Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Pajarito87 escribió:buenas, me he pasado el metro 2033 y estoy ahora con el last night, me parecen unos señores juegazos y vengo buscando recomendaciones de este estilo. FPS con su modo historia offline. Decir que tengo pillado el wolfesstein NO en digital para seguir con la temática y tengo en mente la secuela. Pero que más juegos de este tipo hay??


El fallout es otro rollo...
Yo te recomiendo el DOOM si todavía no lo has jugado, acción frenética y directa, encima está tirado de precio. Aunque no hayas jugado en su día a los dooms y quakes, yo creo q te gustará mucho. Siguiendo con este estilo, aunque algún peldaño por debajo, disfruté mucho del Shadow Warrior, algún día jugaré al 2.
Cono dice @Messiah18 el DOOM es un señor juegazo (12€ de segunda mano en game o por 1€ mas en zavvi).

Es un no parar (no como los shooter de ahora que te cuentan mil historias con videos y dialogos) en el DOOM es un no parar, juegazo!!.
El doom también es otro rollo (ojo, como recomendable es y mucho) a lo que busca el compañero,el que más parecido encuentro es el stalker, pero creo que no está para ps4. El más parecido que veo en ps4 o similar es el Prey.
Messiah18 escribió:
Pajarito87 escribió:buenas, me he pasado el metro 2033 y estoy ahora con el last night, me parecen unos señores juegazos y vengo buscando recomendaciones de este estilo. FPS con su modo historia offline. Decir que tengo pillado el wolfesstein NO en digital para seguir con la temática y tengo en mente la secuela. Pero que más juegos de este tipo hay??


El fallout es otro rollo...
Yo te recomiendo el DOOM si todavía no lo has jugado, acción frenética y directa, encima está tirado de precio. Aunque no hayas jugado en su día a los dooms y quakes, yo creo q te gustará mucho. Siguiendo con este estilo, aunque algún peldaño por debajo, disfruté mucho del Shadow Warrior, algún día jugaré al 2.

Si pero el Doom no se parece nada a los Metro,en nada mas que las perspectiva [+risas]
Buste escribió:
Messiah18 escribió:
Pajarito87 escribió:buenas, me he pasado el metro 2033 y estoy ahora con el last night, me parecen unos señores juegazos y vengo buscando recomendaciones de este estilo. FPS con su modo historia offline. Decir que tengo pillado el wolfesstein NO en digital para seguir con la temática y tengo en mente la secuela. Pero que más juegos de este tipo hay??


El fallout es otro rollo...
Yo te recomiendo el DOOM si todavía no lo has jugado, acción frenética y directa, encima está tirado de precio. Aunque no hayas jugado en su día a los dooms y quakes, yo creo q te gustará mucho. Siguiendo con este estilo, aunque algún peldaño por debajo, disfruté mucho del Shadow Warrior, algún día jugaré al 2.

Si pero el Doom no se parece nada a los Metro,en nada mas que las perspectiva [+risas]



@Pajarito87 escribe una frase "FPS con su modo historia offline."
Messiah18 escribió:
Buste escribió:
Messiah18 escribió:
El fallout es otro rollo...
Yo te recomiendo el DOOM si todavía no lo has jugado, acción frenética y directa, encima está tirado de precio. Aunque no hayas jugado en su día a los dooms y quakes, yo creo q te gustará mucho. Siguiendo con este estilo, aunque algún peldaño por debajo, disfruté mucho del Shadow Warrior, algún día jugaré al 2.

Si pero el Doom no se parece nada a los Metro,en nada mas que las perspectiva [+risas]



@Pajarito87 escribe una frase "FPS con su modo historia offline."


Cierto tienes mucha razón, disculpas por mi parte compañero.
Muchas gracias compañeros. He visto vuestras recomendaciones y seguramente vaya a por ese Doom. En un futuro con las secuelas de wolfestein y metro estaré servido. ratataaaa El shadow warrior y prey no me convencen tanto y el stalker es de PC aunque he visto que es de los creadores de metro, osea que sería lo que mejor me vendría, lástima que no juego en el portátil.
Hay algún juego estilo Age Empire o Warhammer de estrategia en tiempo real con soldados y demás? Muchas gracias!
MisterZodiac escribió:Hay algún juego estilo Age Empire o Warhammer de estrategia en tiempo real con soldados y demás? Muchas gracias!


Puede que haya algunos más pero el que se me viene a la cabeza es Sudden Strike 4, no sé si es bueno pero es el único RTS que se me ocurren en PS4.
Buenas tardes chicos!!

Llevo un tiempo detras de Bloodborne, la edición GOTY. En algunos sitios de segunda mano lo he llegado a ver por unos 20-30€, pero tengo añguna duda.

¿Esta versión contiene los dlcs incluidos en el disco o son los códigos para descargarlos desde la store?

Por otra parte, también tengo entendido que este juego es muy "Dark Souls" y que también es bastante complicado.. Yo soy un jugador bastante casual y los juegos tan difíciles me acaban desesperando y acaba acumulando polvo en la estantería... Viendo mi perfil... ¿Recomendaríais la compra de este?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!
kikys escribió:Buenas tardes chicos!!

Llevo un tiempo detras de Bloodborne, la edición GOTY. En algunos sitios de segunda mano lo he llegado a ver por unos 20-30€, pero tengo añguna duda.

¿Esta versión contiene los dlcs incluidos en el disco o son los códigos para descargarlos desde la store?

Por otra parte, también tengo entendido que este juego es muy "Dark Souls" y que también es bastante complicado.. Yo soy un jugador bastante casual y los juegos tan difíciles me acaban desesperando y acaba acumulando polvo en la estantería... Viendo mi perfil... ¿Recomendaríais la compra de este?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!

Yo lo tengo digital pero creo haber leído que la edición GOTY en físico sí incluye el DLC en el disco, a ver si te lo pueden confirmar.

Con tu última pregunta te puedo decir lo siguiente, yo mismo no había jugado nunca a un juego de este tipo cuando compré Bloodborne, no terminaba de pillarle el punto así que lo dejé un par de meses apartado, tras ese tiempo volví a probarlo y empecé a avanzar en el juego y con práctica avanzaba más y más, así hasta llegar al final tanto del juego base como del DLC sin usar ni una sola vez el modo cooperativo (solo lo usé en la mazmorra en la que luchas solo con la mitad de vida) y hasta terminé sacándole el platino. Lo que quiero decir es que es un juego que al principio te puede desesperar pero con algo de práctica terminas avanzando, tengo además Dark Souls 3 y creo que Bloodborne es algo más asequible en cuanto a dificultad.
kikys escribió:Buenas tardes chicos!!

Llevo un tiempo detras de Bloodborne, la edición GOTY. En algunos sitios de segunda mano lo he llegado a ver por unos 20-30€, pero tengo añguna duda.

¿Esta versión contiene los dlcs incluidos en el disco o son los códigos para descargarlos desde la store?

Por otra parte, también tengo entendido que este juego es muy "Dark Souls" y que también es bastante complicado.. Yo soy un jugador bastante casual y los juegos tan difíciles me acaban desesperando y acaba acumulando polvo en la estantería... Viendo mi perfil... ¿Recomendaríais la compra de este?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!


Tiene el dlc en el disco, así que ese no es problema.

Mi pregunta es, has jugado algo de la saga souls?. Siendo jugador casual puedes jugarlo perfectamente, siempre teniendo en cuenta que morirás muchas veces, pero ahí es donde debes tener en cuenta patrones de ataque, situaciones, tu propio level...pero nada que no se pueda superar.

Si por el contrario quieres sacar platino....los calices serán tu ruina, son mazmorras que conforme ganas profundidad se van haciendo más y más exigentes.
kikys escribió:Buenas tardes chicos!!

Llevo un tiempo detras de Bloodborne, la edición GOTY. En algunos sitios de segunda mano lo he llegado a ver por unos 20-30€, pero tengo añguna duda.

¿Esta versión contiene los dlcs incluidos en el disco o son los códigos para descargarlos desde la store?

Por otra parte, también tengo entendido que este juego es muy "Dark Souls" y que también es bastante complicado.. Yo soy un jugador bastante casual y los juegos tan difíciles me acaban desesperando y acaba acumulando polvo en la estantería... Viendo mi perfil... ¿Recomendaríais la compra de este?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!


Totalmente recomendado y si viene todo en el disco. Yo era igual que tú pero si te gusta haz lo que hacemos todos, jugarlo, disfrutarlo, odiarlo, morir mil veces, sudar la gota gorda y sentir esa satisfacción cuando matas a los jefes. Echale las horas que haga falta porque el juego realmente lo merece.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aprovechando las ofertas de halloween de la store, cual me recomensarías (aunque tienen precios distintos): Layers of Fear, The Coma: Recut, o The White Day? [360º]

Saludos.
kikys escribió:Buenas tardes chicos!!

Llevo un tiempo detras de Bloodborne, la edición GOTY. En algunos sitios de segunda mano lo he llegado a ver por unos 20-30€, pero tengo añguna duda.

¿Esta versión contiene los dlcs incluidos en el disco o son los códigos para descargarlos desde la store?

Por otra parte, también tengo entendido que este juego es muy "Dark Souls" y que también es bastante complicado.. Yo soy un jugador bastante casual y los juegos tan difíciles me acaban desesperando y acaba acumulando polvo en la estantería... Viendo mi perfil... ¿Recomendaríais la compra de este?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!

Viene todo en el disco y en cuanto al dificultad Bloodborne no es un juego dificil,es un juego exigente que a base de muertes te dice como NO tienes que jugar.
Es importante aprender sus mecanicas,aprender los patrones de los enemigos y el principio puede ser algo frustrante o duro pero una vez pasada esa barrare tendras ante ti un juego unico y opinion personal el mejor juego en lo que va de gen.
Muchas gracias a todos por vuestros Consejos!
Ahora mismo ando liado te con Destiny y Crashear Bandicoot, en cuanto acabe este último caerá!

Muchas gracias de Nuevo!!
kikys escribió:Muchas gracias a todos por vuestros Consejos!
Ahora mismo ando liado te con Destiny y Crashear Bandicoot, en cuanto acabe este último caerá!

Muchas gracias de Nuevo!!


Un placer compañero, que disfrutes del Destiny y el Crash [beer]. Hasta pronto [bye].
que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!


Yo pillaba los 3 sin pensarlo, son 3 juegos que recomendaría perfectamente, son top en sus géneros,
@hadoken Aunque soy más de Sócrates :) , opino igual que @Aristoteles , yo me pillaba los 3 de cabeza, lástima haberlos jugado ya. Me los terminé en la gen anterior (the evil y alien) y aún así me tientan para comprarles yo. Por cuánto salen los 3 ¿unos 20 euros? merecen mucho la pena.
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!

The Evil Within.
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!


por este orden: Wolfenstein > Alien > The Evil Within
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!


Complicado porque los tres son muy buenos, pero si hay que decidirse por uno te recomendaría The Evil Within. Si ya después de eso te quedas con ganas de más, te está esperando la segunda parte.
Pero si te van más los shooters que otra cosa Wolfenstein sería tu mejor elección. Si eres fan de la peli de alien y no te importa estar indefenso en el juego, sería Alien isolation y si lo que más te va son los trabajos de Shinji Mikami como resident 4 está claro que sería The Evil Within. En cualquier caso como dije al principio son muy buenos todos.
Calvero escribió:@hadoken Aunque soy más de Sócrates :) , opino igual que @Aristoteles , yo me pillaba los 3 de cabeza, lástima haberlos jugado ya. Me los terminé en la gen anterior (the evil y alien) y aún así me tientan para comprarles yo. Por cuánto salen los 3 ¿unos 20 euros? merecen mucho la pena.


Pues coincidimos yo también los termine en la anterior generación, y estoy tentado, esos precios son de regalo.
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!


Los tres, así que ¡afloja la cartera! XD

Supongo que resumiendo:
Alien Isolation si eres fan de la franquicia Alien, sobretodo de la clásica del 79, o te mola mucho el sigilo survival
Wolfenstein si quieres pegar tiros a nazis de mil maneras
TEW si quieres un survival horror en 3a persona

Los 3 son juegazos y con muchos fans cada uno.
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!

Los 3,son todos y cada uno en lo suyo juegazos y que vas a disfrutar hasta reventar.
Buste escribió:
hadoken escribió:que pillarais ahora que estan en oferta en la store el Alien Isolation, Wolfestein o el The Evil Within? estan todos por debajo de 10e, se que son generos distintos pero no me decido por ninguno [+risas] , gracias y saludos!!

Los 3,son todos y cada uno en lo suyo juegazos y que vas a disfrutar hasta reventar.

Si te va el sigilo iría sin dudar primero a por el Alien Isolation.
Que tal el Soma?
Es tipo bioshok con armas o es de sigilo y escapar tipo outlast?
AdrianVill escribió:Que tal el Soma?
Es tipo bioshok con armas o es de sigilo y escapar tipo outlast?

Es de sigilo, escapar y explorar, pero la atmósfera es tipo futurista, nada que ver con outlast.

Yo lo recomendaría sin dudar aunque siempre pondría por delante al Alien Isolation.
Isolation a más de uno les parecerá un plomazo de cuidado.
Wolfenstein está sobrevaloradisimo (ni se acerca a rascarle los cataplines al rage de la anterior generación).
kikon69 escribió:Isolation a más de uno les parecerá un plomazo de cuidado.
Wolfenstein está sobrevaloradisimo (ni se acerca a rascarle los cataplines al rage de la anterior generación).

A mi Wolfenstein me gusto mucho, pero no olvidemos que estamos hablando de un juego de 4-5€ (precio actual en la store 4.99€).
Con el Alien tengo la duda que tu planteas, esta bien el sigilo y tal, pero no se si me llegaria a gustar o a cansar un poco.
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:Isolation a más de uno les parecerá un plomazo de cuidado.
Wolfenstein está sobrevaloradisimo (ni se acerca a rascarle los cataplines al rage de la anterior generación).

A mi Wolfenstein me gusto mucho, pero no olvidemos que estamos hablando de un juego de 4-5€ (precio actual en la store 4.99€).
Con el Alien tengo la duda que tu planteas, esta bien el sigilo y tal, pero no se si me llegaria a gustar o a cansar un poco.


Te gustaría seguro, te lo recomiendo maestro [oki]
kikon69 escribió:Isolation a más de uno les parecerá un plomazo de cuidado.
Wolfenstein está sobrevaloradisimo (ni se acerca a rascarle los cataplines al rage de la anterior generación).

Alien isolation es lo mejor que ha parido esta industria en años en el genero survival,otra cosa es que a algunos(como tu)no le gusten cosa totalmente respetable pero el que le gusta el genero del terror a la inmensa mayoria le ha gustado o gustara.
Isolation es sublime. Quiza el tramo final se hace un poco largo. Pero la historia lo vale.


Wolfenstein esta muy bien .. pero a mi de me hizo cansino al final y no lo acabe.
Buste escribió:
kikon69 escribió:Isolation a más de uno les parecerá un plomazo de cuidado.
Wolfenstein está sobrevaloradisimo (ni se acerca a rascarle los cataplines al rage de la anterior generación).

Alien isolation es lo mejor que ha parido esta industria en años en el genero survival,otra cosa es que a algunos(como tu)no le gusten cosa totalmente respetable pero el que le gusta el genero del terror a la inmensa mayoria le ha gustado o gustara.

Como todo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y su "concepto" de survival, que para mi define totalmente Silent Hill, enemigos con posibilidad de dañarlos, puzzles, algun enemigo acojonante...... y no tengo claro que Alien sea asi, me llama y me tira para atras casi a partes iguales, y tampoco soy ningun fan de Alien. Me gustan los juegos de terror, pero en los que haces algo mas que "escapar".
Vamos a ver:

Por un lado, yo siempre soy partidario de que por precios mínimos de 5-6 euros, cada cual es un mundo y si te gustan los videojuegos, hay que dar oportunidad a todo juego que, por A o B, tenga nombre o fama, salvo no te vaya nada X genero, en cuyo caso estarían los tres juegos.

Pasando al detalle:

TEW es un RE4 de Terror, grotesco y gore, con el cabrone&io de los souls (te van a matar si o si). Es un TPS que salta del terror (la ambientación es más digamos fea y macabra que la de un survival horror típico) a la acción. En consecuencia, no es para todos públicos (RE4 si que sería más para todos los públicos). Por supuesto, si lo que te va son los RE, DEad Spaces y demases es obligado. Para mi, por ejemplo, es un top 10 de la "anterior" generación, siendo RE4 lo más parecido que hay al juego perfecto.

Wolfenstein, a mi, se me hizo pesado (me juego todos los tps y fps porque me gustan), me pareció un juego de tabla media, escenarios algo feotes y cansinos, hª que ni fu ni fa, no se, viniendo de los de Rage, jeugo en que cada fase estaba muy inspirada, me pareció flojete. Pese a ello, lo tengo, porque lo vi físico nuevo por 5 euros para one (lo jugué en 360 y me parece tb un juego de la anterior generación).

Isolation, hay muchas opiniones de los dos tipos, las de los que dicen que es sublime y bla, bla, como te acaban de decir, y las que dicen que es un pegote que se hace pesado; yo te voy a decir la del 2º tipo:
Juego roto (si por lo menos fuera en tercera persona...pero es que no hya nada más ridiculo que, por ejemplo, estar escondido debajo de una mesa viendo al alien entero delante), plagado de bugs (en plan, por ejemplo, pistolas en el aire), ilógico (tienes que buscar armas pero no puedes coger las de los tipos muertos por el decorado, es que hasta ves las pistolas joer) en que, durante de 20 o 30 horas, te dedicas a ir en escenarios oscuros y parecidos (sosos) de una nave espacial de A a B y volver de B a A escondiéndote en taquillas, respiraderos, etc.. para que no te coma el enemigo grande, con el cual luchar no es una opción, tras verificar que es inmortal y que sólo lo ahuyentas momentaneamente. Además, de vez en cuando tienes algún cutre trozo de cargarte bisops (digo cutre porque su ejecución es lamentable).

Yo el survival horror.....ni lo olí, y el terror tampoco. Es un juego del gato y el raton que se hace muy largo, repetitivo y cansino y tb de la generació anterior. Personalmente, me recordaba al programa de humor amarillo, a la prueba del laberinto en que van entrando niñas niponas y van abriendo las puertas con cuidado y te pegan un grito, no se sabe si de risa o de terror, cuando se encuentran con el kitano; lo cual lo tienen otros juegos (como el evil within) y para puntazos de 2 minutos está bien peeeeeeeero para 30 horas.... [mad] ...es un sopleo hombre, acabs tirando de punto A a B, sin pensar demasiado, teniendo en cuenta que si, por casualidad el bicho te pilla, igual no lo hace a la siguiente haciendo lo mismo.

Es un juego de sigilo en primera persona, ambientado en yo me escondo del alien durante 30 horas; por lo primero, está roto antes de nacer, y, por lo segundo, simplemente, lo que inicialmente tiene un punto, se acab haciendo muy cansino.

Sólo sentí unos 15 minutos de survival horror (cuando te dan el lanzallamas, que te sale musiquilla y lo vas persiguiendo un rato en plan muy inmersivo, pero pasado eso y comprobado que sólo es gastar por gastar, obvias esa parte y vuelves a lo mismo). Me costó 7 u 8 euros en ps4 (tb lo probé inicialmente en 360 que se ve parecido) y lo vendí por 12, porque me pareció muy mediocre (bugs, incoherente, mal planteado) pero, sobretodo, muy cansino.


Pero oye, volvemos a lo 1º que dije, yo, aunque leyera todo esto, como me gustan los juegos de tiros y los survival horror y derivados son los juegos que más me gustan, por 4 duros, cogería los tres.

PD: Para mi, survival horror no es, ni será nunca, ningún juego donde la acción, en plan aniquilar enemigos por supervivencia, no esté presente. Para mi, el concepto de survival horror lo define RE2 y cuanto más diferente sea un juego a la propuesta de ese, más será una u otra cosa pero diferente.

Un saludo
kikon69 escribió:
PD: Para mi, survival horror no es, ni será nunca, ningún juego donde la acción, en plan aniquilar enemigos por supervivencia, no esté presente. Para mi, el concepto de survival horror lo define RE2 y cuanto más diferente sea un juego a la propuesta de ese, más será una u otra cosa pero diferente.

Un saludo

Al RE2 no he jugado pero estoy bastante de acuerdo con tu definicion, RE4 es un gran juego, para mi lleva al limite el Survival con respecto a la accion, TEW para mi tambien va un pelin pasado de monstruos. Creo que es muy acertado juntar enemigos indestructibles o que tienes que matar de un modo concreto con otros a los que si puedes hacer frente, tampoco me entusiasma la idea de estar escapando todo el rato.
En ese sentido me gusto mucho RE3 Menesis, escapando de "Nemesio" en ciertos puntos, pero no era todo el rato un corre que te pillo.
Tilacino escribió:
Buste escribió:
kikon69 escribió:Isolation a más de uno les parecerá un plomazo de cuidado.
Wolfenstein está sobrevaloradisimo (ni se acerca a rascarle los cataplines al rage de la anterior generación).

Alien isolation es lo mejor que ha parido esta industria en años en el genero survival,otra cosa es que a algunos(como tu)no le gusten cosa totalmente respetable pero el que le gusta el genero del terror a la inmensa mayoria le ha gustado o gustara.

Como todo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y su "concepto" de survival, que para mi define totalmente Silent Hill, enemigos con posibilidad de dañarlos, puzzles, algun enemigo acojonante...... y no tengo claro que Alien sea asi, me llama y me tira para atras casi a partes iguales, y tampoco soy ningun fan de Alien. Me gustan los juegos de terror, pero en los que haces algo mas que "escapar".


Pues es una pena porque te pierdes grandes juegos, pero es algo normal hay gente que sólo les gusta unos géneros específicos. Aunque está claro que a los que somos fans de la peli nos encantará. Considero que todo el mundo debería de probarlo aunque creo que no es para todo el mundo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Como todo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y su "concepto" de survival, que para mi define totalmente Silent Hill, enemigos con posibilidad de dañarlos, puzzles, algun enemigo acojonante...... y no tengo claro que Alien sea asi, me llama y me tira para atras casi a partes iguales, y tampoco soy ningun fan de Alien. Me gustan los juegos de terror, pero en los que haces algo mas que "escapar".


Pues es una pena porque te pierdes grandes juegos, pero es algo normal hay gente que sólo les gusta unos géneros específicos. Aunque está claro que a los que somos fans de la peli nos encantará. Considero que todo el mundo debería de probarlo aunque creo que no es para todo el mundo.

Es un juego que me platee pillar y no me convencio, ni ahora tampoco estoy convencido de comprarlo, pero si lo viera a un precio mejor o lo ofrecieran con el plus le daria una oportunidad sin duda.
Yo juego a casi todo, pero hay cosas que no me van, como los juegos de coches, suelo comprar sobre todo en oferta juegos que me puedan gustar, asi he hecho algunos descubrimientos interesantes.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Como todo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y su "concepto" de survival, que para mi define totalmente Silent Hill, enemigos con posibilidad de dañarlos, puzzles, algun enemigo acojonante...... y no tengo claro que Alien sea asi, me llama y me tira para atras casi a partes iguales, y tampoco soy ningun fan de Alien. Me gustan los juegos de terror, pero en los que haces algo mas que "escapar".


Pues es una pena porque te pierdes grandes juegos, pero es algo normal hay gente que sólo les gusta unos géneros específicos. Aunque está claro que a los que somos fans de la peli nos encantará. Considero que todo el mundo debería de probarlo aunque creo que no es para todo el mundo.

Es un juego que me platee pillar y no me convencio, ni ahora tampoco estoy convencido de comprarlo, pero si lo viera a un precio mejor o lo ofrecieran con el plus le daria una oportunidad sin duda.
Yo juego a casi todo, pero hay cosas que no me van, como los juegos de coches, suelo comprar sobre todo en oferta juegos que me puedan gustar, asi he hecho algunos descubrimientos interesantes.


Si es necesario te lo presto, pero que se de Huelva eh? [ginyo]
@Tilacino No tengo muy claro si te refieres al Alien isolation pero ahora mismo esta de rebajas en la store por un precio de 7 miseros euros,si no lo compras ahora no lo haras jamas [+risas]
Buste escribió:@Tilacino No tengo muy claro si te refieres al Alien isolation pero ahora mismo esta de rebajas en la store por un precio de 7 miseros euros,si no lo compras ahora no lo haras jamas [+risas]

Si me referia a Alien, no es mal precio pero yo soy bastante tacaño con lo que compro, y sinceramente si no me lanzo de primeras por impulso es dificil que lo compre.
@OsoDeLasCavernas no hace falta el prestamo, y muy bueno el juego de palabras aunque no seas de Huelva..
Tilacino escribió:
Buste escribió:@Tilacino No tengo muy claro si te refieres al Alien isolation pero ahora mismo esta de rebajas en la store por un precio de 7 miseros euros,si no lo compras ahora no lo haras jamas [+risas]

Si me referia a Alien, no es mal precio pero yo soy bastante tacaño con lo que compro, y sinceramente si no me lanzo de primeras por impulso es dificil que lo compre.
@OsoDeLasCavernas no hace falta el prestamo, y muy bueno el juego de palabras aunque no seas de Huelva..


Aquí en Málaga se dicen mucho [carcajad]. De nada [ginyo]
Muy buenas gente! A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo:

Quiero pillarme al AC Origins, y me hace mucha ilusión la edición de la figura (la Gods edition), pero para mi gusto cuesta un poco cara, los más expertos, sabéis si suelen reponer este tipo de ediciones coleccionista/rebajarlas? Es que me daría cosa gastarme 110 euros en una edición por la figurita, para que dentro de 3 meses la pongan a 45.

Un saludo [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Muy buenas gente! A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo:

Quiero pillarme al AC Origins, y me hace mucha ilusión la edición de la figura (la Gods edition), pero para mi gusto cuesta un poco cara, los más expertos, sabéis si suelen reponer este tipo de ediciones coleccionista/rebajarlas? Es que me daría cosa gastarme 110 euros en una edición por la figurita, para que dentro de 3 meses la pongan a 45.

Un saludo [beer] [beer] [beer]

No es imposible, depende del numero que hagan y las ventas, creo que la edicion "Tocha" que traia una figurita grande y costaba mas de 100€ y de 200, se acabo. Pero si es probable que otras ediciones con mas tirada lleguen a estar mucho mas baratas, se ha visto con Syndicate y tambien con otros juegos de Ubi.
Pero eso ya va en lo que te quieras "arriesgar"
Algún juego que dure bastante por menos de 30 euros? me quería pillar el nier autómata pero aun no baja de precio y el nioh igual.
Ya tengo el batman arkham knight, uncharted4, the witcher 3, alien isolation, bloodborne, dark souls 3 y el horizon zero dawn.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola quiero comprar 2 juegos, me gusta mucho el futbol asi que las 2 primeras opciones pues estan entre pes 2018 o fifa 18, me gusta mas pes 2018 pero ustedes que opinan? fifa o pes ?

y el segundo juego seria entre GTA V o el dark souls 3 game of the year, aunque el bloodborne esta mucho mas barato, entre estos cual me recomiendan?

mi compra seria gta v y pes 2018, el gta v lo tengo en pc, pero es pirata jeje, y ademas quiero es jugar online que opinan?

me pueden recomendar tambien algo mejor?
@sella23 Entre fifa18 y pes18 , yo me decantaría por fifa18 mas que nada por el modo camino.y entre el gta v y el dark souls3 goty me decanto por dark souls, no hay cosa mas satisfactoria que pasarte un dark soul, enserio.
Por recomendarte algo, ahora en Playstore esta de oferta el the witcher 3 edicion goty por 20€.
@wisanitos Fallout 4, DAI, Deus Ex: Manking Divided, los Far Cry, Mad Max,... hay bastante donde elegir :)

@sella23 Los que tienes pensados: GTA V y Pes 2018. De los de fútbol a mi me va más el Fifa (aunque me siga cabreando) pero si tienes claro que a ti te gusta más el Pes mejor que tires por ahí para no arrepentirte luego. Tienes demos en la store en cualquier caso para probar. Entre los otros si el online es importante está muy clara la cosa (y sin online para mi también aunque el Bloodborne me gustó bastante pero vaya que en tu caso me parece factor decisivo [sonrisa] )
10358 respuestas