[Recopilatorio] Flash Carts de consolas clásicas

16, 7, 8, 9, 10
Hola buenas soy nuevo por estos temas, entiendo que estás flashs son cartuchos que sirven para cargar Roms en las consolas retro??? Los juegos se descargan de internet luego??
Wolford escribió:Hola buenas soy nuevo por estos temas, entiendo que estás flashs son cartuchos que sirven para cargar Roms en las consolas retro??? Los juegos se descargan de internet luego??


Mmm.. Claro que si, tal como lo dices, ni mas ni menos, esa es su función. Y se pueden encontrar roms de todas las clásicas fácilmente en Internet.
@snake218 ok perfecto pues, muchas gracias por la ayuda. Hay páginas especializadas en estas Roms??
Hola:

Tengo un mega driver el cual estaba actualizado al OS 34 y cual ha sido mi sorpresa que al cargar un juego, se ha quedado pillado durante mucho rato, y al apagar la consola ya no ha vuelto a vivir...

Alguna solucion para revivirlo?

Gracias.

Un saludo.
Ponle otra versión de firmware a ver, no por ser más antigua tiene que funcionar peor.
Fungusol escribió:Ponle otra versión de firmware a ver, no por ser más antigua tiene que funcionar peor.


Pero no hay que flashearlo antes? el problema lo tengo en que al encender la consola no detecta nada.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Fungusol escribió:Ponle otra versión de firmware a ver, no por ser más antigua tiene que funcionar peor.


Pero no hay que flashearlo antes? el problema lo tengo en que al encender la consola no detecta nada.

Gracias.

Un saludo.


Te has quedado sin cartucho. Yo tengo que probar si se puede reflashear el chip de dentro, compré el programador hace 6 meses, igual para 2018 lo pruebo.
FFantasy6 escribió:Te has quedado sin cartucho. Yo tengo que probar si se puede reflashear el chip de dentro, compré el programador hace 6 meses, igual para 2018 lo pruebo.


Te paso lo mismo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
FFantasy6 escribió:Te has quedado sin cartucho. Yo tengo que probar si se puede reflashear el chip de dentro, compré el programador hace 6 meses, igual para 2018 lo pruebo.


Te paso lo mismo?

Gracias.

Un saludo.


Si, vino con el firmware chungo y se quedó en negro.
FFantasy6 escribió:Si, vino con el firmware chungo y se quedó en negro.


Ok, gracias por la info, descanse en paz pues.

Un saludo.
Hola,

Por casualidad que chip lleva? me refiero al flashcart

Un saludo
Chicos me he topado con la página de un tío que fábrica flascarts para gameboy.

Uno más para la lista.

http://bennvenn.myshopify.com
@tic tienen buena pinta y buen precio (a falta de saber el envío), pero están todos agotados y el blog no se actualiza desde abril :/
Calculinho escribió:@tic tienen buena pinta y buen precio (a falta de saber el envío), pero están todos agotados y el blog no se actualiza desde abril :/


No creo que está bien, es decir creo que el tío va inventando cachivaches y según lo inventa hace una tirada en la tienda. Ahora mismo lo que vende es el lector/grabador de cartuchos flash.

Creo que solo hay que visitar la página de vez en cuando hasta que haga una nueva versión. Del cartucho XD. Si te fijas va sacando versiones nuevas.

Si te metes en el Facebook la versión 1.9 la puso a la venta el 24 de febrero y en los comentarios dicen que durarón unas pocas horas.
tic escribió:Chicos me he topado con la página de un tío que fábrica flascarts para gameboy.

Uno más para la lista.

http://bennvenn.myshopify.com


Interesante, gracias por la info [oki]

Un saludo.
Ya mismo el de mvs, 20 segundos el kof2003
Buenas, alguna flash card para snes que tire el mario kart y otros juegos con el chip Super FX? Algún sitio oficial?

Muchas gracias!!
@bitelmaniaco con el chip FX creo que no existe ninguno. Con el chip DSP (Mario Kart y otros) tienes estos dos:

A la derecha elijes si quieres o no el chip DSP:
http://krikzz.com/store/home/13-super-e ... _4_support

Este es como el anterior, pero con una memoria más rápida para las cargas y mayor número de chips de apoyo (pero no FX):
http://krikzz.com/store/home/27-sd2snes.html

Abajo tienes un cuadro comparando ambos cartuchos.

Luego tienes dos como estos, pero made in china:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.LERmri

(Tienes que elegir los que ponen Snes, evidentemente el más caro sería el que trae los chips de apoyo, el más barato no trae DSP)


Aquí tienes en el primer post un listado de tiendas Chinas para que busques el mejor precio (todas venden los mismos flashcards) hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-11-04-2017_2101838



Sobre juegos con chip FX en Snes, puedes esperar a ver si sale algo en el futuro (y sería todavía más caro), pero recuerda que los únicos juegos que usaron este chip fueron:
Dirt Trax FX1
Star Fox
Stunt Race FX
Vortex2
Dirt Racer SFX Elite
Yoshi's Island
Doom
Winter Gold.
FFantasy6 escribió:Ya mismo el de mvs, 20 segundos el kof2003


cuéntanos más :)
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:Ya mismo el de mvs, 20 segundos el kof2003


cuéntanos más :)


No se más, bastante que vi 40 segundos de un video de 11 minutos xD
No había otro tipo que iba a hacer un flashcart? Serán sus testeos supongo.
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:Ya mismo el de mvs, 20 segundos el kof2003


cuéntanos más :)


No se más, bastante que vi 40 segundos de un video de 11 minutos xD
No había otro tipo que iba a hacer un flashcart? Serán sus testeos supongo.


Vale vale, creo que ya quien es, tocará deep web
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10