Recomendaciones, Opiniones de Juegos

OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.232 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
Golfof1 escribió:@fandino @Sangreyfuego @REJE Bueno veo que los votos son claros . Le daré caña al TLoU y ya os contaré. Aunque el pasar miedo también me molaria por lo del survival horror. Gracias chicos un abrazo.

Me sumo a esa recomendación de los compañeros, pero que the evil within también tiene lo suyo. Creo que quedarás bastante satisfecho con ambos.
Luigi19 escribió:
altair69 escribió:
Juan_Garcia escribió:Podeis decir lo que queráis, pero la historia principal de Dragon Age Inquisition me pareció muy superior a la de Witcher 3. Otra cosa distinta es el contenido secundario.

Yo creo que se pueden jugar en cualquier orden, los 3 son diferentes, y tienen sus propios puntos positivos.

que tal el kingdom come deliverance? sin comparaciones con los otros 2 digo...has jugado?

Yo recomendaría también darle primero al DAI (no se si vienes de los anteriores de la saga pero merece la pena darles caña -aunque el 2 deje bastante que desear- o enterarte al menos de la historia antes) y luego al The Witcher 3.

El Kingdom Come Deliverance... depende de como toleres la primera persona y su particular jugabilidad. Yo lo empecé con ganas y la historia tenía buena pinta pero lo terminé abandonando porque me resultaba insoportable su apartado jugable, me parecía malísimo (tampoco ayudaban los bugs y los tiempos de carga aunque eso supongo que estará más pulido que cuando lo jugué).

gracias compi ;-)
@Golfof1 no pasarás miedo, pero pasarás momentos de tensión y subidón de adrenalina
IMMEDIATE escribió:Holas,me recomiendan el far cry nuevo sin a ver jugado al 5? Es necesario jugar al 5? Gracias!

Por lo que he leído en algunos análisis es una continuación del 5. Si te interesa el 5 lo tienes en la store de oferta por 22€ y es muy buen juego, personalmente te lo recomiendo. Un saludo
Caribus
MegaAdicto!!!
722 mensajes
desde sep 2014
gannnicusss escribió:
IMMEDIATE escribió:Holas,me recomiendan el far cry nuevo sin a ver jugado al 5? Es necesario jugar al 5? Gracias!

Por lo que he leído en algunos análisis es una continuación del 5. Si te interesa el 5 lo tienes en la store de oferta por 22€ y es muy buen juego, personalmente te lo recomiendo. Un saludo

Por lo que he leído el transcurre unos años después del 5 en uno de los finales por lo que tampoco creo, en mi opinión, que sea tan necesario, imagino que harán alguna referencia y demás pero ya.
Xbeat
Habitual
41 mensajes
desde oct 2018
en Portugal
Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!
NeiKoS_DaeRoN
Adicto
104 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 22:43:45 por NeiKoS_DaeRoN.
Juegos tipo Hyper Light Drifter?

Hola. Me encantan este tipo de juegos desde que jugué el primer Zelda de Nes. Últimamente me ha flipado Hyper Light Drifter. Uno de mis juegos favoritos es Soleil de Mega Drive. El royo es que soy de la vieja escuela. Me encanta el pixelart y los sprites. Por si sabéis de algún juego que se me escapa. Uno que tengo en mente es Bastion. Uno que me encanta es NOX aunque estoy mezclando muchas generaciones y sistemas es para que os hagáis una idea del tipo de juegos que me encantan. Ahora tengo PS4 y no me acojo de llevar con los dark souls por el 3d y el tono oscuro que tienen.

@Xbeat sin duda Uncharted 4
Xbeat escribió:Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!

Si solo has jugado a esos empieza por Uncharted, God Of War 4 son en cierta manera los que mas se asemejan a ambos y mejores con diferencia. Luego en cierto modo esta el Assassin's creed Odyssey aunque es peor que los anteriores y se te puede llegar hacer muy tedioso.

El resto son muy buenos juegos, pero pueden que sean un salto muy grande ahora mismo.
Caribus
MegaAdicto!!!
722 mensajes
desde sep 2014
Xbeat escribió:Hola todos,

Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!

En mi opinión: Bloodborne, God Of War, RDR2 y The last of us.