Recomendadme Animes/OVAS/películas de los años 70, 80 y 90 de todos los géneros.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Kiu Pendragon
Adicto
468 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Gte86 escribió:Sanmurai champloo, black lagoon, ghost in the sell, monster, el castillo ambulante, porco rosso, bola de dan, no game no life, code geass. Son de todos los tiempos, el de monster para mi es una obra de arte con un final acojonante pero sólo está sub.

No das ni una [carcajad]

De todas las que has dicho solo le valen al OP: Ghost in the sell, Porco rosso y Bola de dan.
Y Monster que yo sepa si tiene doblaje en castellano.
Katattsu
Adicto
466 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 31/07/2017 - 08:49:42 por Katattsu.
No puedo creer que nadie haya mencionado a Cowboy Bebop [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kesil
MegaAdicto!!!
1.392 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 31/07/2017 - 09:23:59 por Kesil.
Kiu Pendragon escribió:Y Monster que yo sepa si tiene doblaje en castellano.

Y, de hecho, siempre ha tenido bastante buena fama.

Ahora que se nombre, me ha apetecido ver Bola de Dan. A día de hoy, ¿qué posibilidades hay para verla? ¿Está licenciada, está disponible...?
Kiu Pendragon
Adicto
468 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Editado 1 vez. Última: 31/07/2017 - 09:44:21 por Kiu Pendragon.
Kesil escribió:
Kiu Pendragon escribió:Y Monster que yo sepa si tiene doblaje en castellano.

Y, de hecho, siempre ha tenido bastante buena fama.

Ahora que se nombre, me ha apetecido ver Bola de Dan. A día de hoy, ¿qué posibilidades hay para verla? ¿Está licenciada, está disponible...?

Online igual tienes alguna posibilidad... Licenciada lo veo muyyy jodido, si realmente es una de tus favoritas yo si fuera tu me patearia salones del manga, que suelen tener buenas ofertas en series antiguas y igual la encuentras y bastante tirada además [oki]
Kesil
MegaAdicto!!!
1.392 mensajes
desde abr 2011
Preguntaba porque la vi en su momento por la televisión y no tenía ni idea de qué había pasado con la licencia desde entonces. De hecho, ni se me había pasado por la cabeza buscarla con su nombre original. Al menos lo que cuentas me deja con una mínima posibilidad de encontrarla, que es más de lo que esperaba.

P.D. Tiene varios videojuegos.
Gte86
Habitual
65 mensajes
desde jun 2017
en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 1/08/2017 - 14:06:46 por Gte86.
Cuando vi Monster no tenía el castellano, porque latino no la reconozco como lengua para mi. Si ahora lo tiene, de pm, es la mejor serie anime con death note si hablamos de thriller psicológico sin gore.

El anime es mejor verlo en su idioma porque no cambian las palabras, Dragon ball en castellano me mató, en valenciano era muchísimo mejor pero, ni se acercaba al japonés.
epsxe
Servant Archer
1.249 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla, España
Uchuu Senkan Yamato, la serie original es de 1974 aunque tiene un remake de 2012 que es la serie original mejor animada y con ampliación de la historia (según dicen, yo solo me he visto el remake)
davixola
MegaAdicto!!!
4.246 mensajes
desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 6/08/2017 - 06:51:29 por davixola.
Urotsukidoji y Ninja Scroll, a tomar por culo.

Y por supuesto Legend of the Galactic Heroes, la mejor space opera que ha parido madre.
Monok
Habitual
70 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
davixola escribió:Urotsukidoji y Ninja Scroll, a tomar por culo.

Y por supuesto Legend of the Galactic Heroes, la mejor space opera que ha parido madre.

xD Nombraste el Hentai con mejor trama luego de blue girl y bible black [qmparto]
Darsh
Adicto
255 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Tenía que hacer una lista para recordar, pero ahora que me vengan por ejemplo, Conan el niño del futuro, Super Gol, Robotech, Macross Plus,Lupin III, City Hunter, Black Jack, La princesa caballero,Yawara, Yu Yu Hakusho, Maison Ikkoku, Lamu,
1, 2