Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tilacino escribió:@Grinch sin duda ahora no es el mejor momento para pillarse una PS4, hace 10 dias estaba practicamente 100€ mas barata.
@Buste disiento en el tema Bloodborne, para mi es un juego que todo el mundo deberia de probar y comprar si le gusta, presenta un reto que no todo el mundo esta dispuesto a asumir.

Bueno si,juego que deberian de probar y tener unas premisas claras pero sabiendo lo que hay creo que es el mejor juego de la consola
the dwarves esta bien? me llama y está de oferta en la store
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió: Ojo que lo conservo aún en su caja original y todo jaja.

Recuerdo que fue mi primer juego de PlayStation junto a Gran Turismo 2 y una PSOne por 90€ (lo que eran las cosas antes) [carcajad].

En verdad siempre le estaré agradecido a Tekken 3, fue el comienzo de mi recorrido cómo Gamer jeje.


A mi me la trajeron a mi casa y la rechacé [triston] , era la época del 2000 o por ahí verdad? Desde luego tuviste muy buen inicio felicidades [beer]


Ambos juegos salieron en 1998 sino me falla la memoria.

La verdad que fue un buen inicio para la edad que tenía, aunque en realidad empecé a jugar en una Super Nintendo con el primer Mario Kart, Super Mario World, Metroid, Street Fighter II, etc.

Cómo verás para ser joven tengo unos buenos recuerdos de mi infancia y un inicio desde que era un crio jeje.

Un saludo.


Anda esa super nintendo que costaba treinta y dos mil pelas de las antiguas en el corte inglés que pedí y no me compraron [triston] la que te digo venía con el street fighter II, con los años me la prestaron con ese y el supermario world y yo le presté la megadrive [carcajad] . Muy buenos recuerdos si señor [beer] Nos leemos pronto socio.
Haber sí podeis echarme una mano, estoy indeciso entre estos tres juegos:

Mafia 3, Ghost Recon Wildlands o Just Cause.

Estoy indeciso por:

El Mafia 3, me he bajado la demo y me está gustando muchisimo, aaaaunque, según he leído luego se vuelve bastante repetitivo y por lo visto si dejas de continuar la historia y te vas a dar una vuelta a "liarla" o a hacer lo que quieras poco se puede hacer, lo bueno también es que está solo por 20€ con el seasson pass.

Ghost Recon Wildlands, además de que es más caro que el Mafia 3 y el Just Cause 3, sería para jugar solo o con gente que no conozco porque mis colegas no lo tienen. Sobre este juego creo que es parecido al The Division pero con un mapa muchísimo más grande y aunque el The Division me encanta, juego poco (lo tengo desde hace mucho tiempo y voy solo por nivel 7) y también pienso que por el precio que tiene y teniendo el The Division para eso me pillo alguno de los otros dos juegos por los que os comento.

Just Cause 3, me gusta que el mundo sea muy grande peeero por videos que veo, parece que no hay actividad en ningún sitio (en cuanto a la gente) y que sí encuentras gente son en tres edificios que hay en mitad de la nada lo bueno es que tiene el mismo precio que el Mafia 3.

El caso que no se cual coger, en un principio pensé en el Mafia 3 pero como os comento, lo que dice la gente de que acaba siendo muy repetitivo es lo que me hace dudar.

Sí podeis ayudarme os lo agradecería!.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Haber sí podeis echarme una mano, estoy indeciso entre estos tres juegos:

Mafia 3, Ghost Recon Wildlands o Just Cause.

Estoy indeciso por:

El Mafia 3, me he bajado la demo y me está gustando muchisimo, aaaaunque, según he leído luego se vuelve bastante repetitivo y por lo visto si dejas de continuar la historia y te vas a dar una vuelta a "liarla" o a hacer lo que quieras poco se puede hacer, lo bueno también es que está solo por 20€ con el seasson pass.

Ghost Recon Wildlands, además de que es más caro que el Mafia 3 y el Just Cause 3, sería para jugar solo o con gente que no conozco porque mis colegas no lo tienen. Sobre este juego creo que es parecido al The Division pero con un mapa muchísimo más grande y aunque el The Division me encanta, juego poco (lo tengo desde hace mucho tiempo y voy solo por nivel 7) y también pienso que por el precio que tiene y teniendo el The Division para eso me pillo alguno de los otros dos juegos por los que os comento.

Just Cause 3, me gusta que el mundo sea muy grande peeero por videos que veo, parece que no hay actividad en ningún sitio (en cuanto a la gente) y que sí encuentras gente son en tres edificios que hay en mitad de la nada lo bueno es que tiene el mismo precio que el Mafia 3.

El caso que no se cual coger, en un principio pensé en el Mafia 3 pero como os comento, lo que dice la gente de que acaba siendo muy repetitivo es lo que me hace dudar.

Sí podeis ayudarme os lo agradecería!.

Gracias!.


Yo cogeria en Just Cause 3, el 2 me pareció de lo mejorcito en sandbox y además ahora está muy baratito, el Mafia 3 puede estar bien aunque también he oido que es un tanto repetitivo y el Ghost Recon.... con decirte que me deshice de el sin desprecintar siquiera el juego, porque me venia en un pack y directamente se lo vendi al Game, no me gusta ese tipo de juegos sobre todo si están enfocados al online.

Saludos
charlie_1988 escribió:Haber sí podeis echarme una mano, estoy indeciso entre estos tres juegos:

Mafia 3, Ghost Recon Wildlands o Just Cause.

Estoy indeciso por:

El Mafia 3, me he bajado la demo y me está gustando muchisimo, aaaaunque, según he leído luego se vuelve bastante repetitivo y por lo visto si dejas de continuar la historia y te vas a dar una vuelta a "liarla" o a hacer lo que quieras poco se puede hacer, lo bueno también es que está solo por 20€ con el seasson pass.

Ghost Recon Wildlands, además de que es más caro que el Mafia 3 y el Just Cause 3, sería para jugar solo o con gente que no conozco porque mis colegas no lo tienen. Sobre este juego creo que es parecido al The Division pero con un mapa muchísimo más grande y aunque el The Division me encanta, juego poco (lo tengo desde hace mucho tiempo y voy solo por nivel 7) y también pienso que por el precio que tiene y teniendo el The Division para eso me pillo alguno de los otros dos juegos por los que os comento.

Just Cause 3, me gusta que el mundo sea muy grande peeero por videos que veo, parece que no hay actividad en ningún sitio (en cuanto a la gente) y que sí encuentras gente son en tres edificios que hay en mitad de la nada lo bueno es que tiene el mismo precio que el Mafia 3.

El caso que no se cual coger, en un principio pensé en el Mafia 3 pero como os comento, lo que dice la gente de que acaba siendo muy repetitivo es lo que me hace dudar.

Sí podeis ayudarme os lo agradecería!.

Gracias!.


Mafia III
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Quien te aconseje Just Cause 3 antes que el Ghost recon Wildlands tiene un problema serio,Mafia 3 es buen juego,su historia engancha lo que tiene algunos fallos de iluminación y algun que otro bug,la IA de los enemigos es algo tontorrona y algun que otro matorral que como te la pegues con el coche es una piedra,por lo demás su historia es cojonuda,el Just Cause 3 es repetitivo a mas no poder y el royito del paracaidas cansa,Ghost Recon Wildlands es enorme gráficos espectaculares y si lo juegas en una 4k con el HDR es maravilloso,densas selvas,pueblos enteros dominados por narcos,helicópteros,aviones,crafteo de armas,personalización de personaje.Su punto negativo es la conducción de los vehículos terrestres que es algo inestable.Es una maravilla.Prefiero hasta el Mafia3 antes que el Just Cause3. @charlie_1988
@Delfian

¡Al fin un juego de tenis!.

Gracias por el enlace.
Hola, viendo las ofertas de la store de PS4, he echado el ojo a dos:

-Pack triple de Resident Evil: Solo jugué en su momento al 4. Además me tira el modo coop para jugar con otra persona a pantalla partida del 5 y 6.

-Grand Theft Auto The Trilogy: Jugue a todos en PS2, pero por 18€ llevarte los tres me tienta.


Merecen la pena?


Gracias.
John_Dilinger escribió:Quien te aconseje Just Cause 3 antes que el Ghost recon Wildlands tiene un problema serio,Mafia 3 es buen juego,su historia engancha lo que tiene algunos fallos de iluminación y algun que otro bug,la IA de los enemigos es algo tontorrona y algun que otro matorral que como te la pegues con el coche es una piedra,por lo demás su historia es cojonuda,el Just Cause 3 es repetitivo a mas no poder y el royito del paracaidas cansa,Ghost Recon Wildlands es enorme gráficos espectaculares y si lo juegas en una 4k con el HDR es maravilloso,densas selvas,pueblos enteros dominados por narcos,helicópteros,aviones,crafteo de armas,personalización de personaje.Su punto negativo es la conducción de los vehículos terrestres que es algo inestable.Es una maravilla.Prefiero hasta el Mafia3 antes que el Just Cause3. @charlie_1988


Metacritic:

Ghost Recond Wildlands = 71 metascore - 6.0 user score

Just Cause 3 = 73 metascore - 6.6 user score

Vaya, parece que hay mucha gente con problemas [+risas]

Los gráficos no lo son todo compañero ;)
Noriko escribió:
John_Dilinger escribió:Quien te aconseje Just Cause 3 antes que el Ghost recon Wildlands tiene un problema serio,Mafia 3 es buen juego,su historia engancha lo que tiene algunos fallos de iluminación y algun que otro bug,la IA de los enemigos es algo tontorrona y algun que otro matorral que como te la pegues con el coche es una piedra,por lo demás su historia es cojonuda,el Just Cause 3 es repetitivo a mas no poder y el royito del paracaidas cansa,Ghost Recon Wildlands es enorme gráficos espectaculares y si lo juegas en una 4k con el HDR es maravilloso,densas selvas,pueblos enteros dominados por narcos,helicópteros,aviones,crafteo de armas,personalización de personaje.Su punto negativo es la conducción de los vehículos terrestres que es algo inestable.Es una maravilla.Prefiero hasta el Mafia3 antes que el Just Cause3. @charlie_1988


Metacritic:

Ghost Recond Wildlands = 71 metascore - 6.0 user score

Just Cause 3 = 73 metascore - 6.6 user score

Vaya, parece que hay mucha gente con problemas [+risas]

Los gráficos no lo son todo compañero ;)



No es por crear polémica, pero partiendo que solo tienen en común que es un mundo abierto y que en lo jugable no tienen nada que ver, como juego en si, me parece muy pero que muy superior el ghost
Aprovechando que están de oferta en la store...

Dynasty Warriors 8
Samurai Warriors 4
O Warriors Orochi 3?
Imagen


~ Horizon Zero Dawn

Nos encontramos, sin lugar a dudas, ante un candidato con serias posibilidades de hacerse con el GOTY del presente año 2017. Guerrilla Games ha realizado una apuesta arriesgada pero efectiva y exitosa; han salido de su zona de confort, y se han aventurado con un género de videojuego que les era totalmente desconocido y ajeno hasta ahora. Horizon es el resultado final, la conclusión de esa apuesta: un portento tecnológico y gráfico en todos los sentidos. Un festival de fotorealismo por doquier. Un mundo bello y hermoso como pocas veces visto. Horizon es el exclusivo con mayores ventas de Sony. Y lo es por muchas razones.

La propuesta jugable está bien. Es pulida y acertada, pero tampoco revolucionaria. No deja atrás ciertos componentes RPG's que brinden al jugador poder personalizar en ciertos rasgos su experiencia. Sin embargo, dentro del juego, todos estos elementos susodichos los podríamos calificar como de anecdóticos. Su mejor baza, la mayor apuesta de Horizon, es su historia. Una historia que dejará momentos memorables durante nuestra visita a estas tierras salvajes, vetustas y primitivas. No faltarán los giros de guión y las vueltas de tuerca. Todo en el universo de Horizon tiene su por qué. Nada está porque sí.

Virtudes:

- La narrativa de la historia, su trasfondo y el lore general del título.
- Las máquinas. Resulta inverosimil no calificarlas de asombrosas o impactantes. Los combates contra ellas son, sin faltar a la objetividad, pasmosos.
- Un portento gráfico.
- Fallos técnicos y/o bugs poco habituales y frecuentes.

Defectos:
- Arbol de habilidades y elementos RPG's no aprovechados o explotados como debería.
- Falta de mayor variedad de armas/armaduras en los combates. Podría haber tenido un mayor repertorio.
- Personajes no del todo aprovechados.
- Misiones secundarias que, sin ser soporíferas o monótonas, no están tan bien ejecutadas como cabría esperar.

Nota final: 8/10
Shisui escribió:
Imagen


~ Horizon Zero Dawn

Nos encontramos, sin lugar a dudas, ante un candidato con serias posibilidades de hacerse con el GOTY del presente año 2017. Guerrilla Games ha realizado una apuesta arriesgada pero efectiva y exitosa; han salido de su zona de confort, y se han aventurado con un género de videojuego que les era totalmente desconocido y ajeno hasta ahora. Horizon es el resultado final, la conclusión de esa apuesta: un portento tecnológico y gráfico en todos los sentidos. Un festival de fotorealismo por doquier. Un mundo bello y hermoso como pocas veces visto. Horizon es el exclusivo con mayores ventas de Sony. Y lo es por muchas razones.

La propuesta jugable está bien. Es pulida y acertada, pero tampoco revolucionaria. No deja atrás ciertos componentes RPG's que brinden al jugador poder personalizar en ciertos rasgos su experiencia. Sin embargo, dentro del juego, todos estos elementos susodichos los podríamos calificar como de anecdóticos. Su mejor baza, la mayor apuesta de Horizon, es su historia. Una historia que dejará momentos memorables durante nuestra visita a estas tierras salvajes, vetustas y primitivas. No faltarán los giros de guión y las vueltas de tuerca. Todo en el universo de Horizon tiene su por qué. Nada está porque sí.

Virtudes:

- La narrativa de la historia, su trasfondo y el lore general del título.
- Las máquinas. Resulta inverosimil no calificarlas de asombrosas o impactantes. Los combates contra ellas son, sin faltar a la objetividad, pasmosos.
- Un portento gráfico.
- Carece de bugs.

Defectos:
- Arbol de habilidades y elementos RPG's no aprovechados o explotados como debería.
- Falta de mayor variedad de armas/armaduras en los combates. Podría haber tenido un mayor repertorio.
- Personajes no del todo aprovechados.
- Misiones secundarias que, sin ser soporíferas o monótonas, no están tan bien ejecutadas como cabría esperar.

Nota final: 8/10


Buen análisis pero sí que tiene bugs.
OsoDeLasCavernas escribió:
Shisui escribió:
Imagen


~ Horizon Zero Dawn

Nos encontramos, sin lugar a dudas, ante un candidato con serias posibilidades de hacerse con el GOTY del presente año 2017. Guerrilla Games ha realizado una apuesta arriesgada pero efectiva y exitosa; han salido de su zona de confort, y se han aventurado con un género de videojuego que les era totalmente desconocido y ajeno hasta ahora. Horizon es el resultado final, la conclusión de esa apuesta: un portento tecnológico y gráfico en todos los sentidos. Un festival de fotorealismo por doquier. Un mundo bello y hermoso como pocas veces visto. Horizon es el exclusivo con mayores ventas de Sony. Y lo es por muchas razones.

La propuesta jugable está bien. Es pulida y acertada, pero tampoco revolucionaria. No deja atrás ciertos componentes RPG's que brinden al jugador poder personalizar en ciertos rasgos su experiencia. Sin embargo, dentro del juego, todos estos elementos susodichos los podríamos calificar como de anecdóticos. Su mejor baza, la mayor apuesta de Horizon, es su historia. Una historia que dejará momentos memorables durante nuestra visita a estas tierras salvajes, vetustas y primitivas. No faltarán los giros de guión y las vueltas de tuerca. Todo en el universo de Horizon tiene su por qué. Nada está porque sí.

Virtudes:

- La narrativa de la historia, su trasfondo y el lore general del título.
- Las máquinas. Resulta inverosimil no calificarlas de asombrosas o impactantes. Los combates contra ellas son, sin faltar a la objetividad, pasmosos.
- Un portento gráfico.
- Carece de bugs.

Defectos:
- Arbol de habilidades y elementos RPG's no aprovechados o explotados como debería.
- Falta de mayor variedad de armas/armaduras en los combates. Podría haber tenido un mayor repertorio.
- Personajes no del todo aprovechados.
- Misiones secundarias que, sin ser soporíferas o monótonas, no están tan bien ejecutadas como cabría esperar.

Nota final: 8/10


Buen análisis pero sí que tiene bugs.


Francamente, en mi partida no he tenido ni uno solo. Pero ya que lo has mencionado, lo apuntaré en seguida [oki]
Shisui escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Shisui escribió:
Imagen


~ Horizon Zero Dawn

Nos encontramos, sin lugar a dudas, ante un candidato con serias posibilidades de hacerse con el GOTY del presente año 2017. Guerrilla Games ha realizado una apuesta arriesgada pero efectiva y exitosa; han salido de su zona de confort, y se han aventurado con un género de videojuego que les era totalmente desconocido y ajeno hasta ahora. Horizon es el resultado final, la conclusión de esa apuesta: un portento tecnológico y gráfico en todos los sentidos. Un festival de fotorealismo por doquier. Un mundo bello y hermoso como pocas veces visto. Horizon es el exclusivo con mayores ventas de Sony. Y lo es por muchas razones.

La propuesta jugable está bien. Es pulida y acertada, pero tampoco revolucionaria. No deja atrás ciertos componentes RPG's que brinden al jugador poder personalizar en ciertos rasgos su experiencia. Sin embargo, dentro del juego, todos estos elementos susodichos los podríamos calificar como de anecdóticos. Su mejor baza, la mayor apuesta de Horizon, es su historia. Una historia que dejará momentos memorables durante nuestra visita a estas tierras salvajes, vetustas y primitivas. No faltarán los giros de guión y las vueltas de tuerca. Todo en el universo de Horizon tiene su por qué. Nada está porque sí.

Virtudes:

- La narrativa de la historia, su trasfondo y el lore general del título.
- Las máquinas. Resulta inverosimil no calificarlas de asombrosas o impactantes. Los combates contra ellas son, sin faltar a la objetividad, pasmosos.
- Un portento gráfico.
- Carece de bugs.

Defectos:
- Arbol de habilidades y elementos RPG's no aprovechados o explotados como debería.
- Falta de mayor variedad de armas/armaduras en los combates. Podría haber tenido un mayor repertorio.
- Personajes no del todo aprovechados.
- Misiones secundarias que, sin ser soporíferas o monótonas, no están tan bien ejecutadas como cabría esperar.

Nota final: 8/10


Buen análisis pero sí que tiene bugs.


Francamente, en mi partida no he tenido ni uno solo. Pero ya que lo has mencionado, lo apuntaré en seguida [oki]


En una partida mientras peleaba con unas máquinas, no sé si me lanzaron unas rocas o al pasar destrozaron parte del escenario pero se quedo una roca dando vueltas dentro del suelo. La próxima vez que me pase alguno te subo foto. Pero tampoco es que abunden los bugs, más bien lo contrario. Buen trabajo compañero.
Yo también tuve uno que de cuerpo para arriba Aloy era invisible al poco de empezar el juego xD Pero vaya que para el tipo de juego que es me parece que está a niveles mínimos de bugs. Por mi parte creo recordar que no me volví a encontrar nada más :)

PD: Si tuviese que fiarme de las opiniones de metacritic... apañao iba a estar
OsoDeLasCavernas escribió:
Shisui escribió:Francamente, en mi partida no he tenido ni uno solo. Pero ya que lo has mencionado, lo apuntaré en seguida [oki]


En una partida mientras peleaba con unas máquinas, no sé si me lanzaron unas rocas o al pasar destrozaron parte del escenario pero se quedo una roca dando vueltas dentro del suelo. La próxima vez que me pase alguno te subo foto. Pero tampoco es que abunden los bugs, más bien lo contrario. Buen trabajo compañero.


Gracias a ti por el apunte. Lo cierto es que, comparado con otros títulos de su género jueguil, Horizon es una de las propuestas más pulidas y trabajadas a nivel técnico, aunque eso no implique estar libre de bugs completamente. Sea como sea, creo que todos podemos estar más o menos de acuerdo en que Guerrilla ha realizado una excelente labor en ese apartado :), aunque no llegue a ser perfecta (dificil o imposible hoy día en este tipo de juegos).

Un saludo.
Shisui escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Shisui escribió:Francamente, en mi partida no he tenido ni uno solo. Pero ya que lo has mencionado, lo apuntaré en seguida [oki]


En una partida mientras peleaba con unas máquinas, no sé si me lanzaron unas rocas o al pasar destrozaron parte del escenario pero se quedo una roca dando vueltas dentro del suelo. La próxima vez que me pase alguno te subo foto. Pero tampoco es que abunden los bugs, más bien lo contrario. Buen trabajo compañero.


Gracias a ti por el apunte. Lo cierto es que, comparado con otros títulos de su género jueguil, Horizon es una de las propuestas más pulidas y trabajadas a nivel técnico, aunque eso no implique estar libre de bugs completamente. Sea como sea, creo que todos podemos estar más o menos de acuerdo en que Guerrilla ha realizado una excelente labor en ese apartado :), aunque no llegue a ser perfecta (dificil o imposible hoy día en este tipo de juegos).

Un saludo.


Un placer compañero. Sí que se notan las horas de pulido y trabajo y eso hoy en día con lo que hay es de agradecer. [beer]
Yo también tuve un bug en el Horizon. Maté una máquina y se cayó encima mía y de ahí no pude salir. Al final reinicie a un punto anterior.
Por lo demás, sin llamarse bug, pero alguna cosilla tiene, como los diálogos que el personaje sigue moviendo la boca sin que esté hablando.
Aun así el trabajo hecho sobre el juego ha sido muy bueno :)
bobchache escribió:
Noriko escribió:
John_Dilinger escribió:Quien te aconseje Just Cause 3 antes que el Ghost recon Wildlands tiene un problema serio,Mafia 3 es buen juego,su historia engancha lo que tiene algunos fallos de iluminación y algun que otro bug,la IA de los enemigos es algo tontorrona y algun que otro matorral que como te la pegues con el coche es una piedra,por lo demás su historia es cojonuda,el Just Cause 3 es repetitivo a mas no poder y el royito del paracaidas cansa,Ghost Recon Wildlands es enorme gráficos espectaculares y si lo juegas en una 4k con el HDR es maravilloso,densas selvas,pueblos enteros dominados por narcos,helicópteros,aviones,crafteo de armas,personalización de personaje.Su punto negativo es la conducción de los vehículos terrestres que es algo inestable.Es una maravilla.Prefiero hasta el Mafia3 antes que el Just Cause3. @charlie_1988


Metacritic:

Ghost Recond Wildlands = 71 metascore - 6.0 user score

Just Cause 3 = 73 metascore - 6.6 user score

Vaya, parece que hay mucha gente con problemas [+risas]

Los gráficos no lo son todo compañero ;)



No es por crear polémica, pero partiendo que solo tienen en común que es un mundo abierto y que en lo jugable no tienen nada que ver, como juego en si, me parece muy pero que muy superior el ghost


Es que no dije que fueran iguales, lo que he dicho es que según las revistas especializadas y las notas de los usuarios le ponen mas nota al Just Cause 3 que al GRW, ahora para gustos colores, habrá también mucha gente que prefiera un fifa a un Last Guardian, pero lo que me resultó curioso es que el compañero diga que tengo un problema serio por preferir el JC3 al GRW cuando tal como he puesto le ponen mas nota al JC3, pero repito para gustos colores, allá cada cual.
Oso69 escribió:Yo también tuve un bug en el Horizon. Maté una máquina y se cayó encima mía y de ahí no pude salir.

eso no es ningún bug, eso se llama realismo puro, jejeje...
Lo he preguntado en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si alguien me soluciona la duda. Recomendáis Yakuza 0 ? No se nada de la saga, nunca he jugado ningún juego de Yakuza y he visto un par de videos que no me han llamado mucho la atención. Pero veo que hay gente que le gusta bastante y ahora que esta de oferta...
DJacoBlack escribió:Lo he preguntado en otro hilo, pero lo pongo aquí también por si alguien me soluciona la duda. Recomendáis Yakuza 0 ? No se nada de la saga, nunca he jugado ningún juego de Yakuza y he visto un par de videos que no me han llamado mucho la atención. Pero veo que hay gente que le gusta bastante y ahora que esta de oferta...


A mí también me pica bastante, pero me tira para atrás el hecho de que no venga ni siquiera subtitulado.
Controlo algo de inglés pero no sé si lo suficiente para enfrentarme a un juego tan grande.

¿Alguien nos puede iluminar?
Tales of Zestiria o Lords of the Fallen?
Estaba esperando una oferta para pillar Inside o the witness, pero han dejado The Talos Principle a 15€, que he leído también es bueno. Merece la pena o espero a uno de los que he dicho ya que no tengo prisa.
@DJacoBlack Por fin llegó mi copia de Metal Gear V de base! [sonrisa] Hoy!
@pinkyvic de lujo, ahora a disfrutarlo !
pasnake escribió:Tales of Zestiria o Lords of the Fallen?


El segundo ni idea, pero el 1º lo he empezado y como JRPG me parece bastante bueno, está a 20 en físico.
El LOTF no tiene muy buenas criticas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
A quien le interese tenéis el Resident Evil7 edición lenticular en Game por 45.
John_Dilinger escribió:A quien le interese tenéis el Resident Evil7 edición lenticular en Game por 45.


Y a 40 la edición normal en fnac http://www.fnac.es/Resident-Evil-7-Bioh ... earchpos=1 precio de socio 40,84 [ginyo]
Solo puedo pillarme un wolfestein, prepago de 20 pavos y el zestiria esta si o si xD

El new order es mucho mas largo que el old blood, pero es mejor? El old blood es una expansion standalone por eso dudo...
deifmeister escribió:Solo puedo pillarme un wolfestein, prepago de 20 pavos y el zestiria esta si o si xD

El new order es mucho mas largo que el old blood, pero es mejor? El old blood es una expansion standalone por eso dudo...


Pillate el new order, te durará el doble.
deifmeister escribió:Solo puedo pillarme un wolfestein, prepago de 20 pavos y el zestiria esta si o si xD

El new order es mucho mas largo que el old blood, pero es mejor? El old blood es una expansion standalone por eso dudo...

El tema de duración ya lo sabes: el New Order es más del doble. El tema nota, para mi ambos un sobresaliente.

Muy improbable que vuelvas a encontrar ambos Wolfenstein por 9 euros.

Además, aunque se han lanzado y se juegan sin problemas independientemente, al ser el New Order continuación temporal de la historia del The Old Blood, la experiencia de jugarlos en orden y seguidos es brutal.
Buenas! Acabo de ver qué está de oferta el Killzone Shadow Fall en la store, tengo mono de un fps, me lo recomendáis? Merece la pena comprarlo con el pase de temporada?

Supongo que el Online estará muerto por el tiempo que hace que salió.

También estoy en duda con el Just Cause 3, la versión XL lleva todo el contenido adicional?

Gracias!
The_Boot escribió:Buenas! Acabo de ver qué está de oferta el Killzone Shadow Fall en la store, tengo mono de un fps, me lo recomendáis? Merece la pena comprarlo con el pase de temporada?

Supongo que el Online estará muerto por el tiempo que hace que salió.

También estoy en duda con el Just Cause 3, la versión XL lleva todo el contenido adicional?

Gracias!

A mi no me disgusto, quizas si sea el mas flojo de la saga y sea algo distinto, lo pille por 3€ en USA en ingles y me parecio buena compra, pero ya depende de cada uno dar un valor u otro a su dinero.
Si tienes mono de FPS ¿has pensado en Wolfenstein?, esta The New Order por 4€.
La historia de los Wolfestein es buena? Ya que he visto que el gameplay es bastante arcade, algo que no me gusta, pero si la historia es buena se pasa.
A mí es que la ambientación del Wolfestein no me acaba de convencer.

La verdad es que buscaba un fps tipo Destiny, pero claro con la salida del 2 en septiembre, no creo que merezca la pena comprar el 1.
lebroncesto escribió:La historia de los Wolfestein es buena? Ya que he visto que el gameplay es bastante arcade, algo que no me gusta, pero si la historia es buena se pasa.

Esto al final es lo de siempre, cuestión de gustos.

Para mi es brutal en cada detalle, salvando el comienzo del Old Blood que me parece flojo. Yo he acabado inmerso dentro de ambos juegos y disfrutando de cada capítulo.

Insisto en el tema de los 9 euros: por el precio de cubata y medio, es una muy buena idea no darle vueltas y comprarlos :)
The_Boot escribió:A mí es que la ambientación del Wolfestein no me acaba de convencer.

La verdad es que buscaba un fps tipo Destiny, pero claro con la salida del 2 en septiembre, no creo que merezca la pena comprar el 1.

Wolfestein y Destiny no se parecen en absolutamente en NADA.Ya no por la ambientacion,si no por que uno es un MMO(solo multi)el otro es solo de campaña.Uno es futurista y el otro es del pasado un poco distorsionado.
Que es lo que buscas una fps futurista pero con campaña u online?
sabeis algo del marvel héroes mega ( beta ) que esta para descargar en la store?,
¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?
Buste escribió:
The_Boot escribió:A mí es que la ambientación del Wolfestein no me acaba de convencer.

La verdad es que buscaba un fps tipo Destiny, pero claro con la salida del 2 en septiembre, no creo que merezca la pena comprar el 1.

Wolfestein y Destiny no se parecen en absolutamente en NADA.Ya no por la ambientacion,si no por que uno es un MMO(solo multi)el otro es solo de campaña.Uno es futurista y el otro es del pasado un poco distorsionado.
Que es lo que buscas una fps futurista pero con campaña u online?


Busco algo más bien futurista con progresión de personaje, es decir, que puedas ir subiendo de nivel y mejorando aspectos y armas.

Una opción sería comprar el Destiny de segunda mano, solo el juego (Sin expansiones) para quitarme el mono hasta septiembre. Pero tengo entendido que muchas raids hay que hacerlas con más gente y no tengo ningún amigo con Ps4.
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

No es muy largo, el juego en si esta bien es bastante emotivo y aprendes algo de la guerra y como vivian los soldados en el frente.
@The_Boot con el Destiny sin expansiones estas muy limitado, a muchas cosas no vas a poder acceder y tambien esta lo que dices. Aun asi es un juego que no esta mal y te puede dar muchas horas de juego.
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?


Es corto y jugablemente no tiene mucho pero merece la pena y más por ese precio.
The_Boot escribió:
Buste escribió:
The_Boot escribió:A mí es que la ambientación del Wolfestein no me acaba de convencer.

La verdad es que buscaba un fps tipo Destiny, pero claro con la salida del 2 en septiembre, no creo que merezca la pena comprar el 1.

Wolfestein y Destiny no se parecen en absolutamente en NADA.Ya no por la ambientacion,si no por que uno es un MMO(solo multi)el otro es solo de campaña.Uno es futurista y el otro es del pasado un poco distorsionado.
Que es lo que buscas una fps futurista pero con campaña u online?


Busco algo más bien futurista con progresión de personaje, es decir, que puedas ir subiendo de nivel y mejorando aspectos y armas.

Una opción sería comprar el Destiny de segunda mano, solo el juego (Sin expansiones) para quitarme el mono hasta septiembre. Pero tengo entendido que muchas raids hay que hacerlas con más gente y no tengo ningún amigo con Ps4.

Apunta estos:
Deux Ex Mankind Divided: Es futurista y con ambientacion excepcional que da vida a un desarrollo jugable variado, adulto y profundo en el que no falta la accion, el sigilo, la exploracion, las decisiones, el hackeo y todo tipo de aumentos, armas y mejoras para el jugador.
Doom:Es el reboot de la saga y estamos en Marte,es diversion rapida, directa, frenetica y un espectaculo visual.Estamos en el infierno,demonios y bichos raros por todos los lados,podremos interactuar con ellos rompiendoles partes del cuerpo despues de unos disparos si nos acercamos
The_Boot escribió:Buenas! Acabo de ver qué está de oferta el Killzone Shadow Fall en la store, tengo mono de un fps, me lo recomendáis? Merece la pena comprarlo con el pase de temporada?

Supongo que el Online estará muerto por el tiempo que hace que salió.


Aunque cueste de creer sigue habiendo gente por el online.

El juego está bastante bien, visualmente es una burrada para el tiempo que tiene y por ese precio ni lo dudes.

El Season Pass no te lo recomendaría mucho, trae una clase más para el online, mapas nuevos y un modo de juego nuevo (cooperativo), ya lo que tu veas.
A falta de Gran Turismo, cuál es el sustituto actual de PS4?

Vengo de One y Forza y no tengo mucha idea...
b0rJa46 escribió:A falta de Gran Turismo, cuál es el sustituto actual de PS4?

Vengo de One y Forza y no tengo mucha idea...


Project CARS es lo más simulación de conducción para PS4 ahora mismo
10346 respuestas