/research/US/Job=Software_Engineer_%2f_Developer_%2f_Programmer/Salary


Pues yo no trabajaría 14 horas todos los días por 75k$ ni en España, si es por 8 horas 5 días pues ya no está tan mal.


Sobre el juego, si es con secundarias me parece hasta poco, el horizon para hacerlo al 100% me tiré casi eso, y a algún otro juego le he dedicado incluso más.
128 respuestas
1, 2, 3