Recomendaciones de Juegos

Axili escribió:Me apatece alternar algún juego de Lego con los que estoy jugando actualmente. Solo he jugado al primero de todos que salio para ps2, el de star wars. He visto a buen precio para vita el de Marvel y el Despertar de la Fuerza. Teniendo en cuenta que la temática me da un poco igual (me gusto todo la verdad), ¿cual es el mejor de ellos? También he visto el de la lego película, pero este ya lo tengo en steam (que ni lo he jugado) e imagino que será mejor versión.


Hola,

Para mi, el mejor es el Lego Marvel, ofrece más variantes que otros y tiene mucho carisma. Luego ya va a gustos deoende de la temática, el de Señor de los anillos me encantó porque soy fan.

Los Batman también son muy recomendables, sobretodo el 3
@Leamonde respetando tu opinion el marvel el mejor?saque el platino y me gusto si,pero son niveles muy cerrados,para vita los mejores con diferencia son el star wars y jurassic world,el vengadores le metieron como mundo abierto pero patinaba en varias cosas,como buen jugador de lego te dire que son todos todos recomendables,pero si tuviera que hacer un top serian esos,luego el chima me gusto mucho al igual que el señor de los anillos
Chicos estuve viendo, videos sobre el akiba beast, creo es la segunda parte, necesito jugar el anterior? Y en cuanto a nivel de ingles se necesita dominarlo al 100% yo la verdad mi ingles esta entre un 70-80% y algunas palabras se me escapan, me recomiendan jugarlo asi? Y otra, me recomiendan de la misma manera persona 4 y attack on titan?
cami10 escribió:Chicos estuve viendo, videos sobre el akiba beast, creo es la segunda parte, necesito jugar el anterior? Y en cuanto a nivel de ingles se necesita dominarlo al 100% yo la verdad mi ingles esta entre un 70-80% y algunas palabras se me escapan, me recomiendan jugarlo asi? Y otra, me recomiendan de la misma manera persona 4 y attack on titan?


1.- No, no necesitas jugar al primero. De hecho salvo el entorno en el que se desarrolla el juego (el famoso barrio de Akihabara en Tokyo) no comparten casi ningun otro elemento, ya sea historia o estilo de juego. Respecto al nivel de inglés no es ni mucho menos exigente lo q no quita que alguna vez tenga q mirar alguna palabra o expresión concreta.

2.- Del Attack on titán no te puedo decir nada porque ahí ando esperando q alguna vez Koei Tecmo se digne a rebajar los 50 pavazos q cuesta digital antes de q nos cierren la Store, pero el persona 4 Golden para mí es un juego en el Top 5 de la consola, un must jaf como una casa
cami10 escribió:Chicos estuve viendo, videos sobre el akiba beast, creo es la segunda parte, necesito jugar el anterior? Y en cuanto a nivel de ingles se necesita dominarlo al 100% yo la verdad mi ingles esta entre un 70-80% y algunas palabras se me escapan, me recomiendan jugarlo asi? Y otra, me recomiendan de la misma manera persona 4 y attack on titan?


para mi el akibas trip , el primero, es de los peores juegos que he jugado en mi vida: sobre todo porque podía haber sido un señor juegazo y se queda corto en todos los apartados, sobre todo en historia y jugabilidad.
Gong ojo de halcon escribió:
cami10 escribió:Chicos estuve viendo, videos sobre el akiba beast, creo es la segunda parte, necesito jugar el anterior? Y en cuanto a nivel de ingles se necesita dominarlo al 100% yo la verdad mi ingles esta entre un 70-80% y algunas palabras se me escapan, me recomiendan jugarlo asi? Y otra, me recomiendan de la misma manera persona 4 y attack on titan?


para mi el akibas trip , el primero, es de los peores juegos que he jugado en mi vida: sobre todo porque podía haber sido un señor juegazo y se queda corto en todos los apartados, sobre todo en historia y jugabilidad.


El primero no creo que lo hayas jugao y al que te refieres (el 2) tampoco es para nada malo, el problema es que no es un juego para todo el mundo, por lo que si no pillas las gracias y referencias te parece un juego insulso.

Por otro lado, Akiba's Beat no tiene ABSOLUTAMENTE nada pero que NADA que ver con Akiba's Trip más que el barrio en el que pasa todo y que lo hace la misma gente. Es un juego independiente que nada tiene que ver con los otros 3 Akiba's Trip ni con el anime.
Gracias muchachos por responder, y pues a conseguir el akiba y el persona 4, el 3 es precuela de este? Los debo jugar en orden o no?
cami10 escribió:Gracias muchachos por responder, y pues a conseguir el akiba y el persona 4, el 3 es precuela de este? Los debo jugar en orden o no?

El persona 3 no está en vita, los que están o van a estar son los personas 3, 4 y 5 de baile! Si no recuerdo mal hay una versión del 3 para psp, aunque cambiaba cosillas como la parte de dia que era mediante menús.
buenas, recien adquirida mi ps vita. me gustaría saber algun juego tipo rpg por turnos que fuese en dificultad parecido a marioandrabbids que dicen que es un juego facilito, la cosa es que quiero empezar por el nivel basico para ir adquiriendo nivel en este tipo de juegos.

No me importa que sea en ps4 puesto que puedo usar remote play, en psp, o ps vita nativo.Edito: tampoco me importa que este en psx. Lo que agradeceria seria el español en idioma por ser el primero y ver las mecanicas.
@xinas_zgz

A pesar de que quizás el mejor RPG por turnos que tiene Vita es el Persona 4 no lo recomendaré porque es en inglés y tiene un nivel de dificultad no tan apto para principiantes.

Siguiendo tus premisas te recomendaría por este orden: Tales of Heart R, Final Fantasy X y Child of Light. Todos tienen su personalidad, se juegan estupendamente en la Vita, en castellano y asequibles para iniciarse (aunque el FFX puede llegar a ser bastante profundo).

De PS4 no conozco mucho la verdad, aunque dicen que la trilogía Mass Effect es muy recomendable.

Y si vas a PSP ahí hay mucho donde escoger pero empezaría por la saga Kingdom Hearts.

Espero haberte ayudado.
Leamonde escribió:@xinas_zgz

A pesar de que quizás el mejor RPG por turnos que tiene Vita es el Persona 4 no lo recomendaré porque es en inglés y tiene un nivel de dificultad no tan apto para principiantes.

Siguiendo tus premisas te recomendaría por este orden: Tales of Heart R, Final Fantasy X y Child of Light. Todos tienen su personalidad, se juegan estupendamente en la Vita, en castellano y asequibles para iniciarse (aunque el FFX puede llegar a ser bastante profundo).

De PS4 no conozco mucho la verdad, aunque dicen que la trilogía Mass Effect es muy recomendable.

Y si vas a PSP ahí hay mucho donde escoger pero empezaría por la saga Kingdom Hearts.

Espero haberte ayudado.


Gracias!!
@xinas_zgz si lo que quieres es un SRPG tipo Mario+Rabbids tienes el XCOM en castellano si no recuerdo mal. Tiene caídas de frames pero no afecta a la jugabilidad.

Un saludo
@Poohdini gracias por contestar. Pero los xcom no son algo jodidos? Me acuerdo de una entrevista que leí al creador del juego y decía algo así como " mario and rabbids es perfecto para iniciar a mis hijos en los xcom". Igual la versión de Ps vita es mas "simple". Sobre la optimización podría pensar en utilizar el overcloking plugin de Ps vita.pero vamos no me importa jugarlo a así si es bueno el juego.
@xinas_zgz yo no lo recuerdo tan complicado, alguna fase te tocará hacerla un par de veces eso sí, pero a base de probar lo acabas sacando. History Legends of War no está mal, quizás es más asequible en cuanto a dificultad.

Un saludo
@Poohdini gracias tío, lo tendré en cuenta
cami10 escribió:Gracias muchachos por responder, y pues a conseguir el akiba y el persona 4, el 3 es precuela de este? Los debo jugar en orden o no?

Puedes jugar Persona 3 Portable, que es un juego de PSP, pero no te afecta en nada si juegas el P4 antes que el 3, las historias son independientes.
Me podeis decir que tal seria jugar sao hollow realization sin el parche de 3 gb,no tengo espacio y dependiendo de vuestras respuestas devolvere el juego,gracias
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Me podeis decir que tal seria jugar sao hollow realization sin el parche de 3 gb,no tengo espacio y dependiendo de vuestras respuestas devolvere el juego,gracias


Aclaro que yo NO lo he jugado. Pero la versión de Vita con el parche he leído que es basura, imagínate sin él. De hecho, recuerdo que las ventas en Viga en Japón se resintieron por el port a Vita.
¿recomendais algun juego de lucha que no sea el Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom ni el Dead or Alive 5?
@Somacruz36 gracias tio pues ya se que tengo que hacer
KlyntarV escribió:¿recomendais algun juego de lucha que no sea el Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom ni el Dead or Alive 5?

Mortal kombat o injustice. Si te gusta el manga/anime j-stars victory
odessa escribió:
KlyntarV escribió:¿recomendais algun juego de lucha que no sea el Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom ni el Dead or Alive 5?

Mortal kombat o injustice. Si te gusta el manga/anime j-stars victory


el J Stars Victory vs lo tengo tambien junto al Dragon Ball Z Battle of Z y el One Piece Burning Blood.

probare el Mortal Kombat, gracias :-)
@KlyntarV

A mi me gustan mucho los Blazblue, muy dinámicos y con estilo manga. De Arc System Works, unos expertos en el género.
@KlyntarV no ha salido físico en Europa, pero dengeki bunko fighting climax me ha gustado, no sé si estará en la store, mira algún vídeo a ver que te parece.
muchas gracias a ambos, me apunto los juegos :-)

y shooters en primera persona cuales hay en Vita? ya tengo el Call of Duty, Kill Zone, Resistance, Borderlands 2 y Unit 13, un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KlyntarV escribió:muchas gracias a ambos, me apunto los juegos :-)

y shooters en primera persona cuales hay en Vita? ya tengo el Call of Duty, Kill Zone, Resistance, Borderlands 2 y Unit 13, un saludo


No recuerdo ningún otro. Duke nukem ya no se puede comprar.
@KlyntarV
Pues ya tienes todo lo que hay básicamente, Killzone está muy por encima de los demás.

Aunque no es un shooter puedes echar un ojo a Severed, es un dungeon crawler en primera persona con un estilo muy original.
Mejor juego de lucha para mi gusto sigue siendo el Street Fighter Alpha 3 max para psp. Se juega bastante mejor que en psp por la cruceta de la vita que es una gozada, y al ser gráficos pixelalos se ve muy muy bien. Ya lo he dicho en otros hilos, pero no me gusta nada como se ven los juegos de psp en una vita normal (con scene y adrenaline es otro cantar), pero los juegos de gráficos mediante sprites son una exepción.

También decir que en vita tienes nativos Garou y Last Blade 2, dos de los mejores juegos de la historia de neogeo y por ende de la lucha 2d. Para mi esto 3 sería el trio perfecto que de juegos bidimensionales que no se pueden faltar en el catálogo.
muchas garcias de nuevo, de verdad, que soy novato en Vita y aun no conozco mucho su catalogo :)
Si tienes henkaku o h encore puedes disponer de los fps de psp. Y psx. El duke nukem de vita, que te comento somacruz, tambien. El borderlands 2 con los parches te va bien, lo has jugado? Lo tengo en fisico pero no me he metido a fondo con el, apenas le di un vistazo y bien, pero creo que se crashea mas avanzado el juego. A ver si alguien sabe algo.
@odessa al parecer borderlands si le cambiabas el idioma al ingles se dejaba jugar medianamente,si lo dejas en castellano se dice que petardea bastante incluso te cierra el juego
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Si tienes henkaku o h encore puedes disponer de los fps de psp. Y psx. El duke nukem de vita, que te comento somacruz, tambien. El borderlands 2 con los parches te va bien, lo has jugado? Lo tengo en fisico pero no me he metido a fondo con el, apenas le di un vistazo y bien, pero creo que se crashea mas avanzado el juego. A ver si alguien sabe algo.



Borderlands 2 continúa roto. Aparte de la baja tasa de fps y la baja cantidad de enemigos, el juego se cuelga de manera aleatoria (sobre todo al usar vehículos y máquonas expendedoras). Sacaron varios parches pero era un problema de la gestión de la memoria que hace el juego y que afecta a Vita por tener muy poca.

Yo de fps recomiendo Unit 13, Killzone y Resistance (sólo si eres fan de la franquicia, pues es regulero como fps)
@odessa si, con Henkaku tengo tambien los ports de Doom (y derivados que usan su motor), Quake, y Quake 2 entre otros ;-)
KlyntarV escribió:¿recomendais algun juego de lucha que no sea el Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom ni el Dead or Alive 5?


Dengeki Bunko Fighting Climax, versión normal l Ignition sólo en japo
Arcana Hearts 3 Love Max!!!
Skullgirls (aunque mejor la versión en pc)
KlyntarV escribió:@odessa si, con Henkaku tengo tambien los ports de Doom (y derivados que usan su motor), Quake, y Quake 2 entre otros ;-)

Pues tienes tambien, con el emulador adrenaline, 2 medal of honor o call of duty, ademas todos en castellano. Los dos coded arms que me parecen soporiferos, rainbow six, el NOVA que esta entretenido y los "cabelas" que son fps pero con animales y resulta curioso. Y si te gusta unit 13, que aunque son en tercera persona pero con jugabilidad de FPS, no te pierdas los socom..eso si, mas tacticos. Tambien hay un resistance en tercera persona. Todos estos se juegan mucho mejor en vita, al poder mapear el segundo analogico.
Sabéis si hay algo, aunque sea inide, tipo horda? En su defecto sino pues algún tipo tower defese?


También me molaría algo de estrategia,rts, ya me he pasado el xcom, juegazo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
KlyntarV escribió:@odessa si, con Henkaku tengo tambien los ports de Doom (y derivados que usan su motor), Quake, y Quake 2 entre otros ;-)


Yesssssssssss, we love it [beer]
muchas gracias a todos por las recomendaciones, auqnue en realidad lso Shooters era por un amigo mas que para mi, que quitando Doom y Quake... pocos me gustan.
me apuntare todos losq ue me habeis dicho de lucha, y a viciarnos, por cierto, aunque no pregunte por ellos, me han encantado los Senran Kagura y el Hyperdimensions Neptunia U Action Unleashed :-)
@KlyntarV pues el neptunia de zombis para mi es mejor en muchas cosas, sobre todo por las misiones online.
Del mismo palo tienes también Drive Girls y Valkyrie Drive, también de la misma gente.
@AkrosRockBell los tengo tambien, y me gustan, el Neptunia de Zombies te refieres al de Blanc vs Zombies, no?

los Neptunia rpg me atrae mucho su historia, lo malo es que los combates por turnos me echan atras... el idioma si estan en ingles no es problema
He visto por una tienda de mi ciudad el dead or alive,nose si hay varios juegos pero si se que es el que salio al inicio del catalogo y version europea,me podeis decir si merece la pena
@Razus90 esta a la altura de las versiones PS3/360, impresionante graficamente y jugabilidad cojonuda, lo recomiendo totalmente, y si ves los Ninja Gaiden tambien.
+1 el DoA 5 Ultimate es la leche en vita
Hola, tengo una pregunta. Los shooters no son mi género favorito, pero me gustaría probar alguno y he escuchado que la Vita es una consola ideal. Puedo escoger entre el Unit 13 o el Resistance, ¿me recomendaríais alguno en especial o es mejor esperarme y pillar el Killzone, del que hablan maravillas?

Saludos
@Serbot yo estoy jugando borderlands que tambien lo es pero no creo que sea el mejor ejemplo,imagino que tendran mejor precision
@Serbot
Killzone de cabeza, es el mejor shooter de Vita con diferencia. Luego estaría el Unit 13 aunqiue no es en primera persona, es más táctico a base de misiones en 3 persona, pero es un gran juego.

Call of Duty, Resistance y Borderlands son juegos a evitar por varias razones, ya sean técnicas o jugables.
Resistance me parece buen juego, ahora mismo lo estoy terminando y yo si lo recomiendo. Con unit 13 ( el juego con el que mas horas tengo) y killzone, coincido. Ambos con movimiento online todavia. Unit 13, ademas, con conexion online tiene una nueva mision diaria, con ranking de todos los que la juegan..que no son pocos. Eso si, si lo compras de segunda mano, olvidate del online al igual que con resistance. Ambos piden network pass. Con killzone sin problemas.
Buenas,

Con el paso del tiempo,el cuerpo me pide juegos de gestión de ciudades/negocios. He probado Stardew valley en PC el cual esta bien, pero mi deseo es algo con un tono de simcity/theme hospital que no logro encontrar, tal vez porque no exista.

Tras mucho buscar,veo que la gente recomiendael theme hospital de PS1 pero no me llena del todo.¿Existe algo parecido en Vita?

Gracias
@Pedroles ¿Has mirado si hay Sim City 2000 o Constructor de PS1 disponible para PS Vita? También existe un Civilization Revolution 2+ en PS Vita e incluso en físico asiático, pero más bien recuerda un poco más a Age of Empires.
En vita..y de vita.. El xcom2 tiene su parte de gestion, en la base, ademas de las misiones. El litlle kings history tambien, a su manera. Quizas te pueda interesar el football manager 2014. Si entramos en psx.. Aparte de los mencionados..no se si estara en la store theme park word, o civilization 2 ( que me gusta mas que el de vita) . En psp habia un harvest moon..creo
2200 respuestas