Recomendar juegos para mi hija de 6 años?

Veo q hay muchos de barbie pero no se cual es el mejor, a ella le gusta cocinar, colorear y vestir muñecas, destrabar ropitas y eso . Aparte de los de barbie q juegos me recomiendan para ella?
el mejor nintendogs ?
Pues yo te recomendaría que le comprases muñecas de las de verdad...

Aún así en tema de juegos de la DS pues sí, supongo que para una niña de esa edad Nintendogs es una buena elección. New Super Mario Bros puede ser interesante, aunque igual le pilla demasiado joven, no sé. De todas formas aléjate de cualquier juego que empiece con Imagina Ser ratataaaa
Vamos a ver, te voy a decir a los que juega mi prima que también tiene 6 años, pero como dice vicoro, con 6 años mejor que juegue con muñecas de verdad...... [sonrisa]

La Nintendo DS es una consola para todas las edades, pero la mayor parte de los juegos están dedicados a los niños. Nintendogs es una buena opción, y luego tienes Dogz, Catz, Horsez y todo tipo de animales con el nombre en inglés y acabado en Z, que es como Nintendogs pero en vez de con perros es con gatos, caballos, tigres, hamsters...

También le pueden valer juegos como los de "Imagina ser..." en los que imaginas ser desde mamá, profesora, estrella de cine... A mí no me gustan nada (porque son para niñas XD ) pero a tu hija fijo que le gustan, porque estos juegos se venden bien.

Luego tienes los típicos de Mario, que hay unos cuántos. Tienes también Los Sims 2, sobre todo los de MySims, que van dedicados al público infantil. Parecido a ese están Harvest Moon (va de ser un granjero). Hay muchos juegos de Disney, casi de cada película que sale, de Bob Esponja, y para aprender, I Did It, Mum!, del que hay versiones para niño y para niña, en el que van aprendiendo bastante, dentro de lo que cabe, con la consola.

Ahora según el tipo de juegos que prefiera, porque también hay niños que juegan a juegos de coches, al Zelda, a los de Pokémon... No tienes por qué preocuparte porque la Nintendo DS tiene muy pocos juegos con edades para mayores de 13 años. Quitando así los del presing catch (una basura) y poco más, son todos para todos los públicos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Supongo que puede jugar con muñecas y tb a juegos de la DS :)
Nintendogs esta bastante bien, es mejor que cualquier otro clon. Tienes también el super princess peach, que es muy sencillo.
Que pruebe el Animal Crossing. Un juego muy tranquilo en el que tienes que hacer el día a día en un pueblecito donde habitan animales.

Un juego muy simple y mono que engancha.

Luego tiene el Drawn to Life, es un plataformas tipo Mario en el que ella podrá diseñar coloreando la mayoría de las cosas. También es muy simple y divertido.
¿Y crear su propio jardin y cuidar a sus piñatas crees que le gustara? Si la respuesta es afirmativa, prueba con el Viva Piñata. Encima esta por 10 eurillos el juego.

Un saludo.
Imagina ser *
Nintendogs
New super mario bros
super princess peach
...
Yo no haría perder el tiempo de tu hija con juegos a lo "Imagina ser...", hay juegos aptos para niños que son garantía de calidad como Viva Piñata o Nintendogs. Animal Crossing si se lo toma en serio seguro que le encanta, y si le va pillando el tranquillo a la consola, puedes empezar a dejarla jugar a juegos rollo New Super Mario Bros.
Mi sobrina tambien de 6 años le enanta el Pocoyo, esta a punto de acabarse el 8º capitulo. Esta bastante bien tiene su aquel ,aparte de conservar todo el espiritu de la serie de TV..... Pato foreveeeer!!!! xDDDDD
No me resisto a ponerla xDDDDDD:
Imagen
Yoshi's Island DS también puede ser una buena opción. Es fácil, con colores muy alegres y divertido. Además aprovecha muy bien las dos pantallas de la consola.

Unas imágenes del juego.

Imagen

Imagen

Imagen
tambien esta el de las princesas disney, es de plataformas, a mi siempre me han gustado....Imagen
gta chinatown wars xD es broma
para esa edad los imagina ser
Buenas. No se si te ayudará. Tengo un nano a punto de los 4 años, y se lo pasa pipa con los "I did it mum", tanto chico como chica. Es un buen acercamiento para los más pequeños, porque le proporciona retos asequibles si no ha tocado nunca una consola. Igual son para muy nanos, pero no estaría de más que se los mostraras.

Si tiene algo más de pericia, el pocoyó no está mal. Los imagina ser... bueno, pues hasta que no salga el "Imagina ser una niña de 6 años que quiere aprender", no te lo aconsejo. Son "demasiado fashion" e irreales.

El New Super Mario... dale un par de añitos más y se lo dominará que no veas.

El nintendogs siempre estará ahí...

Ahora, que a mi nano le he puesto el pokemon esmeralda y le gusta pasear por ahí, e ir a casa de Whismur ;-)

Por lo que he estado mirando, no hay mucho que rascar a esa edad. Siempre puedes usar juegos para más edad (el Mario Kart, por ejemplo), pero, en general, creo que la edad mínima para esta consola son lo 8 años, salvo unas (muy) pocas contadas excepciones.

Un saludo
Mi hijo de 4 años se terminó Pocoyo el solito. Creo q de todos los juegos q existen es el más apropiado para comenzar con una nds. Pero como tu hija tiene 2 añitos más, quizás ya le guste mas un plataformas estilo mario o un juego disney, q hay muchos.
Yo te recomiendo...
*Nintendogs (cualquier raza, todos son buenos)
*New Super Mario Bros.
*Super Princess Peach
*Yoshi's Island
*MySims (le va a facinar)
*Imagine (lo que sea) (maestra,cosinera,etc)

Bueno ahi esta mi recomendacion... [oki]
Un imagina ser NO, por favor. Por el bien de tu hija. Como ya dijeron, es "fashion" e irreal. Además son bastante malos los que he podido ver. Hay otros juegos con los que se lo pasará bien y saldrá por el "buen camino" xDDD
El Drawn to Life es buena opción, y si no otro de plataformas.
Pokemon Diamante...
Nintendogs
Brain Training
Maths Training
Super Princess Peach
My Sims
Animal Crossing
Enchanted Folk and the School of Wizardry
...
17 respuestas