Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

jesus1
MegaAdicto!!!
573 mensajes
desde sep 2013
Habiendo llegado al final del capítulo 6... solo puedo decir que muy grande Arthur Morgan y Rockstar por crear algo así.
cristan escribió:Gente, para el platino es necesario hacer todas las misiones en oro? O eso no es obligatorio para el platino

Necesitas 70 para el trofeo correspondiente.
Soy yo el único al que le parece super lioso el tema del "crafteo" ?... Voy por el final del capitulo 4 y aún no he crafteado practicamente nada del campamento ni zurrones de los que fabrica Pearson...
Algún consejo-guia o algo? xD
BlacXnight escribió:Soy yo el único al que le parece super lioso el tema del "crafteo" ?... Voy por el final del capitulo 4 y aún no he crafteado practicamente nada del campamento ni zurrones de los que fabrica Pearson...
Algún consejo-guia o algo? xD

Lo mejor es un papel y boli. Yo lo hice así porque acabé agobiado de dar viajes en balde. Me apunté el total de pieles de cada animal y me fui a por ellos e hice todos los zurrones a la vez.
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.745 mensajes
desde ago 2003
A alguien mas le ha desaparecido el caballo? Llevo desde el capitulo 1 con el Arabe de elite que encuentras en las montañas de inicio, totalmente ensillado y registrado... de repente en el capitulo 4 muero en una emboscada y al reaparecer tengo un "Del paso Tennessee" en su lugar...ni rastro en establos ni en otro sitio. [uzi] [uzi] [uzi]
FEATHIL escribió:A alguien mas le ha desaparecido el caballo? Llevo desde el capitulo 1 con el Arabe de elite que encuentras en las montañas de inicio, totalmente ensillado y registrado... de repente en el capitulo 4 muero en una emboscada y al reaparecer tengo un "Del paso Tennessee" en su lugar...ni rastro en establos ni en otro sitio. [uzi] [uzi] [uzi]

Te mataron el caballo en la emboscada. A mí también me pasó. Basta con que lo dejen malherido y te maten para perderlo, ya que no le puedes reanimar porque te han matado.
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.745 mensajes
desde ago 2003
@robde Pues vaya putada...pero es que claro, me exploto una diligencia justo en mi cara [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Pobeng75
MegaAdicto!!!
967 mensajes
desde dic 2015
jesus1 escribió:Habiendo llegado al final del capítulo 6... solo puedo decir que muy grande Arthur Morgan y Rockstar por crear algo así.

Pero que muy grande [oki]
b_O_b esponja
MegaAdicto!!!
1.032 mensajes
desde sep 2013
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 12:19:25 por b_O_b esponja.
Bueno, terminado el capítulo 6 y empezado el primer epílogo. A partir de aquí BIG SPOILER, DANGER:

Arthur Morgan, crónica de una muerte anunciada. ¡Vaya personaje! en el mejor y más amplio sentido de la palabra. Unos valores nobles, sólo quebrantados por un conflicto interno, sujeto a otro de sus más nobles valores, la lealtad, una lealtad nublada por creer que se la ofrece a la persona acertada, hasta descubrir que lo mejor es actuar según le nacía desde los más profundo de su ser. Una buena persona, manipulada por las manos equivocadas. Pero nunca es tarde para reaccionar y redimirse. A medida que iba menguando su vida, iba creciendo su alma. Impresionante la evolución como personaje. Mejor que muchos de los films que me hayan marcado. ¡Vaya guionistas hay en Rockstar! Me quito el sombrero.

Por otra parte, me siento sucio manejando a otro personaje, después de tantas horas, jeje, es como pasar de calor a frío en 1 minuto. Pero sé que merecerá la pena. En definitiva, al ser su "hermano" es como una prolongación de Arthur, una consecuencia de sus decisiones más nobles.

Lo dicho, esto si es un juego. Para mí, esto sienta las bases de lo que se puede hacer si tienes pasión por lo que haces.

Mis respetos por esta compañía. Lo del doblaje, que al principio me importaba, si es a este nivel, realmente me importa bien poco que esté subtitulado, seguramente si lo jugara otra vez, con la opción de ponerlo en castellano, rechazaría el original perdiéndome algo sublime, un trabajo exquisito. Aún así, respeto la opinión de dar la opción y que cada uno haga su elección, y también entiendo que Rockstar no quiera que nadie se quede sin vivir la experiencia tal y cómo ellos quieren que sea transmitida. No pretendo abrir este debate tan manido.

Saludos y gracias por hacerme formar parte de esta historia, Rockstar.
dan-88
Adicto
454 mensajes
desde may 2018
en Elche
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:08:40 por dan-88.
Iba de camino al campamento y tenía una recompensa de 5 dolares... Me cruzo con dos agentes de la ley y me equivoco de botón y disparo... Salgo por patas y llego al campamento con los polis detras, ENTRO CON EL CABALLO AL CAMPAMENTO (cosa que no se puede de normal), empiezan a liarse a tiros, atropello a uno de los míos y me aparecen las nubes, igual que cuando duermes... Y aparezco en el campamento de nuevo como cuando cargas una partida.

Qué cojones ha pasado? Me he cargado a alguno de los míos? xD

Edito. Dónde puedo comprar el pañuelo para la cara? Lo perdí, ya no me aparece por ningún lado y he ido a varias tiendas y nada...