Recomendaciones, Opiniones de Juegos

El the Division se puede jugar la campaña cooperativa online? Porque esta barato y estamos mi hermano y yo pensando en jugarlo juntos
arzakillo escribió:El the Division se puede jugar la campaña cooperativa online? Porque esta barato y estamos mi hermano y yo pensando en jugarlo juntos


Sí, además es un juego orientado especialmente al coop
Rocket League lo tengo pero no me termina de enganchar. Estaba pensando en the division pero no se que hacer.
También quería pillar algo para jugar solo, desde que terminé Horizon tengo la consola prácticamente parada y los exclusivos buenos creo que los tengo todos.
lopos619 escribió:También quería pillar algo para jugar solo, desde que terminé Horizon tengo la consola prácticamente parada y los exclusivos buenos creo que los tengo todos.

Para jugar solo te recomiendo Doom si te van los shooters clásicos y si lo que quieres es un juego de sigilo y supervivencia Alien Isolation, son dos juegos con modos campañas muy buenos.
@Fritz167 Doom igual lo pruebo. Y también pensaba en the Witcher 3. Lo tuve una vez pero no conseguí engancharme, quizás porque me centré demasiado en misiones secundarias y acabó aburriendome y lo vendí.
JoseWolf escribió:@

@andapinchao Con al cambio a que te refieres? Cuidado que en la store Canada y USA viene completamente en ingles, mejor pillarlo aqui que esta hasta doblado.


Yo bajo todos los juegos de la store USA y solo en un caso, little big planet 3, vino en ingles, pero creo que en el nombre del juego daba esa información y me la pase por alto. Pero el resto todos en spanish, recuerda que la comunidad hispano parlante de EEUU es enorme.
Tilacino escribió:
lopos619 escribió:Me recomendáis algún juego que esté ahora a buen precio y sea bueno para jugar online con un amigo?

Depende mucho del tipo de juego que busques.
Añadiendo a la acertada opinion de @OsoDeLasCavernas tienes Rocket League en la Store a 10€ y la edicion GOTY a 12.50€, no se si traera lo mismo que la fisica, pero cuesta como la mitad.
Si teneis plus, que doy por hecho que si, han ofrecido algunos juegos majos para online.


Gracias compañero, yo le recomendé la edición física que es la que tengo yo. Un abrazo.
Ayudarme con esta duda existencial...por favooor..
¿Dead by daylight o Friday 13th? De momento, la balanza va en dirección Dead by daylight simplemente porque está en físico y por su bajo precio...pero, el renombre de Jason, me hace dudar.
¿Que decís vosotros?
simmolick escribió:Ayudarme con esta duda existencial...por favooor..
¿Dead by daylight o Friday 13th? De momento, la balanza va en dirección Dead by daylight simplemente porque está en físico y por su bajo precio...pero, el renombre de Jason, me hace dudar.
¿Que decís vosotros?


Las criticas en general no hablan muy bien de Friday 13, por otra parte tus motivos son mas que razonables inclinandote por DBD, a no ser que seas muy muy fan de las peliculas de Jason yo comparia el DBD
simmolick escribió:Ayudarme con esta duda existencial...por favooor..
¿Dead by daylight o Friday 13th? De momento, la balanza va en dirección Dead by daylight simplemente porque está en físico y por su bajo precio...pero, el renombre de Jason, me hace dudar.
¿Que decís vosotros?


Ambos tienen un estilo muy parecido, pero Friday 13th necesita que le metan más contenido (mapas, formas de escapar, modos de juego) Lo bueno de DBD es que el tema de los diferentes asesinos, habilidades, objetos y tal le da más vidilla.
Alguna recomendación de juego con coop online para jugar con un amigo? Nos encantó, por ejemplo, Borderlands 2 y Alienation.
Hola, ¿merece la pena el Metal Slug Anthology?, tengo ganas de tenerlo para jugar a dobles pero he oído que tiene problemas con los controles, cierto retardo....... A ver si alguien me saca de dudas.


Gracias.
rule escribió:Hola, ¿merece la pena el Metal Slug Anthology?, tengo ganas de tenerlo para jugar a dobles pero he oído que tiene problemas con los controles, cierto retardo....... A ver si alguien me saca de dudas.


Gracias.


Yo estaba en las mismas que tú y dicen que el retardo/input lag que tiene es un asco... de ser así no me extraña que hayan matado al juego :( una pena porque le tenía y le tengo unas ganas bárbaras pero si el personaje no me va a responder al momento para esquivar algo, que entre muchas cosas era lo bueno del arcade original, que les den ¬_¬

por lo que tengo entendido le ocurre tanto al anthology como al 3 que se puede pillar suelto
simmolick escribió:Ayudarme con esta duda existencial...por favooor..
¿Dead by daylight o Friday 13th? De momento, la balanza va en dirección Dead by daylight simplemente porque está en físico y por su bajo precio...pero, el renombre de Jason, me hace dudar.
¿Que decís vosotros?


Opción a [sati] el de jason lo puedes pillar más adelante cuando esté más pulido y precio más bajo, además así esperas a ver si se piensan sacarlo en físico, y si no, sin prisa, que está digital [bye]
Kazuya__Mishima escribió:Alguna recomendación de juego con coop online para jugar con un amigo? Nos encantó, por ejemplo, Borderlands 2 y Alienation.


Resident Evil 5 y 6 ganan mucho en cooperativo
Buenas! Me gustaría ponerme con algún juego de temática espacial y así por lo que he visto la duda está entre el no man sky, el elite dangerous o alguno más que desconozca ¿qué me recomendáis? Gracias!
Merece la pena el pack heavy rain y beyond two souls??.

Llevo tiempo pensando en comprarlos, he visto videos de ambos juegos y tienen muy buena pinta.

Ademas estan ahora por 15€ los dos.
charlie_1988 escribió:Merece la pena el pack heavy rain y beyond two souls??.

Llevo tiempo pensando en comprarlos, he visto videos de ambos juegos y tienen muy buena pinta.

Ademas estan ahora por 15€ los dos.

Si no los jugaste en PS3 sí que merecen la pena. ;)
Project CARS (12,99€) o Project CARS Game of the Year Edition(17,99€), cual me recomendáis? :-?
seconlife escribió:Project CARS (12,99€) o Project CARS Game of the Year Edition(17,99€), cual me recomendáis? :-?


Si le vas a dar muuuuuucho mucho vicio merece la pena la edicion Goty, trae mas coches y circuitos.

Si le vas a dar solo de vez en cuando no pilles la goty.

Ademas si juegas en una partida q el creador trnga la goty tu tb puedes usar las cosas q vengan en esa partida de la goty (o eso creo).
Ekir escribió:
rule escribió:Hola, ¿merece la pena el Metal Slug Anthology?, tengo ganas de tenerlo para jugar a dobles pero he oído que tiene problemas con los controles, cierto retardo....... A ver si alguien me saca de dudas.


Gracias.


Yo estaba en las mismas que tú y dicen que el retardo/input lag que tiene es un asco... de ser así no me extraña que hayan matado al juego :( una pena porque le tenía y le tengo unas ganas bárbaras pero si el personaje no me va a responder al momento para esquivar algo, que entre muchas cosas era lo bueno del arcade original, que les den ¬_¬

por lo que tengo entendido le ocurre tanto al anthology como al 3 que se puede pillar suelto



Pues nada, euros que me ahorro, gracias!!!!
seconlife escribió:Project CARS (12,99€) o Project CARS Game of the Year Edition(17,99€), cual me recomendáis? :-?


Son sólo cinco euros de diferencia, píllate la goty.
Buenas, pues viendo las ofertas de verano tengo 3 en el punto de mira; Titanfall 2, Shadow Warrior 2, y What remains of Edith Finch. A la espera de que rebajen un poco el Prey tambien, Arkane Studios me toco la fibra con Alien Isolation. Recomendariais la compra de alguno de ellos? La opinion y experiencia de otros jugadores siempre es mas util y sincera que la de los medios que suelen venderte el juego en vez de analizarlo. Un saludo =)
Hola, tengo varios juegos pendientes y no sé por dónde empezar. A ver si me podéis aconsejar. ¿Por cuál de cada apartado empezaríais?:

[*]Uno entre: FF X Remaster, FF XII Remaster o World of FF
[*]Uno entre: Metal Gear Solid V o The Witcher 3
[*]Uno entre: Dishonored Remaster o Wolfenstein
[*]Uno entre: Mirror's Edge Catalyst, The Last Guardian o The Sexy Brutale
mcarceb escribió:Hola, tengo varios juegos pendientes y no sé por dónde empezar. A ver si me podéis aconsejar. ¿Por cuál de cada apartado empezaríais?:

[*]Uno entre: FF X Remaster, FF XII Remaster o World of FF
[*]Uno entre: Metal Gear Solid V o The Witcher 3
[*]Uno entre: Dishonored Remaster o Wolfenstein
[*]Uno entre: Mirror's Edge Catalyst, The Last Guardian o The Sexy Brutale

Wolfenstein!!! y luego ya si eso sigues con cualquiera de los otros (Yo descargaría Mirrors y World, pero son gustos)
Magnavox escribió:Buenas, pues viendo las ofertas de verano tengo 3 en el punto de mira; Titanfall 2, Shadow Warrior 2, y What remains of Edith Finch. A la espera de que rebajen un poco el Prey tambien, Arkane Studios me toco la fibra con Alien Isolation. Recomendariais la compra de alguno de ellos? La opinion y experiencia de otros jugadores siempre sera mas util y sincera que la de los medios que suelen venderte el juego en vez de analizarlo. Un saludo =)

Titanfall 2 es un gran juego si te gustan los shooters muy dinámicos, toma lo mejor de los nuevos COD. La campaña está muy bien.
mcarceb escribió:Hola, tengo varios juegos pendientes y no sé por dónde empezar. A ver si me podéis aconsejar. ¿Por cuál de cada apartado empezaríais?:

[*]Uno entre: FF X Remaster, FF XII Remaster o World of FF
[*]Uno entre: Metal Gear Solid V o The Witcher 3
[*]Uno entre: Dishonored Remaster o Wolfenstein
[*]Uno entre: Mirror's Edge Catalyst, The Last Guardian o The Sexy Brutale


Si dices uno entre, entiendo que quieres empezar 4, uno de cada grupo?
Si es así yo elegiría: FF X Remaster, MGS V, Wolfenstein, The Last Guardian. Para que sea variado de uno a otro Rol por turnos, Sigilo, Shooter de acción pura y juego de aventuras con puzzles. The Witcher 3 es un juegazo y cualquiera te diría que le dieras caña cuanto antes así que también puede ser gran opción [+risas] Los del primer y segundo grupo son muy largos, los del tercer y cuarto grupo son más cortitos.
@mcarceb
-FFXII
-Witcher 3
-Dishonored
-The Last Guardian
Muy buenas!!!

¿Me recomendáis algún juego para 2?

Que NO sean shooters, lucha, carreras ni deportes.

Si hay algo del estilo de Resident Evil, Final Fantasy, The Witcher...

Un saludo!! y gracias!!!!
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!!

¿Me recomendáis algún juego para 2?

Que NO sean shooters, lucha, carreras ni deportes.

Si hay algo del estilo de Resident Evil, Final Fantasy, The Witcher...

Un saludo!! y gracias!!!!

Supongo que Resident Evil 5 o 6 ya los habras jugado no?
Te recomiendo la pagina cooptimus para ver que juegos tiene multi local.
Magnavox escribió:Buenas, pues viendo las ofertas de verano tengo 3 en el punto de mira; Titanfall 2, Shadow Warrior 2, y What remains of Edith Finch. A la espera de que rebajen un poco el Prey tambien, Arkane Studios me toco la fibra con Alien Isolation. Recomendariais la compra de alguno de ellos? La opinion y experiencia de otros jugadores siempre es mas util y sincera que la de los medios que suelen venderte el juego en vez de analizarlo. Un saludo =)


Te recomiendo Titanfall 2 y What remains of Edith Finch muy fuerte, son top en sus generos, el último incluso aplaudí al acabarlo son 2-3 horitas pero es una experiencia que cala hondo y muy diferente a nada que haya jugado antes. Es una muestra del potencial que tienen los videojuegos para transmitir mogollón de sensaciones...

Titanfall como dice un compañero coge lo mejor de los Duttys modernos (igual fue más bien al revés... pero para que te hagas una idea) con un frenetismo y un gunplay que depura hasta lograr (desde mi punto de vista ) dejar a los COD en paños menores...

Y la campaña narrativamente me resultó más sencilla e inmersiva que la de los CODS, utilizando en ocasiones chascarrillos al estilo de las pelis de Michael Bay, no es una obra maestra pero es bastante disfrutable y amena, no es un simple tutorial para el multi.

Espero que los disfrutes, son unos pedazo de juegarracos los 2
@ekikomori Muchas gracias por tu mensaje, yo suelo elegir con cautela los juegos por eso es decisivo para mi ver la experiencia de otro jugador que ha disfrutado de un juego. Me comprado los dos y he probado el Titanfall2, de momento arranca muy bien con una jugabilidad depuradisima, diseño de niveles y apartado tecnico brutales, el multi me a sorprendido, es adrenalina y diversion pura. Mañana probare el Edith Finch a ver que tal, quiero jugarlo relajadamente del tiron como una buena pelicula. Un saludo y que paseis buen finde [oki]
mcarceb escribió:Hola, tengo varios juegos pendientes y no sé por dónde empezar. A ver si me podéis aconsejar. ¿Por cuál de cada apartado empezaríais?:

[*]Uno entre: FF X Remaster, FF XII Remaster o World of FF
[*]Uno entre: Metal Gear Solid V o The Witcher 3
[*]Uno entre: Dishonored Remaster o Wolfenstein
[*]Uno entre: Mirror's Edge Catalyst, The Last Guardian o The Sexy Brutale


Final Fantasy XII
The Witcher 3
Dishonored REmaster
The Last Guardian
Yo sustituiría ff xii por el x
richardperlos escribió:Yo sustituiría ff xii por el x


Pues sí, en esa iba mi duda, la verdad es que está difícil elegir entre las opciones que ha dado. Lo dices porque te gusta más o porque va antes?
Tengo la PS4 desde el Amazon Prime Day y me apetece hacerme con algún JRPG por turnos pero parece que últimamente escasean.

¿Alguna sugerencia?
OsoDeLasCavernas escribió:
richardperlos escribió:Yo sustituiría ff xii por el x


Pues sí, en esa iba mi duda, la verdad es que está difícil elegir entre las opciones que ha dado. Lo dices porque te gusta más o porque va antes?


Es mucho mejor juego, para mi el último gran final fantasy. Después del x la saga ha ido a pique y no ha conseguido levantarse en ningún momento. El X me parece que tiene una de las mejores historias de toda la saga, muy emocional y con un monton de contenido y cosas que hacer
richardperlos escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
richardperlos escribió:Yo sustituiría ff xii por el x


Pues sí, en esa iba mi duda, la verdad es que está difícil elegir entre las opciones que ha dado. Lo dices porque te gusta más o porque va antes?


Es mucho mejor juego, para mi el último gran final fantasy. Después del x la saga ha ido a pique y no ha conseguido levantarse en ningún momento. El X me parece que tiene una de las mejores historias de toda la saga, muy emocional y con un monton de contenido y cosas que hacer


Gracias Richard [bye]
¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?
JoseWolf escribió:Si dices uno entre, entiendo que quieres empezar 4, uno de cada grupo?
Si es así yo elegiría: FF X Remaster, MGS V, Wolfenstein, The Last Guardian. Para que sea variado de uno a otro Rol por turnos, Sigilo, Shooter de acción pura y juego de aventuras con puzzles. The Witcher 3 es un juegazo y cualquiera te diría que le dieras caña cuanto antes así que también puede ser gran opción [+risas] Los del primer y segundo grupo son muy largos, los del tercer y cuarto grupo son más cortitos.

Precisamente por eso los he agrupado de esa manera, los que tienen una duración larga juntos (no me atrevo a meterle mano a dos a la vez ni borracho [beer]) y por otro lado los más cortos. Le tengo ganas a The Witcher 3, pero como es taaaaan largo, me da que va a necesitar de mi atención de manera exclusiva [angelito]

@OsoDeLasCavernas @estragos @Servasky muchas gracias por las sugerencias

De momento he empezado el MGS V, que lo tengo comprado desde hace mil años y lo tenía cogiendo polvo, y cuando termine de alternarlo con dos que tengo pendientes de rematar
(me falta por sacar el platino del Life is strange: sólo me restan las fotos secundarias del primer capítulo y el del Final Fantasy XV que me quedan uno o dos trofeos sueltos y el Episode Prompto)
me meteré con el Wolfenstein, que veo que no os ha disgustado y siempre viene bien tener un jueguito ligero con el que dar escopetazos a diestro y siniestro. En el caso de The Last Guardian creo que voy a intentar jugarlo cuando termine el MGS V para dedicarle toda mi atención, que tiene pinta de ser un juego intensito en lo narrativo y emocional.

Sargesman escribió:¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?

No he jugado a Overwatch, pero el DOOM me parece BRUTALMENTE DIVERTIDO. Me lo pasé teta reventando cabezas sin parar. Recomendadísimo.
Sargesman escribió:¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?


DOOM es desahogo puro y duro, campaña divertida a más no poder, sin haber catado el multijugador ya que solo me interesaba la historia. Fácilmente rejugable. Recomendado al 100%. Ahora, mírate alguna review de por ahí, porque tengo algún que otro colega que no le gustó la jugabilidad y terminó vendiéndolo.

Overwatch carece de historia si no me equivoco y es solo multi. Todo el mundo habla de lo adictivo que es.
Hola, estoy con las rebajas de verano a ver si amplío mi catálogo ya que tengo la ps4 desde hace un par de meses.

Tengo como seguros (a no ser que me quiteis la idea de la cabeza):
  • Ratchet & Clank
  • Batman Arkham Knight
  • Project Cars
  • Gravity Rush remasters
Luego, muy en duda, juegos que en principio crearon mucha expectación pero que, por lo que he leído, acabaron siendo decepcionantes:
  • Assassin's Creed Unity (me llama mucho lo de la recreación de Paris, pero si luego es un peñazo, paso. El 3 ya me costó acabarlo por aburrido y el 4 lo dejé a medias porque lo del barco no me gustaba nada. Los de ezio si que me gustaron)
  • The order 1886
  • Mirrors Edge catalyst (me gustó mucho el 1, pero este he leído que bastante flojo)
  • Alguno de los dos infamous (no he jugado a los de ps3)
La idea sería comprar los que tengo seguros y 1 o 2 de los no seguros ¿Qué me recomendáis?
@Raijinken, yo me quedaría con los dos Infamous, más que recomendables, solo las misiones secundarias pueden llegar a ser repetitivas.

The Order es buen juego, las críticas le llovieron por su escasa duración que se puede completar en un fin de semana y porque la gente que esperaba un shooter puro se encontró un juego que mezclaba dicho género con el de la película interactiva. Hay gente que dice que es mejor opción alquilarlo por lo corto que es pero a nivel técnico debería ser un juego a jugar en la PS4.

@Sargesman, preguntar si elegir Overwatch o Doom es como preguntar si quieres un shooter para jugar online (Overwatch) u offline (Doom), personalmente me quedo con la campaña del segundo juego.
@Fritz167 Gracias compañero [oki] . Lo que me dices de The order me gusta, prefiero que sea variado a que sea solo shooter y lo de la duración tampoco pasa tanto porque quitando en verano, no tengo demasiado tiempo y a veces agradezco un juego más corto. Igual cojo el the order y el primer infamous.
mcarceb escribió:
JoseWolf escribió:Si dices uno entre, entiendo que quieres empezar 4, uno de cada grupo?
Si es así yo elegiría: FF X Remaster, MGS V, Wolfenstein, The Last Guardian. Para que sea variado de uno a otro Rol por turnos, Sigilo, Shooter de acción pura y juego de aventuras con puzzles. The Witcher 3 es un juegazo y cualquiera te diría que le dieras caña cuanto antes así que también puede ser gran opción [+risas] Los del primer y segundo grupo son muy largos, los del tercer y cuarto grupo son más cortitos.

Precisamente por eso los he agrupado de esa manera, los que tienen una duración larga juntos (no me atrevo a meterle mano a dos a la vez ni borracho [beer]) y por otro lado los más cortos. Le tengo ganas a The Witcher 3, pero como es taaaaan largo, me da que va a necesitar de mi atención de manera exclusiva [angelito]

@OsoDeLasCavernas @estragos @Servasky muchas gracias por las sugerencias

De momento he empezado el MGS V, que lo tengo comprado desde hace mil años y lo tenía cogiendo polvo, y cuando termine de alternarlo con dos que tengo pendientes de rematar
(me falta por sacar el platino del Life is strange: sólo me restan las fotos secundarias del primer capítulo y el del Final Fantasy XV que me quedan uno o dos trofeos sueltos y el Episode Prompto)
me meteré con el Wolfenstein, que veo que no os ha disgustado y siempre viene bien tener un jueguito ligero con el que dar escopetazos a diestro y siniestro. En el caso de The Last Guardian creo que voy a intentar jugarlo cuando termine el MGS V para dedicarle toda mi atención, que tiene pinta de ser un juego intensito en lo narrativo y emocional.

Sargesman escribió:¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?

No he jugado a Overwatch, pero el DOOM me parece BRUTALMENTE DIVERTIDO. Me lo pasé teta reventando cabezas sin parar. Recomendadísimo.


A disfrutarlos compañero, y ánimo con esos platinos [beer]
@Raijinken Yo también te recomendaría The Order + Infamous Second Son. First Light por mucho que hayan intentando venderlo como otro juego separado no deja de ser un prólogo de SS, para mi un claro dlc enmascarado. Lo pillaría sólo en caso de que salga muy económico (completa la historia y tiene un modo de juego bastante interesante pero tampoco es que tresulte imprescindible).

Unity fue mi punto de saturación con la saga [+risas] A mi no me convenció nada pero a ti quizás te acabe gustando porque la recreación de París es muy buena y uno de tus principales problemas (por lo que veo) se elimina: los barcos.
@Luigi19 muchas gracias, compi [beer]

Miraré más vídeos y opiniones porque me sigue tentando el Unity. Como dices, ya no está lo de los barcos y en el 3 para mí fallaba mucho la ambientación. Igual me pienso comprar alguno de más de lo que tenía previsto.
¿Recomendais el Abzu? Disfruté mucho del Journey en su momento pero 20€ me parecía un precio algo excesivo. Ahora que está por 6€ me estoy planteando si pillarmelo
@richardperlos Abzû si te gusto Journey te va a encantar, aunque no llega a ser la obra maestra de Genova Chen su discipulo Matt Nava a realizado un gran trabajo, es un juego precioso y relajante, a ese precio muy recomendable, estoy seguro que lo disfrutaras. Es un viaje de 3-4 horas que te acerca a la fauna y las profundidades del oceano, a mi personalmente me encanto, poder ir a lomos de un delfin o de cualquier otra especie marina, la historia entre la naturaleza marina y el caos de las maquinas, es una referencia al mito babilonico de Apsu y Tiamat.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
Sargesman escribió:¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?


DOOM es desahogo puro y duro, campaña divertida a más no poder, sin haber catado el multijugador ya que solo me interesaba la historia. Fácilmente rejugable. Recomendado al 100%. Ahora, mírate alguna review de por ahí, porque tengo algún que otro colega que no le gustó la jugabilidad y terminó vendiéndolo.

Overwatch carece de historia si no me equivoco y es solo multi. Todo el mundo habla de lo adictivo que es.



DOOM,Overwatch sólo es online.
10358 respuestas