Recomendaciones Juegos Wii U

1123, 124, 125, 126, 127
novax
Disparando a matar
3.393 mensajes
desde dic 2004
en Murcia
diegotoste escribió:Pregunta!

New Super Mario U o Super Mario 3D World?

Mismo personaje pero muy diferentes. A mi me gusto mas el 3d world pero vamos cualquiera de los dos es una buena decisión.
diegotoste escribió:Pregunta!

New Super Mario U o Super Mario 3D World?

Ambos son muy buenos, NSMBU es el mejor de la saga New, tiene hasta desafios como extras. Aunque ya hace muchos años que me lo pase, no recuerdo demasiado del juego.

Mientras SM3DW es un juego muy muy solido por si mismo, pon que la segunda mitad del juego es realmente brutal, donde los ultimos mundos son dificiles y que completarlos es una maravilla.
Auriok
C.G.
3.125 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Madrid)
¿Qué juegos de lucha recomendáis para Wii U? Que no sean el Smás Brosh ni el Injustice. Estoy quedándome alucinado de lo poquísimo que encuentro en Google, es como si este género no existiese en la consola.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Auriok escribió:¿Qué juegos de lucha recomendáis para Wii U? Que no sean el Smás Brosh ni el Injustice. Estoy quedándome alucinado de lo poquísimo que encuentro en Google, es como si este género no existiese en la consola.

Aparte de esos dos, creo que sólo están el Pokken y el Tekken TT2, este último muy recomendable.
hay poco hay otro que es en japones no me acuerdo del nombre, date cuenta que el smash es la referencia y no es plataforma para este tipo de juegos
el injustice esta muy bien la verdad
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.685 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Alguien ha jugado doraemon de Wii u?
zantzue
MegaAdicto!!!
1.983 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.685 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Si es en Japonés pero para saber que tipo de juego es
diegotoste
Vaati's boy
946 mensajes
desde oct 2012
Vengo a recomendar uno que me acaba de sorprender mucho: Super Mario Advance 4, de la Consola Virtual de la eShop

Aunque ya lo conocía y lo había jugado en la GBA hace años (es el Super Mario Bros 3 de NES con aspecto visual mejorado, voces, y el Mario Bros de arcade), en Wii U incluye los niveles adicionales del eReader de GBA, que en Europa no llegamos a disfrutar en su momento

Son de lo mejor: variados, algunos muy difíciles, y lo que más me gusta es que incluyen elementos de otros Marios, como power-ups (pluma de Super Mario World, por ejemplo), objetos (vegetales de Super Mario Bros 2, entre otros) y enemigos de los 3 Super Mario Bros de NES y de Super Mario World!
Rabbids Land ... ¡me estoy partiendo!
1123, 124, 125, 126, 127