[Recopilatorio] Flash Carts de consolas clásicas

16, 7, 8, 9, 10
Hecho de menos el Flash Advance Linker Xtreme para GBA, salen parecidos lara NGP y para GBs...

Lo he desenpolvado estos dias pero no consigo hacerlo funcionar... parece que de el ultimo sistema que soporta es XP... pero en virtualbox no consigo que me detecte el cartucho...

Tocara formatear alguna vieja maquina que haya en casa y probar en hardware real...

---[Edito]----- - - -

Me he dado cuenta que seguramente en su momento GBA era mas moderna y no entraba en clasicas, hahaha porque hay un puñado de GBA... seria un curro meterlos ahora aquí...
Acabo de ver que el tema de los flashcarts en Wonderswan tambien se mueve XD

Un saludo.
Veremos si @aleomark ve el hilo y si no le es molestia, actualiza el primer post, para estar informado de las nuevas novedades.

Gracias.

Un saludo.
Recibi mi everdrive de GB y decir que es una pasada, recomendado 100%

Un saludo.
MSX2001 escribió:Recibi mi everdrive de GB y decir que es una pasada, recomendado 100%

Un saludo.

Cuenta algo más, please. Precio, página o algo, jeje. Gracias.
Un megasaludo.
josescalador escribió:
MSX2001 escribió:Recibi mi everdrive de GB y decir que es una pasada, recomendado 100%

Un saludo.

Cuenta algo más, please. Precio, página o algo, jeje. Gracias.
Un megasaludo.


En emere lo tienes por 90 €. Posiblemente lo vendan más baratos en otros sitios, pero esta web es de confianza al 100%.

Y sí, es una pasada de Everdrive. Yo lo tengo y no puedo sino hablar maravillas de él.
josescalador escribió:Cuenta algo más, please. Precio, página o algo, jeje. Gracias.
Un megasaludo.


Lo compre en Stoneagegamer y compre la edicion deluxe, que es mas cara, pero me gustaba el diseño.

Un saludo.
josescalador escribió:
MSX2001 escribió:Recibi mi everdrive de GB y decir que es una pasada, recomendado 100%

Un saludo.

Cuenta algo más, please. Precio, página o algo, jeje. Gracias.
Un megasaludo.


hilo_hilo-oficial-gb-everdrive_1995196

y el clon chino, como no
hilo_ho-clon-chino-everdrive-gb-49eur_2022790
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Alguien sabe si hay alguna novedad referente a flashcards para neo geo pocket, wonderswan o game.com?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe si hay alguna novedad referente a flashcards para neo geo pocket, wonderswan o game.com?

Gracias.

Un saludo.


Para wonderswam está el flashmasta que anda haciendo el creador del flashmasta de neogeopocket, pero de momento creo que no tiene fecha.
toede^^ escribió:Para wonderswam está el flashmasta que anda haciendo el creador del flashmasta de neogeopocket, pero de momento creo que no tiene fecha.


Esta haciendo los dos a la vez?

Gracias.

Un saludo.
Precio de las AES subiendo como la espuma XD
Brocan escribió:Parece que al final se va a hacer realidad

http://www.arcade-projects.com/forums/i ... /&pageNo=1


[plas] [plas] [plas]

Ahora faltara ver el precio final [tomaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Brocan escribió:Parece que al final se va a hacer realidad

http://www.arcade-projects.com/forums/i ... /&pageNo=1


[plas] [plas] [plas]

Ahora faltara ver el precio final [tomaaa]

Un saludo.


Seguro que muy caro [+risas]
Brocan escribió:Seguro que muy caro [+risas]


Si va en la linea de los precios de los juegos, dalo por hecho...

Un saludo.
He buscado en el hilo con el buscador y no he encontado nada.

El cartucho flash de la gx4000 no lo ha puesto nadie en el hilo por lo que se ve.

http://www.cpcwiki.eu/index.php/C4CPC
@tic, se puede comprar en algún sitio que no sea su foro?
Un flash cart que revienta la consola con el transformador original! Que gran idea!
Brocan escribió:@tic, se puede comprar en algún sitio que no sea su foro?


No, pero no pasa nada, yo lo tengo,El tio tiene cuenta de paypal ningun problema.


Antón_ escribió:Un flash cart que revienta la consola con el transformador original! Que gran idea!


En realidad el transformador se muere por si solo si no tienes cuidado, es malo de narices, te viene una megaadvertencia sobre eso en la caja de la consola..

Se la carga porque el transformador no da suficientes amperios para alimentar el cartucho y la consola.
tic escribió:
Brocan escribió:@tic, se puede comprar en algún sitio que no sea su foro?


No, pero no pasa nada, yo lo tengo,El tio tiene cuenta de paypal ningun problema.


Antón_ escribió:Un flash cart que revienta la consola con el transformador original! Que gran idea!


En realidad el transformador se muere por si solo si no tienes cuidado, es malo de narices, te viene una megaadvertencia sobre eso en la caja de la consola..

Se la carga porque el transformador no da suficientes amperios para alimentar el cartucho y la consola.


Seguro que el transformador es malo, pero por lo que leo en el hilo sobre el asunto "The C4CPC consume up to 80mA more than a regular cartridge". No se, me da que no está bien pensado u optimizado para funcionar en la máquina para la que fue diseñado. Independientemente de que, como dices, el transformador sea una chusta y se muera por si solo (que es para darles de collejas, todo sea dicho).
Es que el aviso de "No conecte el transformador a corriente sin estar éste enchufado a la consola porque se quema" es para matarlos [+risas]

Gracias @tic, cuando ahorre un poco lo pediré [oki]
Antón_ escribió:
tic escribió:
Brocan escribió:@tic, se puede comprar en algún sitio que no sea su foro?


No, pero no pasa nada, yo lo tengo,El tio tiene cuenta de paypal ningun problema.


Antón_ escribió:Un flash cart que revienta la consola con el transformador original! Que gran idea!


Un cartucho normal, solo tiene una eepron y el chip asic.

El c4cpc tiene fpga, ram, la tarjeta sd, no se si es muy comparable la verdad.

En realidad el transformador se muere por si solo si no tienes cuidado, es malo de narices, te viene una megaadvertencia sobre eso en la caja de la consola..

Se la carga porque el transformador no da suficientes amperios para alimentar el cartucho y la consola.


Seguro que el transformador es malo, pero por lo que leo en el hilo sobre el asunto "The C4CPC consume up to 80mA more than a regular cartridge". No se, me da que no está bien pensado u optimizado para funcionar en la máquina para la que fue diseñado. Independientemente de que, como dices, el transformador sea una chusta y se muera por si solo (que es para darles de collejas, todo sea dicho).


Un cartucho normal solo tiene una eeprom y el chip acid, el c4cpc tiene la fpga, alimentar la tarjeta sd, la ram, no se si es muy comparable la verdad
lol con eso de que se daña la consola con la fuente original, va a aumentar la mortalidad de esa consola
Madre mia...

Un saludo.
Sip,lo mejor si comprais una, es dejar el transformador original en la caja y cogeros un nimo.

De todas formas aunque solo la usurais con cartuchos originales tarde o temprano la fuente se muere igual.
Hay algun proyecto nuevo de flashcart a la vista?

Un saludo.
@MSX2001, se supone que se está desarrollando uno para neo geo aes, pero por lo que se todo esta en un estado prematuro aún.

Un saludo.
legionpsm escribió:@MSX2001, se supone que se está desharrolando uno para neo geo aes, pero por lo que se todo esta en un estado prematuro aún.

Un saludo.


Ya lo habia escuchado, aun esta muy verde [tomaaa]

Un saludo,
Hay novedades con el proyecto de cartucho flash para la Wonderswan por parte del creador del flashmasta para la Neo Geo Pocket. Ha abierto en su web un formulario para que todo el que quiera ofrecerse como probador se apunte, y según la aceptación podría haber una primera hornada de prototipos para los más valientes. Yo de momento me espero al producto final, que no tengo tiempo para estas cosas.
Que os parecería actualizar el post inicial con precios orientativos?
cefecoma escribió:Hay novedades con el proyecto de cartucho flash para la Wonderswan por parte del creador del flashmasta para la Neo Geo Pocket. Ha abierto en su web un formulario para que todo el que quiera ofrecerse como probador se apunte, y según la aceptación podría haber una primera hornada de prototipos para los más valientes. Yo de momento me espero al producto final, que no tengo tiempo para estas cosas.


Gracias por la info [oki]

Un saludo.
Mega-X3: 49usd
Mega-X5: 89usd

Luego hay gente que decía que prefería el soporte, no hay nada mejor que en vez de dar soporte sacar un producto nuevo y olvidarse de los antiguos.
tic escribió:Sip,lo mejor si comprais una, es dejar el transformador original en la caja y cogeros un nimo.

De todas formas aunque solo la usurais con cartuchos originales tarde o temprano la fuente se muere igual.

Cúal me recomiendas, sería para usar con el flashcart?¿.
Gracias compi.

PD: Krizz sacó el de GBA por lo que veo, que os aprece los 100 l€uros que pide?¿?¿ [+risas]
Guildenstern escribió:
tic escribió:Sip,lo mejor si comprais una, es dejar el transformador original en la caja y cogeros un nimo.

De todas formas aunque solo la usurais con cartuchos originales tarde o temprano la fuente se muere igual.

Cúal me recomiendas, sería para usar con el flashcart?¿.
Gracias compi.

PD: Krizz sacó el de GBA por lo que veo, que os aprece los 100 l€uros que pide?¿?¿ [+risas]


Y depende de tus necesidades, por ahora es el mas completo pero es el mas caro. Hay muchas alternativas a jugar gba hoy en dia. Si tienes una gba igualmente hay flashcard mas economicas pero menos compatibles / comodas.
Guildenstern escribió:
tic escribió:Sip,lo mejor si comprais una, es dejar el transformador original en la caja y cogeros un nimo.

De todas formas aunque solo la usurais con cartuchos originales tarde o temprano la fuente se muere igual.

Cúal me recomiendas, sería para usar con el flashcart?¿.
Gracias compi.

PD: Krizz sacó el de GBA por lo que veo, que os aprece los 100 l€uros que pide?¿?¿ [+risas]



Eso depende, de que uso le vayas a dar. Yo tengo este y como tiene amperaje para aburrir. Y conectores para aburrir. Me vale para la gx4000 y para los cpc con expansiones. Y para cualquier otro trasto.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AWU9QX ... ref=plSrch

Pero vamos cualquiera que veas de 9v a 12v(mejor menos de 12 que es el limite)750ma o mas( te puedes ir a por 1a para que sobre si quieres).. Conector de diametro 2.1mm positivo al centro y negativo afuera te valdra para la gx4000

Los tienes a montones en cualquier parte :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas.

¿Sabéis dónde está en stock la EMS Smart Card de 64Mbits en España?

Un saludo.
cual es el mejor sitio hoy en día para subir imágenes? para reanimar el post principal
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
aleomark escribió:cual es el mejor sitio hoy en día para subir imágenes? para reanimar el post principal

http://imgur.com/

Saludos.
listo imagenes subidas, ahora queda actualizar con las flashcarts que han salido ultimamente, me faltan la gb everdrive, gba everdrive, supercard (de gba), la de gba de neoflash , alguna mas?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
aleomark escribió:listo imagenes subidas, ahora queda actualizar con las flashcarts que han salido ultimamente, me faltan la gb everdrive, gba everdrive, supercard (de gba), la de gba de neoflash , alguna mas?

Las EZ Flash I, II, III y IV, y no sé si las Mega Everdrive X3, X5 y X7.

Saludos.
Hola,

Si te falta el nuevo flashcard para Atari Lynx de retroHQ

http://atariage.com/forums/topic/250637 ... preorders/

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Si te falta el nuevo flashcard para Atari Lynx de retroHQ

http://atariage.com/forums/topic/250637 ... preorders/

Un saludo


gracias por la info pero la cola que hay [360º] toca esperar...
listo , la gb everdrive y la de lynx sd, pendientes las de GBA
aleomark escribió:listo , la gb everdrive y la de lynx sd, pendientes las de GBA


Gracias por la actualizacion [oki]

Un saludo.
Hola a todos podriais decirme alguna pagina donde pudiese conseguir una ems sd smart card para España?
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10