Recreativas que completábais con 25 Pesetas

Puede que haya alguno mas que no recuerde y/o que me faltara muy poco para acabarlo.

Black tiger
Blood bros
Bubble bobble
Cabal
Circus charlie*
Devastators
F-1 dream
Flyng Shark*
Ghouls'n'ghost
Hyper sports
Kung-fu master*
Phoenix*
Pocket gal
Power spikes
Scramble*
Street fighter ii - the world warrior (ryu, guile, e.honda)
Street fighter ii - champion edition (sagat)
Tehkan world cup
Tetris (este parece que no tiene final, llegue al nivel 181, a partir del nivel 100 hay que contar de cabeza porque el marcador no pasa de 99)
Three wonders (action)
Thunder cross
Tumble pop

Los que tienen asterisco es porque no tenian final (aparte del tetris), era darle vuelta tras vuelta hasta que acababas las vidas.

Saludos!

off-topic: gameto, tu avatar me recuerda viejos tiempos... [360º]
A ver, ahí va mi lista:

- Double Dragon
- Double Dragon II
- Cabal
- Blood Bros. (segunda parte de Cabal)
- The Newzealand Story
- Out Run (pocas veces, pero se hizo)
- Street Fighter II
- Hyper Sports

Ahora no recuerdo ninguno mas
pues mira:

  • Rainbow Island completo: cada isla con su templo y las tres islas ocultas con sus correspondientes templos. (esta en realidad con 100pelas, porque la última isla es imposible... puto arkanoid [enfado1] )
  • Psychic5
  • Pang y todas sus variantes
  • SF2
  • Sidearm

y puede que alguna más, pero lo dudo mucho...
Pues no muchas, pero alguna caia con 25 pts.

Snow Bros
Toki
Street Fighter 2
Dragon Ninja
WonderBoy in MonsterLand
Hammerin Harry
Cadillacs and Dinosaurs
Tumble Pop
Black Tiger
Pang
Wardner (Mi favorito)

Habia alguno más, pero ahora no caigo...

Para mi, la epoca dorada de los videojuegos. Sin duda.
Midnight Wanderers, incluso tengo un video de youtube. [+risas]

Double Dragon me encantaba pero siempre me tiraba del avión el ninja... [carcajad]

El Cadillacs & Dinosaurs me quedaba también siempre a nada en el jefe final.

Final Fight, vaya pesadillas con Sodom...
en su dia ninguna porque no tenia dinero para jugarlas.

pero desde que compre la consola, y aun hoy echando partidas en la maquina, samurai shodown 1,2,4,metal slug, art of fighting 2, sidekicks, street hoop, last blade, nam 1975, street fighter 2, mortal kombat.

el que mas he disfrutado, el metal slug, siempre voy en plan rambo y estilo kamikaze, no paro ni para beber agua de la cantimplora XD

En Neogeo cd recuerdo que en su dia me hacia la primera mision en 53 segundos XD
El Point Blank y creo que ya.
Street fighter 2
Black tiger
Midnight wanderer
Art of fighting
Y creo que ya...
Wonderboy me llegaba muy lejos pero no me lo hacia.
Snow Bros
Super Pang
TumblePop
Street Fighter 2 (Con Ryu y Zangief)

Y creo que ya jajaja

Tengo ahora el reto de pasarme algunos otros juegos ahora que dispondré de un buen arcade stick XD
Street fighter y Waku Waku 7, Super Pang a veces, pero la ultima pantalla era una carniceria. El resto, ni acercarme. O el nivel de EOL es muy alto o jugamos con dificultades diferentes.
Zumbito escribió:O el nivel de EOL es muy alto o jugamos con dificultades diferentes.


Bueno, no se los demas usuarios que comentan, pero en mi caso me refiero a las recreativas de su dia en los salones.

Tendria entre nueve y doce añitos en los juegos mas antiguos que cito como "scramble, phoenix, circus charlie, kung fu master, hyper sports" y los demas son hasta el 92/93 como mucho. En la ultima epoca de los recreativos estaba yo a otra cosa y me desconecte totalmente de esos ambientes.

A dia de hoy en el "mame" no me termino con un solo credito ni la mitad de la lista que cito.

phoenix, circus charlie e hyper sports porque es facil darle una vuelta.

power spikes, street fighter ii - the world warrior (con guile) y tehkan world cup tambien los termino facil.

En three wonders (action), tumble pop y bubble bobble me lo tengo currar un poco mas. (sobre todo este ultimo si juego solo)

El que si domino bien es el black tiger, siempre en nivel mas dificil y buscando la mayor puntuacion.

El tetris es aparte, lo mismo termino en la doce o quince que lo mismo voy ya por la ochenta y cinco y tengo que quitarlo porque veo que nunca termino.

Los demas que cito, ni de coña los termino a dia hoy con solo un credito.

El ghouls'n'ghost lo he intentado un monton de veces y no soy capaz con un solo credito, y eso que en su dia en el recreativo solo habiamos dos que lo terminabamos con cinco duros, pero yo le superaba porque logre terminarlo sin perder ninguna vida.

La epoca en la que terminaba el ghouls'n'ghost en el recreativo me trae mu buenos recuerdos por algo "off-topic" que ya comentare en otra ocasion... :)

Saludos!
Que recuerde los 2 primeros Time Crisis :)
Buenos días chic@s;

No eran muchas las que conseguía pasar con 25 ptas pero cuando pillaba una que me gustaba no la soltaba hasta conseguirlo.

- WARDNER (Había un truco a mitad del juego para lograr vidas a saco).
- DRAGON NINJA (A dobles junto a mi primo y gran amigo, al que quiero un montón).
- DOUBLE DRAGON (A base de codazos jejeje).
- GHOST AND GOBLINS (Una sola vuelta con 25 ptas).
- ALIENS (Un vicio de juego y bastante divertido).
- HAUNTED CASTLE (Mi juego favorito de todos los tiempos, al que sigo entrenando cuando tengo algo de tiempo).
aquí os dejo una partidilla que eché hace poco con el juego descargado de la store Japonesa de PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=k0R-aJLLRgk

Saludos.
Por 25 ptas...

Díganme con qué juego y personaje lo hacía

Imagen
Con 25 pesetas Street fighter II con todos los personajes ( obviando jefes) creo que era la world warrior edition pero no estoy seguro, se que no te salia tu sombra y tampoco podias elegir a los jefes, me costó un poco con el canijo.

Samurai showdown con hanzo, haohmaru, naohruru, gen-ah y el ninja azul que llevaba un perro, no recuerdo bien los nombres.

Super Sidekicks 2

Spin Master
Metal Slug
Cowboys of Moo Mesa( no recuerdo el nombre completo, todo el mundo le llamaba el de los toros.(Con 5 duros me pasaba la primera y segunda vuelta que era mas jodida, pero si se escogía en un orden no era tanto)
Sunset riders(Cormano)
Caveman Ninja
Cadillac & Dinosaurs(Mustapha)
captain commando( captain)
The king of dragons(elf)
soccer brawl(con el truco de un compi darle al salto del segundo player)

y ahí los que logro acordarme :)
Hubo una época donde me vicié como un poseso al Rastan de Taito me gastaba toda la paga, soñaba con ese juego.... hasta que lo llegué a dominar y hoy en dia me lo paso con los ojos vendados [fumando] .
Ninguna la verdad... En los recreativos de mi barrio tenían todas las maquinas puestas en los niveles de dificultad más alto, si a eso le sumas que era bastante manco... [+risas]

Conocía gente que si lo hacia, pero vamos, los típicos viciaos que se tiraban más tiempo en los salones que en su propia casa...
A si a bote pronto Snow bros, Super Pang.
Que juegazos
Street Fighter II': Hyper Fighting con Mr. Vison.
Por cierto, no se la cantidad de alla, pero en mi pais era una moneda de 1peso.
Por estos lares (desde el otro lado del charco), jugabamos con fichas (se compraban e insertabas 1 credito), en la vieja epoca de los 80s y 90s:

Ikari warriors, estaba con un hack que podias mover al personaje normalmente
New Zealand history, a veces sin warps y otras veces con warp
Street fighter 2, CE, al principio no sabia, luego aprendi a jugarlo
Final Lap 3, las 4 pistas que tenia, haciendo una buena carrera, a veces de a 2 jugadores
Side arms, si te acostubrabas al control era muy facil
Guerrilla war, sin el mando dial era muy dificil, pero si eras ingenioso se podia completar
Con una moneda de 5 duros me pasé los siguientes juegos:

Tumblepop
Street Fighter II
Spinmasters
Super Sidekicks 1
Sunset Riders
Funkey Jet
Kabuki Z
Mega Twins
World Heroes

Y uno de fútbol que se manejaba con la vista desde atrás, pero estaba muy muy fácil de dificultad, o algo así, porque era la primera vez que jugaba y me lo pasé [looco] [looco] [looco]
tehkan world cup, fighting soccer y outrun.
Street Fighter II y Black Tiger
Juegos con una sola moneda y 1 solo jugador me he pasado:

- tumblepop
- snow Bros
- diet go go
- thunder hoop
- blues journey
-midnight wanderers
- chiki chiki boys

Y pasados jugando con amigos y un solo crédito ambos:

- final fight
- dungeons& dragona ambos
- metal slug
- top Hunter
- Cadillac & dinosaurS
- captain commando
- chariot
- alien vs predator
- elevator action returns
- King of dragons
-guardians
- pipi and bibis
- Joe & Mac

Era un viciado de los salones y creo q alguna más me he dejado. Ya luego en emuladores si q me he pasado más pero esa las obvio.
He omitido las de lucha porque la lista se haría muy amplia.


Saludos
A mí me costó mas de un palo en el culo ,la vieja me iba a matar jejeje,no hacia mas que echarle a las maquinitas jejeje,la verdad que me e gastado un pastón:hay que decirlo también...

-Street Fighter II
-1942
-Black Tiger
-Ghost goblins
-gemini Wing(bueno este fue un hermano mío yo llegaba al final y la puta mosca gigante siempre me mataba)
-Hawks
-Kurcle Yoe(creo que se escribía así...)
-Pow(5 duros pero a dobles)
-Alguno mas seguro pero no me acuerdo vamos jejeje
salu2!!!!
Street fighter II y CE con todos los personajes.
Supersidekick 1 Holanda y Argentina.
Run And gun 1 con todos los equipos.
Phoenix varios loops
Galaxian
Neoturf masters. Con el alemán.
Samurai shodown 2 jubei y gordo del gancho.
World heroes.
Out run
Street hoops
Superpang
Golden axe
Hypersports

Más o menos​ esos.
Las de lucha no las voy a mencionar porque se irán a la veintena fácilmente. Del resto, y que me acuerde...
-Pang 3
-Caveman Ninja
-Blue's Journey
-Dungeons & Dragons SOM
-Bubble Bobble 3
-The Simpsons Arcade (en este realicé la proeza de acabar con un crédito no solo la sencillisima versión japonesa, sino la jodidisima y totalmente injusta versión USA)
Y poco más que recuerde, lo que más jugaba eran juegos de lucha.
yo me pase estos

3wonder
king of dragons
street fighter 2 (el modificado que pulsabas star y cambia de personaje y lanzaban dos hadoken)
bucky o'hare
Captain America and The Avengers


Double dragon y sus benditos codazos


cierto, yo descubri ese truco y me llegue a la ultima fase pero no me lo pase... luego pille el juego en master system y no valia ese truco...
La verdad es que no muchos:

World Rally
Street Fighter 2
Fatal Fury
Street Fighter Alpha
Soul Calibur
Tekken 2
Super Puzzle Fighter 2 Turbo
Street Hoop
Pang 3
.... y alguno mas que ahora no me viene.


No conseguí nunca acabarme ningún beat'em up de los míticos con solo un crédito. Lo mas cercano fue acabarme la primera recreativa de las tortugas ninja con 3 créditos.
Double Dragon
Combat School
Pang
Super Pang
Gals Pánic
aki7 escribió:Ninguna que yo recuerde. Sólo buscaba diversión, y sólo me importaba durar al menos 6 o 7 minutos en cada máquina para amortizar el dinero, no buscaba dominar una máquina en concreto para pasarme el juego de una sóla vez. Eso sí, tendía bastante a jugar más a aquellas máquinas que sabía que iba a durar más porque se me daba bien el género.


Por éste motivo nunca llegué a obsesionarme mucho con muchas máquinas, sólo buscaba diversión y experimentar cosas aunque si hubo algunas que me pasé con 5 duros. Antes de nombrarlas decir que nací en el 1984 y que a partir de los 5 años ya visitaba algunos bares con máquinas y los salones recreativos de mi pueblo(Utrera), siempre acompañado de mis primos mayores, en caso contrario mi madre no me dejaba ir XD .

He vivido muchisimas maquinas, casi todas, de hecho cuando descubrí mame mucha gente descubría nuevos juegos, en mi caso el 90% los conocía, era un viciado ¬_¬ . Recuerdo llegar lejos con un sólo credito en muchos juegos, pero sólo unos pocos me los pasé con 5 duros, que recuerde yo eran:

SnowBros, me sabía las pantallas de memoria.
SuperPang, alguna vez llegué a pasarla con 1 moneda.
3Wonders, la parte aventurera "Midnight Wanderes", tenía un dominio absoluto de ésta máquina, era mi favorita, y me creía dios esquivando los pinchos del jefe final que era un sol con púas, los mayores me miraban con recelo, me insultaban: enano de mierda!!!, sólo por mi habilidad con ésta máquina [+risas] . Nosotros la lamábamos "la máquina de los naripas", por la nariz de los personajes XD

Luego con un sólo credito pero jugando a dobles con amigos:
Die hard arcade, que maravilla!, juego cortito pero muy adictivo y divertidisimo.
Dynamite cop, la continuación del anterior, quemamos el arcade y un par de años mas tarde la versión de dreamcast en casa de un colega.

Y se acabó!!, ninguna más pude, llegué muy lejos en máquinas cómo Hammerin harry, Cadillac&D, puzzle booble, toki, puzzle & action: ichidant(llegó en japonés a mi pueblo), SFII, KOF99, outrun, mariobros de 1983, time crisis 1, Valkyrie no densetsu(oooh que musica más guapa tiene éste juego), sunset riders, Bucky'o hare y muchos muchos más, pero ninguno de éstos últimos los conseguí pasar con 5 duros.
Yo en mi mejor momento me pasaba el Bad Dudes Vs Dragonninja con una vida. Y también el Secret Agent. Ambos de Data East.
También el primer Double Dragon. De Peleas el Street Fighter 2 solo con Ryu y Ken, y el World Heroes 2.
Me habia olvidado que tambien me terminaba

Double dragon 1 y 2
Galaxy fight (era divertido terminarlo con Roomi)
Track & field (hyper olimpic)
Darkstalkers
Vampire savior (con felicia y morrigan)
Virtua racing
Xmen vs street fighter
Marvel super heroes vs street fighter
Marvel vs capcom
Marvel Vs capcom 2
Vendetta (pero si estaban 2 o mas en pantalla)
Star gladiator 2
Justice gakuen (rival schools)
Yo solo una, y me gasté muchos dineros en ello, pero cuando me veían pasarme el Toki con 5 duros la peña flipaba. Eso sí, no siempre lo conseguía, los putos saltos del final a veces me hacían palmar.
El dungeons & dragons 1 & 2. Solo y acompañado.
El Alien VS Predator. Con Lynn.
El GIJoe de konami a 4.
El sunset riders a 4
El red earth (no es dificil)
El Terra Diver (por algun extraño motivo acabo en el salon recreativo de mi ciudad, es mi juego favorito de todos los tiempos, hasta me piraba clases del instituto para viciarmelo por las mañanas, cocaina pura XD ), en cuanto hubo internet y pude recordar como se llamaba y me entere de que existia para Saturn, me compre en el mismo momento la saturn japo, el juego y la BSO. Y se ira conmigo a la tumba si puedo.
El Street Fighter 2
El Alligator Hunt, (de este tenia yo el record de la maquina, un colega me grabo en Super8 haciendolo XD )
El Gunblade NY me lo llegue a pasar con una metralleta en cada mano
El Elevator Action Returns (otro que no es dificil)
Del three wonders el Chariot. El Wanderers nunca me lo pase con 1 credito :(

Luego:
El Time crisis a dobles con un amigo
El House of the dead a dobles con un amigo
El Area51 a dobles con un amigo
(estos me los pasaba a dobles siempre con el mismo [+risas] )

Una vez y hace no demasiado tiempo, vi a un fulano pasarse el super pang en panic mode en el ultimo salon recreativo que queda en la ciudad con 1 credito. Le aplaudi.

El resto de maquinas, especialmente las de lucha era imposible pasartelas o casi, las ponian todas a level-8 , menudos gitanos eran los dueños [+risas]
Yo me vicie en su día a muchas máquinas en los salones algunas me perdieron porque cuando tenía pasta jugaba a juegos nuevos, pero cuando había poco dinero....me iba a por las de más vicio tenía para amortizar e dinero.

Snow Bros
Three wonder a la aventura
Ghoulst Ghost
Metal slug
Tumblepop
Spin master
Gun Smoke me lo pasé en mis tiempos con el primer pistolero sin perder una sola vida. Me lo sabia de memoria. Ahora no paso de la 4 fase.... [snif]
Con 25 pesetas:

- Cadillacs and Dinosaurs
- Street Fighter 2.

Con 200 pesetas (un euro).

- Star Wars Trilogy.

Me siento un poco torpe al lado del resto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
88 respuestas
1, 2