Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Reiniciator
Habitual
57 mensajes
desde jun 2006
en ELCHE
gracias eres el unico k me ayuda todos los demas se dedican a mandarme de tuto en tuto y no pone nada acerca de estodel gcom yo no habia visto ni una foto intentare poner algunas si kereis.
no hay bba en ninguna tienda a si k dejare este metodo un poco apartado (de momento)
lo de ke es mal metodo...weno yo utilizo algo parecido en la xbox (dvd2xbox) jamas me ha fallado el lector y he hecho unas cuantas backups ; )
ahora me centrare en lo de las backups por adapt sd he pedido el gekc en el tutorial de malosa pone ke vale con este pero el action replay ke he encontrado se llama action replay max no pone nada de 2.6 como dicen en el tutorial¿me valdria este?
lo del mp3 viene en la bios cobra 1.2+mp3 player by outside y es algo asi como lo del gcon en las 1.6. al meterle esta bios a mi viper en el menu del cobra aparece una nueva opcion abajo del todo mp3 player le doy hay y me pone load pluginn (igual k lo del gcom)pero este me sale una pantalla bastante fea de error fatal de lectura.intentare subir foto (nose como se hace tengo el ordenata desde hace 2 semanas y internet desde hace 1)
de nuevo muchas gracias y espero k puedas ayudarme
aa el cubesoftphoenix 2.5 me lo he bajado y cuando le doy al exe me dice "algunos ficheros se modificaron o crearon nuevos ficheros¿desea incluirlos en el archivo? le doy a si y me hace 1 fichero nuevo phoenix.mdb ¿ke tengo ke hacer pa ke me funcione?no creo ke sea facke lo baje de las descargas
creo ke eso es todo
si me surge alguna duda mas ya te enteraras [carcajad] [carcajad]
gracias de nuevo por no sacarme del hilo a patadas
suloku
Novato
11.235 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco
Lo de la lente siempre la desgasta mar por eso de ser un uso continuo y no discontinuo como cuando juegas, pero bueno, cada uno que haga lo que quieras.

Yo tengo aaction replay max + gecko y todo genial, aunque teniendo modchip no se para que quieres el armax (a no ser que sea como prevision para poder cargar backups en cualquier cube)

Ahora mismo segui un tuto para meterme el gcom 2.4 en la memory de manera que ya no tengo que cambiar el sd por la MC cada vez que juego, pues carga directo desde el ARMax en la M de la ranura B.

Y el cubesoft... pues si n tienes BBA como que casi no sirve para nada, hay herramientas mas simples y efectivas que este.

salu2
Reiniciator
Habitual
57 mensajes
desde jun 2006
en ELCHE
gracias
por si consigo el bba
¿podrias dar el nombre de alguna?ke funcione ; ) y si ademas fuera la buena para la herramienta de las gcom2.4 ya seria la hosti....
en todos los tuto ke he visto hablan del cubesoftphoenix2.5 y yo no puedo ni ejecutarla
en cuanto a lo de las backups no hay otro metodo para crearlas k no sea con el bba aparte del usb ke yo no puedo utilizar (o eso creo) por mi modelo de viper (original)
PD achabo paranolla ke he pillao con lo del sd geck creia ke era para hacer las copias no para jugarlas 6,95 euros menos ;D
muchas gracias por todo
suloku
Novato
11.235 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco
Reiniciator escribió:gracias
por si consigo el bba
¿podrias dar el nombre de alguna?ke funcione ; ) y si ademas fuera la buena para la herramienta de las gcom2.4 ya seria la hosti....
en todos los tuto ke he visto hablan del cubesoftphoenix2.5 y yo no puedo ni ejecutarla
en cuanto a lo de las backups no hay otro metodo para crearlas k no sea con el bba aparte del usb ke yo no puedo utilizar (o eso creo) por mi modelo de viper (original)
PD achabo paranolla ke he pillao con lo del sd geck creia ke era para hacer las copias no para jugarlas 6,95 euros menos ;D
muchas gracias por todo

Intenta instaar el net framework 2.0 o algo de eso, o busca otra descarta (la que tenes en este hilo funciona diria).

Y por el gecko no te preocupes, que le daras uso. Va muy bien para meter bios y dols varios, asi como roms de nes y snes (que por cierto, que bien que va el emu)
Reiniciator
Habitual
57 mensajes
desde jun 2006
en ELCHE
vale
debe de ser lo del net framework ya ke yo tengo la 1.1
y lo de los emuladores ojala saken algo parecido a los de mi otra niña la xbox.
ke no veas ke flipe.
playstation,mame,neogeo ,supernes,n64,gbadvance,wonderswan,megadrive,mastersistem,gamegear,neogeopocket,turbografx,incluso uno de pc en el ke he podido jugar al halo1 pcgame brokensword y alguno mas y todos rulan mejor ke en el pc.
la kaña ratataaaa
a gamecube todavia le keda muuucho camino en esto del homebrew.
he comprado algunos mini dvd traxdata riteck(go4)he leido ke son los mejores.
para probar la herramienta crear back up del gcom2.4 c con el bba de un amigo
my grabadora es una external super multi(LG-GSA-5169D)one touch video to disc (dicen ke lg son muy malas) y utilizare el clone dvd2.5.4.3 ¿tendre algun problema al grabar o al cargar en la cube?
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
PD perdon por haberme comio medio faq (tengo afan de protagonismo) [discu] y por hablar tan bien de otras consolas ke no sean nuestra amada gamecube y eske aunke las demas tengan sus ventajas nintendo es especial
suloku
Novato
11.235 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco
Yo tengo una LG y de moment de fabula. Uso imgburn a 2x.

OFFTOPIC:

Que tal son los emus de n64 y psx para la xbox? Quiero pillarme una por esos emus, busqe info pero estaba muy desactualizada. Y lo mas importante, se pueden jugar desde el hdd a la psx y n64 o un pendrive usb?
Reiniciator
Habitual
57 mensajes
desde jun 2006
en ELCHE
asi ke te interesa
bueno el ke yo tengo desde hace año y medio de N64 es el surreal 64 (seguro ke hay nuevos pegare una ojeada) va vastante bien a mi me van casi todos los roms (los mismos ke puedes conseguir para ordenador incluso el zelda traducido a español ; ) aunke depende mucho del estado de la rom.yo tengo rom center en el ordenador y antes de pasar la rom a la xbox la checkeo a ver si esta corruptaeste programa checkea compila etc... cualkier rom de cualkier sistema emulado ke yo sepa.
lo buenodel surreal64 es ke tiene un menu con los tres exe project64,ultrahle ,1964 . y puedes elegir con cual kieres cargar la rom seleccionar el tamaño del dinarecmemori etc...para solucionar algun posible bug ke surja en tus roms(esto es un emulador ) el unico juego ke se notan bugs gordosss ke no puedo arreglar mario tenis japones sombras a cuadraos muñecos k desaparezen etc creo ke es porke es ntsc y mi xbox la tengo en pal. se puede cambiar a ntsc pero entonces no se me ve (tv antigua)
el de psx llamado pcsxbox a mi al principio no me iva pero le meti unas bios(la mayoria de emuladores ke te bajes de porai les faltara alguna bios archivo o algo) yo al empezar con lo de los emuladores me volvi loco.
he jugado al FFvll parasite eve,chrono cross,legend of dragoon (si los multi disco funcionan)gravando una imagen .bin .cue del juego en el ordenador pasandolo por ftp ala xbox lo metes en roms luego habres el emu desde la xbox eliges el .cue la bios y a correr no lo he provado a kemarlo en cd ya ke tambien tengo la play y pase un poco de este en concreto pero lleva opcion pa cargar desde dvd iso9660
personalmente recomiendoel mameox el mejor de todos con diferencia metal slugs ,street , fighteralpha 3,marvel vs capcom hamerin harry galspanic ,1900
todoslosbuble,marvelvsstreefighter ,mercs ,gigawing ,windjammers,soccer brawl ,samuray shodown 1 2 3 4 supersideckiks 1 2 3 4 art of figting 1 2 3 fatal fury 1 2 realbouty asi hasta 1287 (esto son palabras mayores nen)
por lo menos el de N64 tienes ke tenes ke copiar los roms al disco duro ya ke aunke lo carges de dvd busca las roms en F:/games/roms y en ningun otro sitio.F es una particion del disco duro de la xbox ke te crea cuando instalas un disco superior al de casa .yo tengo uno de 250gb instalado con unas bios especiales pa ke me lo reconozca las xecuter.67
pd no se ke dices de pen drives yo tengo chip de to la vida y va de putisima madre con el pack herramientas slayers2.6no recomendable si no imprescindible ya ke con el xboxmedia center podras reproducir desde dvd cd o hdd cualkier tipo de archivo video o audio crear backups pasar datos via ftp sin limite de tamaño
lo siento por los demas usuariosya se ke ni el hilo ni nada tiene ke ver con esto
suloku
Novato
11.235 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco
Muchas gracias, yo tambien siento el offtopicazo [sonrisa]

Creo que vaa caer una Xbox proximamente...jugar a ns64 y psx desde el hdd en la consola...justo lo que queria (sin contar demas extras que tiene la Xbox en lo que a scene se regiere...).

Ya babeo.

salu2
Reiniciator
Habitual
57 mensajes
desde jun 2006
en ELCHE
XDDD
pues ves preparando una fregona (de las buenas)ni te imaginas lo ke te espera.
AHHH intenta pillarte la del lector samsung (llas hay con tres modelos diferentes)thompson,philips y samsung. montados aleatoriamente en una version de la consola o en otra) esto se sabe simplemente abriendo la bandeja para meter un juego (no hace falta desmontarla) algunas bandejas tiene mas agujericos etc...(no deberia costarte encontrar fotos) yo tenia philips y no lee ningun cd-r aunke si cd-rw. pero se puede modificar
subiendo o bajando el potenciometro.(l tornillico del lector; ) para ke te lo lea todo
aunke no es muy recomendable.ya ke asi si ke se acorta su vida.( mi me duro dos semanas desde ke modifike el amperaje)
cuando se rrompio me pille el samsung (ese si ke lee lo ke le eches)!! hasta mini-dvds !! y da igual la marca ke uses a mi princo me van de lujo
el thompson dicen ke es el peor (yo no lo he probado) y ke no se puede modificar. esto creo ke es muy importante pues no podras usar cds
con samsung no te fallaran jamas al cargar sea lo ke sea (cuando tenia philips a veces tenia ke meter y sacar el cd dvd varias
veces pa ke te lo reconozca incluso los originales(llegue a creer ke era problema del chip) pero era el lector lo cambie y punto.
incluso puedes ponerle uno de ordenador pero no te reconocera los originales solo las copias
ASI KE YA SABES SAMSUNG FOR EVER
PD en cuanto pruebe lo de la cube y el bba te cuento a ver si puedes ayudarme...
UN SALUDO A TODOS (espero ke podais perdonarme por esto)
Evamscess
Adicto
205 mensajes
desde mar 2005
enlaces de los archivos estan rotitos
1, 2, 3, 4, 5, 6