****Recuento de usuarios de Gp32

Encuesta
¿Qué Gp32 Tienes?
31%
12
28%
11
5%
2
13%
5
23%
9
Hay 39 votos.
Bueno, haciendo uso de la busqueda avanzada yo no he dado con ningun hilo donde se cuenten los usuarios que disponen de Gp32, y bueno me he animado, para que la gente ke disponga de una o a corto plazo o kien sabe, a largo se anime a conseguirla, deje aki su granito de Arena.

Yo me apunto con mi gp32 flu ^__^.
yo tengo una gp32 flu y toy muy contento con ella
desde hace + de un año [oki]

enga, salu2
Yo la he vendio hace una semana,porke kasi no le daba uso.Aora kreo k me estoy planteando el ahorrar para pillarme la consola portatil de sony o kizas si me welven a entrar ganas me pillare la GP32 en España cuando salga a finales de año.
Aun keda mucho para la psp de sony, yo tambien estaba ahorrando para pillarme una, pero no he podido más y me he rendido a la gp32 ^__^. No creo ke la psp tenga un codigo tan abierto como la gp32.

Por cierto, alguien sabe cuantas gp32 hay vendidas en total?.
Yo tengo un par de GP32 pero una la tengo "cedida"... [sati]

Si quieres mirar una base de usuarios mirate esta de la peig de nuria. Va bien para saber si tienes un Gepero viviendo cerca...
BASE USUARIOS
Yo tengo una "cedida" ;-) de hokutoy xDDDDDDDDDDD
con total seguridad me pillaré una en el futuro
Pues yo tengo una flu comprada en el portal y estoy enamorado de ella [amor]
Presente!!! digooo, yo tengo una >_<

Por cierto, alguien sabe cuantas gp32 hay vendidas en total?.


Segun la entrevista echa el (22/02/2003) por la pagina GPNews.com a Game Park, a la pregunta: ¿Cuantas GP32 se an vendido hasta la fecha? Han contestado 15.000.


Venga salu2
pues yo compré 2 en elportal, una para un colega y otra para mi, y ahora estoy planteandome el comprar una flu, ya ke según tengo entendido no saldrá a la venta en españa, solo saldrá la normal..

Saludos.....
15.000, ke raro, creia ke al menos en Korea habrian vendido un chorro de ellas, pero ahora es cuando esta siendo más conocida, supongo ke ahora será el auge de la consola, y a ver si se animan más compañias a hacer juegos nativos pa ella ^__^.
Escrito originalmente por DANIPSX
15.000, ke raro, creia ke al menos en Korea habrian vendido un chorro de ellas, pero ahora es cuando esta siendo más conocida, supongo ke ahora será el auge de la consola, y a ver si se animan más compañias a hacer juegos nativos pa ella ^__^.


Si tenemos en cuenta la fecha de la entrevista (22/02/2003) no son malas cifras, y sabiendo que la importacion en esas cifras son minimas, por no decir irelevantes :-P , ya han pasado meses desde aquella entrevista, quizas las cifras allan aumentado un poco +.


Venga salu2

PD: A mi me parecen cifras razonablesXD
Yo tb me apunto con mi gp32 [pos eso]
Vamos bastante bien, de 20, 15 la tienen y los otros 5 estan de camino ^__^.
Yo me compro una dentro de una semanitas o asi [tomaaa]
Apunten por ahi una FLU que caera dentro de nada!!!, la quiero comprar en El Portal. Me podreis decir si es una web seria y de confianza? es que he estado por alli y no veo que tengan telefono de contacto y hacerlo todo por mail me da no se que, osea, queno es lo mismo que tener tambien un telefono que si pasa algo sabes que puedes hablar con alguien.
Yo me la compre en smallisbig , es más cara, pero suelen tener stock de sobra, me llego rapido contrareembolso, y sin problemas ^__^.
Es pagina no me carga, siempre me da error y pense que taba petada, de hecho lo he provado ahora y no hay manera y lo he provado en varios ordenadores y no carga, por lo menos la primera impresion es que no da buena pinta si nisiquiera carga la web [looco]esto es lo que me sale
Escrito originalmente por Stygies7
Apunten por ahi una FLU que caera dentro de nada!!!, la quiero comprar en El Portal. Me podreis decir si es una web seria y de confianza? es que he estado por alli y no veo que tengan telefono de contacto y hacerlo todo por mail me da no se que, osea, queno es lo mismo que tener tambien un telefono que si pasa algo sabes que puedes hablar con alguien.


La tienda de El Portal, es de confianza, solo tienes que pasarte por sus foros y veras lo contento que esta la gente del servicio que dan, son rapidos y contestan a los mails, otra cosa distinta es que alla o no Stock.


Venga salu2
Ok Gremio, creo que me decantare por esta, aunque tenga que esperar un poco más. Una vez que me la compre tengo que registrarla no?. para poderme bajar el programa de pasar los archivos y poder utilizar toda la funcionalidad extra esa que tiene no?. Es dificil el tema?, lo digo por si tengo que registrarme en una web Coreana. Hombre estoy empezando a estudiar japones, pero empece hace 2 dias y como que todavia no me entero [sonrisa]
No te preocupes, es sencillo, en la misma pagina gp32spain, hay un tutorial de como hacerlo, aun asi, hay una sección en ingles
en la web de gp32.com ^__^.
ahhh pos p*** m***
Gracias Dani [oki]
A ver si sacan ya el rpg ese buenisimo en ingles ^__^.
pues yo tengo una gp32 la normal ( comprada ya casi hace 1 año que por entonces no habia flus), una smc de 128 megas y el juego dungeon and dragons original ( comprado en lik-sang ). Salu2
Pos na, ya esta hecho el pedido en El portal, supuestamente tienen stock para el dia 22 de agosto, espero tener mi FLU antes de septiembre!!! [fies] ratataaaa

Ahh y una preguntita. Para el Emulador de PC Engine, ¿sirven las mismas roms que para el emulador de PC?, ¿es el mismo formato?. Supongo que habria que descomprimirlas pero es para saber si la extension es la misma para los 2 emuladores...... bueno y no solo para este, ¿para todos los demas emuladores servirian las roms de pc? Gracias!!.
Son las mismas roms ke las de pc ^__^
ah!! una cosilla. Hay roms de pcengine que tienen por separado los "sounds rips". ¿esto es necesario para el emulador de GP32?. Tendria que bajarme los sonidos y ponerlos en cierto directorio para que se escucharan los juegos?
Gracias de nuevo y perdon por la tabarra :(
Yo se la he pillado a darkluigi, haber si me llega yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [looco]
Ya os cosere a preguntas................ :Ð
Weno, otro GPero q se pasa por el censo.

Necesito el ASR en ingles YA!
apuntadme una FLU, recien salida del horno [oki]
Yo , tengo una FLU, y contento con ella solo a la espera de que por fin salgan los emus 100% de megadrive y snes [fies]
Yo tambien tengo una Flu y estoy contentisimo de ella !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Espero veros a todos en la Party GP32 de Barcelona !!!
Ya queda pokito [inlove]
Escrito originalmente por kiwoore
Espero veros a todos en la Party GP32 de Barcelona !!!
Ya queda pokito [inlove]


Si no pasa nada raro, alli estare ^^

Venga salu2
Yaaaaaa tengo la FLUUUUU!!!!
jejejeje [chiu]
pos eso........otro mas
36 respuestas