Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola escribió:acabo de probar en x
y si. se ha cargado por completo el ambient oclusion
ahora los interiores se ven mas planos...

una putada...


Y porqué han hecho eso?? Crees que lo arreglaran???
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_rizos escribió:
soccola escribió:acabo de probar en x
y si. se ha cargado por completo el ambient oclusion
ahora los interiores se ven mas planos...

una putada...


Y porqué han hecho eso?? Crees que lo arreglaran???

ni idea
pero seguro q tiene algo q ver con el online
para optmizar o mejorar el rendimiento
con gta hicieron cosas similares por culpa del puñetero online

no creo q lo arreglen
por ejemplo gta v luce muchísimo mejor en la versión 1.0
y encima noto una capa de neblina q afecta al conjunto de la imagen q antes no notaba
antes todo se veia más contrastado
ahora deslavado
¿Hay alguna manera de evitar la actualización?
El Hombre Araña escribió:¿Hay alguna manera de evitar la actualización?

Según están diciendo el tema de la oclusión ambiental está desde la 1.03.
Hoy precisamente han sacado la versión 1.07 ¿no corrije nada?

Ya podrian poner el new game +, me gustaría emepzar la aprtida con todo lo que he conseguido, apra pasarme solo la historia del tirón
Aquí uno que se acaba de terminar este título.

Os resumo,. ALGO ÚNICO
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
popi24 escribió:Aquí uno que se acaba de terminar este título.

Os resumo,. ALGO ÚNICO

that's the way it is
popi24 escribió:Aquí uno que se acaba de terminar este título.

Os resumo,. ALGO ÚNICO


Justo me lo acabo de pasar ahora mismo yo también. Ahora a por el epílogo y los secretos del juego, que no deben ser pocos.

En fin. No voy a decir nada que no se haya dicho en este hilo, todos los que hemos sabido apreciar esta Obra Maestra de Rockstar guardaremos en un rincón de nuestra memoria el viaje que nos ha ofrecido Arthur y compañía.

Ahora hay que ser fuertes y saber valorar los juegos que vendrán en un futuro, aún a sabiendas que muy probablemente no nos transmitirán las mil y una sensaciones que hemos vivido con este Red Dead Redemption 2.
Vendí este juego cuando probé el God of War, no lo había terminado aun y ya estoy viendo para volver a comprarlo en cuanto acabe el gow [facepalm] [+risas] ¬_¬
Segun dicen de R* este 1.07 mejora rendimiento y estabilidad.... por ende algun recorte seguramente hicieron.
Juego en la pro... basicamente lo veo todo igual.. las mini-rascadas en Saint-denis ahi siguen.. nose como sera en la Slim y la Fat
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de probar la 1.0 en otra consola
y alucina con el ambient occlusion
todo tiene muchísima mas fuerza y contraste
mucha más profundidad y calidad de imagen
sobretodo en interiores y ciudades
y la vegetación se ve mejor gracias a esa oclusion
porq rockstar? porque... }:/
tanto costaba dejar la campaña tal cual?
Aunque lo bajen a 480p el juego seguira siendo de los 3 mejores de esta generacion,una niebla o una sombra me da igual. [amor]
Se puede borrar el juego y volverlo a instalar y poder jugar a tu partida guardada hasta ahora?

Y se puede desactivar las actualizaciones de juegos en ps4?

Muchas gracias.
La rebaja gráfica vino con la versión 1.03 (noviembre 2018).


Versión 1.00

Imagen
Imagen


Versión 1.03

Imagen
Imagen
Joder, pues ahora que lo decís se nota bastante. No entiendo porqué hace estas cosas Rockstar. Recuerdo algo parecido con gtav. He leído que solo pasa en ps4 y no así en xbox one. Es esto posible???
Pues imagino que poniendo las dos imágenes al lado se notará, pero yo jugando en el día a día ni me entero de si se ven peor unas cosas que otras, sigo disfrutando igual.
compañeros he instalado la version 1.07 y tengo una tele samsung 4k y ahora activando el hdr en el juego lo veo todo mas nitido y se ve mejor cuando antes era al reves, a vosotros tmb os pasa??, dejare activado el hdr por que veo que lo han mejorado
soccola escribió:acabo de probar en x
y si. se ha cargado por completo el ambient oclusion
ahora los interiores se ven mas planos...

una putada...



No fastidies que en la X han hecho lo mismo [facepalm]

Es que no lo entiendo y repito como puse más atrás lo hicieron con GTA 5 y su lod. Y eso de que lo corregirán con otro parche no me lo creo pues con aquél dijeron que lo habían arreglado con un parche y no era así. Grabé un video en su momento tras el supuesto parche:


https://www.youtube.com/watch?v=ZctQBwHwk80
Imposible jugar asi.

No te lo perdonaré jamás Rockstar. Jamás.

Para los que comentan si es posible evitar la actualización, a mí se me descargó y cuando empezó a copiar le di a iniciar la aplicación sin actualizar. Cuando acabé de jugar, cerré la aplicación y en notificaciones tenía la actualización en "preparada para instalar". Supongo que si no toco nada, podré seguir jugando sin aplicar esta versión.
Reinstalando el juego puedo volver 1.0? Es seguro?

Se nota mucho el downgrade
rax coswell escribió:Imposible jugar asi.

No te lo perdonaré jamás Rockstar. Jamás.



Y lo peor de todo es que no hacía falta tocar nada, ya iba perfecto. Sospecho que el online ha tenido algo que ver, y yo ni lo toco. Una pena, y no espero que rockstar lo arregle, ellos marcan su ritmo y no se deja amedrentar por las quejas de los jugadores. Ya lo hicieron con su gtav.
Lo unico que se me ocurre es tocar opciones en el tv.
En mi caso puedo activar el HDR del LG oled..
Y toquetear... o tocar nitidez o mejora de contornos... otra cosa nose me ocurre
Eso es que están preparando el terreno ya para el Remaster. Les quedó tan bien que algún directivo les ha tenido que dar los toques.
abriroyesejuiii escribió:Reinstalando el juego puedo volver 1.0? Es seguro?

Se nota mucho el downgrade

Me uno a la pregunta
Lo gracioso es que por el online "desfavorecen" la historia principal, y encima, las cosas que tenían que arreglar de la historia principal ni las han tocado (bug de las armas en el inventario del caballo por ejemplo) y lo más importante el HDR (que se la ha sudado lo más grande). Muy triste por Rockstar, Sí se han marcado un juegazo con uno de los mejores protagonistas de todos los tiempos pero su atención pos-lanzamiento es pésima, con dejadez y sólo volcados en la beta de un online que muere día a día.
danirod19 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Reinstalando el juego puedo volver 1.0? Es seguro?

Se nota mucho el downgrade

Me uno a la pregunta


La cuestión es si las partidas seran compatibles y como evitar qe se actualice.
@SECHI
Uuuff mucha razon..
La actualización la puedes bloquear desde la consola.. Peeeero tienes razon.. NO va reconocer la partida.. y no pienso empezar de cero
Los bugs que había en el single player ni los han tocado. El de los periódicos por ejemplo sigue tan tranquilo en el juego
rax coswell escribió:Imposible jugar asi.

No te lo perdonaré jamás Rockstar. Jamás.



a mi no me parece tan heavy el downgrade, almenos en movimiento..comparando foto a foto si se nota en la 1,07 como mas claro y algo menos de detalle..pero yo jugando ni me enterado...

eso si, gran trabajo con los vasos [oki] minuto 1:40
Davidt escribió:
rax coswell escribió:Imposible jugar asi.

No te lo perdonaré jamás Rockstar. Jamás.



a mi no me parece tan heavy el downgrade, almenos en movimiento..comparando foto a foto si se nota en la 1,07 como mas claro y algo menos de detalle..pero yo jugando ni me enterado...

eso si, gran trabajo con los vasos [oki] minuto 1:40

El caso es que está así desde la 1.03 xd
Merda, miro el vídeo comparativa ese y spoiler que te parió.
Ufff acabo de terminar el capítulo 6 y tengo que comentarlo con alguien ya que ninguno de mis conocidos lo tiene [+risas] (sólo 1 y no ha llegado).

Jooooder, que guapa la última misión "Red Dead Redemption" Me parece brutal la huida con John y la pelea final con Micah me ha recordado a la mítica entre Solid Snake y Liquid en el MGS4 XD

Conforme veía a Arthur perecer ya me iba imaginando que ibas a tomar el control de Jonh, y me ha encantado de verdad porque es mi favorito, a pesar de que Arthur me ha parecido super carismático también, John en el RDR1 me marcó mucho [amor]

Ahora estoy al principio del Epílogo 1 ayudando en las tareas de la granja y me he partido el culo con la de limpiar el establo y ordeñar leche [carcajad] [carcajad]
Yo juego con una Ps4 Pro en tv full HD a 1080p y el supermuestreo activado y desde esta ultima actualización, bueno desde la 1.06 se notan unos fallos en la iluminación que antes no se veían, cuando estas pescando en la orilla de un río se aprecian mas todavía esos fallos, o en las transiciones sol nubes hace unas cosas rarisimas que antes no lo hacia... }:/

Resumiendo que me dió por quitar el modo supermuestreo, con lo que hace que este jugando como una ps4 normal pero con el framerate estable, y se ve la iluminación, los colores, mucho mejor, incluso diría que menos borroso y casi no se aprecia perdida de definición.

alguien más ha probado hacer esto?
robde escribió:Los bugs que había en el single player ni los han tocado. El de los periódicos por ejemplo sigue tan tranquilo en el juego


No se puede comprar el periódico, verdad? Lo intenté ayer en Valentine (apenas voy por el capítulo 2) y no me dejaba, supuse que estaba bugueado. Pero veo que no se va a poder nunca por lo que dices.

Otra cosa que me pasó ayer: Iba tan tranquilo con mi caballo acabante de cazar un lobo que llevaba a cuestas del caballo. Durante el trayecto, me encontré con un oso que también cazé porque no me pude resistir. Como no podía cargar al caballo con el lobo y el oso, pensé: acampo, me como uno de los dos y el otro me lo llevo. Pues bajé del caballo el lobo, lo pongo al lado del oso y monto el campamento.

Al ver que no me salía ninguno dentro del modo cocinar, me salgo con el fin de volver a cogerlos y poner el que me iba a comer en el caballo y mi sorpresa fue que había acampado unos 100 metros más lejos de donde le había dado a acampar y cuando fui al sitio donde había dejado el lobo y el oso ya no había nada.

¿Qué recomendáis hacer con el tema caza en estos casos que cazas dos animales sin posibilidad de dejar en el campamento o vender?
crls escribió:
robde escribió:Los bugs que había en el single player ni los han tocado. El de los periódicos por ejemplo sigue tan tranquilo en el juego


No se puede comprar el periódico, verdad? Lo intenté ayer en Valentine (apenas voy por el capítulo 2) y no me dejaba, supuse que estaba bugueado. Pero veo que no se va a poder nunca por lo que dices.

Otra cosa que me pasó ayer: Iba tan tranquilo con mi caballo acabante de cazar un lobo que llevaba a cuestas del caballo. Durante el trayecto, me encontré con un oso que también cazé porque no me pude resistir. Como no podía cargar al caballo con el lobo y el oso, pensé: acampo, me como uno de los dos y el otro me lo llevo. Pues bajé del caballo el lobo, lo pongo al lado del oso y monto el campamento.

Al ver que no me salía ninguno dentro del modo cocinar, me salgo con el fin de volver a cogerlos y poner el que me iba a comer en el caballo y mi sorpresa fue que había acampado unos 100 metros más lejos de donde le había dado a acampar y cuando fui al sitio donde había dejado el lobo y el oso ya no había nada.

¿Qué recomendáis hacer con el tema caza en estos casos que cazas dos animales sin posibilidad de dejar en el campamento o vender?


yo también pensaba que los periódicos estaban bugeados pero al parecer va dejando comprar según avanzamos en la historia, pasando capítulos.


Lo de la caza que comentas, yo hubiera despellejado uno de ellos quedándote con la piel que la colocas en el caballo y con la carne que se va a tu zurrón de suministros, y el oso lo llevarías en el caballo, el cadáver entero o lo despellejas y haces como el lobo.
Frost_82 escribió:
crls escribió:
robde escribió:Los bugs que había en el single player ni los han tocado. El de los periódicos por ejemplo sigue tan tranquilo en el juego


No se puede comprar el periódico, verdad? Lo intenté ayer en Valentine (apenas voy por el capítulo 2) y no me dejaba, supuse que estaba bugueado. Pero veo que no se va a poder nunca por lo que dices.

Otra cosa que me pasó ayer: Iba tan tranquilo con mi caballo acabante de cazar un lobo que llevaba a cuestas del caballo. Durante el trayecto, me encontré con un oso que también cazé porque no me pude resistir. Como no podía cargar al caballo con el lobo y el oso, pensé: acampo, me como uno de los dos y el otro me lo llevo. Pues bajé del caballo el lobo, lo pongo al lado del oso y monto el campamento.

Al ver que no me salía ninguno dentro del modo cocinar, me salgo con el fin de volver a cogerlos y poner el que me iba a comer en el caballo y mi sorpresa fue que había acampado unos 100 metros más lejos de donde le había dado a acampar y cuando fui al sitio donde había dejado el lobo y el oso ya no había nada.

¿Qué recomendáis hacer con el tema caza en estos casos que cazas dos animales sin posibilidad de dejar en el campamento o vender?


yo también pensaba que los periódicos estaban bugeados pero al parecer va dejando comprar según avanzamos en la historia, pasando capítulos.


Lo de la caza que comentas, yo hubiera despellejado uno de ellos quedándote con la piel que la colocas en el caballo y con la carne que se va a tu zurrón de suministros, y el oso lo llevarías en el caballo, el cadáver entero o lo despellejas y haces como el lobo.


Pues sí. Llevas razón. Gracias. ¿Diferencias entre llevar el cadáver entero y despellejarlo? ¿Se aprovechan más partes del animal llevando el cadáver entero, no?
Tengo ganas de jugarlo y espero que me dure mucho tiempo .
Yo he acabado todas las misiones principales. Hay 45 periódicos en total, pero yo solo tengo 35. No me deja comprar en ninguna ciudad. Es que el icono del vendedor hasta desaparece cuando me acerco. Así que bug con los periódicos sí hay
crls escribió:
Frost_82 escribió:
crls escribió:
No se puede comprar el periódico, verdad? Lo intenté ayer en Valentine (apenas voy por el capítulo 2) y no me dejaba, supuse que estaba bugueado. Pero veo que no se va a poder nunca por lo que dices.

Otra cosa que me pasó ayer: Iba tan tranquilo con mi caballo acabante de cazar un lobo que llevaba a cuestas del caballo. Durante el trayecto, me encontré con un oso que también cazé porque no me pude resistir. Como no podía cargar al caballo con el lobo y el oso, pensé: acampo, me como uno de los dos y el otro me lo llevo. Pues bajé del caballo el lobo, lo pongo al lado del oso y monto el campamento.

Al ver que no me salía ninguno dentro del modo cocinar, me salgo con el fin de volver a cogerlos y poner el que me iba a comer en el caballo y mi sorpresa fue que había acampado unos 100 metros más lejos de donde le había dado a acampar y cuando fui al sitio donde había dejado el lobo y el oso ya no había nada.

¿Qué recomendáis hacer con el tema caza en estos casos que cazas dos animales sin posibilidad de dejar en el campamento o vender?


yo también pensaba que los periódicos estaban bugeados pero al parecer va dejando comprar según avanzamos en la historia, pasando capítulos.


Lo de la caza que comentas, yo hubiera despellejado uno de ellos quedándote con la piel que la colocas en el caballo y con la carne que se va a tu zurrón de suministros, y el oso lo llevarías en el caballo, el cadáver entero o lo despellejas y haces como el lobo.


Pues sí. Llevas razón. Gracias. ¿Diferencias entre llevar el cadáver entero y despellejarlo? ¿Se aprovechan más partes del animal llevando el cadáver entero, no?


Pues creo que no hay ninguna en cuanto recursos aprovechables..
Yo estaba siendo sarcastico con el downgrade. SI parece verse diferencias pero no para llevarse las manos a la cabeza. Mucha gente solo se ha dado cuenta cuando lo ha leido por internet, algunos dicen que en la 1.06 otros en la 1.07 y asi, incluso he leido gente que dice que en el online no pasa. La mayor diferencia en ese video esta en el vaso. Tambien depende del momento del dia y la iluminación. Pensaba que las misiones estaban prefijadas en esto, pero en la comparativa que muestra vandal en su noticia se ve diferente iluminación con el video siendo las dos la versión 1.00. Aun asi, espero que un proximo parche lo dejen como mejor se vea.

Estas dos fotos son de la version 1.07 y la primera es unas pocas horas del juego más tarde que la segunda y parece que se bastante peor.

Imagen

Imagen



Lo de los periodicos no sé si será un bug, por que el dibujo aparece en el mapa y luego al entrar al pueblo no aparece el vendedor ni el dibujo. Pero yo puedo comprar todos los periodicos. Estos salen tras acabar ciertas misiones y entonce si me deja comprarlos. En realidad uno y los otros dos desaparecen. La unica diferencia entre ellos son una o dos noticias.

Lo pongo aqui por si los quereis y no teneis la guia.

-Blackwater ledger se vende en Blackwater y Strawberry
-New Nanover Gazette se vende en Annesburg y Valentine
-Saint Denis Times se vende en Saint Denis y Rhodes

Son 14 en total de cada uno, pero al comprar uno de ellos ya no puedes comprar las otras ediciones.
Se pueden comprar tras las siguientes misiones. Creo que tras acabar la historia se pueden comprar todos.

1 - Hacia el este
2 - Derramando petróleo
3 - Las ovejas y las cabras
4 - A la caza del mago
5 - Los placeres de la civilización
6 - Placeres urbanos
7 - Querido Tío Tacitus
8 - Horario de visita
9 - El puente hacia ninguna parte
10 - El hijo del rey
11 - La rueda
12 - Las clases terratenientes
13 - El mal día de Uncle
14 - Veneno americano
rax coswell escribió:Yo estaba siendo sarcastico con el downgrade. SI parece verse diferencias pero no para llevarse las manos a la cabeza. Mucha gente solo se ha dado cuenta cuando lo ha leido por internet, algunos dicen que en la 1.06 otros en la 1.07 y asi, incluso he leido gente que dice que en el online no pasa. La mayor diferencia en ese video esta en el vaso. Tambien depende del momento del dia y la iluminación. Pensaba que las misiones estaban prefijadas en esto, pero en la comparativa que muestra vandal en su noticia se ve diferente iluminación con el video siendo las dos la versión 1.00. Aun asi, espero que un proximo parche lo dejen como mejor se vea.

Estas dos fotos son de la version 1.07 y la primera es unas pocas horas del juego más tarde que la segunda y parece que se bastante peor.

Imagen

Imagen



Lo de los periodicos no sé si será un bug, por que el dibujo aparece en el mapa y luego al entrar al pueblo no aparece el vendedor ni el dibujo. Pero yo puedo comprar todos los periodicos. Estos salen tras acabar ciertas misiones y entonce si me deja comprarlos. En realidad uno y los otros dos desaparecen. La unica diferencia entre ellos son una o dos noticias.

Lo pongo aqui por si los quereis y no teneis la guia.

-Blackwater ledger se vende en Blackwater y Strawberry
-New Nanover Gazette se vende en Annesburg y Valentine
-Saint Denis Times se vende en Saint Denis y Rhodes

Son 14 en total de cada uno, pero al comprar uno de ellos ya no puedes comprar las otras ediciones.
Se pueden comprar tras las siguientes misiones. Creo que tras acabar la historia se pueden comprar todos.

1 - Hacia el este
2 - Derramando petróleo
3 - Las ovejas y las cabras
4 - A la caza del mago
5 - Los placeres de la civilización
6 - Placeres urbanos
7 - Querido Tío Tacitus
8 - Horario de visita
9 - El puente hacia ninguna parte
10 - El hijo del rey
11 - La rueda
12 - Las clases terratenientes
13 - El mal día de Uncle
14 - Veneno americano

Ah amigo, es que eso de que solo puedes comprar 1 de los 3 no lo sabía yo. ¿Y por qué yo tengo 35 y no 14?

EDIT: perdón, tengo 32 de 42 totales
robde escribió:Ah amigo, es que eso de que solo puedes comprar 1 de los 3 no lo sabía yo. ¿Y por qué yo tengo 35 y no 14?

EDIT: perdón, tengo 32 de 42 totales


Pues debe ser un bug que afecta de diferente forma a cada uno. Yo cuando compro uno los otros ya no me deja. Siempre compro el de Valentine y hasta en el zurron vienen descolocados. Una vez vi un video en youtube de uno que se habia pasado el juego y compraba todos a la vez en saint denis.

Te pongo una imagen de la guia y mira los que tienes. Quizas te funcionaba bien y en algun punto se bugeo y ya no te deja comprar más.

Imagen
Acabo de mirarlo y es verdad que son las mismas noticias en uno y en otro. Los tengo repetidos solo que con distinto nombre. No sé, en fin, bugazo que me haya dejado comprar más de los 14
¿Cual es la forma para subir más rápido en el online? me parece muy tedioso. Gracias
Esto es ya casi acabando el jeugo...

Cómo consigo ropa de invierno para John Marston?
dantemugiwara escribió:Esto es ya casi acabando el jeugo...

Cómo consigo ropa de invierno para John Marston?

Te la dan si mal no recuerdo en la última misión del juego (epílogo 2) y al completarla la tendrás en tu caballo.
Algún truco para subir de nivel rápido en el online. Quiero llevar al 50 para el trofeo pero me da una pereza...
robde escribió:
dantemugiwara escribió:Esto es ya casi acabando el jeugo...

Cómo consigo ropa de invierno para John Marston?

Te la dan si mal no recuerdo en la última misión del juego (epílogo 2) y al completarla la tendrás en tu caballo.


O vas al Trampero y recoges la que tenías de Arthur Morgan. O bien te creas una nueva allí mismo.
Frost_82 escribió:
crls escribió:
robde escribió:Los bugs que había en el single player ni los han tocado. El de los periódicos por ejemplo sigue tan tranquilo en el juego


No se puede comprar el periódico, verdad? Lo intenté ayer en Valentine (apenas voy por el capítulo 2) y no me dejaba, supuse que estaba bugueado. Pero veo que no se va a poder nunca por lo que dices.

Otra cosa que me pasó ayer: Iba tan tranquilo con mi caballo acabante de cazar un lobo que llevaba a cuestas del caballo. Durante el trayecto, me encontré con un oso que también cazé porque no me pude resistir. Como no podía cargar al caballo con el lobo y el oso, pensé: acampo, me como uno de los dos y el otro me lo llevo. Pues bajé del caballo el lobo, lo pongo al lado del oso y monto el campamento.

Al ver que no me salía ninguno dentro del modo cocinar, me salgo con el fin de volver a cogerlos y poner el que me iba a comer en el caballo y mi sorpresa fue que había acampado unos 100 metros más lejos de donde le había dado a acampar y cuando fui al sitio donde había dejado el lobo y el oso ya no había nada.

¿Qué recomendáis hacer con el tema caza en estos casos que cazas dos animales sin posibilidad de dejar en el campamento o vender?


yo también pensaba que los periódicos estaban bugeados pero al parecer va dejando comprar según avanzamos en la historia, pasando capítulos.


Lo de la caza que comentas, yo hubiera despellejado uno de ellos quedándote con la piel que la colocas en el caballo y con la carne que se va a tu zurrón de suministros, y el oso lo llevarías en el caballo, el cadáver entero o lo despellejas y haces como el lobo.


Llevar el oso entero en el caballo? Pero qué caballo tenéis y qué de que tamaño es vuestro Arthur para poder cargar un oso en el caballo?
29013 respuestas