Recopilación Flyers Arcade

Muchas gracias @comprador! Espectacular lo que hay aqui! [tadoramo]
¿ que pasa que ya no poneis imágenes ? [toctoc]
Hostia, el de Undercover Cops no sabia dibujar muy bien, ¿no? [+risas]
Hay que ver como ponían mozas buenorras de la época para atraer al personal. Eso es marketing y lo demás es tontería [carcajad]
Blaster Master escribió:Hostia, el de Undercover Cops no sabia dibujar muy bien, ¿no? [+risas]


No es eso; lo que pasa es que los personajes son homies de Fermín Trujillo, adoptando su pose. Hay espetos por los escenarios, con los que recuperar vida. [fumeta]
Grandiosos clasicos yo ver aqui,
algunos que me gustan mucho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tropical Angel es una recreativa que no tuve ocasión de jugar en su momento pero que me parece muy buena y más teniendo en cuenta que es un juego de 1983. Es un flyer muy sencillito pero suficientemente bueno para atraer a gente que le atrae esta temática deportiva aunque nunca tuviese ocasiòn de haberla practicado.

Imagen
Desarchivado

Si que es verdad que el material que hay en el hilo merece una wiki para que no se pierda, como ha pasado con algunas imágenes.
Gracias @salvor70. Me parece que esta my bien, y a muy buena calidad. Pide a gritos esa sección arcade jajajaja.
Zumbito escribió:Gracias @salvor70. Me parece que esta my bien, y a muy buena calidad. Pide a gritos esa sección arcade jajajaja.


Pues sí, añado el mío (y el de unos cuantos más ;) ) a esa sección, te aseguro que en ello ando. [oki]
A ver si se puede hacer algo con este hilo.
Voy a trabajar en este hilo y a recopilar para subirlo a la wiki
VIDHAR escribió:Voy a trabajar en este hilo y a recopilar para subirlo a la wiki


Muchas gracias, compañero, la verdad es que el hilo se lo merece, es material que merece la pena que no se pierda. [oki]
Yo tengo un monton de ellos y un archivador que la gente me sigue preguntando hoy dia si capcom llegó a fabricar algo asi o de donde lo he sacado. La verdad que es una preciosidad con muchos lanzamientos de arcade de cps.
Ayer mismo recibí 2 flyers impresionantes en plastico de capcom, tamaño folio, reversible con otra imagen en el otro lado, desconocía este producto asi que yo encantado al recibirlo, pues pensaba era una cartulina como siempre

Imagen
@AES que pasada! Es precioso!
Muy buenos todos [sonrisa]

En lo personal este siempre me gusto:

Imagen
AES escribió:Yo tengo un monton de ellos y un archivador que la gente me sigue preguntando hoy dia si capcom llegó a fabricar algo asi o de donde lo he sacado. La verdad que es una preciosidad con muchos lanzamientos de arcade de cps.
Ayer mismo recibí 2 flyers impresionantes en plastico de capcom, tamaño folio, reversible con otra imagen en el otro lado, desconocía este producto asi que yo encantado al recibirlo, pues pensaba era una cartulina como siempre

Imagen


Que pasada.
Buenas!
acabo de descubrir este hilo y vaya pasada, me ha encantado. Coincide que me estoy montando mi sala retro o de juegos, y me vienen fenomenal :)

Quería preguntaros que donde realizáis estas impresiones, he visto que los tamaños más típicos suelen ser de 30x40... 50x70... incluso más allá...

Gracias!
He editado el primer mensaje, no os asustéis por las imágenes.
Las subiré a la Wiki y las pondré por orden alfabético.
Dadme un poco de margen que necesito algo de tiempo.
Así quedará bien organizado y será mucho más cómodo para visualizar todos los Flyers sin tener que estar buceando en el hilo.
VIDHAR escribió:He editado el primer mensaje, no os asustéis por las imágenes.
Las subiré a la Wiki y las pondré por orden alfabético.
Dadme un poco de margen que necesito algo de tiempo.
Así quedará bien organizado y será mucho más cómodo para visualizar todos los Flyers sin tener que estar buceando en el hilo.



Un gran trabajo por ese indice, le viene al hilo de maravilla. [plas] [plas]
Gracias @salvor70, así está mas recogido y podemos acceder al flyer que nos interese sin estar buscando entre todas las páginas del hilo.
Además al estar en Wiki todos podemos ayudar a ampilar el listado.
Excelente trabajo, ha quedado un wiki impresionante :)
@Cozumel Gracias majo, la primera piedra la pusiste tú.
Me alegro verte de nuevo por aquí, ya que hacía un tiempo que no te leía.
Alguien tiene el flyer del Tricky doc de tecfri.?
@isopure dejame que mira entre todo lo que tengo... Tengo varios de tecfri. Puedes mirar también en www.recreativas.org ahí esta todo el material español es una gran web.

Saludos
OsQuiLLa escribió:@isopure dejame que mira entre todo lo que tengo... Tengo varios de tecfri. Puedes mirar también en http://www.recreativas.org ahí esta todo el material español es una gran web.

Saludos

Pues lamentablemente no esta el flyer,lo que si esta es la portada del manual en B/N,una pena.
Otro que no veo es el de AVE FENIX.

No se puede perder la esperanza de alguyn dia verlo,y poder preservarlo.
No queremos que este hilo decaiga, vamos a colaborar subiendo solo flyers Españoles. Todos estos flyers se pueden ver también en la Recreativas.org - Base de Datos del Recreativo Español. Comenzamos.


Hunt-Down versión Española del Space Panic de Universal

Imagen



Astro Fighter version Española Fabricada por Famaresa

Imagen


Out Run version Española Fabricada por Unidesa

Imagen
75 respuestas
1, 2