Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pucheros escribió:
herkris escribió:Buenas, ya he leído de varias personas que el juego llega un punto pasado unas horas que mejora un montón y que la parte más lenta o "aburrida" está en los primeros compases de la historia.

Voy por el Capítulo 3 y me quedan 4 misiones o así para terminarlo, pero se me está haciendo algo cuesta arriba porque veo que la historia apenas avanza y que en las misiones me tiro más tiempo con el caballo y en conversaciones que controlando al personaje en la acción del momento.

En qué momento empieza a volverse interesante, por así decirlo?


Precisamente por ese detalle no termine el red dead redemption 1 ni he comprado este 2, recuerdo jugarlo y todas las primeras misiones trataban de andar a caballo de un punto A hasta un punto B mientras los personajes tenian conversaciones y leia subtitulos, tengo que darle otra oportunidad mas adelante dado la fama de estos juegos.


Yo ya voy por la misión 3 y ando igual, que si que hay muchos detalles pero se me antoja lento de narices. Entiendo que ese también es mérito del juego, ser capaz de transmitir el ritmo de vida de aquella época pero choca con los gustos de cada uno.

_saludos
Por fin termine el juego.

Buen final, seguramente lo mejor del juego.
Llevo un 30% de progreso y es un señor juegazo. A los que os parece lento, quizá no sea vuestro juego o quizá tengáis que enfocarlo de otra manera. Es un juego que te obliga a hacer las cosas con calma. Para mi el control y la jugabilidad es excelente, aunque cuando vas a coger un objeto se me antoja algo tosco.

Al principio puede parecer algo lento, tarda en arrancar. También hay que tener en cuenta el tipo de ambientación que es. Vamos, de momento tampoco es que haya una trama super interesante, pero anima a seguir igualmente, quien sabe si más adelante el argumento mejora, que estoy seguro de que sí. De todas formas, casi ninguna misión decepciona. Son todas muy diferentes entre sí, o esa es la sensación que se me queda.

Pero es sin duda un mundo abierto totalmente vivo y orgánico. Lo de esta gente roza lo enfermizo. El nivel de detalle es brutal (y a nivel gráfico también, una bestialidad) y los diálogos y acontecimientos no se quedan ahí sin más. De hecho, me ha parecido ver que tanto el campamento como las ciudades van creciendo. Algunas cosas que has hecho también aparecen más tarde en los periódicos, además de otro tipo de información que puede llegar a ser útil.

Pongo un ejemplo de algo curioso que me he encontrado.

Antes estaba simplemente explorando con el caballo y me metí sin querer en unos campos de cultivo con una casa en el centro. Total, que antes de salir de allí empiezo a escuchar disparos y me pongo a observar de dónde proceden, pero no me queda del todo claro. Me dirijo hacia la casa y veo que en el mini mapa sale un arma, así que me acerco a curiosear. Había una chica en el suelo, muerta, se había suicidado y llevaba una carta encima. Según la carta tenía un amante. El hombre había decidido seguir con su mujer y finalizar la relación con esta chica. Pensé que la cosa se acababa ahí, pero al entrar en la casa descubres los cadáveres del amante y su mujer, todo lleno de sangre. Un crimen pasional.

Y es solo un ejemplo, además ajeno a la historia, que yo sepa, y que además me he topado de casualidad.

También he dado con un "misterio". No sé si se considera spoiler, pero he encontrado "cierto" cadáver al que le faltaba la mitad del cuerpo y "cierto" mensaje escrito en unas rocas cercanas junto a "cierta" pista en forma de mapa. Tengo muchas ganas averiguar de qué se trata. Investigé por los alrededores pero no encontré nada, así que decidí ojear los periódicos locales por si hubiese algún tipo de dato, y parece ser que han habido 5 víctimas, también con mensajes cercanos, aunque no estoy seguro de si se trata del mismo asesino.
Me ha costado 4 días pero ya tengo mi Árabe blanco. Ahora a terminar de llenar la barra de deshonor.
Duda del final, no leer si no te has pasado el juego completo.

A santo de qué Dutch decide disparar a Micah después de lo que nos hizo con Arthur? No le encuentro sentido.
Progy escribió:Llevo un 30% de progreso y es un señor juegazo. A los que os parece lento, quizá no sea vuestro juego o quizá tengáis que enfocarlo de otra manera. Es un juego que te obliga a hacer las cosas con calma. Para mi el control y la jugabilidad es excelente, aunque cuando vas a coger un objeto se me antoja algo tosco.

Al principio puede parecer algo lento, tarda en arrancar. También hay que tener en cuenta el tipo de ambientación que es. Vamos, de momento tampoco es que haya una trama super interesante, pero anima a seguir igualmente, quien sabe si más adelante el argumento mejora, que estoy seguro de que sí. De todas formas, casi ninguna misión decepciona. Son todas muy diferentes entre sí, o esa es la sensación que se me queda.

Pero es sin duda un mundo abierto totalmente vivo y orgánico. Lo de esta gente roza lo enfermizo. El nivel de detalle es brutal (y a nivel gráfico también, una bestialidad) y los diálogos y acontecimientos no se quedan ahí sin más. De hecho, me ha parecido ver que tanto el campamento como las ciudades van creciendo. Algunas cosas que has hecho también aparecen más tarde en los periódicos, además de otro tipo de información que puede llegar a ser útil.

Pongo un ejemplo de algo curioso que me he encontrado.

Antes estaba simplemente explorando con el caballo y me metí sin querer en unos campos de cultivo con una casa en el centro. Total, que antes de salir de allí empiezo a escuchar disparos y me pongo a observar de dónde proceden, pero no me queda del todo claro. Me dirijo hacia la casa y veo que en el mini mapa sale un arma, así que me acerco a curiosear. Había una chica en el suelo, muerta, se había suicidado y llevaba una carta encima. Según la carta tenía un amante. El hombre había decidido seguir con su mujer y finalizar la relación con esta chica. Pensé que la cosa se acababa ahí, pero al entrar en la casa descubres los cadáveres del amante y su mujer, todo lleno de sangre. Un crimen pasional.

Y es solo un ejemplo, además ajeno a la historia, que yo sepa, y que además me he topado de casualidad.

También he dado con un "misterio". No sé si se considera spoiler, pero he encontrado "cierto" cadáver al que le faltaba la mitad del cuerpo y "cierto" mensaje escrito en unas rocas cercanas junto a "cierta" pista en forma de mapa. Tengo muchas ganas averiguar de qué se trata. Investigé por los alrededores pero no encontré nada, así que decidí ojear los periódicos locales por si hubiese algún tipo de dato, y parece ser que han habido 5 víctimas, también con mensajes cercanos, aunque no estoy seguro de si se trata del mismo asesino.

No es por cortarte el rollo pero no cuesta nada poner esas dos cosas en spoiler, porque vale que ahora el hilo esta muerto y la mayoria de la gente ya se lo ha pasado, pero esto lo pones hace 2 meses y te crucifican.... Hay eventos y situaciones que se repiten en todas las partidas y mola descubrirlas tu mismo y que no te jodan la sorpresa... Eso es como si yo te digo que en una de las tareas de robo de casas, la granja de cerdos de abeerden, que cuando llegas pues..... Pues no, mejor no digo nada y lo descubres tu, y asi no te joden ese momento...
spiderrrboy escribió:
Progy escribió:Llevo un 30% de progreso y es un señor juegazo. A los que os parece lento, quizá no sea vuestro juego o quizá tengáis que enfocarlo de otra manera. Es un juego que te obliga a hacer las cosas con calma. Para mi el control y la jugabilidad es excelente, aunque cuando vas a coger un objeto se me antoja algo tosco.

Al principio puede parecer algo lento, tarda en arrancar. También hay que tener en cuenta el tipo de ambientación que es. Vamos, de momento tampoco es que haya una trama super interesante, pero anima a seguir igualmente, quien sabe si más adelante el argumento mejora, que estoy seguro de que sí. De todas formas, casi ninguna misión decepciona. Son todas muy diferentes entre sí, o esa es la sensación que se me queda.

Pero es sin duda un mundo abierto totalmente vivo y orgánico. Lo de esta gente roza lo enfermizo. El nivel de detalle es brutal (y a nivel gráfico también, una bestialidad) y los diálogos y acontecimientos no se quedan ahí sin más. De hecho, me ha parecido ver que tanto el campamento como las ciudades van creciendo. Algunas cosas que has hecho también aparecen más tarde en los periódicos, además de otro tipo de información que puede llegar a ser útil.

Pongo un ejemplo de algo curioso que me he encontrado.

Antes estaba simplemente explorando con el caballo y me metí sin querer en unos campos de cultivo con una casa en el centro. Total, que antes de salir de allí empiezo a escuchar disparos y me pongo a observar de dónde proceden, pero no me queda del todo claro. Me dirijo hacia la casa y veo que en el mini mapa sale un arma, así que me acerco a curiosear. Había una chica en el suelo, muerta, se había suicidado y llevaba una carta encima. Según la carta tenía un amante. El hombre había decidido seguir con su mujer y finalizar la relación con esta chica. Pensé que la cosa se acababa ahí, pero al entrar en la casa descubres los cadáveres del amante y su mujer, todo lleno de sangre. Un crimen pasional.

Y es solo un ejemplo, además ajeno a la historia, que yo sepa, y que además me he topado de casualidad.

También he dado con un "misterio". No sé si se considera spoiler, pero he encontrado "cierto" cadáver al que le faltaba la mitad del cuerpo y "cierto" mensaje escrito en unas rocas cercanas junto a "cierta" pista en forma de mapa. Tengo muchas ganas averiguar de qué se trata. Investigé por los alrededores pero no encontré nada, así que decidí ojear los periódicos locales por si hubiese algún tipo de dato, y parece ser que han habido 5 víctimas, también con mensajes cercanos, aunque no estoy seguro de si se trata del mismo asesino.

No es por cortarte el rollo pero no cuesta nada poner esas dos cosas en spoiler, porque vale que ahora el hilo esta muerto y la mayoria de la gente ya se lo ha pasado, pero esto lo pones hace 2 meses y te crucifican.... Hay eventos y situaciones que se repiten en todas las partidas y mola descubrirlas tu mismo y que no te jodan la sorpresa... Eso es como si yo te digo que en una de las tareas de robo de casas, la granja de cerdos de abeerden, que cuando llegas pues..... Pues no, mejor no digo nada y lo descubres tu, y asi no te joden ese momento...


Hecho, lo siento :(
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
99problems escribió:Duda del final, no leer si no te has pasado el juego completo.

A santo de qué Dutch decide disparar a Micah después de lo que nos hizo con Arthur? No le encuentro sentido.


sentimientos de culpa supongo, la cago con Arthur y todo ese tiempo le serviria para pensar en ello y no poder vivir con ello. Y la situacion con Marston le recordo a la vivida con Arthur y esta vez quiso obrar bien, es mi punto de vista.
@Progy no pasa nada hombre, ya veras lo de la granja como mola jeje
Al final el malo es el sherif. XD
Necesito preguntar una duda y para ello necesito poner spoilers. Estoy desde el móvil, no me acuerdo como se hacia, ¿alguien me puede decir cómo?
Primera vez que estoy en Rhodes. Veo a un cerdo por medio del campo, lo mato y un tipo me denuncia por "maltrato animal". El tio sale corriendo y a los 10 segundos me reconoce no se como. La poli viene a los 3 segundos y me rindo para no ir a mayores. 8 dolares la broma.

Yo paso por el aro de realismo y me gusta pero el juego tiene que cosas que no. Tiene cosas increibles y a la vez otras de juego de medio pelo.
DyG escribió:Necesito preguntar una duda y para ello necesito poner spoilers. Estoy desde el móvil, no me acuerdo como se hacia, ¿alguien me puede decir cómo?


En móvil es el icono que está a la izquierda de la "@" dale y mete el mensaje dentro.
@josemayuste ahora si, muchas gracias!

He terminado ya el capítulo 6, estoy en la primera parte del Epílogo. Llevo jugando a juegos desde las comecocos típicas jajaja y no se si es la edad, pero me ha dado sentimiento el final de Arthur. Para mí, el mejor personaje que he tenido el gusto de manejar. Ahora viene una duda, ¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?


Gracias!
DyG escribió:@josemayuste ahora si, muchas gracias!

He terminado ya el capítulo 6, estoy en la primera parte del Epílogo. Llevo jugando a juegos desde las comecocos típicas jajaja y no se si es la edad, pero me ha dado sentimiento el final de Arthur. Para mí, el mejor personaje que he tenido el gusto de manejar. Ahora viene una duda, ¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?


Gracias!

Anoche me pasé el Capítulo 6.
Me quedan por jugar los 2 Epílogos y no me apetece mucho ahora mismo, he acabado un poco saturado de RDR la verdad.
Lo voy a dejar reposar un poquito y me pondré más adelante con ellos, ahora mismo necesito cambiar de juego, el RE2R me va a venir de perlas.
Arthur es un gran personaje, de los mejores creados para un videojuego.
JDGB escribió:
DyG escribió:@josemayuste ahora si, muchas gracias!

He terminado ya el capítulo 6, estoy en la primera parte del Epílogo. Llevo jugando a juegos desde las comecocos típicas jajaja y no se si es la edad, pero me ha dado sentimiento el final de Arthur. Para mí, el mejor personaje que he tenido el gusto de manejar. Ahora viene una duda, ¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?


Gracias!

Anoche me pasé el Capítulo 6.
Me quedan por jugar los 2 Epílogos y no me apetece mucho ahora mismo, he acabado un poco saturado de RDR la verdad.
Lo voy a dejar reposar un poquito y me pondré más adelante con ellos, ahora mismo necesito cambiar de juego, el RE2R me va a venir de perlas.
Arthur es un gran personaje, de los mejores creados para un videojuego.

Es que el juego es pesado como el solo, a mi me decepcionó bastante, sobretodo el tramo final, el juego dura muchas horas, pero porque el 75% del juego es ir a caballo, disfrute más el Spiderman que me duro menos de la mitad que este.
Tmac_1 escribió:Primera vez que estoy en Rhodes. Veo a un cerdo por medio del campo, lo mato y un tipo me denuncia por "maltrato animal". El tio sale corriendo y a los 10 segundos me reconoce no se como. La poli viene a los 3 segundos y me rindo para no ir a mayores. 8 dolares la broma.

Yo paso por el aro de realismo y me gusta pero el juego tiene que cosas que no. Tiene cosas increibles y a la vez otras de juego de medio pelo.

Te quedaste en la zona sin cambiarte de ropa ni nada ?
No me dio tiempo. Cuando vi al testigo me puse rapido a desplellejar al animal y justo al termjnar tenia a la poli delante.
Lo que no puede ser es que un fulano de una zona a la que no habia ido hasta ahora, desde 50 metros me reconozca estando de espaldas.

En esa misma zona de Rodhes tambien hay una especie de mansion con guardias en una puerta. Total que me acerco de buenas, me dicen que me pire, me alejo unos metros y de pronto me empiezan a disparar, me sale un delito por mirar, y cuando me cargo a los 4 me baja el honor por cada muerte y por cada cuerpo registrado. Resultado: vuelvo a cargar la partida.

Son las cosas que no entiendo del juego.
¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?


¿Nadie?
DyG escribió:
¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?


¿Nadie?


No puedes, no.

Sin usar un glitch (que no recomendaría, por si acaso) no se puede ir a la zona del Red Dead Redemption (1) hasta que no has llegado al epílogo.

Así que no puedes terminar todos los desafíos, la misión de los peces legendarios, tampoco la de los animales legendarios ni la de los huesos.

Ten ese punto de guardado para cuando te apetezca dar una vuelta con Arthur pero no vas a poder completar los coleccionables con el bueno de Morgan. Y tienes que completarlos en un mismo guardado, además, así que te toca hacerlos con John
Tmac_1 escribió:No me dio tiempo. Cuando vi al testigo me puse rapido a desplellejar al animal y justo al termjnar tenia a la poli delante.
Lo que no puede ser es que un fulano de una zona a la que no habia ido hasta ahora, desde 50 metros me reconozca estando de espaldas.

En esa misma zona de Rodhes tambien hay una especie de mansion con guardias en una puerta. Total que me acerco de buenas, me dicen que me pire, me alejo unos metros y de pronto me empiezan a disparar, me sale un delito por mirar, y cuando me cargo a los 4 me baja el honor por cada muerte y por cada cuerpo registrado. Resultado: vuelvo a cargar la partida.

Son las cosas que no entiendo del juego.


Si te quedas cerca de la zona donde cometes el delito, lo más probable es que te pillen. El hombre no sabe que eres arthur morgan, pero te ha visto o te ve por allí y te acusa.

En la casa de rhodes, los guardias son tratados por el juego casi como la policía, a ambos si le matas aún que te disparen primero ellos te resta honor.

El honor es una mezcla de lo que los demás ven de arthur y su propia moralidad. Si arthur mata a un enemigo y lo saquea no pasa nada pero si es un inocente aún si que nadie te vea perderás honor al saquearle, por que arthur entiende que esta mal.

Por ejemplo si chocas con alguien con el caballo y tu le matas te resta honor, si el te apunta y te dispara, no pasará nada por matarle, sería defensa propia y no pasa nada aún en medio de una ciudad.

En las misiones puedes matar sin consecuencias por que se "justifican" las muertes, además de que sería un fastidio que afectara al honor.

De todas formas es un juego y por muy realista que quiera ser tiene cosas sin sentido. Arthur solo puede llevar unas pocas armas, pero en el caballo puedes llevar 50 ¬_¬
Sera cuestion de jugar mas pero de momento al sistema de honor/busqueda le veo una aleatoriedad que no me gusta.

Otra situacion de hoy.
Me mandan a robar un carro de petroleo. Llego a la refineria y me acerco sin entrar para ver como hacerlo. El guardia me dice que me vaya, le tranquilizo y al girarme me empiezan a disparar. Al matarlos me quitan honor.
Reinicio y me cuelo saltando la valla. Cojo el carro y al encararlo por la puerta salgo a toda leche pensando que me perseguirian. Pues nada, ni se inmutan.
Tmac_1 escribió:Sera cuestion de jugar mas pero de momento al sistema de honor/busqueda le veo una aleatoriedad que no me gusta.

Otra situacion de hoy.
Me mandan a robar un carro de petroleo. Llego a la refineria y me acerco sin entrar para ver como hacerlo. El guardia me dice que me vaya, le tranquilizo y al girarme me empiezan a disparar. Al matarlos me quitan honor.
Reinicio y me cuelo saltando la valla. Cojo el carro y al encararlo por la puerta salgo a toda leche pensando que me perseguirian. Pues nada, ni se inmutan.


Hay situaciones que no puedes tranquilizar y como no te muevas rápido del sitio te toman por una amenaza.
@Senegio pues vaya.... Bueno muchas gracias!
Terminado ahora mismo el epílogo, y el sentimiento general que me deja la historia y los personajes es de decepción.
El final del capítulo 6 me gusta, aunque podría ser mejor.

Arthur como personaje, pese a no convencerme mucho al principio, al final le cogí mucho cariño, evoluciona, te hace pensar, ves como quiere a una mujer, pero no puede estar con ella, cuando enferma te duele, y lloras cuando se sienta a morir, después de haber dado todo a la banda


El final del epílogo me parece muy básico

estaba deseando matar a Micah, la misión está muy bien, pero no me deja las mismas sensaciones que las tres últimas del primero por ejemplo, ni las del cap 6, que para mi son obras maestras


En el 1 ir a matar a Dutch, el ataque de Ross a Beacher's Hope y la venganza de Jack te dejan destrozados.
Recuerdo personajes memorables, Dickens, Seth, Ricketts... El propio Dutch me enamoró, ver su final, su forma de hablar me hicieron pensar que en su tiempo fue un líder carismático y justo.

Al verlo en este, desde el minuto 0 se ve que no es nadie, solo un aprovechado vendemotos, y me jode bastante.
Quiero pensar que la presión de llevar una banda tan grande le obliga a cambiar, pero el único gesto de bondad que veo por su parte es salvar a Sadie nada más comenzar, el resto del tiempo está en su tienda mandandonos a conseguir dinero.

Dutch al final

se ve que se le enciende la bombilla, y demuestra lo mierda que es, habiendo confiado en Micah, dejando morir a su mejor amigo, pero es como si ya lo supiera de antes, no se que es lo que le have cambiar de opinión... arrepentimiento? podrían haberlo enseñado


Lo dicho, de historia, y perdonad por compararlo tanto, se queda muy por detrás del 1, puede que esperase demasiado...
En todo lo demás es brillante, que conste.
Bueno pues acabo de terminar el Capítulo 6, juegazo, el tramo final ha sido emocionante, de hecho toda la historia me ha gustado, especialmente cómo evolucionan las relaciones de Arthur con el resto de miembros de la banda.

Veo que hay debate sobre si el juego es demasiado lento o que el argumento no avanza. En mi caso, me he dedicado casi en exclusiva a realizar misiones principales. He hecho también alguna secundaria cuando me ha apetecido, pero no muchas, he ido 'a saco' a por las amarillas.

De este modo el argumento me ha enganchado y lo he visto evolucionar a buen ritmo. Normalmente tengo poco tiempo para jugar, así que en esas ocasiones he hecho misiones principales. Algún finde o en navidad que he tenido vacaciones, he aprovechado para explorar o hacer secundarias o actividades. Pero por ejemplo, la caza o la pesca no me entretenían mucho, entonces, ¿me he tirado horas cazando? No, no he cazado.

Con ésto lo que quiero decir es que hay muchas formas de jugar a este juego. Tiene miles de opciones disponibles, pero no es necesario realizarlas todas si no te están divirtiendo. Sé que no he aprovechado todo el potencial del juego, pero lo he disfrutado tanto como a los que les gusta (y realmente les gusta) completar todas las actividades y eventos secundarios.

Al fin y al cabo ésto es parte de los juegos de Rockstar: se pueden disfrutar de muchas formas diferentes. Si eres más 'completista', tienes un mundo entero para explorar y disfrutar. Si no tienes mucho tiempo para dedicarle, tiene un buen argumento y misiones principales que enganchan.

Lo que también hice, es quitar el apuntado manual. Al principio lo agradecí porque iba muy perdido, pero luego me di cuenta de que los tiroteos eran bastante aburridos. Al desactivarlo la cosa cambia, hay que tener más estrategia cambiando de coberturas, y los enemigos son bastante perros e intentan flanquearte y atacarte de varias posiciones. Yo lo recomiendo, no soy tampoco un crack jugando y me lo he pasado sin problemas, pero disfrutando los tiroteos.
Yo tambien he quitado el autoapuntado y mira que no soy muy bueno apundando con el mando....pero así lo tengo en un nivel de dificultad que me gusta y disfruto.
Hace tiempo leí a un compañero comentar acerca de las misiones de caza.

Hasta ahora era algo que había dejado de lado, no se me da bien el tema como para cazar un conejo y una ardilla en perfecto estado y sin que se estropeen mandarlas.

La cosa es que comentó la posibilidad de en vez de enviarlo por correo, donarlo a Pearson en el campamento. Y efectivamente, he cazado mi primer conejo en perfecto estado y antes de enviarlo por correos he decidido probar y donarlo al campamento. Y efectivamente, se me ha tachado la opción como si hubiera enviado el conejo en perfecto estado, ahora solo falta la ardilla. De esta manera si que puedo dedicar tiempo a estas misiones, de la otra forma pasaba por completo,
Alguien me dice que te dan al completar el 100% de progreso? Lo digo porque se viene RE2, KH y no se si me voy a poner a completar el RDR2 y paralizar estos 2 juegazos la verdad... Tengo casi un 93%, me quedan los peces legendarios, 8 desafios, la misión de caza y la otra y subir el personaje al maximo.
Ayer terminé la historia principal. Sólo puedo decir que si bien al principio se me hacía un poco lenta a medida que se iba desarrollando me ha parecido una maravilla. Me pasé la tarde de domingo con una sensación de vacío enorme por haberla terminado.

El juego es una barbaridad, una experiencia de una profundidad al alcance de muy pocas obras.

Ahora a disfrutar del epílogo y hacer bastantes secundarias que se quedaron por el camino. Aún me quedan unas cuantas horas de disfrute.

Lo que pide a gritos es una remasterización del primero, no sé si en forma de DLC como se rumoreaba o de manera independiente, pero te deja con una ganas brutales de rejugar el primero (casi 9 años ya...)

Cuando acabe le daré al God of War, que si en varios premios le está quitando el GOTY a este muy bueno tiene que ser.
TyrantLOL escribió:Alguien me dice que te dan al completar el 100% de progreso? Lo digo porque se viene RE2, KH y no se si me voy a poner a completar el RDR2 y paralizar estos 2 juegazos la verdad... Tengo casi un 93%, me quedan los peces legendarios, 8 desafios, la misión de caza y la otra y subir el personaje al maximo.


Te dan un pin del Fary xD.

Nah, con los desafíos terminados te dan un atuendo. Las misiones secundarias de coleccionables te dan cosas (sombreros, cuchillos...).

Yo voy por el 97%, hace 4-5 días que no me meto. Me faltan 4 desafíos (voy por el 10 en 3 de ellos, el otro por el 4° pero es el de los tesoros) y la secundaria de los animales exóticos... que me da una pereza que no veas. Pero como le quiero dejar el juego a un amigo y no quiero dejar nada pendiente, haré el esfuerzo estos días.

Lo que tengo claro es que el platino no me lo voy a sacar. No me llama nada este online, me gustó mucho más el del 1. Dentro de unos meses, cuando metan más cosas, veremos.
esta mañana
casi me cargo el stick del mando y la muñeca intentando pescar el pez tirano de las narices y cuando por fin le pesco yo pensando que iba a ser un bicharraco de la hostia resulta que es una mierda de pez
Jsuarez escribió:Ayer terminé la historia principal. Sólo puedo decir que si bien al principio se me hacía un poco lenta a medida que se iba desarrollando me ha parecido una maravilla. Me pasé la tarde de domingo con una sensación de vacío enorme por haberla terminado.

El juego es una barbaridad, una experiencia de una profundidad al alcance de muy pocas obras.

Ahora a disfrutar del epílogo y hacer bastantes secundarias que se quedaron por el camino. Aún me quedan unas cuantas horas de disfrute.

Lo que pide a gritos es una remasterización del primero, no sé si en forma de DLC como se rumoreaba o de manera independiente, pero te deja con una ganas brutales de rejugar el primero (casi 9 años ya...)

Cuando acabe le daré al God of War, que si en varios premios le está quitando el GOTY a este muy bueno tiene que ser.

Hay muchas secundarias que si no hiciste en su momento, ya no puedes hacerlas.
Buenas, tengo un par de dudas/problemas/bugs

Ayer maté el alce legendario y lo tengo despellejado en el caballo. El problema es que si me acerco al trampero no puedo venderle esta piel, en el zurrón de objetos vendibles me aparece la asta de arce pero esta en gris y me dice que el trampero no me puede comprar ese objeto. No se que hacer ahora con eso, he ido a n par de tramperos y nada

El otro problema es que no se me desbloquean los desafios de bandido y no se si es porque no he avanzado suficiente en la historia o tienes que hacer algo. He atracado a más de un ciudadano y nada y en la historia ya he hecho la misión de Marston del tren.

Saludos
@trea025 El asta de alce y cualquier objeto de ese tipo de otro animal (colmillos, dientes...) no se venden en el trampero sino que se usan en el perista. Es para crear los talismanes y abalorios. Vas al perista (de por ejemplo Emerald Ranch) y das a "Crear". Ahí, si tienes los materiales, creas lo que sea pagando menos de 50$ por cada uno.

La piel se la tienes que poder vender al trampero, como todas. No la quites del caballo, acércate lo máximo posible con él al trampero, te bajas y le das a vender. Te tiene que salir. Y si no te sale mira en el menú de atuendos del trampero y busca en los materiales que te piden si te sale que ya tiene disponible la piel del alce para usarla. Si la tiene entonces no te preocupes.

Sobre el desafío, ¿en qué capítulo estás y qué desafío es exactamente? Yo los desafíos de bandido los hice en el capítulo 6 pero no hace falta esperar tanto.
@trea025 Piensa que si llevas pañuelo el trampero quizás no te compre las cosas. Yo me encontré un par de veces que no me dejaba vender nada y ni alejandome y acercandome de nuevo. Fue quitar el pañuelo y ale.

Saludos.
Reiniciare la consola o coger y quitar la piel del caballo y intentare vender la piel al trampero. EL problema es que la piel no me aparece en el zurron, sólo el asta y he probado de ir al perista y tampoco me deja crear el abaloria de la asta de arce. Es raro porque hasta ahora nunca he tenido problemas al vender los animales legendarios en el perista.

Senegio escribió:Sobre el desafío, ¿en qué capítulo estás y qué desafío es exactamente? Yo los desafíos de bandido los hice en el capítulo 6 pero no hace falta esperar tanto.


El deafio de bandido lo tengo bloqueado, no estoy ni en el desafío número 1. En la historia estoy en el capitulo 2, he avanazado poco:

Acabo de atracar el tren con Marston, aún són misiones bastante tutorial. El resto de desafios los tengo activados y bastante avanzados la verdad
@trea025 En la guía pone que el desafío 1 de bandido se desbloquea más o menos al comienzo del capítulo 2, el desafío 2 y 3 en unas misiones específicas del capítulo 2, el desafío 4 en el capítulo 3, etc.

Hasta que no llegues al capítulo 4 no vas a poder tener todos desbloqueados así que no te des prisa.

Lo de la piel ya te digo, mira que el trampero no tenga la piel ya en su inventario. Si la tiene entonces te da igual, pierdes un poco de dinero por no vender la piel pero bueno. Si no la tiene y no te deja venderla lo que puedes hacer es guardar partida y suicidarte. Al suicidarte se pierden las pieles del caballo pero las legendarias pasan automáticamente a manos del trampero. Entonces te suicidas, vas al trampero y te fijas si ya la tiene disponible para usar
Senegio escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice que te dan al completar el 100% de progreso? Lo digo porque se viene RE2, KH y no se si me voy a poner a completar el RDR2 y paralizar estos 2 juegazos la verdad... Tengo casi un 93%, me quedan los peces legendarios, 8 desafios, la misión de caza y la otra y subir el personaje al maximo.


Te dan un pin del Fary xD.

Nah, con los desafíos terminados te dan un atuendo. Las misiones secundarias de coleccionables te dan cosas (sombreros, cuchillos...).

Yo voy por el 97%, hace 4-5 días que no me meto. Me faltan 4 desafíos (voy por el 10 en 3 de ellos, el otro por el 4° pero es el de los tesoros) y la secundaria de los animales exóticos... que me da una pereza que no veas. Pero como le quiero dejar el juego a un amigo y no quiero dejar nada pendiente, haré el esfuerzo estos días.

Lo que tengo claro es que el platino no me lo voy a sacar. No me llama nada este online, me gustó mucho más el del 1. Dentro de unos meses, cuando metan más cosas, veremos.
Es que me dijo un amigo que se lo sacó que al hacer el 100% hay como una mini escena o algo asi, un detalle bastante chulo vaya... Pero no se que es.Yo el 100% intentaré hacerlo pero igual lo paralizo con los 2 juegos que salen proximamente.El online no lo jugaré, primero porque no lo juega nadie de mi lista de amigos, segundo porque lo veo verdisimo, tercero porque lo veo lleno de ratas trolls que se dedican a matarte si vas solo en modo libre (cosa que el 1 me pareció mas maduro, apenas pasaba eso con la cantidad de horas que le di y jugué practicamente solo).Tampoco creo que haga el trofeo de las medallas de oro, pereza XD.
Senegio escribió:@trea025 En la guía pone que el desafío 1 de bandido se desbloquea más o menos al comienzo del capítulo 2, el desafío 2 y 3 en unas misiones específicas del capítulo 2, el desafío 4 en el capítulo 3, etc.

Hasta que no llegues al capítulo 4 no vas a poder tener todos desbloqueados así que no te des prisa.

Lo de la piel ya te digo, mira que el trampero no tenga la piel ya en su inventario. Si la tiene entonces te da igual, pierdes un poco de dinero por no vender la piel pero bueno. Si no la tiene y no te deja venderla lo que puedes hacer es guardar partida y suicidarte. Al suicidarte se pierden las pieles del caballo pero las legendarias pasan automáticamente a manos del trampero. Entonces te suicidas, vas al trampero y te fijas si ya la tiene disponible para usar


Me gusta la idea del suicidio (en la ficción, no lo intenten en sus casas)

Gracias, tendré paciencia con los desafios de bandido.
@trea025 Por si acaso es un despiste tuyo. Recuerda que las pieles pequeñas se guardan en el zurrón y las grandes en el caballo, por lo que cuando vas a vender algo al trampero en el menú que se abre tienes que pulsar L1 o R1 y elegir la pestaña llamada "objetos del caballo", que es ahí donde estará la piel.
@TyrantLOL Lo que te dice tu amigo es correcto, sin entrar en Spoilers, pero tampoco es algo que digas "necesito hacer el 100% para verlo".. Basta con entrar en youtube y verlo. Es simplemente un detalle más de este gran juego.
Voy por la mitad del capitulo 4 creo y un detalle que me ha gustado que pongo en spoiler es cuando...
vas a ver a Bronte para recuperar a Jack y piensas que va a ser un cabrón y que te va a costar dios y ayuda recuperarlo, llegas y parece que será así pero no, al final "parece" que va de bueno, te manda a hacer una cosa y piensas que al volver seguro que tiene a Dutch secuestrado y que te va a seguir pidiendo cosas para recuperar a Jack, según ha ido el juego eso es lo que tocaría....pero no.... sorpresivamente te lo da sin más (seguro que más adelante te la lía pero no me esperaba que pasase esto), de hecho hasta en la mini fiesta que montan en el campamento cuando llevan a jack, como no podía guardar manualmente pensé que estaba en medio de algo de la historia y que vendrían todos los de Bronte a dar por culo en la fiesta, estando todos borrachos....pero otra vez no jejejeje
son detallitos pero estas cosas que no te esperas me gustan, y más en este mundillo que todo es tan previsible...
Tijuet escribió:@trea025 Piensa que si llevas pañuelo el trampero quizás no te compre las cosas. Yo me encontré un par de veces que no me dejaba vender nada y ni alejandome y acercandome de nuevo. Fue quitar el pañuelo y ale.

Saludos.


Qué serías tú sin tu pañuelo, querido Tijuet? xD
Mr.Threepwood escribió:
Tijuet escribió:@trea025 Piensa que si llevas pañuelo el trampero quizás no te compre las cosas. Yo me encontré un par de veces que no me dejaba vender nada y ni alejandome y acercandome de nuevo. Fue quitar el pañuelo y ale.

Saludos.


Qué serías tú sin tu pañuelo, querido Tijuet? xD


Jajajaja, es verdad! no seria yo! XD

Pero el maldito trampero se ve que no le gustan }:/

Saludos.
Chicos, llevo sin jugar mas de 2 meses esperando haber si solucionaban el tema de la nitidez y del HDR en ps4 pro, como esta el tema actualmente??
Vendí el juego, por eso lo pregunto pq me decepcionó la calidad gráfica en ps4 pro, eso si, me lo terminé!
Pues eso, como está actualmente? Han solicionado algo?
Bueno, pues ayer jugué mi primera horita. De momento me está encantando absolutamente todo. Voy a tomármelo con mucha calma para disfrutar lo máximo posible de esta obra de arte.

Espero que me guste tanto como el 1.
Buenas:

Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...

MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?

[beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kosmo88 escribió:Buenas:

Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...

MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?

[beer]


Vendelo, no es para ti.
Kosmo88 escribió:Buenas:

Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...

MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?

[beer]

Al principio se hace un poco lento y te puede llegar a aburrir,pero llegados al capitulo 3 principios del 4 el juego va a más.

Yo anoche mismo ,fui hacer una mision secundaria del capitulo 4 y cuando me di cuenta llevaba casi 4 horas perdido haciendo cosas que me iban apareciendo, como NPCS , bandas enemigas, encargos de caza etc.. se pasaron las horas sin darme cuenta jejeje y lo tengo desde el día 1 pero voy jugando sin prisa y lo alterno con otros juegos y lo estoy disfrutando muchísimo.

tengo amigos que no pasaron del capitulo 1, donde la nieve y demas, para ellos no es ese juego, pero no saben lo que se pierden [boing]
29013 respuestas