[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

14, 5, 6, 7, 8
tecno_1237 escribió:Donde puedo encontrar el manual de la consola Sega Saturn Model 1?

Gracias


creo que lo escaneó bertobp...en la web de chon debería estar
Chon27 escribió:Vengo a anunciar que en la página del proyecto he habilitado un foro. Por esto, dejaré de dar "noticias" por aquí. A partir de ahora desvinculo totalmente esta tema del proyecto. No me importa resolver alguna duda o lo que sea si se plantea por aquí, pero por mi parte dejaré de utilizar este hilo para hablar del proyecto independiente.

Así que si tenéis algo que aportar sobre él, sugerencias, errores, etc... Ya sabéis donde.

Saludos.


Es una lastima que hayas decidido dejar de utilizar este hilo. Creo que podrias llevarlo al mismo tiempo que el foro de tu web, para no dejar tirado a los usuarios de EOL.

Pero bueno igualmente agradecerte el gran trabajo que estas haciendo! :)
m4x1m0 escribió:
tecno_1237 escribió:Donde puedo encontrar el manual de la consola Sega Saturn Model 1?

Gracias


creo que lo escaneó bertobp...en la web de chon debería estar


Lo escaneó Alanwake y sí está en la web ;)
La pega es que es de la Model2
Para los que no la conozcan, la web Replacementdocs tiene muchas guías y manuales de un montón de plataformas.

salu2
No encuentro el manual de la consola Sega Saturn Model 1, lo unico que encontre es el manual de la Satun model 2 y ademas esta en ingles (no español)
oblongo escribió:Para los que no la conozcan, la web Replacementdocs tiene muchas guías y manuales de un montón de plataformas.

salu2

lo malo de replacementdocs es que para tener acceso a todo el material debes aportar x osas creo...que en mi caso no sería problema...pero no se si aceptan manuales de habla no inglesa
Alguien sabe donde conseguir el manual de Sega Saturn model 1, tambien me falta el manual nomad
tecno_1237 escribió:Alguien sabe donde conseguir el manual de Sega Saturn model 1, tambien me falta el manual nomad


si no se te ha dicho nada antes, no creo que se te vaya a decir ahora...bertobp escaneó el suyo porque no había nada en español...así que o te pillas uno por algún lao pagando o le echas paciencia...3 días, 3 veces que preguntas...paciencia.
m4x1m0 escribió:
tecno_1237 escribió:Alguien sabe donde conseguir el manual de Sega Saturn model 1, tambien me falta el manual nomad


si no se te ha dicho nada antes, no creo que se te vaya a decir ahora...bertobp escaneó el suyo porque no había nada en español...así que o te pillas uno por algún lao pagando o le echas paciencia...3 días, 3 veces que preguntas...paciencia.


alguien lo tiene en venta? a lo mejor me interesa
m4x1m0 escribió:
tecno_1237 escribió:Alguien sabe donde conseguir el manual de Sega Saturn model 1, tambien me falta el manual nomad


si no se te ha dicho nada antes, no creo que se te vaya a decir ahora......3 días, 3 veces que preguntas...paciencia.


Asi es, ya sabemos que lo buscas, hasta ahora nadie por aqui lo tiene, por eso no comentan nada al respecto
No me he leido el hilo entero pero, ¿alguien tiene el manual del megaman de megadrive?

Gracias.
Buenas...y para conseguir manuales de consolas donde se puede buscar?necesito el de la master system I... :-?
Hola! alguien puede escanearme el manual del Ranger x pal de mega drive?? Solo encuentro el de genesis pero el pal es mision imposible [buuuaaaa]

Gracias!!!!
¿novedades @Chon27 ? como va esa web :)
naikon escribió:¿novedades @Chon27 ? como va esa web :)


Justamente hace unos días que la tenemos en fase de pruebas y subiendo el material. Así que ya es cuestión de unos días (si todo va bien) para que esté publicada.
@pegaso_900 lo encontraste? Voy 3 años tarde, pero si quieres te lo escaneo
Chon27 escribió:
naikon escribió:¿novedades @Chon27 ? como va esa web :)


Justamente hace unos días que la tenemos en fase de pruebas y subiendo el material. Así que ya es cuestión de unos días (si todo va bien) para que esté publicada.


ok perfec, ¿el material a subir hay que pasaroslo a vosotros o es unitario, osea lo subimos los users? tengo poquillo pero es algo jeje
naikon escribió:
Chon27 escribió:
naikon escribió:¿novedades @Chon27 ? como va esa web :)


Justamente hace unos días que la tenemos en fase de pruebas y subiendo el material. Así que ya es cuestión de unos días (si todo va bien) para que esté publicada.


ok perfec, ¿el material a subir hay que pasaroslo a vosotros o es unitario, osea lo subimos los users? tengo poquillo pero es algo jeje


El material lo pueden subir los usuarios. Lo que pasa es que estoy portando todo lo que hemos recopilado de las versiones anteriores.
Chon27 escribió:
El material lo pueden subir los usuarios. Lo que pasa es que estoy portando todo lo que hemos recopilado de las versiones anteriores.


[oki] [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
genial, pasar la url cuando este lista! tengo cositas por compartir [chiu]
Ya vamos a empezar con el testeo, ¿alguien quiere participar en el proceso de pruebas? Enviadme un MP o correo electrónico si os interesa.
Hala! acabo de ver que este hilo ha resucitado, genial! ganas de ver esa nueva web @Chon27 ;)
Para los que estaban interesados por mi web, ya está online. Podéis verla en mi perfil.
¿Alguno conoce las verdaderas medidas de los manuales PAL de los juegos de Master System?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ya soy usuario de ella y he añadido mi coleccion, cuando tenga tiempo subire manuales, fotos , cajas, etc
Chon27 escribió:Para los que estaban interesados por mi web, ya está online. Podéis verla en mi perfil.



Muy chula, felicidades!!
Manual de el SOLEIL en castellano alguien lo tiene? los links están caidos¡¡¡
KAISER-77 escribió:
Chon27 escribió:Para los que estaban interesados por mi web, ya está online. Podéis verla en mi perfil.



Muy chula, felicidades!!


Gracias!

djkapo escribió:Manual de el SOLEIL en castellano alguien lo tiene? los links están caidos¡¡¡


http://multitap4.com/instrucciones/mega ... /14-soleil
Alguien sabe algún programita o manera de maquetar los manuales para que una impresora los saque en formato y orden de librito?

Para Dummies, si puede ser.

Gracias!

Y gracias tb por el curro de la web :)
Alguien tiene el manual de el Metal gear Solid para psx en español?
djkapo escribió:Alguien tiene el manual de el Metal gear Solid para psx en español?


Aquí lo tienes:

http://multitap4.com/instrucciones/play ... gear-solid

Hay que registrarse pero es gratis.
Quisieras asada wonder voy 3 de la máster plissssssssssssss,no está por ningún lado.gracias
toninora escribió:Quisieras asada wonder voy 3 de la máster plissssssssssssss,no está por ningún lado.gracias


¿Este?

http://multitap4.com/instrucciones/mast ... agons-trap

Podéis buscarlos directamente en la web XD
Mil gracias por el wonder boy de verdad lo que buscaba hace años y siempre encontraba la versión americana
Enhorabuena por la web @Chon27 acabo de descubrirla y es una pasada. Llevaba un timepo buscando algo para gestionar mi coleccion y la web me viene de perlas [beer]
Hola ¿Alguien tiene el manual del Super Mario World en español? Lo busco hace mucho tiempo ya
elseniorx1989 escribió:Hola ¿Alguien tiene el manual del Super Mario World en español? Lo busco hace mucho tiempo ya


Las tienes en la web. Solo tienes que registrarte y acceder a la ficha del juego, ahí en la parte inferior tienes las instrucciones del juego PAL, en español.

Un saludo.
Buenas, me he registrado en la web pero desde el movil y desdea tablet no puedo acceder a nada. Pulso sobre cualquier categoría colecciones, videojuegos o lo que sea y sale todo en blanco.

Debo hacer algo mas a parte de registrarme? También cuando intento añadir algun juego a mi colección tampoco me sale ninguno cuando pongo el título.

Ayuda porfa
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tambien me estoy unido a multitap4 desde la fase de testing, la verdad que esta muy muy bien y es la mejor herramienta que he visto para gestionar colecciones grandes.
Estoy aún subiendo mi colección, carátulas y manuales.
Tambien tengo un montón de cajas pero veo que no me las validan, no si es la idea es no tener la cajas tambien pero creo que estaria de lujo centralizar toda la info y solo faltan las cajas
Buenas, soy un completo novato en esto de imprimir manuales, no tengo claro como se imprimen, tal cual descargo el pdf lo llevo a la imprenta? o tengo que prepararlo de alguna manera?
Sabeis lo que cuesta (mas o menos) o que te cobran por hacerlo?

Gracias!!
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas, me he registrado en la web pero desde el movil y desdea tablet no puedo acceder a nada. Pulso sobre cualquier categoría colecciones, videojuegos o lo que sea y sale todo en blanco.

Debo hacer algo mas a parte de registrarme? También cuando intento añadir algun juego a mi colección tampoco me sale ninguno cuando pongo el título.

Ayuda porfa


Buenas,
¿puedes decirme que navegador usas para acceder? ¿Y que te sale exactamente, todo en blanco o algún mensaje u otra cosa?

DonVeneno escribió:Yo tambien me estoy unido a multitap4 desde la fase de testing, la verdad que esta muy muy bien y es la mejor herramienta que he visto para gestionar colecciones grandes.
Estoy aún subiendo mi colección, carátulas y manuales.
Tambien tengo un montón de cajas pero veo que no me las validan, no si es la idea es no tener la cajas tambien pero creo que estaria de lujo centralizar toda la info y solo faltan las cajas


Para las cajas no queremos dar soporte de momento, si alguna vez lo decidimos pondremos una categoría para ello.

@Sidecar942 Gracias, nos alegramos de que te guste.
Chon27 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas, me he registrado en la web pero desde el movil y desdea tablet no puedo acceder a nada. Pulso sobre cualquier categoría colecciones, videojuegos o lo que sea y sale todo en blanco.

Debo hacer algo mas a parte de registrarme? También cuando intento añadir algun juego a mi colección tampoco me sale ninguno cuando pongo el título.

Ayuda porfa


Buenas,
¿puedes decirme que navegador usas para acceder? ¿Y que te sale exactamente, todo en blanco o algún mensaje u otra cosa?

DonVeneno escribió:Yo tambien me estoy unido a multitap4 desde la fase de testing, la verdad que esta muy muy bien y es la mejor herramienta que he visto para gestionar colecciones grandes.
Estoy aún subiendo mi colección, carátulas y manuales.
Tambien tengo un montón de cajas pero veo que no me las validan, no si es la idea es no tener la cajas tambien pero creo que estaria de lujo centralizar toda la info y solo faltan las cajas


Para las cajas no queremos dar soporte de momento, si alguna vez lo decidimos pondremos una categoría para ello.

@Sidecar942 Gracias, nos alegramos de que te guste.


Lo intento desde Safari. No en sale nada, todo en blanco.
Sin embargo si ponéis un enlace como el de los manuales de Sega si lo pincho esos si puedo verlos
Kitizarpaszuaves escribió:
Chon27 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas, me he registrado en la web pero desde el movil y desdea tablet no puedo acceder a nada. Pulso sobre cualquier categoría colecciones, videojuegos o lo que sea y sale todo en blanco.

Debo hacer algo mas a parte de registrarme? También cuando intento añadir algun juego a mi colección tampoco me sale ninguno cuando pongo el título.

Ayuda porfa


Buenas,
¿puedes decirme que navegador usas para acceder? ¿Y que te sale exactamente, todo en blanco o algún mensaje u otra cosa?

DonVeneno escribió:Yo tambien me estoy unido a multitap4 desde la fase de testing, la verdad que esta muy muy bien y es la mejor herramienta que he visto para gestionar colecciones grandes.
Estoy aún subiendo mi colección, carátulas y manuales.
Tambien tengo un montón de cajas pero veo que no me las validan, no si es la idea es no tener la cajas tambien pero creo que estaria de lujo centralizar toda la info y solo faltan las cajas


Para las cajas no queremos dar soporte de momento, si alguna vez lo decidimos pondremos una categoría para ello.

@Sidecar942 Gracias, nos alegramos de que te guste.


Lo intento desde Safari. No en sale nada, todo en blanco.
Sin embargo si ponéis un enlace como el de los manuales de Sega si lo pincho esos si puedo verlos



¿Has probado si con otro navegador te funciona? Por ir descartando cosas.
Si he probado con el portátil que lleva Mozilla y con ese si he podido empezar a meter datos, pero con Safari imposible
Kitizarpaszuaves escribió:Si he probado con el portátil que lleva Mozilla y con ese si he podido empezar a meter datos, pero con Safari imposible


Lamentablemente con Safari no hemos testeado nada. Nos lo apuntamos por si algún día podemos hacer algo para maximizar la compatibilidad pero a corto plazo no podremos hacer nada.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo uso multitap4 en chrome y va genial [beer]
DonVeneno escribió:yo uso multitap4 en chrome y va genial [beer]


Ya le e echado un ojo a tu colección jeje

Chon, no pasa nada solo era para la comodidad de la tablet y el movil. Gracias igualmente por responder
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8