Recomendaciones de Juegos

@Dragonflyetc

En verdad, me huelen demasiado a “viejo”. Lo que busco es algo como gestionar un negocio o una poblacion. Tambien he probado Don’t Starve pero es muy agobioso y casi hay que estudiar para jugar medio seguro. El civ esta bien, pero cuando todo crece lo suficiente, la masa de turnos se me hace insufrible. Por eso busco algo “vivo” como un simcity o theme hospital,pero a la vez nuevo. Ya me he hartado a buscar y parece que en vita no hay nada que se asemeje...
Dragonflyetc escribió:@Pedroles ¿Has mirado si hay Sim City 2000 o Constructor de PS1 disponible para PS Vita? También existe un Civilization Revolution 2+ en PS Vita e incluso en físico asiático, pero más bien recuerda un poco más a Age of Empires.


Hola, ¿Ese civilization cuál es? Desconocía su existencia y soy fan acérrimo de la saga. Gracias
Dragonflyetc escribió:@RichardWagner Ésta. En la edición asiática tiene inglés, aparte del chino.

https://picclick.fr/Jeu-Ps-Vita-Civilization-Revolution-2-Plus-jaquette-113319310258.html


¿Pero es una versión exclusiva de Vita o algo?
@RichardWagner La versión Plus sí es exclusivo de PS Vita, aunque la versión original es de iOS y Android.
Dragonflyetc escribió:@RichardWagner La versión Plus sí es exclusivo de PS Vita, aunque la versión original es de iOS y Android.


¿De móviles? Mi gozo en un pozo. Gracias por responder.
¿Recomendais el Resident Evil Revelations 2 de Vita? Tarde o temprano le voy a pillar y no sé si para PS4 o Vita.

Sé que es mejor la de PS4, pero es un juego que me gustaría jugar en portátil pero no sé si jugablemente, técnicamente y gráficamente da la talla? ¿Que me aconsejais?
Lost Snake escribió:¿Recomendais el Resident Evil Revelations 2 de Vita? Tarde o temprano le voy a pillar y no sé si para PS4 o Vita.

Sé que es mejor la de PS4, pero es un juego que me gustaría jugar en portátil pero no sé si jugablemente, técnicamente y gráficamente da la talla? ¿Que me aconsejais?

El de PS4 es claramente mejor y el de PS Vita es perfectamente la peor versión técnicamente y gráficamente de todas las versiones (framerate inestable, texturas cutres, sin sombras), aunque hay que recordar que se redujo un juego de 20Gb en 2Gb. Sin embargo, jugar este juego en portátil tiene su punto y su modo mercenarios es lo que te enganchará con el juego, sea cual sea la versión que escojas. Tienes dos opciones: uno, si tienes un buen wifi en casa, puedes comprarte la versión PS4 y jugar con la PS Vita en modo control remoto; o bien, te compras la versión PS Vita, te actualizas con los parches y lo juegas perfectamente en PS Vita.

Subjetivamente, me gusta tener la versión PS Vita. Objetivamente, la de PS4 es una apuesta segura. Te recomiendo que mires video gameplays de ambas versiones y tú decides.
Dragonflyetc escribió:@RichardWagner Ésta. En la edición asiática tiene inglés, aparte del chino.

https://picclick.fr/Jeu-Ps-Vita-Civilization-Revolution-2-Plus-jaquette-113319310258.html

La usa, español.
odessa escribió:
Dragonflyetc escribió:@RichardWagner Ésta. En la edición asiática tiene inglés, aparte del chino.

https://picclick.fr/Jeu-Ps-Vita-Civilization-Revolution-2-Plus-jaquette-113319310258.html

La usa, español.

La versión asiática es la única versión que tiene formato físico con un idioma occidental.
@Dragonflyetc Gracias por tus comentarios.

Es lo que tú dices,si compro el de PS4 es una apuesta segura, pero me gustaría tenerlo para Vita. Opción de uso a distancia ni la contemplo, las pocas veces que lo he probado no me ha ido bien y encima no soporto los botones R2 y L2 en el panel táctil trasero.

Pues creo que va a depender de lo rebajado que los vea a cada uno cuando haya ofertas. También está que me gusta tenerlos físicos y creo que en Vita solamente es digital.
@Lost Snake De nada, hombre. Respecto a Resident Evil Revelations 2, existe una versión física asiática, la cual se configura al idioma (textos y voces) de tu PS Vita. Eso sí, del parche no te vas a librar, así que prepara un poco de espacio en tu tarjeta.
¿Habéis jugado alguien al International Snooker de Vita? Es que estoy viciado al de PSP (en la PSP) y he visto que la versión de Vita vale 2 euros y medio y ha evolucionado tanto gráficamente como en modos de juego, pero me pregunto si será tan simple la jugabilidad como el otro porque es lo que me gusta del juego que es muy simple y fácil de controlar y eso lo hace adictivo de jugar.
@RichardWagner

Es una versión exclusiva para Vita, pero sólo tiene pequeños añadidos como algunos tipos de unidades, maravillas, investigaciones, líderes, etc.

El juego es una conversión de móviles que a su vez es una conversión de consolas (X360, PS3), en este vídeo de YT puedes echar un vistazo al juego original, el de Vita se parece más a esta versión por usar el mismo tipo de controles y relegar la pantalla táctil a pequeñas funciones.

Por aquí había un hilo oficial por si quieres leer impresiones.
¿me recomendais juegos de conducción?

Lo he pasado muy bien con:

    WRC 5, 4 y 3
    MotoGP 13 y 14
    Need for speed Most Wanted
    Motorstorm RC
    Wipeout
    Ben 10 racing
    Ridge Racer
    Sonic Racing

¿Qué tal está el Table Top Racing? ¿?es el mismo que el World Tour de PS4?

¿Alguna recomendación? [beer]
minius escribió:¿me recomendais juegos de conducción?

Lo he pasado muy bien con:

    WRC 5, 4 y 3
    MotoGP 13 y 14
    Need for speed Most Wanted
    Motorstorm RC
    Wipeout
    Ben 10 racing
    Ridge Racer
    Sonic Racing

¿Qué tal está el Table Top Racing? ¿?es el mismo que el World Tour de PS4?

¿Alguna recomendación? [beer]


Si, el table top no es la misma versión que la de ps4 (más completa) pero el concepto, la diversión de correr con los minicar por las mesas inspiradas en diversos escenarios, el tuneo y mejora de los vehículos por menos de 2 € (por eso precio lo pille en rebajas no sé si ahora andará rebajado) pues te asegura una buena diversión

Respecto a la lista que has puesto , ya te queda poco por probar en Vita del género.
Te recomendaría el Asphalt injection que está entretenido y está baratito de 2a mano; y puedes probar el spy Hunter, que aunque es regulero tiene su gracia por estar inspirado en el clásico que se inspira
Un saludo [beer]
@minius ¿Que tal está el Ridge Racer? Esta de oferta con sus DLCs y tengo curiosidad por algo así de arcade.
Cain91 escribió:@minius ¿Que tal está el Ridge Racer? Esta de oferta con sus DLCs y tengo curiosidad por algo así de arcade.



Tiene poco contenido de pistas y coches pero para unos ratos está bien si te gusta la conducción muy arcade.
Al precio que está es rentable.
@minius Pues igual cae. Un par de dudas un poco peculiares: ¿Recuerdas cuanto pesa actualizado y cuanto chupa de batería?
Hola,

Me acabo de comprar recientemente una psvita en buen estado. Tiene un hardware genial, tal y como imaginaba que sería cuando recién apareció en 2012. La estoy aprovechando para jugar a clásicos de psx, psp, entre otros y se ven genial en la pantalla oled. Sin embargo, al probar juegos de psvita, no me han gustado :-? . Probé con Fifa, Olli Olli 2 y Dragon Ball (ojalá saliese otro budokai 3 algún día). Me dicen que el God of War collection no va bien. Juzgando que no me gustan los shooters, ¿me podrían recomendar 5 juegos? ¿Habrá algún metroidvania?

Saludos.
taydk escribió:Juzgando que no me gustan los shooters, ¿me podrían recomendar 5 juegos? ¿Habrá algún metroidvania?


Hola, dentro de los metroidvania tienes los siguientes:

    • Axiom Verge — Estilo retro, homenaje a primer Metroid
    • Guacamelee — Homenaje a Super Metroid con mucho humor, más plataformero y directo con un backtracking más sencillo
    • Severed — Dungeon Crawler que aprovecha la pantalla táctil y ofrece un mapeado y avance con tintes a Metroid
    SteamWorld Dig 2 — Una mezcla entre Mr Driller y metroidvania, muy recomendable
    Salt and Sanctuary — A medio camino entre Castlevania y Dark Souls, quizá el mejor de toda la lista
Gracias por la ayuda. Estoy probando el Salt and Sanctuary y pinta muy bien :) .
Muy recomendable iconoclast. Si buscas algo en fisico que sea pal , mirate el de Batman, a mi me encanta.
Hola muchachos! Os suena algo de exploración espacial en el sistema?
Algo de visitar planetas y demás. Alguna especie de elite dangerous, no mans sky o similar pero para nuestra portátil (salvando las distancias)
MartinCooper escribió:Hola muchachos! Os suena algo de exploración espacial en el sistema?
Algo de visitar planetas y demás. Alguna especie de elite dangerous, no mans sky o similar pero para nuestra portátil (salvando las distancias)


Pues me suena el vostock in, es rollo ir con la nave alrededor de diferentes sistemas solares explotando los recursos Naturales de los planetas y también tiene combate con naves enemigas como un top down shooter, incluso jefes de cada sistema solar.

Pero lo principal es la gestión de recursos para hacer el maximo capital posible y con la pasta puedes ir mejorando tu nave, gráficamente cumple es en 2d, esta hecho con unity pero en batallas con demasiados enemigos tiene algunos tirones pero el rendimiento es pasable.
Snowbro escribió:
MartinCooper escribió:Hola muchachos! Os suena algo de exploración espacial en el sistema?
Algo de visitar planetas y demás. Alguna especie de elite dangerous, no mans sky o similar pero para nuestra portátil (salvando las distancias)


Pues me suena el vostock in, es rollo ir con la nave alrededor de diferentes sistemas solares explotando los recursos Naturales de los planetas y también tiene combate con naves enemigas como un top down shooter, incluso jefes de cada sistema solar.

Pero lo principal es la gestión de recursos para hacer el maximo capital posible y con la pasta puedes ir mejorando tu nave, gráficamente cumple es en 2d, esta hecho con unity pero en batallas con demasiados enemigos tiene algunos tirones pero el rendimiento es pasable.



¡Gracias por la recomendación! No lo habría encontrado ni en mil años.
Acabo de ver un gameplay y es exactamente lo que buscaba. ¡Gracias!
¿Me recomendáis el The Count Lucanor? ¿Alguien sabe si la versión de Vita también viene en español?
Si, viene en español. Recomendar..depende. Petardea, en ocasiones se ralentiza mucho y te saca del juego. A mi me ocurrio lo primero, no lo segundo. Por lo demas me parece un juego muy divertido, con un argumento y situaciones chocantisimas y un pixel art muy atractivo .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crown Royal escribió:¿Me recomendáis el The Count Lucanor? ¿Alguien sabe si la versión de Vita también viene en español?


Y además de lo que dice el otro forero, tiene un bug que jode la partida. Y me consta que no lo han arreglado porque escribí a los desarrolladores por twitter allá por verano y no tenían pensado hacerlo. Yo pensaba que sería algo puntual y raro, y al terminar mi primera partida me "petó el save". Afortunadamente había completado el juego.

Como juego me gustó y me sorprendió para bien. Pero la versión de Vita no la recomiendo en absoluto.
Solo por aclarar y no desinformar. Los bugs del Conde Lucanor no son sólo de la versión de Vita, parece ser es algo del propio juego que está mal optimizado. O al menos, eso dicen en otros foros:

keni80 escribió:Pasado ayer mismo. Título muy sencillo que juega con el género de puzzles con ligero toque de aventura donde tus decisiones afectan al desarrollo del juego.
Los puzzles son la mar de sencillos y la dificultad radica más en tema de habilidad que otra cosa (evitar el fuego de ciertas habitaciones es el mayor reto). Sin embargo, el control es muy lento, tosco en muchas ocasiones.
Al final, no es nada de lo que pretende y deja a medias en todos los aspectos con la pega adicional de que, al menos en Switch, sufre de varios bugs.
Resumiendo, juego bastante corto, feo y cuyo único aliciente son sus múltiples endings.

Por cierto:
si alguien se ha leído la obre de Don Juan Manuel ya debería saber el nombre del bicho desde el principio [idea]


Para no parecer tendencioso, las versiónes de PS4 y PC también sufren de problemas técnicos:

http://www.playstationcountry.com/count ... s4-review/

Imagen

Dicho esto, y pese a todo, ya he pedido mi.conde Lucanor a signature para Vita (quedan ya menos de 20 unidades) y a jugarlo y disfrutarlo [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué versión está preguntando el forero? PSVita. No hablar del resto de versiones no es desinformar.

En todo caso, las versiones de PC y PS4 fueron arregladas hace bastante tiempo. Y si lo quiere portátil en Switch tampoco está roto.

Yo he terminado el juego en verano en Vita y sólo vengo a corroborar que los bugs que comentaban otros foreros hace tiempo son ciertos: salidas aleatorias y partida corrupta. Aparte el personaje en la versión de Vita se mueve más lento que en el resto de versiones, pero no habiendo jugado antes a otra versión a mí no me molestó.
Somacruz36 escribió:¿Por qué versión está preguntando el forero? PSVita. No hablar del resto de versiones no es desinformar.

En todo caso, las versiones de PC y PS4 fueron arregladas hace bastante tiempo. Y si lo quiere portátil en Switch tampoco está roto.

Yo he terminado el juego en verano en Vita y sólo vengo a corroborar que los bugs que comentaban otros foreros hace tiempo son ciertos: salidas aleatorias y partida corrupta. Aparte el personaje en la versión de Vita se mueve más lento que en el resto de versiones, pero no habiendo jugado antes a otra versión a mí no me molestó.



Opino igual pero vamos que para mi fue muy disfrutable en vita, el juego saque el platino ( lo podéis comprobar ) en unas 5 o 6 horas y tuve solo dos cuelgues... pero vamos nada que ver con el desastre de borderlands 2, como se podía guardar en cualquier momento y las cargas eran rápidas no me molestaron anda esos dos cuelgues puntuales, y si que es verdad que el personaje se movía raro o lento, pero nada super grave tampoco el juego requería mucha precisión, vamos, que yo siempre recomendaré esa versión, es perfectamente jugable, eran molestias ligeras.
@Gong ojo de halcon
Pues te leo a ti, que a pesar de esos 2 cuelgues puntuales, recomiendas jugarlo en Vita y al usuario anterior que recomienda jugarlo en cualquier lado menos en Vita , y sinceramente, no se con cual opinión quedarme. No sé, la verdad [rtfm]


Pd: como dije antes no lo he jugado ni en switch, ni en pc ni en ps4 ni en Vita porque el mío viene de camino en esta última , me limito a recoger lo que se dice en otras webs y foros ...en la de PS4 de noviembre de 2017, en la de pc de mayo 2018, en el de switch lo acabo de mirar y aparte de la opinión que he quoteado,en múltiples comentarios se lee que el personaje se mueve lento o lentísimo; y el libro cuando se escribió en su época [jaja] ...pero bueno cuando lo juegue en breve podre sacar mis propias conclusiones de la versión Vita. Un saludo [beer]
Si, si se mueve lentisimo, pero es aposta. Es su paso. Luego estan las ralentizaciones muy de vez en cuando y breves, que tampoco lo hacen injugable.
Que juegos tipo metroidvania recomendais en vita?

Tengo el castlevania SOTN creo que se llama, el clásico de psx,
Unepic que ya me lo termine,
Uno de disparos con gráficos de 8 bits, que nunca me sale el nombre, y que recuerda a medtroid,
Y le tengo echado el ojo a Iconoclast y timespinner, que vi que lo lanzaron hace no mucho.
También probé el rogué legacy en ps4, y se que también esta en vita, aunque este ultimo no me gusto tanto al reiniciarse el castillo al morir.
klaim2003 escribió:Que juegos tipo metroidvania recomendais en vita?

Tengo el castlevania SOTN creo que se llama, el clásico de psx,
Unepic que ya me lo termine,
Uno de disparos con gráficos de 8 bits, que nunca me sale el nombre, y que recuerda a medtroid,
Y le tengo echado el ojo a Iconoclast y timespinner, que vi que lo lanzaron hace no mucho.
También probé el rogué legacy en ps4, y se que también esta en vita, aunque este ultimo no me gusto tanto al reiniciarse el castillo al morir.


Hay de muchos tipos, tienes spelunky que es difícil, tienes la mulana ex que es dificilísimo, iconoclast normal, luego tienes varios en plan roguelike que veo que no te gustan. Tienes salt and sanctuary por ejemplo... hay muchos indies.
@klaim2003

Para mi los mejores son Axiom Verge, que debe ser ese de gráficos 8 bits que mencionas, es un grandioso homenaje a Metroid. Y Salt and Sanctuary que podria definirse como un cruce entre Metroid y Dark Souls.

Iconoclasts me encanta, aunque tiene altibajos en la historia, eso sii, más plataformero que de acción o puzzles.

Spelunky es estupendo en su concepto y no tiene fin, aunque es más diversión directa y nula historia. LaMulana tiene elementos más de puzzle y como comentan es bastante exigente, recuerda a los clásicos de spectrum Abu Simbel para hacerte una idea :)
klaim2003 escribió:Que juegos tipo metroidvania recomendais en vita?

Tengo el castlevania SOTN creo que se llama, el clásico de psx,
Unepic que ya me lo termine,
Uno de disparos con gráficos de 8 bits, que nunca me sale el nombre, y que recuerda a medtroid,
Y le tengo echado el ojo a Iconoclast y timespinner, que vi que lo lanzaron hace no mucho.
También probé el rogué legacy en ps4, y se que también esta en vita, aunque este ultimo no me gusto tanto al reiniciarse el castillo al morir.

Uno que me encanta es el de Batman. Luce espectacular en vita. A muchos no les gusta como se enfoca a la hora de recorrer de nuevo los mismos pasillos y se les hace tedioso ir de un extremo a otro. Si te gusta el personaje lo vas a disfrutar. Graficos 3d pero con desarrollo 2d, lo que se viene a llamar 2.5..
Lo malo de Batman es el mapa, es un lio situarte, pero es una joya oculta, no está a la altura de los sobremesa, pero es un gran juego.
Oh si! Secundo esa moción, Batman me encantó en la Vita, no pare hasta terminarlo y sacar el platino.

Cierto que tiene algunas partes tediosas pero en general la ambientación es tan buena que lo olvidas. No llega a la altura de los Arkham de sobremesa pero es un gran juego, diferente en su concepto y muy adecuado para jugar en la Vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
klaim2003 escribió:Que juegos tipo metroidvania recomendais en vita?

Tengo el castlevania SOTN creo que se llama, el clásico de psx,
Unepic que ya me lo termine,
Uno de disparos con gráficos de 8 bits, que nunca me sale el nombre, y que recuerda a medtroid,
Y le tengo echado el ojo a Iconoclast y timespinner, que vi que lo lanzaron hace no mucho.
También probé el rogué legacy en ps4, y se que también esta en vita, aunque este ultimo no me gusto tanto al reiniciarse el castillo al morir.

Uno que me encanta es el de Batman. Luce espectacular en vita. A muchos no les gusta como se enfoca a la hora de recorrer de nuevo los mismos pasillos y se les hace tedioso ir de un extremo a otro. Si te gusta el personaje lo vas a disfrutar. Graficos 3d pero con desarrollo 2d, lo que se viene a llamar 2.5..


Estoy de acuerdo. No me llamaba nada, lo probé durante una feria y crazy me lo regaló para mi cumpleaños unas semanas después. Lo pasé justo antes de Tearaway y lo disfruté mucho. ¿Pegas? El mapa 3d que me liaba mucho.

Recuerdo disfrutar mucho con con vita durante ese cuatrimestre: el batman, Killzone y Tearaway para rematar.
@klaim2003

Además de todos los que ya te han recomendado puedes echarle un ojo al Fez.
@Pajarito87 @klaim2003

Fez es muy poco metroidvania, para eso mejor Salt and Sanctuary, Guacamelee y SteamWord Dig 2.
Gracias a todos ( @Gong ojo de halcon @Leamonde @odessa @CrazyJapan @Somacruz36 @Pajarito87 @Ayax ) por las recomendaciones, me apunto el batman que es el único que me queda por jugar de la saga Arkham, y le echare un ojo al steamworld dig 2.
De los demás que habéis dicho, Fez y Salt and Sanctuary también los he jugado, ambos me gustaron bastante, pero por ejemplo la mulana y spelunky no son para mi, creo que tengo ambos en steam, y no me gustan mucho. Y si, el de 8 bits que decía era el Axiom Vergé.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No te olvides de Guacamelee. Es especial pero muy muy recomendable
@Somacruz36 Me apunto ese también, con estos ya tengo para una temporada jajaja. De momento veré a ver si consigo un batman físico para tenerlo junto a los demás de ps3 y ps4
Buenas!
Algun shoot em up recomendable del estilo del Söldner x2?

Saludos [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas!
Algun shoot em up recomendable del estilo del Söldner x2?

Saludos [poraki]


Uno de mis géneros favoritos y bien representado en la Vita.

Mis recomendaciones :

Super Hydorah: Grandisimo homenaje a Gradius por parte de Locomalito. Muy rejugable, varios caminos a escoger y finales, jugabilidad ajustadisima, una maravilla con estética retro y corazón moderno.

Dariusburst Chronicle Saviors: No solo es el mejor shmup de la consola sino uno de los mejores juegos a secas. Técnicamente fantástico, larguísimo, con mucho contenido y diversión casi infinita. Una maravilla del género, sólo faltaría que la Vita fuera más alargada :)

Sine Mora: Muy vistoso, estilo anime, del estudio Grasshopper. Muy amable con el jugador, se deja jugar muy bien, aunque algo flojo en ritmo.

Super Stardust Delta: el dual stick shooter de la consola, una joya jugable y estética, si te va el estilo es diversión asegurada.

Resogun: el homenaje a Scramble/Defender definitivo, graficazos, jugabilidad, fases cortas y adictivas... Y encima gratuito!! Una pasada.

Aqua Kitty: Apuesta personal, todo en el es mono y divertido, pero debajo de esa capa kawai se esconde una bestia jugable. Puede pasar desapercibido pero merece la pena reivindicarlo.

Pixel Junk Shooter: No es un shooter al uso porque tiene más de juego de exploración y puzzle, pero es tan bueno, tan original y con estilo propio que no puedo dejar de recomendarlo.

Hay varios más recomendables, pero con eatoa de arriba no te puedes equivocar.
Leamonde escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas!
Algun shoot em up recomendable del estilo del Söldner x2?

Saludos [poraki]


Uno de mis géneros favoritos y bien representado en la Vita.

Mis recomendaciones :

Super Hydorah: Grandisimo homenaje a Gradius por parte de Locomalito. Muy rejugable, varios caminos a escoger y finales, jugabilidad ajustadisima, una maravilla con estética retro y corazón moderno.

Dariusburst Chronicle Saviors: No solo es el mejor shmup de la consola sino uno de los mejores juegos a secas. Técnicamente fantástico, larguísimo, con mucho contenido y diversión casi infinita. Una maravilla del género, sólo faltaría que la Vita fuera más alargada :)

Sine Mora: Muy vistoso, estilo anime, del estudio Grasshopper. Muy amable con el jugador, se deja jugar muy bien, aunque algo flojo en ritmo.

Super Stardust Delta: el dual stick shooter de la consola, una joya jugable y estética, si te va el estilo es diversión asegurada.

Resogun: el homenaje a Scramble definitivo, graficazos, jugabilidad, fases cortas y adictivas... Y encima gratuito!! Una pasada.

Aqua Kitty: Apuesta personal, todo en el es mono y divertido, pero debajo de esa capa kawai se esconde una bestia jugable. Puede pasar desapercibido pero merece la pena reivindicarlo.

Pixel Junk Shooter: No es un shooter al uso porque tiene más de juego de exploración y puzzle, pero es tan bueno, tan original y con estilo propio que no puedo dejar de recomendarlo.

Hay varios más recomendables, pero con eatoa de arriba no te puedes equivocar.


Muchisimas gracias tio! Perfecta recomendacion, me has vendido bastante bien el Dariusburst y el Super Hydorah, aunque tambien le voy a echar un vistazo al Resogun y el Sine Mora ya que este ultimo tiene demo
Gracias de nuevo [poraki]
2200 respuestas