Recomendaciones Juegos Wii U

1123, 124, 125, 126, 127
Saryon escribió:@gatito20 splatoon, Mario kart y smash bros sin duda, pero creo que el online cierra en febrero. A ver si alguien te lo puede confirmar

No me digas que cierra,si tan poco tiene tantos años la Wii U,sobre los juegos que mencionas los veo más dirigido al competitivo, ¿se pueden hacer equipo? Gracias
Emperador
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
El online no cierra en Febrero, ¿dónde lo has leído?
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
@gatito20 disculpa no vi lo de cooperativo.

@Emperador tienes razón. Lo que cierra es todo lo relacionado con la tienda online y la posibilidad de volver a descargar los juegos comprados, pero del juego online no pone nada.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Saryon escribió:@gatito20 disculpa no vi lo de cooperativo.

@Emperador tienes razón. Lo que cierra es todo lo relacionado con la tienda online y la posibilidad de volver a descargar los juegos comprados, pero del juego online no pone nada.

Me habías asustado, pero he buscado info y lo que cierra el 31 de Enero es la tienda de Wii, no la de Wii U.
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Emperador escribió:
Saryon escribió:@gatito20 disculpa no vi lo de cooperativo.

Me habías asustado, pero he buscado info y lo que cierra el 31 de Enero es la tienda de Wii, no la de Wii U.

Sí. Lo acabo de comentar en otro hilo, que pone que lo cierran en Wii y Wii U y pensé que eran ambas tiendas
1123, 124, 125, 126, 127