Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pinkyvic escribió:
Fritz167 escribió:
davidi76 escribió:De nada pinky!!! La cuestión es esa, jugar cuando hay ganas.

@Fritz167 A mi algunos de esos se me hacen pesados (estrategia, puzzles y pensar mucho jugando no me va por lo general). Valiant no será como Unravel, no?

El Alienation si, es una pasada, como todos los de esa desarroladora, por ej el Dead Nation, pero me confundí jaaja no le recomendaba el D.N, estaba pensanso en el DEAD EFFECT 2, que es igual de directo o divertido y lo jugué hace nada.

Valiant Hearts tiene otro tipo de puzzles diferentes a Unravel, algo más parecidos a los de una aventura gráfica más que a un juego de habilidad, pero lo que más destaca en ese juego es su historia.


Muchísimas gracias chicos. Alienation es un juego del Plus que tengo pendiente pero me tira para atrás la ambientación. Es en planetas no?? Aunque juegos como Resogun, Dead Nation o incluso Guacamelee...los he disfrutado muchísimo.

Valiant Hearts es una obra de arte. Las curiosidades de la 1a GM son buenísimas y los puzzles muy sencillos además de darte pistas cada dos por tres. Es muy muy recomendable. Y toca la fibra

Qué va, es de batalla contra alienígenas pero se desarrolla en nuestro planeta salvo algún combate en la nave extraterrestre.
@davidi76 Por qué dices lo de Unravel...no te gustó? A mí me pareció muy fresco, gráficamente sublime y muy entretenido, los puzzles eran facilones y también te toca la fibra jeje...Te recomiendo encarecidamente Valiant Hearts y más si te gustan las curiosidades de la historia de la 1a GM [oki]

Ahora sí que es verdad que me apetecen juegos más tipo Until Dawn, quizás Beyond, Alienation le daré una oportunidad, Skyforce hasta acabármelo,...
Lo comencé y me pareció super bonito, pero creo que pilé otro, lo probé, me gustó más y aparqué el primero, que quizá me pareció más lento, pero le daré otra oportunidad..
El alienation por cierto seguro que te mola porque es de Housemarque (los mismos de Resogun y Dead Nation). Es básicamente el dead nation cambiando zombies por alienígenas.
El Valiant lo jugaré por supuesto jjajaaja, porque ese toooodo el mundo lo recomienda
Buenas,

Me llama bastante el Battlefield 1 por el tema de la primera guerra mundial y me apetece jugar un shooter. Lo único es que no juego online, no tengo el plus y tampoco interés en tenerlo.

Por 15 euros que esta ahora en la store es buena compra/merece la pena para la campaña solo?

Saludos
capiri escribió:Buenas,

Me llama bastante el Battlefield 1 por el tema de la primera guerra mundial y me apetece jugar un shooter. Lo único es que no juego online, no tengo el plus y tampoco interés en tenerlo.

Por 15 euros que esta ahora en la store es buena compra/merece la pena para la campaña solo?

Saludos


No merece la pena.

Dura un par de horas y esta más orientada a aprender a manejarte en Battlefield que en contar algo.
vanlaster escribió:
capiri escribió:Buenas,

Me llama bastante el Battlefield 1 por el tema de la primera guerra mundial y me apetece jugar un shooter. Lo único es que no juego online, no tengo el plus y tampoco interés en tenerlo.

Por 15 euros que esta ahora en la store es buena compra/merece la pena para la campaña solo?

Saludos


No merece la pena.

Dura un par de horas y esta más orientada a aprender a manejarte en Battlefield que en contar algo.


Supongo que será cuestión de gustos, yo estoy como tú, ni tengo plus ni juego online. Si es cierto que la campaña es corta( a mi me ha durado 6-7 horas) ya que el juego está enfocado al online, pero para mi merece muchísimo la pena por 15€.Son varias historias y manejas varios personajes, está muy entretenido.
Saludos
vanlaster escribió:
capiri escribió:Buenas,

Me llama bastante el Battlefield 1 por el tema de la primera guerra mundial y me apetece jugar un shooter. Lo único es que no juego online, no tengo el plus y tampoco interés en tenerlo.

Por 15 euros que esta ahora en la store es buena compra/merece la pena para la campaña solo?

Saludos


No merece la pena.

Dura un par de horas y esta más orientada a aprender a manejarte en Battlefield que en contar algo.


OK. Bueno y que shooters hay por ahí tipo battlefield o CoD que tengan una campaña buena?
capiri escribió:
vanlaster escribió:
capiri escribió:Buenas,

Me llama bastante el Battlefield 1 por el tema de la primera guerra mundial y me apetece jugar un shooter. Lo único es que no juego online, no tengo el plus y tampoco interés en tenerlo.

Por 15 euros que esta ahora en la store es buena compra/merece la pena para la campaña solo?

Saludos


No merece la pena.

Dura un par de horas y esta más orientada a aprender a manejarte en Battlefield que en contar algo.


OK. Bueno y que shooters hay por ahí tipo battlefield o CoD que tengan una campaña buena?

Titanfall 2 tiene una muy buena campaña
capiri escribió:
vanlaster escribió:
capiri escribió:Buenas,

Me llama bastante el Battlefield 1 por el tema de la primera guerra mundial y me apetece jugar un shooter. Lo único es que no juego online, no tengo el plus y tampoco interés en tenerlo.

Por 15 euros que esta ahora en la store es buena compra/merece la pena para la campaña solo?

Saludos


No merece la pena.

Dura un par de horas y esta más orientada a aprender a manejarte en Battlefield que en contar algo.


OK. Bueno y que shooters hay por ahí tipo battlefield o CoD que tengan una campaña buena?


Yo de los ultimos CoD no se nada.

Y otros titulos shooter con buena campaña, Titanfall 2, como dijo el compañero, es corta pero muy bien y esta barato, en base.com a 10€.

Despues los shooters de Bethesda, la saga Wolfestein y DOOM son directos, largos (10 horas o más) de campaña y divertidos, estan baratos tambien.

Y si buscas algo no tan directo, Prey, tambien de Bethesda o The Order 1886, tambien estan baratos.
Las dos mejores opciones que veo en la store son:

Battlefield 1, 4 y hardline por 20 euros.
Battlefield 1 y Titanfall 2 por 25 euros (USA).

Que elegiriais para jugar solo campaña?
capiri escribió:Las dos mejores opciones que veo en la store son:

Battlefield 1, 4 y hardline por 20 euros.
Battlefield 1 y Titanfall 2 por 25 euros (USA).

Que elegiriais para jugar solo campaña?


Doom, que es una maravilla, pero ahora no está rebajado.
Titanfall 2, muy buena campaña para ser un juego de ese género.

Alejarte de cods y battlefield, si solo quieres campaña yo no pagaría más de 6-7 euros por lo que ofrecen
Yo me saque hace poco el platino y si no vas a jugar online no pagaria mas de 10 euros y en fisico por el BT1
Por un poco mas te pillas un doom, wolfestein, Prey o incluso el COD Infinite Warfare que estara por esos 10 euros.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Titanfall 2, tanto la campaña, como el online, le da mil patadas a CODs o Battlefields
Y encima baratisimo.
Coincido que para jugar offline no hay mejores opciones que los shooters de Bethesda como Doom o el último Wolfenstein 2.
Después de god of war y detroit ,ambos con platino
Que me recomendarías entre estos que aún tengo pendientes en la estantería
The Evil Within 2
Kingdom Hearts
Titanfall 2
Resident Evil 4
Shadow of The colossus
Vienes de accion y tension por lo que yo empezaria el Kingdom. Ademas de esa lista es el que tiene secuela mas proximamente.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
souldark07 escribió:Después de god of war y detroit ,ambos con platino
Que me recomendarías entre estos que aún tengo pendientes en la estantería
The Evil Within 2
Kingdom Hearts
Titanfall 2
Resident Evil 4
Shadow of The colossus

Shadow Colossus
Titanfall 2
Resident evil 4
El resto mejor olvidate [facepalm]
davidi76 escribió:
capiri escribió:Las dos mejores opciones que veo en la store son:

Battlefield 1, 4 y hardline por 20 euros.
Battlefield 1 y Titanfall 2 por 25 euros (USA).

Que elegiriais para jugar solo campaña?


Doom, que es una maravilla, pero ahora no está rebajado.
Titanfall 2, muy buena campaña para ser un juego de ese género.

Alejarte de cods y battlefield, si solo quieres campaña yo no pagaría más de 6-7 euros por lo que ofrecen

El Doom está hasta hoy a 9.99 en los plays days
Periscafo77 escribió:
souldark07 escribió:Después de god of war y detroit ,ambos con platino
Que me recomendarías entre estos que aún tengo pendientes en la estantería
The Evil Within 2
Kingdom Hearts
Titanfall 2
Resident Evil 4
Shadow of The colossus

Shadow Colossus
Titanfall 2
Resident evil 4
El resto mejor olvidate

Mejor prueba tú mismo, es cuestión de gustos, yo me quedaría con Evil Within 2 y con la demo del Titanfall 2 no pude.
Hola! Recientemente he adquirido una PS4 PRO, me he puesto una prueba de 14 días de gold + days of plays y he visto unas ofertas bastante atractivas que me gustaría aprovechar para comprar unos cuantos juegos [sonrisa]

En los primeros que he pensado han sido The Last Of Us Remastered, Heavy Rain y Beyond Dos Almas, ahora mi pregunta es.. ¿Veis bien estos juegos para jugarlos junto con mi novia? ¿Alguna alternativa? Recientemente hemos disfrutado el The Walking Dead Season 1 y nos encantó.

Luego para mí que exclusivos PS4/OnlyConsola (Soy usuario de PC+Switch) me recomendáis? Disfruto todo tipo de géneros.

Gracias!
souldark07 escribió:Después de god of war y detroit ,ambos con platino
Que me recomendarías entre estos que aún tengo pendientes en la estantería
The Evil Within 2
Kingdom Hearts
Titanfall 2
Resident Evil 4
Shadow of The colossus

Kingdom hearts sin dudarlo XD
Alguien que haya jugado a Late Shift

Merece la pena?
vanlaster escribió:Alguien que haya jugado a Late Shift

Merece la pena?

Yo lo he pillado con las ofertas de la store y hay que tener bien claro lo que se compra, aquí no vas a encontrar propiamente un juego en sí sino una película interactiva que de hecho aparece en el catálogo de cualquier web de cine tipo imdb, filmaffinity y similares.

Es una película de una hora de duración (40 minutos si tienes la mala suerte de elegir su ramificación más corta) con imágenes reales en la que únicamente vas decidiendo entre dos opciones al más puro estilo Telltale, la media es de unas 50 opciones por partida (el total entre todas las variantes son 180) que pueden llevar a siete finales diferentes, cuyas variantes suman un total de 4 horas de vídeo.

La historia en sí es un thriller y lo que la hace diferente es la posibilidad de elegir el camino que va a tomar la historia.

Si quieres una experiencia diferente a la hora de ver una película pudiendo tomar decisiones lo recomiendo sin duda al precio de 5 € que tiene ahora en la store, además ya tiene subtítulos en castellano que de inicio no salió así. Si buscas un juego simplemente esto no lo es.

Por cierto, en esas webs de películas he puntuado la historia con un 7, eso contando con las decisiones que puedes llegar a tomar.
Fritz167 escribió:
vanlaster escribió:Alguien que haya jugado a Late Shift

Merece la pena?

Yo lo he pillado con las ofertas de la store y hay que tener bien claro lo que se compra, aquí no vas a encontrar propiamente un juego en sí sino una película interactiva que de hecho aparece en el catálogo de cualquier web de cine tipo imdb, filmaffinity y similares.

Es una película de una hora de duración (40 minutos si tienes la mala suerte de elegir su ramificación más corta) con imágenes reales en la que únicamente vas decidiendo entre dos opciones al más puro estilo Telltale, la media es de unas 50 opciones por partida (el total entre todas las variantes son 180) que pueden llevar a siete finales diferentes, cuyas variantes suman un total de 4 horas de vídeo.

La historia en sí es un thriller y lo que la hace diferente es la posibilidad de elegir el camino que va a tomar la historia.

Si quieres una experiencia diferente a la hora de ver una película pudiendo tomar decisiones lo recomiendo sin duda al precio de 5 € que tiene ahora en la store, además ya tiene subtítulos en castellano que de inicio no salió así. Si buscas un juego simplemente esto no lo es.

Por cierto, en esas webs de películas he puntuado la historia con un 7, eso contando con las decisiones que puedes llegar a tomar.


Pero el guión es bueno? Es entretenido durante los 40 minutos? Las distintas posibillidades cambian la historia sustancialmente?
@Spartan94
THE LAST oF US sin duda alguna
vanlaster escribió:
Fritz167 escribió:
vanlaster escribió:Alguien que haya jugado a Late Shift

Merece la pena?

Yo lo he pillado con las ofertas de la store y hay que tener bien claro lo que se compra, aquí no vas a encontrar propiamente un juego en sí sino una película interactiva que de hecho aparece en el catálogo de cualquier web de cine tipo imdb, filmaffinity y similares.

Es una película de una hora de duración (40 minutos si tienes la mala suerte de elegir su ramificación más corta) con imágenes reales en la que únicamente vas decidiendo entre dos opciones al más puro estilo Telltale, la media es de unas 50 opciones por partida (el total entre todas las variantes son 180) que pueden llevar a siete finales diferentes, cuyas variantes suman un total de 4 horas de vídeo.

La historia en sí es un thriller y lo que la hace diferente es la posibilidad de elegir el camino que va a tomar la historia.

Si quieres una experiencia diferente a la hora de ver una película pudiendo tomar decisiones lo recomiendo sin duda al precio de 5 € que tiene ahora en la store, además ya tiene subtítulos en castellano que de inicio no salió así. Si buscas un juego simplemente esto no lo es.

Por cierto, en esas webs de películas he puntuado la historia con un 7, eso contando con las decisiones que puedes llegar a tomar.


Pero el guión es bueno? Es entretenido durante los 40 minutos? Las distintas posibillidades cambian la historia sustancialmente?

Si le he puesto un 7 a la historia en webs de cines es que el guión es bueno, ya digo que lo normal es que acabes en una de las variantes de al menos 60 minutos de duración.

Sobre las distintas posibilidades, de momento he jugado dos partidas en los que he visto dos finales diferentes de los siete que hay y puedo decir que las variantes se notan bastante más en la segunda mitad de la película, pero la toma de decisiones en la primera mitad influye bastante en cómo va a ser esa segunda parte.
Muy buenas! Os vengo a pedir consejo.

Me he gastado ya un paston este mes pero me da para un juego más.
Soy un amante de los rpg ( jrpg principalmente) y quería preguntaros si ffxv o nier autómata.

He sido mucho de los ff ( siendo incluso ffvi mi juego favorito de la historia), pero desde él x, ninguno me ha llamado la atención.

Así que os convoco, oh sabios de eol para que me echéis una mano!
Fritz167 escribió:

Si le he puesto un 7 a la historia en webs de cines es que el guión es bueno, ya digo que lo normal es que acabes en una de las variantes de al menos 60 minutos de duración.

Sobre las distintas posibilidades, de momento he jugado dos partidas en los que he visto dos finales diferentes de los siete que hay y puedo decir que las variantes se notan bastante más en la segunda mitad de la película, pero la toma de decisiones en la primera mitad influye bastante en cómo va a ser esa segunda parte.


Gracias, pues me lo voy a pillar [beer]
Hola! Qué tal Rise of the Tomb Raider en comparación con Uncharted 4?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@pinkyvic
Si puedes pillarte los dos mejor.
Si solo uno, tomb raider
Saludos
@Zweinhander
Has valorado el Battlechasers?
@Periscafo77 Gracias! Es que Uncharted 4, a pesar de que gráficamente es muy bueno y jugablemente también, me cansaron los primeros capítulos y lo abandoné. Tooooooooddoooooo el rato siguiendo a alguien y la historia...buf... qué cansancio. No sé, lo vi como todos pero con mejores gráficos, quizás luego cambia, ni idea. Pero creo que me tiré como 7 capítulos siguiendo a alguien.

En cambio hoy, después de mucho tiempo, he probado la demo del Rise of the Tomb Raider. Y joder, me ha gustado mucho. Sí, es muy Uncharted pero al menos no veo a Nathan que ya acabé hasta harto con el 3, ni lo acabé en su día...

Me ha parecido muy bueno.en gráficos, jugabilidad...Ni idea de cómo es la historia
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Entonces en este caso pillate mejor el Tomb Raider. Te gustara seguro
Saludos
@Periscafo77 Pues ni lo conocía jajajaj.
Le voy a dar una oportunidad. Gracias por la recomendación.
Ya he pillado en las ofertas de la store varios juegos, ahora tengo la duda entre dos:
¿ qué tal está adam's venture origins por 6.49€?
¿ y el Need for speed rivals por 4.99?( de éste he visto q también hay una edición completa por 7.99)
Muy buenas alguien podría recomendarme algún juego royo diablo 3( con vista cenital)? Con cooperativo en la misma pantalla ? A mí chica le molan estos tipos de juegos pero los que veo son online.
Tengo estos del mismo estilo
Diablo 3
El tomb raider
Alienation
Dead nation( creo que se llamaba)

Gracias!!
@adrianisla

Gauntlet
Titán quest (este no se si tiene Coop)

Saludos.

Edit:

Creo que el Vikings es también rollo isométrico. Aunque de este no puedo decir nada.

Yo de los 3 te recomendaría el gauntlet que encima lo dieron con el plus hace tiempo.

Saludos.
@vhaldemar
Gracias por la recomendación
E visto un Gameplay del gaunlet y tiene buena pinta me lo apunto

En cuanto al vikings y titan quest son cooperativo online una pena.

Alguna recomendación más ?

Gracias!
Buah...he probado las demos del Ghost Recon Wildlands y la del Rise of the Tomb Raider...y joder, estaría muy viciado al multi de fútbol de turno porque me han dejado un muy buen sabor de boca, sobretodo la de Lara aunque la de Ghost Recon también me ha gustado, rollo Far Cry pero con narcos e historietas diversas. Molan los personajes, los apodos, los vídeos...buf... ojalá tuviese más tiempo!
Buenas. Que juego recomendáis de coches para jugar de forma casual y offline??He visto en Amazon la Game if the Year del Project Cars por 17 euros, pero no sé si sería el juego adecuado.
Un saludo
sopaycocido escribió:Buenas. Que juego recomendáis de coches para jugar de forma casual y offline??He visto en Amazon la Game if the Year del Project Cars por 17 euros, pero no sé si sería el juego adecuado.
Un saludo


Driveclub.
sopaycocido escribió:Buenas. Que juego recomendáis de coches para jugar de forma casual y offline??He visto en Amazon la Game if the Year del Project Cars por 17 euros, pero no sé si sería el juego adecuado.
Un saludo


Driveclub o el último Need for speed
¿Qué tal Akiba's Beat?

Me llama bastante la atención!
Me he pasado el juego Late Shift, ese una pelicula interactiva con actores reales que tienes que decidir tu las decisiones importantes, esta curioso y lo recomiendo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en dia, yo me lo he pasado con el final "malo" , apenas me ha durado 40 minutos, pero porque elegia lo moralmente incorrecto xDDD, ahora lo rejugare y tomare las decisiones "buenas" a ver como termina .....

aqui os dejo la foto de las estadisticas de final de partida

Imagen
Je, yo ya lo he jugado dos veces y me han tocado finales diferentes pero los dos malos, hoy pruebo la tercera a ver si al fin me salvo. :p
Te ha debido de tocar la trama más corta, las dos veces que jugué me duró al menos una hora y de los 11 capítulos por partida no bajé.

Por cierto, yo cuando lo jugué por primera vez dudaba en si salvar al personaje o hacer la trama lo más interesante posible y elegí lo 2º. XD
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Me he pasado el juego Late Shift, ese una pelicula interactiva con actores reales que tienes que decidir tu las decisiones importantes, esta curioso y lo recomiendo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en dia, yo me lo he pasado con el final "malo" , apenas me ha durado 40 minutos, pero porque elegia lo moralmente incorrecto xDDD, ahora lo rejugare y tomare las decisiones "buenas" a ver como termina .....

aqui os dejo la foto de las estadisticas de final de partida

Imagen


Parece muy tipo al the bunker, otro que también dura bastante poco pero que yo recuerde sólo tenía dos finales.
OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:Me he pasado el juego Late Shift, ese una pelicula interactiva con actores reales que tienes que decidir tu las decisiones importantes, esta curioso y lo recomiendo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en dia, yo me lo he pasado con el final "malo" , apenas me ha durado 40 minutos, pero porque elegia lo moralmente incorrecto xDDD, ahora lo rejugare y tomare las decisiones "buenas" a ver como termina .....

aqui os dejo la foto de las estadisticas de final de partida

Imagen


Parece muy tipo al the bunker, otro que también dura bastante poco pero que yo recuerde sólo tenía dos finales.


gracias, no sabia nada de este juego , tiene buena pinta y parece mas dinamico que el otro por lo visto en trailers

Son de la misma compañia los dos juegos no? sabes si hay alguno mas parecido a estos dos juegos?
pasnake escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:Me he pasado el juego Late Shift, ese una pelicula interactiva con actores reales que tienes que decidir tu las decisiones importantes, esta curioso y lo recomiendo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en dia, yo me lo he pasado con el final "malo" , apenas me ha durado 40 minutos, pero porque elegia lo moralmente incorrecto xDDD, ahora lo rejugare y tomare las decisiones "buenas" a ver como termina .....

aqui os dejo la foto de las estadisticas de final de partida

Imagen


Parece muy tipo al the bunker, otro que también dura bastante poco pero que yo recuerde sólo tenía dos finales.


gracias, no sabia nada de este juego , tiene buena pinta y parece mas dinamico que el otro por lo visto en trailers

Son de la misma compañia los dos juegos no? sabes si hay alguno mas parecido a estos dos juegos?


Sí, en ambos se nota la mano de wales interactive, aunque en the bunker trabajan también splendy games entre otros. Así como estos creo que no pero está el night trap que va por cámaras, échale un ojo si quieres [beer]
El juego esta doblado al español?
Me gustaría que me aconsejéis sobre juegos de coches, en él que haya una mezcla de variedad de coches, circuitos y sobre todo realismo y veracidad en la conducción.

Desde el punto de vista de cada uno y vuestra experiencia. Muchas gracias
10358 respuestas