Recreativas

Como he visto k la peña tiene bastantes, pues eso, cuantos teneis una o varias( Oooh ) en casa???

Yo no tengo ni una(no tengo espacio...), pero ya me gustaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
yo tampoko kiero, pero me muero por tener algun metal slug [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2 y a ver si hay algun alma karitativa k me konsiga una, jaja
Pues yo tp tengo sitio para tener una, xo tb me muero d ganas... a ver si cuando me independice... :P. Me suena d leer un hilo cn un manual d cm hacer una recreativa, cn un pc y lo q es la carcasa d una recreativa vieja...
Yo tengo una minimashter de mueble pequeño y monitor de 21'' hantares con la base MVS fija en ella para los juegos neogeo y una video selection de las más grandes con monitor de 25'' hantares y 6 botones por player en la que voy rotando las placas pcb que me he pillado...

...cartuchos neogeo tengo ahora mismo 4.
    - King of Fighters 97
    - King of fighters 98
    - Metal Slug X
    - Samurai Shodown IV: Amakusa's revenge
y estoy en trámites para pillar el neocup 98...

....placas pcb tengo menos:
    - Street Fighter II Champion Edition
    - King of the Dragons
    - Hook
    - Ghost'n Goblins


...a ver si hago un par de fotos....
Tienes el Ghost and goblins [flipa]


En serio me voy a montar un cubo con la VIA EPIA y voy a meterlo en el salon, solo para jugar al MAME (ya se q no es igual }:/ )



PD Me corroe la envidia asi de simple cawento
Escrito originalmente por Funk
Tienes el Ghost and goblins [flipa]


En serio me voy a montar un cubo con la VIA EPIA y voy a meterlo en el salon, solo para jugar al MAME (ya se q no es igual }:/ )



PD Me corroe la envidia asi de simple cawento


ke vas a hacer keee??
Un minipc, q es como una gamecube, un pelin mas grnade, que no ahce ruido, no lleva ventiladores y que lleva salida de TV incorporada...y es un PC vaya, con lo cual, los emus los ves en PC y tal....al igual que DVD y Divx.....


Busca en la busqueda "placas Mini-AtX" hay un hilo enorme del cual hablamos...

Salu2
pero todo eso para q??
para jugar al MAME???
para eso pillate mejor una ekisboss [jaja]

salu2
yo tengo una en barcelona,,
es una sonic la compre en valencia y tenia dos juegos el tetris y el street fighter II
se la compre a un tio que habia tenido un salon recreativo y tenia un monton de maquinas antiguas para vender,, es curioso me costo mas ir a buscarla que la propia maquina en si
salu2..
mata ne.. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por spoocky
yo tengo una en barcelona,,
es una sonic la compre en valencia y tenia dos juegos el tetris y el street fighter II
se la compre a un tio que habia tenido un salon recreativo y tenia un monton de maquinas antiguas para vender,, es curioso me costo mas ir a buscarla que la propia maquina en si
salu2..
mata ne.. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


Totalmente cierto, cuesta más el ir subirla por las escaleras que el pagarla...actualizo mi lista de placas nuevas:
    - Megatwins
    - Captain Commando
    - Knights of the Round (cps 1 pawah !!)
    - Rolling Thunder
    - Shinobi (errores gráficos, a ver si se los soluciono)
    - Hammerin Harry
    - Fixeight
    - Xain D'Sleena
    - Lady Killer
    - Puzzle & Action (Tant-R)
    - Tetris


y por fin el Neo Geo Cup 98...ahora quiero el Windjammers, metal slug 3 y KoF 99...a por ellos...saludos... [sonrisa]
Dicho y hecho...

    - King of Fighters 99
    - Last Blade
    - Metal Slug 3
    - Pop'n Bounce
    - Puzzle Bobble 2
    - Top Players Golf
    - Windjammers

...bueno, ahora ya puedo descansar un poco de neogeo hasta encontrar un fatal fury y seguir mirando placas, a ver si me pillo más pcb que me interesen...por cierto, ¿nadie más habla de recreativas en este foro aparte de mi?...saludos...;)
Que mala leche que tienes Roberts [buuuaaaa] . Como vamos a hablar de recreativas si no tenemos ninguna [buuuaaaa].
Yo también quero el Ghosts'n Goblins, Hammerin Harry, Knights of the Round, Captain Commando, KoF99, Metal Slug 3 .................. [decaio]
Que envidia tio.

A propósito, haber cuando pillas el Wonder Boy in Monster Land que ya tardas XD.

Y ya que estamos ¿de donde sacas las placas?

Un Salud:)
y esas fotos para cuando?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [looco]
Escrito originalmente por Neo_Jav
Que mala leche que tienes Roberts [buuuaaaa] . Como vamos a hablar de recreativas si no tenemos ninguna [buuuaaaa].
Yo también quero el Ghosts'n Goblins, Hammerin Harry, Knights of the Round, Captain Commando, KoF99, Metal Slug 3 .................. [decaio]
Que envidia tio.

A propósito, haber cuando pillas el Wonder Boy in Monster Land que ya tardas XD.

Y ya que estamos ¿de donde sacas las placas?

Un Salud:)


El wonder boy me está dando muchos problemas para pillarlo, éste sábado me dejan unas 20 placas para probar, a ver si está entre alguna de ellas...¿que de dónde las saco? Hay varios salones cerrados por aquí, y voy preguntando y tal, mi contacto al que se la compré tiene buenas influencias, le dejan las placas a él y las pruebo yo...

Escrito originalmente por magopajas
y esas fotos para cuando??


Pues de momento no tengo carrete en la máquina de fotos, pero mañana compro uno y el sábado las hago, revelarlas no sé para cuando será, pero una vez gastadas no tardaré mucho en hacerlo...saludos, y pillaros una recreativa, que no están tan caras y es todo un sueño...;)
Eis, pero tu las recreativas te compras con el mueble o algo??? O te pillas namas la placa y la enchufas a piñon en la tele del salon y a los "mandos" k trae (los stick y botones, k chapuceramente se podran sacar del mueble, no??)
Salu2

PD: Lo digo porke mi sueño es tener una mvs, pero no tengo sitio para el mueble entero, en kambio si es una placa....(pero lo jodio es para los pads-stiks)
Escrito originalmente por DeathMetal
Eis, pero tu las recreativas te compras con el mueble o algo??? O te pillas namas la placa y la enchufas a piñon en la tele del salon y a los "mandos" k trae (los stick y botones, k chapuceramente se podran sacar del mueble, no??)
Salu2

PD: Lo digo porke mi sueño es tener una mvs, pero no tengo sitio para el mueble entero, en kambio si es una placa....(pero lo jodio es para los pads-stiks)


Jurl...un mueble para cada placa...que locura XD...a mi me regalaron una minimashter, un mueble de un metro sesenta de alto, unos 50 de ancho y unos 60 de fondo (el sábado lo mido), y lo tenía en casa, pero al final lo bajé a la casa de la huerta, al arreglarla para los fines de semana...hace poco pillé una base mvs con el kof 97 y el metal slug x, y hace unas pocas semanas compré otra recreativa, esta ya de tamaño grande, monitor de 25'', 6 botones por player, enorme, que es donde suelo jugar ahora a todo....pillar una mvs y conectarla al televisor es complicado...pero realmente un monitor de arcade no es tan complejo de montar en un mueble pequeño, es el monitor, con la botonera de control y la fuente de alimentación, lo que pasa es que el mueble da más espacio para jugar cómodo, pero puedes montarlo en un rincón de tu casa...saludos...;)
Te faltan clasicos (que supongo que seran baratos :P porque yo los de ahora los veo mu caros ) como este
Imagen
o este otro
Imagen

Yo jugué a la recreativa grande de Sega, osea el mueble con el cambio de marchas sillón y que cada vez que chocabas el sillón se zarandeaba pa un lao y pa otro, que vicios (y que joven)
Tengo ahora mismo 3 bolsas de basura llenas de placas que probaré mañana tarde, entre ellas va una de Data East sin identificar y no demasiado vieja ni demasiado nueva, puede ser el Tumblepop...el Out run lo he tenido en mis manos, y otro buen puñado de clásicos, incluyendo el Pacman y mi amado y añorado Wonder Boy in Monster Land, pero no puedo usarlos...el jamma que llevan en la placa es de 22 pines, y el de mis recreativas es de 28, si alguien sabe como ayudarme a crear un jamma de 28 para el wbml será bendito todos los días [sonrisa]...entre las placas he vislumbrado un kungfu master, un legendary wings y un circus charlie...saludos...;)
Yo tengo unas cuantas, pero o están colocadas en bares o están en el almacén tragando polvo, ahora casi no las quiere nadie.
Entre ellas están:

Cartucho

-Metal Slug
-Metal Slug 2
-Neo Geo Cup 98
-Spin Jammers (creo, una de unos chavales con yo-yos)
-Buble Boble (No se q versión)

Placa

-Street Fighter 2
-Carlos Sainz (La del Rally, de Gaelco)
-Snow Brothers
-Pang

Son las que conservo, me arrepiento de haber tirado muchísimas, como la del Cabal o la del Commando (excelente, mueble con un solo joystick que se cogía con la mano derecha y los botones se pulsaban con la izquierda).
ahora casi no las quiere nadie.


Cuando paso a por ellas?
Me refiero por supuesto a los dueños de los bares. El mundo de las recreativas Tipo A (videojuegos) está condenado a desaparecer, hay mucha escasez de ideas en el sector.
Hombre, yo creo q cm mucho desaparecen las maquinitas con joystick y tal, xo las maquinorras cn pistola o cn asientos d coche y tal, pues d esas creo q nunca desapareceran...
Son las que conservo, me arrepiento de haber tirado muchísimas, como la del Cabal o la del Commando (excelente, mueble con un solo joystick que se cogía con la mano derecha y los botones se pulsaban con la izquierda).


Capitan Falcon no nos des esos disgustos :P .Tengo yo la maquina del comando y no la tiro ni de coña, tiro el frigorifico si hace falta para ponerla en casa ;)
He visto en algunos salones máquinas recreativas que te dan la posibilidad de jugar a muchos juegos. Recuerdo haber jugado a una que te daba a elegir entre un montón de juegos de Neo Geo (elegí una partidilla al Garou, por supuesto ^___^), y hace poco he visto una que no sé si llamar multisitema, ya que tenía desde juegos antiguos de Namco como el Bosconian hasta juegos de Neo Geo. ¿Ese tipo de máquinas esán basadas en algún tipo de emulador o algo así, o simplemente llevan en la placa un soporte de almacenamiento de memoria talla XXL? Es que por más vueltas que le doy, no se me ocurre nada.
Hace tiempo lei x aqui algo sobre montar un pc cn un emulador d mame en él y cn una carcasa d recreativa y tal. No se si sera eso, xo a mi me encantaria tener una d esas en casa, xq he visto una hace poco en una sala aqui en leon y me han entrao ganas.
Esta es la que yo tengo

Imagen

Imagen

Funciona con cartuchos como los de Mega Drive, aunque estos no son compratibles, han de ser los de la maquina. Lleva conectores para 8 cartuchos y seleccionas al que quieres jugar.
WooooW out run rooolz! [beer]

saludetes!
27 respuestas