Recreativas!

Pues eso , abro este hilo para que entre todos comentemos esas pedazo de maquinas antiguas (no de ultima generacion 3d y demas..) con las cuales nos pegavamos esos soberanos vicios y sobre todo , como podemos mirar de pillarnos una a los que nos interese claro .Yo mismo mataria por tener el Ghost &Goblins en mi casa o el final fight o el D&d , punisher , cadillas & dinosaurs.. estas ultimas ya mas modernas dentro de lo que cabe .

Pues eso mismo , comenta que maquina te a marcado mas la vida !

Y si supieseis del tema podriais explciarme que tipo de maquina tendria que pillarme para que soporten juegos antiguos como el ghost y hasta de CPS1


Muchas gracias colaborador

Un salu2
Logicamente y sin dudarlo hay dos máquinas recreativas que han marcado mi vida jueguil [looco] :

- PANG ó SUPER PANG [+furioso] [+furioso]


- STREET FIGHTER 2: THE WORLD WARRIOR---> me dejé en los recreativos un mogollon de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ (por aquel entonces pts.) :p :p :p .


Salu2 [pos eso] [pos eso]
buffff...infinidad d juegos, los G'n G, green beret, breakthru, legendary wings, rygar, trojan, sunset riders, moo mesa, y los superjugados tetris, sf II y toda la gama de kof's, fatal furys y samurais shodown entre otros markaron mi infancia...rekuerdo k el primer juego en rekreativa al k jugué fue al asteroids, y luego al donkey kong, así k....
respondiendo a cynics, en la dc puedes usar el mamedc k t emula muchos d los juegos k he puesto arriba, sobre todo los más antiguos...la otra tarde me pasé el wonder boy in monster land y es un flipe jugarlo en el televisor...
Yo a la maquina que mas pasta me deje fue sin duda al SF2, donde jugaba con un colega en un sitio donde la partida estaba a 50 pts pero al ser cara los mandos estaba perfectos, no como en el resto de los sitios donde el mando fallaba a veces. Ademas como me lo acababa casi con todos me daba igual, ya que con 50 pts me pasaba un monton de tiempo.

Despues hubo muchas maquinas que me marcaron:
Outrun, Afterburner, GN'G, Hard Driving (os acordais, el primer juego de coches poligonal en una maquina, que gozada me daba encender el coche con la llave de contacto y el cambio manual), Ridge Racer, las maquinas de AD&D tanto el tower of doom como el shadows over mystara, el Teken, el pang, el glas panic.....

En fin y ademas de todo esto ymas, los pinballs fueron siempre muy viviosos para mi, sore todo el de Guns N' Roses, el de harry el sucio, el fish finder y el de the shadow
Sin duda alguna donde más dinero me dejé fué en el Street Fighter 2 :) Diosss, que recuerdos...

Otras recreativas a las que jugué bastante son:

-Saturday Night: Slammasters
-Samurai Shodown
-Metal Slug
-Pang
-Golden AXE (a este jugué solo una tarde, pero me lo pasé XD)
-Final Fight
yo a la recreativa que mas tiempo (y dinero XD) le dedique fue al Golden Axe, menudos vicios :P despues de esa el street fighter y despues muchas mas o menos a la par, KOF, MS y alguna mas de neogeo y varias de sega, VF, Sega Rally y sobre todo una ya bastante mas moderna que aunque jugue menos me encanto, Scud Race, y me jode que ni esta emulado ni en ninguna consola :(

salu2.
No era demasiado aficionado a dejarme los duros en los arcades pero posiblemnte al que jugué más fue el Shadow Dancer de Sega, en su día me dejó [looco]
Yo me pega unas viciadas con los amigos al CADILLAC AND DINOSAUR joder cada tarde a echar unas partidas y me lo he pasado miles de veces... :)

ASI!! y el ALIEN VS PREDATOR joder tambien que pasada :-)

Saludetes :-O
...¿cómo os podéis olvidar de Tetris? Aparte de este, Sunset Riders, Pang, Out Run, SF2, Tumble Pop, Snow Brothers...pero poco porque mi presupuesto era limitado...


Salu2,


ZniaM
Para mi:

-Street Fighter

-Tetris

-Pang

-Sunset Riders

-Tecmo World Cup

Y las que se me olvidan..... cawento cawento

Un saludo
ahi voi io....

Puzznic (el de rekreativa salia con chavalas ligeras de ropa i a la edad ke lo jugaba pos invitaba a jugar) este es el ke mas dinero me ha supuesto
Street fighter 2.....otro ke tal...musho dinero invertio
Captain commando....po eso, otro
A ver ....

Capitan Commando : Bufff, miles de horas invertidas.
Hat trick Hero : Y mira que era cutre

a partir de ahi ya se me quitó bastante el vicio aunque me enganche al futbolín ;) . De todos modos nadie me quitó unas partidillas a la saga KOF
streetfigter, windjamers, metal slug, y uno que se llamaba thunder hoop

no se si lo habreis jugao, era una especie de son goku que disparaba bolas a unos bichos raros, y habia un malo viejo y tal...

pero sobre todo al street fighter ;-)

salu2
Estos son para mi:

OPERATION WOLF

OUT TUN

AFTER BURNER

KNIGHTS OF THE ROUND

TETRIS

STREET FIGHTER II THE WORLD WARRIOR

La de dinero ke me dejaba

[agggtt]
Pufff... [agggtt]
Hay un montonazo de máquinas en las que me dejé millones XD.

- Street Fighter II (la q más me he viciao a lo largo de mi vida)
- Snow Bros.
- Blues Brothes
- Sunset Riders
- Techmo World Cup
- Super Pang
- Street Hoops
- Dark Seal
- ....
- ..
- .
Etc. etc, etc...........


Después de la de pelas q me he gastao y ahora tengo todos estos juegos y muchos más gratis en el ordenata.
Oooh Oooh [agggtt]
Yo me deje sobretodo pelas en el samurai shodown, cadillacs y dinosaurios y metal slug I y luego en una de neogeo ke ahora no me acuedo del nombre ke eras un chabal ke podias cojer hojas, hacerte pequeño, comprar cosas en tiendas... a ver si alguien se acuerda :)
no sera el "blue's journey" ??

algo adictivo, si señor

salu2
Sin duda Spy Hunter (tardes enteras jugando), pero tambien la de los Simpsons (aquella en la que podian jugar hasta 4 a la vez) y, como no, Golden Axe.

Ahora las tengo todas en el MAME y me acuerdo de las horas que me pasaba jugando en los recreativos (y de las pelas que me gasté [triston] )
Ah, coño!, que se me olvidaba otra "super-recreativa" : ¿alguien se acuerda de MIKIE? (aquella en la que eras un chaval en un instituto y tenias que ligarte a la piva de turno). Aquello de ir vacilando a los profes y al resto de los alumnos era la caña; era un autentico vicio, y cuando te mataban en la ultima fase (la de los jugadores de rugby) te cagabas en todo y no te quedaba mas remedio que agstarte mas pelas... Que tiempos aquellos!! X-D
XD la d los kabezazos al profesor XD XD XD...mu wapa si...en el instituto tenía yo un profesor klavao al del juego, y kuriosamente también daba físika y kímika XD...saludos...:)
Las primeras que jugué fueron la de
-Tortugas Ninja, me atrajo poder jugar hasta cuatro a la vez
-Out Run (como temblaba la jodía!)
-Sunset Riders
-Snow Bros: tardes pegado a la pantalla, oye!
-Street Fighter II Championship Edition
-Two Crue Dudes, en la que dos fortachones podían coger elementos del escenario y tirarlos a los enemigos.

Últimamente, en 2D, suelo jugar a Point Blank y Metal Slug 2 (el 3 me parece más difícil).

Saludos!
Pues las mías fueron estas :

Luna Cresta ?? no se si se llamaba así.
Tetris el mejor juego de la historia :)
aero fighters 2
golden hawk
raiden II
world rally?? (la de carlos sainz)
run 'n gun (la de basket)

y a muchas otras más pero en menor cantidad :)
otia tio, no me acordaba de la de rallies...

era la que tenia 2 maquinas juntas?

menudos piques (y pasta gastada...)

enga, salu2
La de rallies que dices es la que se veia un toyota celica desde arriba no? Vaya vicios..... [tomaaa]
ese es, si señor

alguien podria postearel nombre exacto, mas que na pa echarselo al mame

enga, salu2
cambiaron mi vida:
-Street Fighter 2: La madre que la pario
-Ghost and Goblins: Viva Sir Arthur
-Shinobi: Siempre quise ser un ninja
-Bubble Bobble: Dragones con carisma
-Salomons Key: Tenia un algo que no se que era...
-neo geo:sobre todo l d rally y l soccer brawl (por no hablar d los d lucha)
no se hay tantas...
- outrun (Dios miooo)
- tecmo world cup (superadiccionnnnn)
- fighting soccer (kkita, pero entretenido)
- Operation wolf (y operation thunderbolt)
- Moonwalker (si, si, la de michael jackson a tiros con todos)
- Rad mobile (alucinante) [looco] [looco] [looco]
- Tetris (insuperable)
- Star wars, la de atari (la de graficos vectoriales)

y tb quiero mencionar aqui una que me marco para siempre, aunque solo jugue una vez, el R360 de sega (IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!)

salu2 a to2
yo el juego que mas recuerdo con "cariño" es uno que no me acuerdo el nombre, era un plataformas en el que manejabas a un cabezon de cabeza cuadrada y al final de fase tenis que patear una pelo ta de futbol a meterla en una porteria o algo asi, otros juegos fueron el Cadillacs y dinosaurs, el de los vaqueros ese que manejabas el puntero (el de los soldados tb) y el daytona Usa
que tiempos aquellos, yo con 5 duros me tiraba horas jungando y me pase mogollon de maquinas, entre mis favoritas:

El Shadow Dancer (que guapo diooosss)

El street fighter 2 (5 duros amortizaos ya que siempre me lo pasaba y me tiraba jugando mogollon de tiempo)

Snow Bros (me lo sabia entero donde tenia q ponerme pa cargarme a todos en cada momento)


como ha cambiao todo
- Tecmo World Cup metia los goles desde la banda con los ojos cerrados

- Street Fighter II

- Mortal Kombat 2 (con el viejo, me dejaba matar el segundo combate para que durara mas la partida [sonrisa] )

- Gouls and ghost (esta mas escrito, pero todos lo conocemos [ginyo] )

Sobre estos cuatro juegos se asienta mi base como jugador, he jugado a muchisimos mas, pero con estos he estado años jugando, otros a los que jugue mucho pero durante menos tiempo

-Out Run
-Rastar o Ragar (el del tio que iba con un escudo que se estendia)
-Gaunlet
-Street Fighter (la primera)
-Las de D&D

Aqui no hay ningun vicioso del Mortal Kombat? menudas pellas hacia en el instituto para jugar todo el dia a esta maquina
[sonrisa] (un saludo a mis padres[angelito])
Originalmente enviado por Mildow
-Rastar o Ragar (el del tio que iba con un escudo que se estendia)

[sonrisa] (un saludo a mis padres[angelito])


Rygar, un vicio, si señor, 27 fases geniales para una mierda de final boss ;)...saludos...:)
Varias cosas al respecto.-
Aquella q mencionais de rally es una autentica pasada, es de gaelco, (compañia española, la del radical bikers), no recuerdo el nombre pero si q me molaba la de dios, salian pancartas de sainz y moya y era la poya, aun recuerdo el dia de mi comunion, q la tenian en el restaurante donde la hize y me gaste unos 10 billetes q me dieron los familiares :-) :-p y mis viejos ni se dieron cuenta :p . Sobre esta maquina decir q no esta emulada, ya q el juego esta realmente bien encriptado.
Pa mi los juegos q mas me gustaron por orden cronologico son.-
Final fight
Street fighter 2
Kof 95
Metal slug (en este realmente me deje un paston)
Y basicamente no hay nada mas, me gustan muchos juegos, pero aqui por oviedo no se traen muchas maquinas wais, ya desde pequeño lo q mas abundaban eran simuladores 3d, desde el daytona usa sega rally, etc
Tios no veais lo que me paso ayer , mas tarde os escribire toda la historia , y si mi colega me deja la camara digital os are fotos pa ke flipeis


Bueno piro a ensayar y luego os lo cuento todo

Salu2
Tiooooooooo cuentanos ya la historiaaaa xDDDD ejke soy mu cotillaaa y ya nos has dejao con la intriga xDDD
Historias de freakis para no Dormir:

Pues ivan dos Freakis caminando por la calle camino de norma , cuando en un contenedor de una obra , dios les dejo un regalito
UNA PEDAZO DE MAKINA RECREATIVA , como las de toda la vida con tres botones pero de las clasicas... entonces los freakis con ojos de emocion dijeron -Nos la llevamos .Pero resulta que por desgracia ninguno de sus conocido tenia coche con vaca, entonces decidieron llevarla a peso.

Imaginaos a dos freaks llevando una makina a peso, corriendo por los semaforos.Bueno todo un show , la hija de puta pesava un huevo en serio.
Plantearoslo de otra forma iamginaos que soys turistas alemanes o ingleses(soy de mallorca) y veis dos frikazos ahciendo eso... vamos de risa

Bueno nos la llevamos a nuestro local, lugar donde ya ensayamos poco desde que tenemos PS2 en el local y tele video y demas... pues eso despues de dos horas de carga imaginaos si estava lejos. para acceder al local hay que subir unas escaleras de unos 23 escalones , pues nada a subir los escalones uno a uno a ese ritmo tardamos un huevo pero vamos
Llegamos dejamos la makina la enchufamos y ...
NO RULA me kawen la hostia no rulava , la abrimos y efectivamente tenia cables sueltos sobre todo el del juego que ese e mu importante xDDDD

Pues nada tios la volvimos a encender y nuestras caras se llenaron de lagrimas al ver el DOUBLE DRAGON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imaginaos el vicio que nos hemos pegao xDDD y la suerte que hemso tenio

Siento haber tardao y sobre todo no poner fotos , es que el colega de la camara no se a enrrollao, pero lo hara .


Bueno un salu2 y hasta luego freakis xD
je je je, que bueno...a disfrutar con vuestra nueva máquina, y no olvideis que los juegos antiguos valen poca pasta, os podéis hacer con una buena colección por poca tela...saludos..:)
Me he acordado de otras maquinas en las que me gaste un fortunon, una la de las olimpiadas muy antigua y la de Robocop, cada dia me acuerdo de una, si es que como quemo la pasta ratataaaa dinero :p
36 respuestas